MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 21/11/2022 – ÁNGEL ABUNDIA – AFIRMACIONES POSITIVAS PARA EMPEZAR BIEN EL DÍA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 21/11/2022 - ÁNGEL ABUNDIA - AFIRMACIONES POSITIVAS PARA EMPEZAR BIEN EL DÍA + MENSAJE DE TÚÁNGEL + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

Hoy comenzaremos, después del mensaje del ÁNGEL ABUNDIA con el reto de 21 días para la prosperidad y abundancia.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 21/11/2022 –

ÁNGEL ABUNDIA – AFIRMACIONES POSITIVAS PARA EMPEZAR BIEN EL DÍA +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ÁNGEL ABUNDIA y te dice: AFIRMACIONES POSITIVAS PARA EMPEZAR BIEN EL DÍA.- Amado mío, prácticamente todo lo que dices y piensas son afirmaciones. Son afirmaciones porque son declaraciones de una verdad percibida por ti, manifestada y verbalizada. Pero las afirmaciones pueden ser positivas y negativas.

En función de cómo emplees el poder de las afirmaciones, tendrás resultados negativos o positivos. Las palabras son energía, pero son también una fuente poderosa de creación y atracción. Por lo tanto, usadas de la forma correcta, las afirmaciones positivas pueden ayudarte a alcanzar el éxito en tu vida en general, pero también las puedes emplear para cosas más sencillas como para tu día a día.

Hoy te comparto esta enseñanza espiritual para que comprendas que las afirmaciones positivas te pueden ayudar para empezar bien el día, conectándote con energías positivas y atrayendo hacia ti lo que deseas atraer. 

Las afirmaciones, al igual que las palabras y los pensamientos, siempre tienen unas consecuencias. Son energía que emana desde tu mente y comienza a crear aquello que has declarado. Todo lo que existe hoy, primero fue un pensamiento. Incluso las cosas que ocurren en tu vida, fueron primero construyéndose a través de pensamientos y palabras. Pero no solamente te afectan las palabras que tú mismo dices, sino también las que otros te dicen.

Porque cuando alguien te dice algo, tú decides si le das valor o no a esa afirmación. Hay ocasiones en las que no podías elegir, y las palabras de otras personas condicionaron por completo tu vida. Cuando eras a penas un niño hubo personas a tu alrededor que te dijeron cosas desagradables, cosas que te creíste y que más tarde seguiste diciéndotelas a ti mismo. Pero puedes borrar esa voz negativa y sustituirla por otra positiva que te será de gran ayuda.

Cuando tienes en tu mente integradas profundamente afirmaciones negativas sobre ti mismo, éstas terminan por anular a cualquier afirmación positiva si permites que se hagan fuertes. Por lo tanto, tu energía y tu esfuerzo se ha de centrar en darle poder a las afirmaciones positivas para que éstas venzan a esas afirmaciones negativas que a lo largo de tu vida se alojaron en tu mente.

Sé que a veces has tratado de poner en práctica las afirmaciones positivas pero estas parecían no funcionar. Debes saber que cuando esto ocurre es porque tienes creencias negativas muy arraigadas. Entonces lo que debes hacer es aportar luz, fuerza y energía a tus afirmaciones positivas para que éstas venzan a las negativas. Recuerda que la luz siempre vence a la oscuridad, y por muy oscuro que esté algo, una pizca de luz bastará para iluminar ese lugar.

Por lo tanto, lo importante es empezar, porque cuando empiezas la oscuridad de esos pensamientos se comienza a disolver, hasta que llega un momento en el que solamente hay lugar para la luz. Las afirmaciones positivas son una poderosa herramienta de creación que puedes emplear para mejorar tu estado de ánimo, para alcanzar tus objetivos y para materializar los cambios que necesitas en tu vida. Estas afirmaciones negativas tendrán también el objetivo de eliminar las creencias negativas que hay en tu mente.

Por lo tanto, antes de comenzar es muy bueno que hagas un breve repaso mental por cuáles son esas creencias negativas que pueden ir en contra de las afirmaciones positivas que quieres hacer. Es decir, hay en tu interior ciertos pensamientos y creencias sobre ti mismo, que son negativos y muy dolorosos. Esos pensamientos van a jugar en contra de las afirmaciones positivas. Por lo tanto es importante identificarlos para poder vencerlos.

