MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 21/01/2022 – Digeon – ARCÁNGEL CHAMUEL – DAR SIN ESPERAR

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 21/01/2022 - Digeon - ARCÁNGEL CHAMUEL - DAR SIN ESPERAR

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 21/01/2022 –

Digeon – ARCÁNGEL CHAMUEL – DAR SIN ESPERAR +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL CHAMUEL y te dice: DAR SIN ESPERAR.- Amado mío, toda tu existencia, tanto por tu condición humana como por tu condición espiritual, es un continuo intercambio de energías. Te encuentras continuamente en un dar y recibir, en un ir y venir que se produce en tu SER y tiene un eco y un reflejo en el universo. Por más que creas que a veces estás estancado, lo cierto es que siempre estás fluyendo, no obstante, cuentas con mucho poder para decidir hacia dónde se produce ese movimiento, tienes una gran responsabilidad y capacidad de decisión sobre a dónde se dirigen tus energías y el intercambio que se va a producir en ti.

HAY COSAS QUE NO PODRÁS CAMBIAR, amado mío porque son de ley. Esas leyes que rigen el universo y que a veces te encuentras cosechando en tu vida por falta de información, porque sin información te has manejado por la vida hasta que encontraste el camino espiritual.

Cada día, en ti y a tu alrededor se producen cientos de intercambios. Desde cosas físicas hasta cosas intangibles como el amor, el odio, la confianza, la generosidad, el miedo, la rabia. A tu alrededor se produce constantemente un intercambio de energías que es una manifestación de una de las más potentes leyes del universo: La ley de la reciprocidad. Esta ley implica un principio universal en virtud del cual, todo lo que das, recibes en mayor medida, porque el universo es tremendamente generoso y siempre te dará en mayor medida a lo entregado, amado mío.

Todo tiene un camino circular que se va haciendo una espiral cada vez más alta. Por este motivo debes comprender que lo que das lo recibirás de manera similar pero en mayor medida, y debes prestar mucha atención a aquello que das, a las palabras que salen de tu boca y a tu comportamiento. 

La comprensión de la ley de reciprocidad te permitirá desarrollarte y desenvolverte mucho mejor, pues su funcionamiento aplica a todas las áreas de tu vida y de tu existencia. La ley de reciprocidad no es algo que solamente se vaya a materializar en tu experiencia espiritual, sino también en tu experiencia física o humana. Estar en sintonía con el universo tiene grandes consecuencias sobre las situaciones y personas que llegan a tu vida, sobre las oportunidades o incluso sobre los obstáculos que se presente. La ley de reciprocidad es una manifestación del constante flujo universal, del movimiento incesante que abarca el universo en su totalidad, del ciclo de la unidad y del todo. Comprende que, todo lo que des algún día lo recibirás de vuelta. Este conocimiento te da un poder y un control sobre tu vida que, si lo empleas de manera correcta, puede suponer vivir en completa armonía y tranquilidad. 

La reciprocidad funciona como las dos caras de una moneda, aunque no puedes mirar a las dos caras al mismo tiempo, sabes que detrás de una se esconde la otra, y que si tomas en tu mano la moneda mirando una cara, la otra también está ahí aunque en ese momento permanezca oculta a tu vista. La reciprocidad funciona como un bucle ascendente infinito, tan infinito y tan basto como el universo mismo.

No puedes oponerte a las leyes del universo, pues éstas son las fuerzas inexorables que constituyen el orden divino, y como tal son inamovibles e irremovibles. Por lo tanto, debes ser consciente de que para tu mayor bien, lo mejor que puedes hacer es conocer las leyes y actuar en consecuencia, sabiendo que cada acto tiene una respuesta en el universo y que esa respuesta es de ley.

Ten en cuenta que estas leyes son el orden divino, son la expresión del orden que la fuente de creación eterna dispuso al comienzo de la vida, y por lo tanto su existencia es tan eterna como la vida misma. Quizás estés atravesando alguna situación incomoda o desagradable debido a tus actos anteriores amado mío, y no encuentras la forma de salir de ellos. Por más que ruegas, rezas y pides, parece que la situación está ahí, sin querer marcharse.

