• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 20 de Agosto – Arcángel Zadkiel

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 20 de Agosto – Arcángel Zadkiel – Día 1590 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo   

tu Ángel de la guarda

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Zadkiel  y te dice

Sé agradecido por todo lo que tienes, todo lo que has recibido y todo lo que recibirás. De hecho, no dejes de ser agradecido, porque es esta actitud positiva ante la vida y el mismo acto de ser agradecido lo que atrae a las mejores personas.

Estar agradecido por todo y estar constantemente agradecido puede ayudarlo a mantener su mente abierta, su corazón abierto y ayudarlo a expandir su conciencia. Siempre hay algo por lo que debes agradecer al universo, y cuando lo hagas, encontrarás que tus bendiciones aumentan.

También es beneficioso para eliminar el karma acumulado durante toda la vida.

Cuando eres agradecido, todas tus necesidades son satisfechas, y en este estado de conciencia, siempre recolectarás mucho más de lo que puedes dar. Nada te guardes, pero comparte todo, hasta lo más pequeño e insignificante que te parezca, porque el acto de compartir ya es un acto de amor, que hace grande todo.

Hoy, tu ángel te dice:
Cuando surgen problemas, casi nunca se resuelven solos. Hoy contarás con el apoyo de los ángeles para resolver un asunto familiar que te preocupa tanto que con buena voluntad y fe podrás resolverlo. Nada sucede por casualidad, todo te dice que a veces «te preocupas demasiado por estar ocupado»

Mensaje del Arcángel Gabriel:
Estaré a tu lado y no dejaré atrás a nadie que no quiera estar contigo. La libertad es para todos, pero a veces estás empeñado en mantener a todos bajo tu control.

Mensaje del Arcángel Miguel:
Se acerca el momento en que te encontrarás creciendo mucho espiritualmente. Tu luz siempre estuvo brillando dentro de ti y ahora no la pueden apagar. Debes permitir que tu mente solo construya y no destruya. Hay algunas almas a tu alrededor que necesitan tu luz porque no pueden brillar por sí mismas, pero no dejes que pierdan su energía y poder y te dejen.

En la salud hoy presta atención a los huesos y sistema circulatorio ◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA TRANSMUTAR KARMA «LA LLAMA VIOLETA PURIFICADORA ME ENVUELVE MI CUERPO Y MI VIDA TRANSMUTANDO TODO LO QUE ES CONTRARIO A LA LUZ DE DIOS»

¡Gracias amado zadkiel!

Este decreto lo puedes realizar a durante 3 días.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS  PARA HOY «6666»   

«SE ABREN CICLOS NUEVOS DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD. LAS PUERTAS QUE PERMANECIERON CERRADAS AHORA SE ABREN PARA SIEMPRE. NUEVOS INICIOS Y OPORTUNIDADES LLEGAN A TI» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY TRANSFORMACIÓN» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

4 comentarios

  1. Licet agradecida con todas las señales

  2. Victoria serrano

  3. AURELIANO MONRROY

    GRACIAS POR SUS MENSAJES , ESTOY MUY AGRADECIDO . FELIZ DIA

  4. Gracias Bendiciones Yo soy transformacion Amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.