MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 20  de  Abril – Ángel Abundia

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 20  de Abril - ´Ángel De La Abundancia - Canalización Con Los Ángeles, como entender los mensajes de los angeles, como recibir mensajes de los angeles, como escuchar los mensajes de los angeles, recibir mensajes de los angeles, angeles y demonios, angeles azules

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 20  de 

Abril – Ángel Abundia – Canalización Con Los Ángeles

 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el Ángel Abundia: «el resentimiento te enferma el alma»

No guardes resentimiento en tu interior. Recuerda que los sentimientos negativos no son buenos para ti y te apartan del camino de la luz. Quizás ha llegado el momento de soltar ese dolor que tienes guardado en tu corazón para comenzar a construir la vida que deseas. El rencor o el resentimiento te estancan, te dejan enfermo, te obstaculiza tu progreso, te aparta de las grandezas del padre.

 

 

Cuando el ser humano comprenda que sus emociones y sus sentimientos son lo que predeterminan su vida, habrán logrado una de las claves del éxito. Alinearte con tu alma supone no mirar aquello con lo que tropiezas en la vida, pero sí mirar con aquello con lo que tropiezas diariamente contigo mismo. Tú puedes convertirte en tu mayor obstáculo. Tu forma de pensar, o de actuar en la vida, pueden llenarte de bendiciones o pueden traerte todas las tristezas habidas y por haber.

 

Estás aquí por una razón, tu conciencia sedienta de respuestas buscaba la luz, y en silencio, te llevará siempre al lugar adecuado. Nunca envidies los logros o avances espirituales de otras personas, porque nadie es más que nadie y lo que otros han logrado tú también lo puedes lograr. El camino de Cristo es día a día, transformando tu conciencia.

 

 

Habrá lecciones que aprenderás en un día y otras que te llevarán mas tiempo, pero las integrarás en ti.  Todos pueden lograr lo mismo, Pero debes hacer algo al respecto y no limitarte a quedarte sentado lamentando tu suerte en la vida. Todas las almas pueden alcanzar la cumbre, y pueden entrar en contacto directo con Dios.

 

 

Nunca jamás  cierres tu corazón y tu mente, porque aprender es lo que te lleva a crecer. Ni temas a lo nuevo, a lo que no puedes controlar, a  lo no convencional. Mantente listo y preparado en todo momento para actuar con tu intuición, pues a lo mejor te revela algo tan completamente nuevo para ti que quizás no sepas ni tan siquiera ponerle un nombre, porque posiblemente eso que te llegue no tenga forma, pero podrás sentirlo en lo más profundo de tu alma y se llama «amada presencia de dios en mi» o «tu yo soy».

 

 

No es necesario tener una cultura especial ni haber estudiado tanto para lograrlo. Recuerda que el alma nada tiene que ver con el intelecto. Jesús, no llamó a sabios, llamó a los humildes, a los que sabia que tenían una conciencia  dispuesta para ser transformada. No es intelecto lo que necesitas; es deseo, el anhelo de que la luz se adentre en ti hasta lo más profundo de tu SER.

 

El intelecto procede del exterior, mientras que el SER proceden del interior y no puede ser influido por nada exterior. Permite que tu aprendizaje proceda desde el interior. Te asombrarás de todo lo que contienes ahí dentro. Ese tesoro es ilimitado porque procede de tu amada presencia y ella no tiene límites y es eterna. 

 

 

Todas las almas   pueden dejar que gobierne sus vidas el espíritu infinito, pero habrán de dejarse guiar, amado mío.  Si crees que es posible así será.  Para eso no se precisa una vida entera y tener que pasar por tantas dificultades. Puedes cambiar en un abrir y cerrar de ojos si así lo decides. En este momento puedes estar andando en el miedo, el rencor, el resentimiento y la más oscura de las situaciones, pero en un momento dado puedes estar caminando en lo nuevo, en la abundancia, y el prosperidad. Puede suceder así de rápido, sin esfuerzo alguno por tu parte, con un anhelo y determinación profundos y con una fe absoluta. ¿Por qué no intentarlo ahora y dejas que Mi paz y Mi amor te llenen y te envuelvan desde hoy?

 

 

Comprender que tu conciencia es la base de tu transformación.  Podrás construir una conciencia abundancia poniendo fin a esas limitaciones que te marca tu mente humana. Desde el resentimiento o el rencor, la vida se torna oscura, haciendo que lleguen a tu vida solo energías densas. Soltar el resentimiento es soltar todo lo que te une a esa vida de oscuridad y todo lo que te pudo unir a esa persona. Construye, crea, inspira y sana tus heridas profundas que te hacen sentir esta vida como una cárcel. Suelta las cadenas que te impiden volar amado mío, esas cadenas que te has forjado, esas cadenas de la carencia y que no son impuestas por el padre eterno. 