Esto es debido en la mayoría de los casos al karma, pues ya sabes que es de ley que llegue a ti aquello que entregas al universo sea en la medida y forma que sea. Salir de una situación en la que ya has comprendido porqué está en tu vida, supone haberla solucionado. Todo llega a ti por una causa, amado mío. Al reconocer que esa situación o conflicto está ahí porque en parte eres responsable de ello, te lleva a abrir tu corazón al amor divino de Dios, a reconocer que utilizaste mal las energías divinas y que estás dispuesto a enmendar esa actitud. Así amado mío, se deshacen los nudos que traban los caminos de las almas, que por más que quieren a veces, no tienen la información adecuada para solucionar sus vidas. 

Recuerda que eres una creación divina y que Dios integró en todas y cada una de las creaciones la información de todo el universo, ésta se encuentra codificada en cada una de las almas, en cada una de las formas de vida. En el caso del ser humano, gracias al despertar de su conciencia esta información se va descodificando y descifrando a lo largo de su existencia y su evolución.

Esto quiere decir que en tu SER se encuentra la información y el conocimiento de las leyes del universo, tu sabiduría divina conoce la existencia y el funcionamiento de las leyes universales, por lo tanto aplicarlas y vivir en armonía con ellas es para ti la forma natural de vivir. Del mismo modo que los animales conocen instintivamente lo que tienen que hacer para sobrevivir, tu alma sabe perfectamente que las cosas suceden por un motivo, que nada es casualidad y que en realidad todo está ordenado y todo es una sola unidad. 

El conocimiento y aplicación consciente de las leyes universales te permiten atraer con facilidad lo que realmente quieres en tu vida, sin limitaciones, porque el universo es ilimitado e incontenible. Poco a poco te irás dando cuenta de que todo lo entregues al mundo, ya sea una palabra, pensamiento o acto, tiene su eco, tiene una consecuencia de reciprocidad directa sobre ti, porque eso que has entregado es una energía muy concreta que comienza una búsqueda incesante de algo idéntico o similar para atraerlo de nuevo hacia a ti.

Esto no funciona solo con lo que entregas a otros, sino también con lo que te entregas a tu mismo. Por lo tanto, si cuidas tu vida, tu bienestar y te tratas bien, el universo te devolverá cosas que igualmente te hagan bien, en cambio, cuando te tratas a ti mismo de manera irrespetuosa y te restas valor, el universo te devolverá cosas que vibren en esta frecuencia. 

Quizá el funcionamiento de esta ley te parece complejo y enrevesado, pero si haces un esfuerzo por aplicar aquí tu sabiduría divina y acercarte a este conocimiento desde tu inteligencia espiritual, comprenderás que es bien sencillo. Todo tiene una consecuencia y una causa que están estrechamente ligadas entre sí.

Amado mío, Todo cuanto fue, es. Todo cuanto es, será. Aquí está la clave perfecta para aplicar también las leyes de atracción y manifestación. Como ves todas las leyes del universo se complementan entre sí, todas tiene un sentido que redunda sobre ellas mismas, todas están ligadas porque al igual que todo en el universo, son en sí misma una unidad, son una manifestación del perfecto orden divino. 

Piensa entonces, cuán grandiosas cosas puedes lograr por la simple aplicación y conocimiento de las leyes universales. Si entregas odio, rencor, hostilidad, juicio y queja ¿Qué crees que será lo que recibas en un futuro próximo?. Recibirás cosas completamente idénticas a aquellas que entregaste, recibirás negatividad, situaciones que provocarán nuevamente la queja, el odio y la hostilidad en ti. Y así vivirás en una vida idéntica a la que puedes tener y cada vez peor, porque el universo entiende que eso es lo que quieres y cada vez llega en mayor medida. Un hecho concreto es que sabes amado mío, que cuando algo menos bueno, desagradable llega a tu vida, jamás lo hace solo y suele llegar acompañado de más hechos negativos. ¿Entiendes ahora el porqué?.

En cambio, si entregas, amor, agradecimiento, bondad y responsabilidad, recibirás a cambio más amor, más abundancia, y situaciones que te permitan estar agradecido y sentirte bendecido. El universo tiende siempre a expandirse, a crecer, por lo tanto, todo lo que entregas se multiplica y por eso vuelve a ti en mayor medida. 

