• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 20/04/2024 ARCÁNGEL SANDALFÓN: ALGUIEN TE CUIDA Y TE PROTEGE DESDE EL CIELO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 20/04/2024 ARCÁNGEL SANDALFÓN: ALGUIEN TE CUIDA Y TE PROTEGE DESDE EL CIELO

 

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL SANDALFÓN Y TE DICE: ALGUIEN TE PROTEGE DESDE EL CIELO.Amado mío, hoy soy tu mensajero para brindarte una información muy importante, hoy quiero recordarte que estás rodeado de amor y protección, aunque muchas veces no puedas notarlo. Hoy quiero que sepas que te están cuidando, te están protegiendo desde planos superiores. En este momento te invito a escuchar con calma, a abrir tu corazón y tu mente a este mensaje de amor y de protección, porque este mensaje te llega hoy para dar respuestas a muchas de las cosas que te estabas preguntado. 

Sé que la vida ha sido para ti como un laberinto, que has tenido algunos momentos de tranquilidad, pero que en demasiadas ocasiones has vivido sometido a una gran presión. Que tu camino no ha sido sencillo, y que durante todo este recorrido has tenido que demostrar tu fuerza y tu resistencia. Pero quiero que sepas que durante todo este tiempo, has sido cuidado y protegido. Que hay, junto a ti, todo un ejército de seres de luz, de almas y de guías que te rodean. Todos ellos te aman de manera incondicional, y tienen la misión de protegerte.

Aunque hayas podido pensar que la oscuridad te estaba acechando demasiado, hoy quiero que sepas que la luz siempre ha trabajado para protegerte. Y que hay alguien que te cuida desde el cielo. Que no has sido abandonado, que nadie te ha dejado en soledad. Hay cosas que necesariamente vas a tener que aprender por ti mismo. Pero tienes que saber que te apoyan, que se acuerdan de ti, que te aman y que lo seguirán haciendo por siempre y para siempre.

Tu bienestar no solamente te importa a ti, en los planos superiores hay muchas almas y muchas conciencias que están velando por tu bien, están cuidando de ti y te desean todo lo mejor. Porque tu vida y tu bienestar son muy valiosos para ellos. Te traigo este mensaje por varios motivos, pero el motivo principal de todo es que sepas que eres amado, que aunque haya personas que no estén físicamente a tu lado, su amor no ha dejado de existir. Tal vez su cuerpo físico se desvaneció, pero el amor es mucho más fuerte que cualquier barrera física. El amor sigue ahí, sigue existiendo y latiendo con fuerza. Y es ese amor el que hace que estés siendo cuidado y protegido. Porque eres muy valioso.

Y es importante también que sepas eso. Porque tal vez has pensado que a nadie le importaba lo que tú sintieras, lo que tú necesitaras. Y no es así, todos tus ángeles, tus guías espirituales, tus protectores, tus seres de luz te aman muchísimo y se preocupan por tu bienestar. Eres muy valioso. Por favor, deja un momento de lado todas esas creencias negativas que tienes sobre ti mismo, y date permiso para sentir esta verdad en lo más profundo de tu SER. Permite que el amor de aquellos que te rodean desde el cielo te proteja. Abre tu corazón para que ese amor alcance todas las partes de tu existencia.

Estás siendo envuelto en ese amor, en esa luz, en ese abrazo divino. El universo quiere verte feliz. Ese alma que te cuida con amor desde el cielo quiere verte feliz, quiere que encuentres la paz. Que recuperes tu alegría, que veas la luz al final de tanta oscuridad. El mensaje que te hacen llegar es que sepas que eres digno de todo lo bueno, que eres digno de amor, de felicidad y de ser bendecido.

Aquellos que te cuidan y te protegen desde el cielo te enviarán una señal clara antes de que termines de escuchar este mensaje. Tal vez se te revele como un pequeño resplandor de luz, como un sonido agradable, como un soplo de viento agradable o como un abrazo que no puedes ver pero puedes sentir. Esto sucede hoy porque has estado sintiendo un peso muy grande, el peso de la soledad. Y tienes que saber que hay seres que te acompañan y te protegen aunque no puedas verlos. Aquellos cuyas almas resplandecen como estrellas en medio de una noche cerrada.

Alguien que te cuida y te protege desde el cielo ha orquestado todo esto. Ha trabajado en armonía con el universo para que recibas el mensaje, para que recuerdes que eres amado, para que recibas su abrazo. Puede tratarse de tus guías espirituales, de seres de luz, de seres queridos que trascendieron o de tus ángeles. Pero en cualquiera de los casos, lo más importante es que ahora mismo estás siendo acompañado, que tienes que saber que no van a soltar tu mano a pesar de todas las adversidades que puedan presentarse.