Para hacer que las afirmaciones positivas te funcionen y neutralicen toda la negatividad de esas creencias y pensamientos negativos que hay en tu cabeza, tienes que identificarlos. Es decir, tienes que encontrar primero cuáles son las creencias negativas que tienes en tu mente. Porque hay creencias que pueden estar fuertemente arraigadas, y esto impedirá que las afirmaciones positivas funcionen correctamente.

Para ello deberás tomarte unos minutos y hacer una lista de todas esas cosas que creas sobre ti y que sean negativas. Es muy bueno si incluyes también aquellas cosas negativas que otros dijeron sobre ti y que te dolieron. No importa si te lo dijeron cuando eras adulto o cuando eras un niño. A veces en el primer momento en que te pongas a repasar esas creencias negativas, no saldrán todas.

Habrá algunas que se quedarán guardadas y saldrán después de un tiempo. Por eso es importante que conserves esta lista para poder modificarla y añadir más cosas en caso de que te surjan. A esta lista le vas a poner un nombre o un título, que será: «LISTA DE CREENCIAS NEGATIVAS SOBRE MI». Conforme vayas haciendo esta lista, irás notando que hay algunas creencias que sabes que son completamente negativas pero otras que te las crees un poco. No te agobies por eso, es el primer paso y se puede solucionar. 

Si te lo tomas con calma descubrirás que esa lista se llena de creencias negativas que ni siquiera eras consciente de que estaban ahí. Es posible que aparezcan cosas como «no merezco ser querido» «me van a abandonar» «no soy hermoso o hermosa» «soy torpe» y cosas de ese tipo. Que aunque no eras muy consciente de que estaban en tu interior, estaban ahí guardadas. Y esas cosas son las que funcionan en contra de las afirmaciones negativas.

Por lo tanto ahora mientras las escribes en un papel, estás ayudando a que salgan de ti. A medida que vas escribiendo esas cosas, notarás algunas sensaciones en tu cuerpo. Es posible que sientas un nudo en el estómago, pesadez sobre tus hombros o tensión en tus manos. Eso es señal de que poco a poco te estás liberando, simplemente siéntelo, nótalo y permite que salga. Eso no te va a dañar, solamente son emociones que necesitan ser escuchadas.

Cuando ya tengas tu lista de creencias negativas, vas a repasarla una a una y las cambiarás por otras positivas. Si por ejemplo en tu lista de creencias negativas se encontraba «no merezco ser querido», ahora vas a comenzar una nueva lista donde escribas «merezco ser querido». Esta lista también tendrá un nombre o un título, pero ahora será «CREENCIAS POSITIVAS SOBRE MI».

En esta nueva lista vas a anotar las cosas contrarias a esas creencias negativas que quieres reforzar. Puedes escribir afirmaciones como «soy amado» «soy valioso» «soy importante» «soy hermoso o hermosa». Esta lista la podrás ir cambiando en función de tus necesidades. Le puedes ir añadiendo afirmaciones conforme descubras nuevas creencias negativas que permanecían ocultas. Cada mañana repetirás estas afirmaciones, tres veces cada una.

Si es posible, deberías realizarlas tres veces al día, pero si no tienes tiempo, es importante que las hagas al menos cada mañana. A continuación te voy a dejar una serie de afirmaciones positivas que puedes decirte a ti mismo, pero recuerda que éstas pueden cambiar con el tiempo, y que habrá un momento en que te des cuenta que necesitas emplear afirmaciones nuevas. Mientras tanto, puedes usar las siguientes: 

«YO SOY AMADO»

«YO SOY ABUNDANTE»

«YO SOY VALIOSO E IMPORTANTE»

«CONFÍO EN MI, EN MIS CAPACIDADES Y MIS FORTALEZAS»

«TENGO TODO LO NECESARIO PARA ALCANZAR MIS SUEÑOS»

«SOY UNA CRIATURA ÚNICA Y MARAVILLOSA»

«SOY HERMOSO TAL Y COMO SOY»

«TENGO PAZ Y ARMONÍA EN MI VIDA»

Mientras dices estas afirmaciones, es importante que también las sientas en tu cuerpo. A medida que avanzas, irás notando que estas afirmaciones resuenan en tu interior y te hacen llamar la atención sobre alguna zona de tu cuerpo. Es importante que vayas notando eso, que pongas la mano en tu pecho o en tu vientre si lo sientes ahí.

