MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 20/11/2022 – ARCÁNGEL JEREMIEL – ALEJA TODA NEGATIVIDAD – CIRCULO DE PROTECCIÓN

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 20/11/2022 - ARCÁNGEL JEREMIEL - ALEJA TODA NEGATIVIDAD - CIRCULO DE PROTECCIÓN + MENSAJE DE TÚÁNGEL + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

Hace varios días, a través de la pestaña de comunidad hicimos una encuesta para decidir cuál sería nuestro próximo reto de 21 días. El reto que habéis solicitado por mayoría es el reto para la prosperidad y la abundancia. Os comunico que este reto dará comienzo el próximo lunes 21 de noviembre.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 20/11/2022 –

ARCÁNGEL JEREMIEL – ALEJA TODA NEGATIVIDAD – CIRCULO

DE PROTECCIÓN +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL JEREMIEL y te dice: ALEJA TODA NEGATIVIDAD – CÍRCULO DE PROTECCIÓN.- Amado mío, la negatividad se puede manifestar de muchas formas en tu vida. Y sabes de sobra que no te hace bien. A través de esta enseñanza espiritual quiero que comprendas que has de alejar toda negatividad para encontrar la armonía. Te comparto mi luz y te apoyo para que la negatividad se mantenga completamente alejada de ti.

Hoy aprenderás a trazar un círculo de protección a tu alrededor, custodiado por los ángeles y seres de luz. Un círculo en el que solamente entrarán las cosas que desees que entres, las energías que vengan a hacerte el bien. Así, podrás mantener a raya toda negatividad, todo lo que venga a restar, a bajarte el ánimo y a perjudicarte. Mereces todo lo bueno y no tienes necesidad de permitir que haya energías negativas entrando a tu vida, por eso nos vamos a encargar de alejar toda negatividad de ti. 

Como bien sabes, además de un ser humano, eres un ser espiritual. Y por lo tanto, tu alma se mueve en el universo de forma constante. Durante ese movimiento, estás continuamente intercambiando energías, porque es gracias a la energía que se produce tu existencia. Por esto es muy importante que atraigas siempre energías que para ti sean positivas, que contribuyan a tu bienestar y tu elevación.

Pero no solamente debes ocuparte de atraer energías positivas a tu vida, sino de mantener bien alejadas todas esas energías negativas que te pueden perjudicar. Así, encontrarás el equilibrio perfecto y la armonía. Y cuando estás en armonía, las bendiciones comienzan a abrirse paso a través del universo y llegan a tu vida de muchas formas y en muchos ámbitos. Aunque en el fondo sabes que estás continuamente atrayendo energías, hay una parte de ti a la que le cuesta creerlo.

Es normal, la voz del ego siempre tratará de mantenerte estancado. Pero no tienes que agobiarte, llegará un momento en el que emplearás tu poder de atracción y manifestación sin limitaciones. Mientras tanto has de seguir desarrollándolo y venciendo las barreras que te impiden emplearlo perfectamente. Pero ahora eres mucho más consciente de ese poder y no estás cometiendo los mismos errores del pasado. 

El poder de atracción de energías es un don divino, es una condición de tu naturaleza espiritual. Por lo tanto para ti es algo natural, tanto como el respirar. Y ese poder de atracción lo puedes controlar para alcanzar la vida que deseas, sin dañar a otros ni tomar nada que no te pertenezca. Para mantener alejadas las energías negativas, es muy importante que conectes con el momento presente.

Si hay momentos en los que te sientes agobiado, y te das cuenta que tu mente se está llenando de pensamientos negativos, puedes activar un círculo de protección a tu alrededor simplemente conectando con el momento presente. Para ello, te tomarás unos minutos para sentir tu cuerpo, tu respiración, el latido de tu corazón. Mirarás a tu alrededor y observarás el lugar en el que te encuentras.

Te tomarás el tiempo necesario y así comprenderás que estás en el presente, que ahora mismo estás a salvo y que no tienes nada que temer. Cuando haces eso, estás alejando por completo las energías negativas que estabas atrayendo a través de tu pensamiento. Porque habrás desactivado esa parte de tu mente que estaba pensando en negativo y estaba atrayendo ese tipo de energías. Por lo tanto cuando conectas con el momento presente vibras en una frecuencia más alta. 

Recuerda que el tiempo y el espacio son uno solo en el universo, pero para los seres humanos éste se descompone en partes más pequeñas. Porque tu estado de conciencia necesita ir poco a poco, ocupándose de cada pequeña porción hasta comprender que todo en realidad es uno solo. Pues esto no es casualidad, estás viviendo el momento que estás viviendo por un motivo y para un propósito. Por lo tanto, para ti siempre será positivo prestar atención al momento presente.

