• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 20 de febrero

DIGEON.NET

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 20 de febrero – Ángel De La Justicia – Día 1407 + Consejo De Tu Ángel, Decreto Para Ganar Un Juicio y El Ángel Que Te Acompaña Hoy💌

tu Ángel de la guarda

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Ángel De La Justicia 💌Es muy importante la forma en la que comienzas el día. Debes recibir cada día con una sonrisa y todo te irá BIEN. En cambio, si tu actitud es la de dolor, pena, tristeza y miedo, eso va a ser lo que predominará en tu vida. Tu actitud es la que pone a nota al día. Tienes libre albedrío y solo tú puede determinar como deseas que sean TUS DÍAS.

Eres la única persona responsable de lo que el día de hoy traiga, y si eres consciente de ello, te hace ser más responsable sobre eso, que aquellas almas que están dormidas y que no son conscientes de lo que supone el estado mental de cada persona. 

¿Hacia Dónde te llevó tu estado mental del pasado? ¿Tocaste fondo y volviste a remontar? cuando las experiencias son dolorosas y poco agradables te llevará el propio sufrimiento a realizar el viaje interior que cada uno necesita. No dejes que sea el dolor o el sufrimiento el que te haga transformar tu mente y deja que sea mediante el amor, contemplando siempre las leyes divinas y así todo será mucho mejor.

Tu evolución TE hará tener una fe inquebrantable, valor, conocimiento y certidumbre internos tan profundos que nada sea capaz de desequilibrarte. Sólo las almas que han sido fortalecidas en su interior podrán seguir el camino espiritual de la luz y el amor.

No dudes de que hay una ley Divina que pone a todos y a todo en su lugar, y aunque el tiempo parezca que no pasa para ver que si hizo justicia en aquello que esperas, debes tener fe, porque todo tiene un tiempo y el tiempo para poderlo ver, ¡llegará!.

En la justicia divina no hay atajos, y todo se sucede paso a paso.

¿Qué ángel te acompaña hoy? El ángel de la verdad te aconseja hablar claro en tu entorno familiar y decir aquello que te preocupa. No es momento de callar y si de hablar claro. De ti depende que esto se solucione, porque si no hablas el asunto pasará desapercibido y no debe ser así. Ten valor, fuerza y determinación para hablar y aclarar las cosas.

Hoy, Tu Ángel te dice: Muchas novedades en tu entorno laboral podrás vivir hoy. Debes ser consciente de que todo ello viene de la mano de tu ángel y de tu propio esfuerzo por cambiar tu vida. El cambio ya está aquí y ahora depende de ti que se mantengan o no. Sigue adelante sin pensar en el pasado y todo te irá bastante mejor.

En la salud hoy presta atención a los huesos en general ◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA GANAR UN JUICIO «YO SOY LA LEY DE DIOS Y LA JUSTICIA DIVINA EN ESTE JUICIO»

¡Gracias amado mío que siempre me oyes!¡gracias padre que siempre estás a mi lado!

Este decreto lo puedes realizar durante 21 días.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 20 de febrero en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

 

[instagram-feed]

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Un comentario

  1. Gracias.. Gracias. Gracias Mi Ángel Hermoso y Adorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.