MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 21/06/2022 – ARCÁNGEL CHAMUEL – DESPERTAR DE CONCIENCIA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 21/06/2022 - ARCÁNGEL CHAMUEL - DESPERTAR DE CONCIENCIA + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 21/06/2022 –

Digeon – ARCÁNGEL CHAMUEL- DESPERTAR DE CONCIENCIA+

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL CHAMUEL y te dice: DESPERTAR DE CONCIENCIA.- Amado mío, probablemente el motivo por el que estés escuchando en este momento este mensaje es porque desde hace tiempo sentías que necesitabas un cambio grande en tu vida. Tu intuición ha guiado tus pasos y te ha conducido hasta las enseñanzas espirituales que necesitabas, hacia la conexión espiritual y la conexión con tu YO SUPERIOR.

Te decía tu voz interior, que no podrías seguir en esta misma situación, y que detrás de todo se esconde una realidad más profunda, una realidad superior. Tu alma y tu conciencia buscaban el despertar y tu conexión espiritual te ha guiado hasta aquí, porque has de alcanzar el despertar de conciencia. Has de acceder a ese conocimiento pleno y completo del universo, has de desbloquear la verdad cuántica que trasciende más allá del mundo físico.

La realidad es ciertamente algo más elevado y más profundo que aquello que puedes percibir a través de tus sentidos humanos. Además, los seres humanos han construido ideas, prejuicios y patrones limitantes que te impiden ver y conocer la verdad pura. Tu conciencia funciona, tu conciencia te permite vivir y relacionarte con el mundo que te rodea.

Pero hay un nivel en el que la conciencia permanece adormecida y solo sirve para relacionarte a un nivel muy superficial con el mundo físico que te rodea. Pero a medida que tu conciencia despierta y alcanza niveles más elevados, comienzas a ver otra realidad, tu visión sobre todo cambia y adquiere una dimensión más profunda.

A medida que tu conciencia despierta comprendes que aquello que percibes a través de tus sentidos humanos no es más que una porción muy pequeña del inmenso universo. Aquello que puedes ver y tocar es solo una parte diminuta del plano físico, pero existen otros muchos planos, muchos de ellos más elevados que este que habita tu cuerpo físico. 

Tu alma encarnó un cuerpo físico, y tu cuerpo físico habita en el planeta tierra. Ese planeta y algunas de las cosas que éste contiene son las que puedes percibir a través de los sentidos como el gusto, el tacto, el oído, la vista y el olfato. Pero hay cosas que no pueden ser percibidas por esos sentidos, y para conocerlas y percibirlas habrás de hacer uso de tus dones espirituales necesariamente.

Tal vez toda esta información te resulte un poco difícil de comprender, pero has de tener en cuenta que tu capacidad de razonamiento humano no basta para comprenderlo. Para comprender esta verdad has de hacer uso de tu sabiduría divina y de tu inteligencia espiritual. Hay cosas que puedes comprender y razonar a través de tus capacidades cognitivas como ser humano, pero hay otras en cambio para las que deberás emplear tu naturaleza espiritual.

Esta doble combinación de tu naturaleza te hace un ser muy especial, y te brinda maravillosas oportunidades, aunque a veces te resulte muy difícil de ver. 

Tu alma habitará tu cuerpo físico por un tiempo limitado. Por lo tanto también es limitado el tiempo que vas a pasar en este plano físico. Pero tu conciencia y tu existencia tienen una vida más prolongada, de hecho el tiempo a través de tu conciencia y tu existencia entera es uno con el tiempo del universo. Tu conciencia ya existía mucho antes de que existiera tu cuerpo físico, al igual que tu alma. Y cuando esta vida terrenal llegue a su fin, tu conciencia y tu alma seguirán existiendo, porque la existencia no se limita a aquello que puedes ver y tocar.

Todo lo que sabes hoy es fruto de un largo aprendizaje que se remonta muchos años atrás, muchos años antes de que naciera este cuerpo en el que tu alma se encuentra en este momento. La conciencia se funde con tu alma y forman un solo elemento que trasciende más allá del tiempo y del espacio. Es pués, una cualidad del espíritu y un elemento de éste.