Cuando conectas con el presente, con el aquí y el ahora, comienzas también a conectar con tu SER. Y este es el segundo paso que tienes que dar para activar un círculo de protección a tu alrededor. Conectar con tu SER. Sabes que eres un ser espiritual, que tu existencia va mucho más allá de tu cuerpo físico. Sabes también que hay una parte de ti que no siempre se manifiesta, que es tu YO SUPERIOR.

Ese YO es la expresión perfecta de tu esencia, de lo que verdaderamente eres. Porque ese YO se encuentra despojado del ego, de las creencias limitantes y los pensamientos negativos. Y así, prestando atención al momento presente, observando todo a tu alrededor, comenzarás a mirar en tu interior. Y sentirás quién eres  realmente, una creación divina. Sentirás que la presencia divina es en tu interior. Y comprenderás que por lo tanto no mereces cosas negativas sino positivas.

Así, te alinearás perfectamente con todas las energías positivas, tu círculo protector se hará más fuerte. Las energías negativas que pudieran estar rondándote saldrán disparadas a tu alrededor, se irán porque no tienen cabida en ti cuando estás conectado con tu SER. Y cuando sientas esa conexión con tu YO SUPERIOR, comenzarás también a sentir la conexión con todos los seres de luz.

Notarás que simplemente a través de tu intención has hecho que todos los ángeles, arcángeles y seres de luz estén a tu alrededor y te cuiden. Sentirás que realmente nunca te dejaron solo, pero que te mantenías desconectado. Ahora te sentirás conectado a todos, al universo entero y a todos los seres de luz. Así, con nuestra propia luz, iluminaremos tu círculo de protección para hacerte quedar completamente blindado ante las malas energías.

Esto es perfectamente posible porque tienes el poder necesario para ello. Fuiste bendecido con él. Pero a veces en tu interior se libra una batalla entre el ego y tu YO SUPERIOR. Nosotros estamos aquí para ayudarte, para que siempre puedas vencer al ego y permitir que tu YO SUPERIOR se manifieste.

Ahora que sabes cómo trazar este círculo de protección a tu alrededor, debes comprender que en realidad, las cosas no son malas ni buenas por sí mismas. Las energías simplemente son. Pero serán tus propios pensamientos, interpretaciones y vivencias las que hagan que algo sea malo o bueno. Será a través de ti que una energía tenga la etiqueta de positiva o negativa. Porque las mismas cosas, exactamente iguales, pueden ser positivas para alguien y negativas para otra persona.

Porque cada ser humano es diferente, cada alma es única y tiene su propio recorrido y su propio camino. Esto aplica siempre, es decir, las energías en sí mismas son puras. Pero serán negativas si a ti te hacen el mal. Serán positivas si a ti te hacen el bien. Es perfectamente normal que dos personas vivan la misma experiencia, y que una piense que es negativa y la otra positiva. Hay muchos factores que intervienen y muchas cosas que debes tener en cuenta.

Por eso, para mantener alejadas las energías negativas de ti, primero es muy importante que seas consciente qué es lo bueno para ti. Cuáles son tus deseos, tus aspiraciones, qué quieres hacer en tu vida. Porque si no lo defines, las energías irán y vendrán y tú no sabrás cuándo algo es bueno o malo para ti. 

Has de comprender que las cosas a ti te afectarán de un modo completamente diferente al que le afecten a otras personas. Y que tú vivirás las experiencias de una forma única. Porque tú eres único, y no puedes vivir las cosas del mismo modo que los demás. Todo cuanto suceda te afectará de manera diferente en función de tu estado de ánimo, de tus miedos, de tus inseguridades, de tus deseos e incluso también de tu actitud. La forma en que actúes ante las cosas es muy importante.

Tú puedes mantenerte protegido alzando tu círculo de protección, pero si no tienes una buena actitud ante las cosas, las cosas nunca serán buenas para ti. Todo está en la forma de mirar  la vida, las experiencias, las personas y a ti mismo. Es importante que reflexiones siempre acerca de cómo te enfrentas a las cosas, cómo encaras las situaciones. Porque la actitud que adoptes hoy ante la vida, será determinante para tu futuro.

Estás creando desde este momento tu futuro, con cada elección, con cada palabra. Debes entonces conocerte bien a ti mismo para saber lo que realmente es negativo para ti y lo que no lo es. Hay cosas que tienes muy claras que no quieres, sin embargo en otras cosas a veces dudas. Si lo piensas bien, muchas veces has hecho cosas que no querías, aunque tú mismo tomaste la decisión de hacerlas.