Te amo!

 

Y como cada día te hago una pregunta a ti. ¿Y tú, Estás dispuesto a soltar las cadenas de la carencia

Déjame un comentario.

Como todas las canalizaciones, ésta canalización deberás oírla o leerla más de una vez para integrar la enseñanza ángel.

 

 

Hoy Tu Ángel te dice:

Piensa cada día que estás dónde te gustaría estar. Al pensarlo lo atraerás a tu vida. Las cosas que deseas cuando se visualizan son más rápidas de lograr que si no lo haces. Visualiza, decreta y actúa para tener lo que deseas.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

 

Cada alma debe solucionar sus propios conflictos tanto internos como externos. Apoya a los demás, pero recuerda que finalmente son ellos mismos quienes deberán ayudarse. Tú no puedes hacer el trabajo que le corresponde a ellos por ellos.

Mensaje del Arcángel Miguel:

 

Amado Mío: la humildad debe ser tu bandera, porque los humildes de corazón ya han conocido la verdadera esencia de Dios en su corazón. Ser humilde te abre las puertas de conexión con lo divino, apartando a tu orgullo y el ego de ti. 

¡Nos vemos en el camino!…

 

 

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

 

Este decreto que os voy a dar forma parte de un intensivo de decretos positivos para la prosperidad y abundancia. Puedes hacerlo si estás en este momento padeciendo alguna escasez en tu vida, si quieres aumentar la prosperidad y para eliminar los viejos patrones de conducta mentales que te hacen sentir estancado y que retrasan tu abundancia y plenitud. ESTE DECRETO NO PUEDE HACERSE PARA NADIE, NO ES COMO OTROS QUE HEMOS HECHO,  ES PERSONAL Y HACERLO PARA OTRA PERSONA IMPLICA EL VULNERAR SU LIBRE ALBEDRÍO.  

RETO DIARIO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA CON LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES.

Este decreto lo vas a realizar 3 veces al día. Anótalo en un papel o libreta que guardes para tus decretos bien enumerados, poniendo el decreto que corresponde a cada día. Por ejemplo: día 1º y el decreto correspondiente al día primero. Recuerda que serán 21 días. Las mejores horas son al despertar, a la hora de la comida o almuerzo y al acostarse, pero puedes distribuirlos a tu conveniencia, siendo ésta frase la que deberás decir después de tus oraciones de la noche. Este decreto debe ser la última oración que digas al acostarte y la primera que hagas al despertar antes de disponerte a tus tareas cotidianas. Si un día se te olvida hacerlo las tres veces, o se te olvida hacerlo, al día siguiente lo harás junto con el nuevo decreto que corresponda a ese día.

Día 1º/ del reto de 21 días para la prosperidad y abundancia.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.  MIS MANOS ESTÁN LLENAS A REBOSAR DE TODAS LAS BENDICIONES, PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA DEL PADRE INFINITO. CADA DÍA TENGO MÁS Y MÁS PROSPERIDAD EN MI VIDA. SIENTO MI CORAZOR FELIZ POR TANTOS DONES. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. PADRE ETERNO QUE ASÍ ES. 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

 

 

 

Esta frecuencia numérica angélica en la numerología angélica de hoy, te brinda el apoyo angelical para : dinero, empresas y diálogos de cualquier tipo. Adáptala a tus necesidades.

 

 NUMEROLOGÍA ANGÉLICA. LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «55:55»

MIS MAESTROS ASCENDIDOS ME GUÍAN EN TODO MOMENTO HACIA MIS MAYORES TRIUNFOS. TENGO SUFICIENTE DINERO SIEMPRE«

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY GUIADO DE MANERA DIVINA«

 PARA DECRETAR Y COMPARTE

 

 

 

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTE

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Resumen
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 20  de Abril - Ángel De La Abundancia - Canalización Con Los Ángeles
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 20  de Abril - Ángel De La Abundancia - Canalización Con Los Ángeles
Descripción
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 20  de Abril - Ángel De La Abundancia - Canalización Con Los Ángeles

3 Comment

  1. Anónimo says: Responder

    Victoria

  2. Quintana Andrade Tey says: Responder

    Gracias, Infinitas Gracias a Mi Dios que siempre me escucha. A Mí Arcángel Abundia. Gracias por Tus enseñanzas y consejos. Y muchas Gracias a Mis Adorados y Amados Arcángeles Benditos Miguel y Gabriel. Que Siempre me acompañan.
    A mí Ángel querido, si voy a emprender lo que necesito realizar y con Tu ayuda. Gracias. Gracias. Gracias.

  3. Janice says: Responder

    Yes. Muchas gracious! ❤️

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!