Tiende la conciencia, al igual que el universo, a expandirse. Puede expandirse tanto que llegará un momento en que sus dimensiones sean inconmensurables, es decir que ni tan siquiera se podrán medir. 

Las conciencias despiertas pueden ser tan bastas e infinitas como el universo mismo. No importa cuántos esfuerzos hagan los seres humanos por medir el universo, todos sus esfuerzos están en vano porque tratan de medirlo en términos de razón humana.

Sin embargo las dimensiones del universo son infinitas y su conocimiento solo está accesible a través de la sabiduría divina. La conciencia comienza a despertar cuando te das cuenta de tu propia ignorancia. Es decir, para que una conciencia pueda despertar, necesita tener la certeza de que hay cosas que aún no conoce.

Por eso solo las almas humildes logran despertar, porque aquellos que se dejan llevar por el orgullo y por la soberbia, aquellos que creen saberlo todo, nunca lograrán desbloquear los códigos de información del universo.

El ego hace creer a los seres humanos que pueden controlar con sus simples capacidades humanas todas las cosas, les hace creer que el único lugar seguro es aquél que ya conocen. El ego porta consigo tanta soberbia que hace creer a los seres humanos que a través de la razón humana todo lo podrán comprender. 

Pero cuando te alejas de la voz del ego y te conectas con tu voz interior, comprenderás que para desbloquear el conocimiento del TODO, primero has de tomar conciencia de tu propia ignorancia. Los seres humanos a menudo quieren conocer cosas nuevas, y eso está muy bien porque les impulsa a mejorar, pero no puedes cometer el error de creer que lo único que existe es aquello que se ha podido probar por medio de las reglas creadas por los propios seres humanos.

Si mantienes tu mente únicamente cerrada a ese conocimiento, te quedarás en una visión muy superficial del universo. Ni tan siquiera el funcionamiento completo de la naturaleza ha podido ser comprendido por los seres humanos a través de su razón. Esto es porque se olvidan de emplear su inteligencia espiritual, y hay cosas para la que es absolutamente necesaria. Las herramientas y capacidades con las que cuenta el ser humano a nivel físico para alcanzar el conocimiento son insuficientes para abarcar el conocimiento de la realidad eterna, de la verdad universal. 

En el camino del despertar de conciencia tendrás que estar abierto al conocimiento de otras realidades y otros planos que van más allá del mundo físico. Pero que lo que allí sucede también tiene consecuencias sobre el plano físico. Recuerda que todo cuanto es arriba, es también abajo.

El despertar de conciencia implica el conocimiento de que existen otras muchas realidades más allá de las que tú puedes ver y tocar, que existen otros tiempos de los que el ser humano no tiene constancia, que existen otros seres diferentes a los seres humanos, con otras inteligencias y que habitan en planos diferentes.

 Pero el camino del despertar de conciencia no te producirá más incertidumbre ni desconfianza. Al contrario, te proporcionará la certeza de que absolutamente todo, tanto lo que conoces como lo que desconoces, se encuentra perfectamente integrado en el orden universal, que todo fluye en el universo tal y como debe ser, tal y como las leyes universales marcan.

El despertar de conciencia es un estado espiritual que te permitirá darte cuenta de que aquello que tanto buscabas no se encontraba fuera de ti sino en tu interior. Eres una creación divina, que proviene de lo sagrado al igual que los seres de luz, al igual que los elementos de la naturaleza. Y con todas esas cosas compartes la misma información de todo el universo. 

Así, en tu SER se albergan todos los códigos y toda la información del universo al igual que se albergan en las plantas, en las aguas e incluso en el viento. No eres tan distinto como crees a los propios elementos de la naturaleza.

Todo, absolutamente todo es energía que fluye constantemente en el universo y se dirige hacia algún otro lugar. Es por eso que todas las cosas que ves cambian, evolucionan, pero siguen compartiendo la misma esencia. 

