DIGEON.NET
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 20 de Julio – Ángel De La Abundancia – Día 1559 + Consejo De Tu Ángel, Decreto Diario, Las Señales Del Universo y El Mensaje Del Arcángel Gabriel y Miguel 💌
El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Ángel De La Abundancia💌 Tu cruz realmente no pesa, porque tienes el poder y el deber de transformar lo que te hace sentir paralizado. No eres víctima de nada, porque eres dueño y señor de tu propia vida y existencia. Eres capaz por ti mismo de forjar una vida llena de paz, felicidad y amor.
El confiar en lo que te está sucediendo, te permitirá eliminar los bloqueos que impiden que tu abundancia y prosperidad lleguen a ti. Confía en el fluir perfecto del universo. Cualquier cosa que emprendas en el momento que sea, siempre será el momento perfecto, ni antes ni después, porque todo comienza y termina en sus tiempos. Acelerar los acontecimientos no será lo mejor, porque te perderás la verdadera enseñanza.
Cuando algo se va, concluye de tu vida, debes soltarlo, para encontrar la liberación. Si algo se terminó en tu vida, comprende que es para tu propia evolución. Por tanto, es mejor soltarlo y dejarlo ir, seguir tu camino hacia adelante y enriquecer tu alma con esa experiencia.
Saca a la luz todo ese talento que tienes guardado y disponte a manifestarlo al mundo. Las personas con luz tan brillante como tú son muy necesarias en estos tiempos, y hoy más que nunca.
Antes de sentir tristeza por lo que ocurre hoy en tu vida, debes párate a mirar que en tu mano está el cambiarlo todo a través de tus pensamientos, palabras y obras. Actúa en ti, en tu vida, para que toda la prosperidad que te corresponde te llegue. ¡Desde la tristeza y la apatía no llegará jamás! ¡Cambia de energía y abre tus manos para recibir!!
Hoy, Tu Ángel te dice: si pides señales de nuestra presencia, te serán enviadas, pero luego habrás de estar pendiente a ellas. Recuerda que nunca estás solo, siempre estamos contigo para ayudarte con todo. Recuerda que nuestra energía es sutil y nos comunicamos a través del corazón.
Mensaje del Arcángel Miguel: hoy te envuelvo con la luz del perdón. Toda energía, rencor o acontecimiento negativo de otras personas hacia ti los desintegro y transmuto en la luz divina en el nombre del creador. Desde hoy, Serás acompañado por legiones de ángeles para llegar a cumplir tu plan divino.
Mensaje del Arcángel Gabriel: llegó la culminación de una fase importante en tu vida personal y en general. Es también momento de trabajar para la sanación de la tierra mediante tu luz. Este ciclo concluye y otro nuevo entrará, en el que la nueva tierra y el nuevo cielo será manifestado.
En la salud hoy presta atención a los Tobillos y espalda.
¡Nos vemos en el camino!…
ॐ SÓLO AMA ॐ
DECRETO PARA LA RIQUEZA Y ABUNDANCIA: «YO SOY LA PROSPERIDAD CONTINUAMENTE SOSTENIDA EN EL TIEMPO». ¡GRACIAS PADRE QUE SIEMPRE ME OYES! Este decreto lo puedes realizar durante 1 día.
Mensajes de los Ángeles para ti en vídeo
LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.
SECUENCIAS NUMÉRICAS PARA HOY «333»
«LA VIEJA ENERGÍA SE ESTÁ LIMPIANDO. NUEVAS Y PODEROSAS ONDAS ENERGÉTICAS ESTÁN SIENDO ENVIADAS AL PLANETA DESDE EL SOL. ES TIEMPO DE NUEVOS COMIENZOS. SE ABREN MILES DE OPORTUNIDADES PARA TI.»
DI EN VOZ ALTA: «YO TENGO LA OPORTUNIDAD PERFECTA» PARA DECRETAR y COMPARTE.
LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS
CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS
¿CÓMO SABER SI ME ESTÁN HACIENDO BRUJERÍA?
Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.
Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.
Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram
Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!
Gracias,feliz y bendecido inicio de semana Paz yBien Amén
Infinitamente Gracias. Mis Angeles y Arcángeles. Los amo. Y Gracias por su ayuda y amor incondicional.
Es correcto, la voluntad de Dios, es perfecta.