MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 20/05/2022 – Digeon – ARCÁNGEL GABRIEL – ERES UNO CON EL UNIVERSO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 20/05/2022 - Digeon - ARCÁNGEL GABRIEL - ERES UNO CON EL UNIVERSO + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 20/05/2022 –

Digeon – ARCÁNGEL GABRIEL – ERES UNO CON EL UNIVERSO +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL GABRIEL y te dice: ERES UNO CON EL UNIVERSO.- Amado mío, eres uno con el universo, con toda la creación, con lo sagrado y lo divino. La presencia divina obra en tu SER y es la fuente de toda paz, equilibrio y fortaleza. La presencia divina forma parte de ti y te acompaña a lo largo de toda tu existencia como una expresión de amor y protección.

Comprende que nada te podrá separar de ella, y que para despertar las almas y las conciencias, se necesita tener la certeza de esta unidad con el universo. Tu unión con el todo es la fuente de toda luz y amor, de todo cuanto necesitas para desarrollarte personal y espiritualmente. 

Las experiencias que has vivido te han podido hacer sentir realmente incomprendido. Has podido sentir que no encajabas en el lugar en el que te encontrabas. Pensaste que podía tratarse de las personas que te rodeaban, de tus circunstancias o que incluso había algo en ti mismo que te hacía diferente y te impedía encajar en este mundo. Todo esto ha sido muy confuso para ti porque pensabas que nadie se pondría en tu lugar para comprenderte. Esta sensación te ha provocado un vacío que no terminas de comprender.

Has tratado de llenarlo buscando el amor en otras personas, buscando motivos para llenar tu tiempo y mantenerte ocupado. Pero has de saber que ese vacío es realmente la falta de certeza de tu unión con el universo. Hoy me acerco a ti con todo mi amor para iluminarte y hacerte comprender que no eres solamente un cuerpo físico, sino que eres también un ser espiritual y que como tal tienes determinadas necesidades.

Como ser humano tienes unas necesidades que has de atender para cuidar de tu vida, como alimentarte, descansar, y mantener una buena salud. Pero como ser espiritual tienes también una serie de necesidades que has de atender para tu bienestar espiritual. Esas necesidades van más allá del mundo físico y por lo tanto has de atenderlas desde tu naturaleza espiritual. Debes saber que esa sensación de vacío es un síntoma de desconexión espiritual. Es posible que hayas estado cometiendo el error de buscar fuera de ti lo que se encuentra en tu interior.

Has podido cometer el error de buscar en tu naturaleza física aquello que solamente puedes encontrar en tu naturaleza espiritual. Comprende que esa sensación que tienes no has de verlo como algo negativo, sino justo lo contrario. Si tienes esa sensación significa que tu alma te está enviando señales y las estás recibiendo. De este modo podrás ocuparte de ellas para buscar las respuestas que necesitas. 

Para liberarte de esa sensación de vacío o de insatisfacción, simplemente has de buscar la presencia divina en ti. Has de comprender que se encuentra en tu interior y no fuera. Has de tener la certeza de que la presencia divina forma parte de ti desde siempre y para siempre. Cuando tienes esta certeza de tu unión con la vida, tu vida cambia por completo.

Cambia tu forma de ver el mundo porque encuentras el amor incondicional y verdadero, encuentras un abrazo amoroso e infinito. Encuentras la forma más plena de vida.  Cuando conectas con ese amor, todo tu SER se restaura y se vuelve nuevamente en equilibrio, en calma, paz y armonía. Nada podrá desestabilizarte desde la conexión con tu presencia amada, con la fuente creadora, con tu provisión eterna. 

Sé que a veces tienes una actitud un poco pesimista, y cuando la tienes te llegas incluso a sentir mal o culpable por ello. Te sientes mal por tu propia actitud, te juzgas a ti mismo y te dices cosas negativas. En esos momentos te resulta imposible comprender que eres uno con el universo, que Dios nunca te abandona y que estás completamente unido a él.

Cuando esto te ocurra, en lugar de negar o ignorar lo que te ocurre, trata de prestar atención a la causa de esa sensación. Trata de indagar un poco más dentro de ti para descubrir la verdadera causa de tu malestar. El primer paso para cambiarlo es reconocerlo y aceptarlo. Tu mente está continuamente buscando estímulos hacia los que dirigir su atención, debes comprender cómo funciona para poder controlarla y dirigirla hacia donde realmente quieres.

La mente humana no puede hacerte caso cuando le dices «no pienses». Es más, cuando le dices que no piense en algo, el resultado que obtienes es justo el contrario al deseado, pues terminas pensando mucho más en eso. Por este motivo, lo que has de hacer es ocupar tu mente con pensamientos que sí deseas. Distráela de aquellos pensamientos que sabes que no te hacen bien y céntrate en otros que sí te hacen bien. Por lo tanto, cuando notes que tienes pensamientos negativos, lo que puedes hacer es recurrir a pensamientos positivos para que sean éstos los que se lleven toda la atención.