Has podido comprobar por ti mismo el funcionamiento de las leyes del universo en numerosas ocasiones en tu vida. Si lo piensas bien, hubo momentos en que sacaste lo mejor de ti y la vida te bendijo con un regalo y una sorpresa inesperada, hubo un momento en que decidiste tomar las riendas y dejar de quejarte y las cosas comenzaron a ir a mejor de manera automática.

Debes saber que la clave de todo eso fue tu actitud, y que por lo tanto esta lección no la debes olvidar jamás. Si te mantienes alineado con el bien y con lo positivo, esto mismo será lo que llegue de vuelta a tu vida. Te ayudaré a encontrar siempre el motivo que se encuentra detrás de todo, y te ayudaré a comprender el propósito de tus acciones, para que puedas aplicar estas leyes en tu beneficio, siempre desde el bien y el amor.

Necesitas darte cuenta de que estamos ahí, que necesitáis todas las almas miraros con más amor unos a otros, conoceros para aprender a confiar más en nosotros, en vuestros ángeles custodios, en todos los seres de luz que acompañamos el planeta tierra y a la humanidad. Necesitáis sentirnos para vivirnos desde la verdad, desde la esencia, y, posiblemente esto sea lo más difícil: miraros hacia adentro amado mío, sin filtros, sin máscaras que entorpezcan la verdad. 

Debes aprender como todas las almas a abrazar vuestras luces y vuestras sombras con amor, con respeto y sin juicios. Todo eso sois amado mío: luz y oscuridad, vivencias y recuerdos, personas y soledad, alegría y tristeza, sueños y caídas, risas y lágrimas, paz y tempestad. Ya es hora que aprendas a aceptarte, a amarte más y juzgarte menos, a ser, simplemente ser… Pero se te olvida, amado mío. Debes dar sin esperar amado mío, porque dando sin esperar es cuando puedes tenerlo todo. Esa es la forma correcta de cambiar y transformar tu conciencia hacia una conciencia de amor y abundancia. Da sin esperar si quieres tenerlo todo.

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿darás sin esperar para tenerlo todo?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

A veces es necesario que recuerdes que la ilusión es una fuente de felicidad. No te limites únicamente a cumplir con tus obligaciones y a terminar tus tareas, trata de dejar siempre espacio para la ilusión, el juego y la novedad. Encontrar la ilusión por algo que te gusta eleva enormemente tus energías, y tienes que darte una licencia también para disfrutar de la vida, porque todo no puede ser obligación.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Observando a tus enemigos puedes encontrar mucha información sobre ti mismo. Cuando sientes un rechazo absoluto por una persona, piensa un poco sobre qué es lo que realmente te perjudica tanto de esa persona, y descubrirás que en muchas ocasiones lo que te daña es cómo te hacen ver y los defectos que sacan a relucir de ti. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

La confianza es un elemento necesario para tu tranquilidad. Al contrario de lo que a menudo piensas, para estar en paz y en calma no necesitas tenerlo todo controlado, sino hacer el ejercicio de confiar un poco más, de fluir y delegar en otros. Encuentra hoy la calma confiando y fluyendo en armonía.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

DÍA 7 DEL RETO DE 21 DÍAS PARA LA SALUD: Para este reto que durará 21 días, será conveniente que tomes papel y lápiz y apuntes el reto diario y al dormir cada noche debes repetirlo. En la cajita de información debajo de la descripción del video tenéis el reto para apuntarlo y también en digeon.net.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. LA SANACIÓN OBRA EN MI Y LA SALUD SE ACTIVA EN TODO MI SER. TENGO UNA PERFECTA SALUD FÍSICA, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL. EL ARCÁNGEL RAFAEL ME PROPORCIONA LUZ Y ME INUNDA CON SU SANACIÓN. MI SALUD ES PERFECTA EN TODOS LOS SENTIDOS.  GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «3333″

«LLEGAN A MI VIDA NUEVAS OPORTUNIDADES QUE ME PORPORCIONARÁN GRANDES BENDICIONES QUE PODRÉ CONSERVAR A LO LARGO DE TODA MI VIDA. TOMO LAS DECISIONES CORRECTAS Y MI VIDA ENTRA EN PAZ Y ARMONÍA.» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY PAZ Y TRANQUILIDAD» PARA DECRETAR y COMPARTE.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!