Has ido a lugares a los que no querías ir, aunque tú mismo tomaste la decisión de ir a aquellos lugares. Has estado con personas con las que no querías estar, aunque no te apartabas de ellas. Detrás de todas esas cosas que has hecho sin desearlas de verdad, se esconden los miedos. 

Se puede encontrar el miedo a quedarte solo, a ser rechazado o abandonado. El miedo a lo que otros piensen de ti. Pero has de entender que por más que trates de agradar a otros, va a ser imposible agradar a todos, gustar a todos. Has de ser tu mismo, ser fiel a tu verdadera esencia. Porque entonces las personas se quedarán a tu alrededor por la persona que eres, no por la que finges ser.

Esos miedos que sientes, que te llevan a hacer y a permitir cosas que no deseas, terminan por atraer numerosas energías negativas a tu vida.  Estás demasiado acostumbrado a luchar solo en esta vida. Has afrontado a solas duros problemas, retos muy difíciles, pero es importante que comprendas que puedes contar con el apoyo de los ángeles y arcángeles. Pide mi ayuda cuando notes que estás teniendo dificultades para alejar las malas energías, cuando notes que no estás alineado con aquello que deseas y estás siendo poco coherente. 

Los obstáculos están para probarte. Para que te preguntes, ¿Cuánto quiero eso que deseo? Y ¿Qué estoy dispuesto a hacer para conseguirlo? ¿Hasta dónde estoy dispuesto a luchar por ello con la ayuda de mis ángeles? Las cosas fáciles, amado mío,  nunca llevaron a grandes resultados, porque todo lo que fácilmente se logra fácilmente se esfuma también.

Abre tu mente, abre tus brazos y abre tu espíritu. Nadie puede recibir nada con las manos cerradas, en cambio si abres tus manos y tus brazos, todo lo podrás recibir. Mantente despierto y dispuesto a cambiar aquello que no te gusta, sé consciente de cuán responsable eres de tu propio futuro, de la magnitud del poder de tu mente, sé consciente de que todo cuanto deseas proyectar, lo puedes hacer tangible gracias al poder de manifestación.

Sé consciente que, desde el amor, viendo las cosas desde el punto de vista del amor de Dios, puedes alejar las energías negativas y transmutarlas en amor para que regrese a ti solo el amor infinito del universo cargado de cosecha de abundancia y prosperidad, amado mío. 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Serás consciente de tus miedos y dejarás de hacer cosas que no deseas, decir lo que no deseas, o estar donde no deseas solo por miedo?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: Las cosas no siempre tienen por qué suceder rápidamente. Hay cosas que necesitan su tiempo de maduración, y de nada te sirve perder la paciencia ni desesperar. No siempre tienes por qué seguir ese ritmo tan acelerado. Es importante y necesario que escuches tus propias necesidades y respetes tus propios ritmos, porque hay ocasiones en las que deseas algo pero aún no estás preparado para recibirlo. Confía en los tiempos del universo. 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Del mismo modo que tu cuerpo físico tiene necesidades, tu alma también las tiene. No tienes que permitir que el estrés del día a día te aparten de las cosas importantes. Cuida de ti. Aliméntate bien, descansa como es debido, cuida tu cuerpo, cuida tu mente, medita, haz tus oraciones. Estar en armonía con el universo es también una cuestión de voluntad y de ser constante en tus buenos hábitos.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Amado mío, en tu interior conoces la verdad. Hay veces en las que te comportas de un modo demasiado ingenuo, pero debes reconocer que en el fondo siempre sabes la verdad. El miedo a veces te puede hacer callar, pero no puedes permanecer callado por más tiempo. Debes hablar y debes actuar. Te apoyo para que puedas hacerlo y te comparto mis fuerzas. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA SOLUCIONAR UN ASUNTO URGENTE:

LA SOLUCIÓN A TODOS MIS ASUNTOS LLEGA A MI MENTE Y A MI VIDA DE MANERA RÁPIDA Y URGENTE. NO TENGO NADA DE QUÉ PREOCUPARME PORQUE LAS RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS APARECEN INMEDIATAMENTE. TODOS MIS ASUNTOS ESTÁN EN ORDEN. 

¡Gracias Amado mío que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 3 días. 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «2626«

ME SIENTO SEGURO Y A SALVO. SIENTO LA PAZ DE DIOS EN MI CORAZÓN Y VIBRO EN LA ARMONÍA DEL UNIVERSO. TODO CUANTO LLEGA A MI SON BENDICIONES. DI EN VOZ ALTA: «YO SOY ARMONÍA» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!