Respira con calma y profundamente mientras haces estas afirmaciones. Porque tu mente se está reprogramando. Estás eliminando de tu interior todas esas creencias negativas y estás creando otras positivas. Y estas afirmaciones positivas te van a ayudar a crear la vida que quieres. Por lo tanto si las usas cada día, cada mañana, te ayudará a tener un buen día.

Puedes también hacer afirmaciones más específicas cuando quieras mejorar algo en concreto. Por ejemplo si quieres tener un buen día cada mañana, puedes hacer las siguientes afirmaciones:

«HOY ES UN DÍA MARAVILLOSO LLENO DE BENDICIONES»

«ESTE DÍA ES PERFECTO Y TODO SE PRODUCE PARA MI MAYOR BIEN»

«HOY ME SIENTO FELIZ PORQUE EL UNIVERSO ME BRINDA NUMEROSOS MOTIVOS PARA SER FELIZ» 

Es importante que tengas siempre buena intención, que confíes en que te va a funcionar, porque es así. El poder de las palabras es muy grande, las palabras son energía en estado puro. Funcionan en el universo atrayendo energías que vibran en su misma frecuencia. Es la ley de atracción y manifestación del universo, aquello que dices se convertirá en realidad.

Has de emplear el poder de las afirmaciones positivas para que alejen a todos esos pensamientos negativos que te perjudican y que te limitan. Así, poco a poco, irás desbloqueando toda la fuerza y energía que había en tu interior, que simplemente estaba esperando a salir. Comprende pues que las afirmaciones son una forma de atracción de energía.

Y que éstas afirmaciones pueden ser positivas o negativas. Si normalmente te estás diciendo cosas negativas a ti mismo, estarás atrayendo energías negativas. Pero si las cambias por afirmaciones positivas, estarás logrando algo muy bueno para ti. Además el uso de las afirmaciones positivas en tu día a día te puede ayudar a restablecer tu estado de ánimo cuando te encuentras decaído. Porque las afirmaciones positivas cambian por completo el rumbo de tus pensamientos, y así, éstos comienzan a moverse a tu favor. 

Puedes hacer estas afirmaciones positivas tantas veces como desees al día. Además las puedes usar como un medio para distraer tu mente. A veces tu mente se llena de pensamientos negativos que te cuesta controlar. En esos casos, puedes neutralizarlos por medio de las afirmaciones positivas. Cuando te sientas agobiado y pensando en negativo, en lugar de prestarle más atención a esos pensamientos negativos, puedes hacer tus afirmaciones positivas.

Puedes decirlas en voz alta, en tu pensamiento. Puedes escribirlas en un papel, decorar esas frases con bonitos colores. Puedes grabar tu voz para después escuchar esas afirmaciones por más tiempo. Hay muchas cosas que puedes hacer para emplear el poder de las afirmaciones positivas. Hoy tu vida se abre un nuevo camino porque comenzarás a emplearlas para alcanzar todos tus objetivos. 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Emplearás las afirmaciones positivas para empezar bien el día?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: Es necesario soltar lo que te hace mal para dejar espacio a lo que te hace bien. Esto resulta de aplicación a todas las áreas de tu vida. No tienes que sentirte culpable por haber tomado decisiones equivocadas en el pasado. Siéntete orgulloso de haberte dado cuenta ahora, y de poner remedio a aquello que puedes remediar.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Todo lo que sientes es fruto de tus interpretaciones. Antes de reaccionar a algo, reflexiona un momento sobre lo que tú has interpretado de esa situación. Porque hay veces en las que puedes estar equivocado, y tu reacción no será entonces la más correcta. Date siempre la oportunidad de ver las cosas desde diferentes puntos de vista.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Amado mío, nunca es tarde para dejar atrás los patrones de conducta limitantes. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y dejar atrás lo que te hace mal.  Las cosas irán cambiando, y tú cambiarás con ellas. Pero siempre has de ser fiel a tu corazón y a tu verdad.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DÍA 1 DEL RETO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA:

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. MI VIDA ENTERA ESTÁ LLENA DE BENDICIONES, PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA. CADA DÍA TENGO MÁS Y MÁS PROSPERIDAD EN MI VIDA. SIENTO MI CORAZÓN FELIZ POR TANTOS DONES. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «6262«

TODO EN ESTA VIDA COMIENZA A ABRIRSE PARA MI. LAS NUEVAS ENTRADAS DE DINERO ME  CREAN UNA ESTABILIDAD FINANCIERA COMO NUNCA ANTES HABÍA TENIDO» DI EN VOZ ALTA: «YO SOY BENDECIDO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!