Abre tu corazón para sentir la presencia amorosa de aquellos que te rodean y te cuidan desde el cielo. Tienes que saber que las almas se unen más allá de las fronteras de la vida y la muerte. Que hay lazos eternos que te conectan con otras almas, en una red de amor que perdura a través de los ciclos, a través de las diferentes vidas.

Quizá, cuando pasaste por momentos duros, sentiste cierto enfado. Porque pensaste que el universo te había abandonado, que no tenías a nadie en quien apoyarte. Pero quizá estás mirando las cosas desde una perspectiva muy cerrada. Y es que la vida amado mío, es mucho más de lo que puedes ver y tocar. Es mucho más que el mundo físico. Y el amor y la protección no solamente la recibes del mundo físico, no solamente lo recibes de las personas que están a tu lado en este mundo.

También recibes ese amor y esa protección de almas que trascendieron, de seres queridos que ya no están en este mundo, incluso de personas con las que compartes un vínculo de vidas pasadas. Por eso, durante toda tu vida, estarás recibiendo señales sutiles desde planos superiores, para recordarte que no estás solo.

También eres guiado y protegido por tus guías espirituales. Por esos seres de luz que han asumido la tarea de velar por tu crecimiento espiritual. Y para que puedas crecer espiritualmente, también se encargarán de tu bienestar en esta vida. Por eso es tan importante que des permiso a tus guías para asistirte. Porque no pueden tomar decisiones por ti, pero sí que pueden mostrarte el camino. Hay ocasiones en las que incluso tus guías espirituales y tus ángeles pueden interceder en el mundo físico, pueden dejar señales claras y pueden actuar para que todo esté en orden.

Pero lo más importante que tienes que saber hoy que cuentas con guardianes para tu alma, que hay muchas almas que se preocupan por ti, que han decidido acompañarte por y para siempre. Que te recuerdan, que nunca te van a olvidar. Porque tu luz y tu amor ha dejado una huella muy grande y muy poderosa en ellos. Confía por lo tanto en que no estás solo. No desesperes si crees que no has sentido aún su presencia. Hay alguien que te cuida desde el cielo y vas a saber perfectamente de quién se trata. Porque vas a recibir las señales, porque es importante que lo sepas.

Sé que ha sido muy doloroso decir adiós a determinadas personas, a algunos seres queridos para los que no estabas preparado para despedirte. Pero quiero que sepas que solamente tienes que decir adiós a su cuerpo. Porque cuando hay amor, amor de familia, de amistad o de pareja, esas almas siguen a tu lado. Ese amor se ha creado en esta vida seguirá trascendiendo por el resto de vidas que tengas que recorrer. Seguirán a tu lado, como guardianes y protectores de tu alma. Velarán por ti desde las alturas, con dedicación y devoción.

Por eso no es casualidad que hayas sentido una protección especial en momentos de peligro, que hayas recibido algunas advertencias o que hayan sucedido cosas que no tienen explicación aparente. Porque hay quienes, desde un plano superior, se preocupan por protegerte de cualquier daño.

Aunque ahora mismo no les recuerdes, tienes que saber que también hay personas que estuvieron a tu lado en vidas pasadas, personas que fueron importantes para ti y que buscarán la manera de estar junto a ti en esta vida. Si no pueden estar a tu lado físicamente, su amor te acompañará a un nivel espiritual. Porque el amor es la más poderosa de las energías, al amor no le afecta el tiempo, el espacio. Al amor no le afecta nada de eso porque el amor es el sentido mismo de toda existencia.

Confía en que recibes este mensaje porque hay alguien que te cuida y te protege. Que hay quien está velando en este mismo momento por tu bienestar y por tu seguridad. Te comparten su sabiduría y su luz para que tu luz no deje de brillar. Porque verte brillar les hace feliz.

Sé que no fue fácil decir adiós. Pero quiero que comprendas que cuando un ser querido parte de este mundo físico, no se van sin más. Dejan tras de sí un legado de amor, un regalo divino que va más allá de esta vida. Te seguirán envolviendo en su eterno abrazo, brindándote consuelo y apoyo. Te recordarán su presencia a través de señales y sincronicidades, como esta que estás recibiendo ahora mismo. Porque tenías que saber que no te han abandonado, que sigues siendo importante, que siendo valioso, que sigues siendo amado.