Si bien tu cuerpo físico es algo efímero y pasajero, tu conciencia es algo eterno e infinito. El tiempo no juega en contra de tu conciencia ni limita su existencia. Llegará un momento en que hayas alcanzado el conocimiento pleno y el destino de tu alma no será otro que alcanzar la felicidad eterna, el bienestar infinito y el amor incondicional. Durante todo ese tiempo que sentiste que no encajabas en este mundo y que necesitabas comprender cosas para las que no hallabas respuestas, tu alma estaba despertando.

Eso que te ocurría no era nada negativo, solamente eran señales y síntomas del despertar de tu conciencia. Tu nivel de desarrollo te ha permitido llegar muy lejos, mucho más de lo que creías que llegarías. Has trabajado tanto que en este momento te encuentras a las puertas de un nuevo ciclo que se desarrolla en armonía para ti, que funciona de manera perfecta y donde podrás lograr tu propósito de vida. 

Tu alma es consciente de que cada día recibes luz, y que esa luz no es otra que el amor incondicional e infinito del universo. El sol que calienta tu cuerpo es el amor manifestándose en forma de luz y calor.  Si empleas toda esa luz en hacer el bien, el bien vendrá a ti en mayor medida, y si la empleas en hacer el mal, éste igualmente volverá a ti en mayor medida. Tarde o temprano todo llega, y todo llegará en el momento exacto en el que debe llegar.

Cuando empleas la luz que recibes a diario para tu desarrollo espiritual, todo tu SER se llena de luz que vibra en el amor perfecto. Cuando tu alma emplea la luz para hacer el bien, nada te faltará. Presta atención al mundo que te rodea y desde ese lugar serás consciente de que puedes alcanzar el conocimiento superior. 

Desde la observación de la propia naturaleza podrás ver todo aquello que trasciende y que va más allá de lo que puedes ver. Todo tiene un por qué y un para qué, hasta la más pequeña gota de agua se posa en un lugar concreto por alguna razón. 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Sientes el despertar de tu conciencia?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Hay personas que llegan a formar parte de tu vida sin que puedas hacer nada por elegir de quién se trata. Sin embargo, hay personas que sí puedes elegir, y es ahí donde debes prestar especial atención al intercambio de energías que tiene lugar entre esas personas y tú. Hay personas que elevan tus energías y otras que harán justo lo contrario, debes tratar de mantenerte en equilibrio para rodearte de personas que te hagan bien y a las que tú le hagas también el bien. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Si tú no te respetas a ti mismo, las personas que te rodean pueden dejar de hacerlo. De igual modo, si tú no respetas a quienes te rodean, ellos pueden dejar de tener respeto alguno por ti. Respetar y cuidar a los demás es permitir que Dios sea a través de ti y permitir que el bien se manifieste. 

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Necesitas expresar todo lo que tienes dentro de ti. Necesitas hablar y hoy me acerco a ti para escucharte y para que puedas compartir todo eso que quieres verbalizar. Te acompaño y te escucho sin juzgarte, cuenta con mi luz y con mi amor hoy y siempre. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA SOLUCIONAR UN ASUNTO FAMILIAR: «MI FAMILIA SE MANTIENE EN PERFECTA ARMONÍA. DENTRO DE MI CÍRCULO FAMILIAR REINA LA PAZ, EL BIENESTAR Y LA FELICIDAD. TODO ESTÁ EN PERFECTO ORDEN». 
GRACIAS PADRE QUE SIEMPRE ME OYES.
Este decreto lo puedes realizar durante  9 días.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «3030″

«LAS RIQUEZAS LLEGAN A MI VIDA DE MANERA ABUNDANTE. NO EXISTEN PARA MI LAS CARENCIAS NI LAS MISERIAS, TODO CUANTO ME RODEA ES MARAVILLOSO» DI EN VOZ ALTA «YO SOY RIQUEZA Y PLENITUD» PARA DECRETAR, Y COMPARTE.

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!