Acude también a tu unión con el universo, a tu unión con el todo. Comprende que en tu interior se encuentra la llama viva de la creación, la presencia divina. Y que a ella puedes acudir para disipar toda la oscuridad que esté aconteciendo en tus pensamientos. Si haces uso de tu sabiduría para conectar con la divinidad, agradeciéndole las bendiciones que te entrega, tu mente se dirige automáticamente hacia lo positivo.

Comprende que eres uno con el universo, y que esa certeza la puedes trabajar cada día. La certeza de tu unión con el todo es un ejercicio espiritual que requiere acción por tu parte. Requiere de un cierto esfuerzo pero lo cierto es que los resultados que produce son grandiosos. Son maravillosos y son toda una bendición, porque desde la conexión con Dios puedes vivir una vida coherente, verdadera y plena. Busca su presencia en tu interior, permite que sea en ti y a través de ti.

Hazlo en todo momento, sin importar las circunstancias que te rodeen. Cuando las cosas vayan bien, acude a tu interior, cuando encuentres obstáculos, acude a tu interior. Búscale en tu interior, búscalo en tu corazón. Comprende que no importa la opinión que otros tengan de ti ni lo que te hicieron creer. Lo que realmente importa para tu desarrollo espiritual es el conocimiento que tengas sobre ti mismo. Has de ser consciente de quién eres, de donde vienes y hacia dónde te deseas dirigir. 

Acércate a tu interior desde la verdad, desde tu conexión con tu YO SUPERIOR. La verdad es que lo que otras personas perciben de ti es a penas una pequeña porción de la realidad. Tu existencia es algo mucho más elevado, es mucho más complejo y trascendental.  Tu existencia es mucho más que tus actos y tus palabras, es mucho más que tu apariencia, abarca toda la esencia de tu SER, tu espíritu, tu naturaleza espiritual, tu plan de vida y tu propósito de vida.

Tu existencia y tu valor es también el nivel de crecimiento personal y espiritual que ostentas. Es tu estado de conciencia, la sabiduría divina de la que eres portador. Es tu fortaleza interior, es la llama viva de Dios en ti y a través de ti. 

Has de estar dispuesto a no ver el mundo desde los ojos del ego. Porque esos ojos son los que siempre quieren poner faltas a los demás, los que quieren culpar a otros para no encontrar responsabilidad alguna en ti. La voz del ego es la que te hace querer llevar siempre la razón, a toda costa. Te hace permanecer en una actitud orgullosa. Pero sobre todo has de tener cuidado con la voz del ego porque éste te mantiene desconectado de tu unión con el todo.

El ego trata de hacerte ver muy grande para que dejes de sentir que formas parte de algo aún mayor que tú, algo infinito como es el universo. El ego te lleva a  permanecer siempre en el orgullo y el temor, que es el lugar desde donde él se siente con fuerzas para dominarte. Lo más difícil de todo esto es comprenderlo, pero si abres tu mente y tu corazón lo comprenderás. De este modo podrás comenzar a actuar desde tu SER dejando el ego atrás.

 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Sientes que eres uno con el universo?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Cuenta conmigo siempre que lo necesites. Te brindo mi apoyo y mi comprensión para todo lo que necesites. Siempre que pidas mi ayuda te apoyaré entregándote energías renovadas y apoyando tu fuerza interior. Es el comienzo de algo muy bueno para ti, comienza a conectar con todo lo bueno que este nuevo ciclo vital tiene preparado para ti, proyecta bendiciones y alegrías en tu vida porque eso será lo que recibirás.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

A veces para poder avanzar lo único que necesitas es dejar de mirar atrás. Cortar con el pasado es tan necesario como tomar aire nuevo en cada respiración. Confía en que eres capaz de dejar atrás lo que debes dejar atrás, yo te brindo hoy el impulso que necesitas y te acompaño para que puedas lograr todos tus objetivos.

Mensaje del Arcángel Miguel.

No puedes cambiar a las personas, cuanto antes lo comprendas y lo aceptes antes dejarás de sufrir. Tú, desde tu posición puedes tratar de aconsejar a alguien, pero no puedes imponer tu opinión o tus deseos a los demás. Si alguien actúa de modo que no te hace bien o no te gusta, tú tienes la responsabilidad de decidir qué hacer con esa situación, pero no trates de manipular ni chantajear a otras personas.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA MANTENER LA CALMA Y LA SERENIDAD: «YO SOY LA CALMA Y LA TRANQUILIDAD. YO SOY LA ESTABILIDAD FÍSICA, MENTAL Y ESPIRITUAL. YO SOY LUZ Y PERFECCIÓN.

¡Gracias Padre que siempre me oyes! Este decreto lo puedes realizar siempre que lo necesites.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «1010″

«SIGO LAS SEÑALES QUE LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES ME ENVÍAN PARA DIRIGIRME HACIA LA ABUNDANCIA Y HACIA LAS NUEVAS OPORTUNIDADES. LLEGAN DÍAS DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD INFINITAS».

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD INFINITA» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!