 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Quién te protege y te cuida desde planos superiores?

tu Ángel de la guarda

En consejos para la vida Hoy el Arcángel MIGUEL te dice: 

No siempre puedes hacer las cosas tal y como los demás esperan que las hagas. Es inevitable que algunas veces cometas algún error. Y cuando eso sucede, tal vez te sientes muy mal porque crees que has defraudado a alguien. Si te estás lamentando porque crees que has defraudado a alguien, quiero darte algunos consejos para que puedas superar esa situación.

Lo primero y lo más importante es que no seas tan duro contigo mismo. Tienes que ser un poco más flexible y darte cuenta de que aunque no seas ya un niño, sigues aprendiendo. Que el propósito de esta vida es precisamente ese, aprender.

Estás aprendiendo y eso te llevará necesariamente a cometer algunos errores. Si realmente estás arrepentido de ese comportamiento, hay varios pasos que debes dar. El primero no es disculparte directamente, sino reflexionar.

Tienes que reflexionar sobre ese comportamiento que has tenido. Por qué te has comportado así, qué es lo que crees que te ha llevado a actuar de esa manera. Y una vez que hayas reflexionado sobre ello, piensa en cómo querrías actuar en el futuro ante una situación similar.

Por ejemplo si has estado ausente para alguien en un momento en el que te necesitaba mucho, piensa sobre ello. Piensa por qué te has mantenido alejado cuando sabías que te necesitaban. Tal vez no te habías dado cuenta de la gravedad del asunto. Quizá estabas demasiado ocupado con tus propios problemas o tu atención estaba en otras cosas.

Si esto volviese a suceder, si alguien cercano necesitara tu apoyo, piensa en cómo te gustaría actuar. Y entonces, cuando hayas reflexionado, sí debes pedir disculpas. Porque ahora tus disculpas serán sinceras. Recuerda también que cuando pides perdón, lo que buscas es restaurar el daño que le hayas podido casuar a esa persona.

No tienes que pedir perdón con la única intención de que todo vuelva a estar igual, sino que tienes que hacerlo de corazón para tratar de aliviar el posible dolor que hayas podido causar. Discúlpate sinceramente con esa persona y habla desde el corazón. Explícale tus motivos, sin excusas, habla con sinceridad y desde el corazón.

Explícale también cómo te gustaría volver a actuar si vuelve a suceder algo parecido. Escucha lo que esa persona tenga que decirte, muestra tu apoyo y tu arrepentimiento sincero.

El consejo para ti del Arcángel MIGUEL hoy es:

Cuando defraudas a una persona, debes disculparte solamente si tu disculpa es sincera. No sirve de nada pedir perdón si no has reflexionado antes sobre tu comportamiento. Permite que esa experiencia te permita aprender algo nuevo.

Te amo, y deseo que actúes acorde a la sabiduría que te ilumina.

Mensaje del Arcángel Metatrón.

Todo está conectado, y eso significa también que lo que hagas hoy, tendrá consecuencias mañana. En lugar de preocuparte tanto por el futuro, mira un poco más a tu vida actual. Presta atención a lo que estás haciendo ahora mismo, a los caminos que estás tomando, porque de esas decisiones dependerá tu futuro.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel.

No siempre puedes saber el por qué de todo lo que te sucede. Pero siempre puedes saber que todo sucede conforme al perfecto orden divino. Tienes que saber que la Justicia Divina siempre operará, que su mano todo lo alcanza y que eres una parte muy importante del universo.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Todos los Mensajes de los Ángeles para ti lo puedes ver aquí

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA VENCER EL MIEDO: 

«SOY CONSCIENTE DE MI FUERZA Y MI SABIDURÍA. TENGO TODO EL CORAJE Y VALOR NECESARIO PARA ENFRENTAR LAS SITUACIONES QUE LA VIDA ME PLANTEA»

Gracias Padre que siempre me oyes. Este decreto lo debes realizar durante 3 días.

Las Señales del Universo para hoy: 1010

ENCUENTRO EN MI VIDA A PERSONAS QUE NUTREN MI ALMA Y MI MENTE. ENCUENTRO A SERES DE LUZ QUE ME ACOMPAÑAN Y ME ASISTEN EN MI DESPERTAR ESPIRITUAL.

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY DESPIERTO» Para decretar y comparte.

   TIENDA DE VELAS ONLINE DIGEON

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María HartachoTodos los derechos están reservados.El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.