MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 21  de  Abril – Arcángel Zadquiel

zadquiel arcangel, MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 21  de Abril - Arcángel Zadquiel - Canalización Con Los Ángeles, como entender los mensajes de los angeles, como recibir mensajes de los angeles, como escuchar los mensajes de los angeles, recibir mensajes de los angeles, llama violeta, invocación a la llama violeta, decretos de la llama violeta, rayo violeta, saint germain

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 21  de 

Abril – Arcángel Zadquiel – Canalización Con Los

Ángeles

 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el Arcángel Zadquiel: «Si quieres llegar lejos empieza a caminar»

 

Estar en un segundo plano de la vida es cómodo, pero te hace infeliz. Eso te hace que nadie ponga sus ojos en ti, y así no destacas para nada y evitas que  alguien pueda criticarte. No te dejas ver como realmente eres, porque te asomas al mundo de puntillas y tampoco permites, que la vida se asome a ti. Hay muchas personas no se muestran como son ante la vida, por miedo, porque piensan que no aportan nada o por muchas causas. No dejar que la vida se asome a ti es dejar que todo siga igual, sin cambios, pero siempre estarás buscando algo que te lleve a realizar tus sueños, aunque sea de manera callada y en silencio. Cuando te abres al mundo Brillas, pero quizás es eso lo que no quieres, brillar.

 

 

Te gusta hacer que los demás se sientan bien, pero algunas veces se te olvida que quién verdaderamente tiene que sentirse bien eres tú, para poder hacer sentir bien a los demás. Te esmeras posiblemente porque todo esté perfecto en tu trabajo, en tu hogar, en los estudios, pero sin pensar que el orden principal ha de estar en tu mente, en ti. Quizás sigues los patrones de tus padres, porque te enseñaron que había de hacer feliz a los demás y que tú no importaba, porque lo importante eran otras cosas. Y así, un día tras otro fuiste dejando de hacerte feliz a ti mismo para complacer al resto.

 

 

Un buen día te das cuenta de que las situaciones se repiten, que quieres cambiarlo pero no sabes como, porque te olvidaste de conocerte y al dejar de conocerte, también dejaste de conocer los mecanismos que tienes en ti para solucionar los problemas. Los mensajes que recibiste en durante tu crecimiento siempre han sido de anteponer a los demás a ti mismo ¿Comprendes ahora porqué te ocurre lo que te ocurre? Ya es hora de encontrarte a ti mismo y de descubrirte, y descubriendo con ello que tienes en ti los recursos necesarios para solucionar tu vida, la vida que no te gusta, para alcanzar la que si te gustaría tener.

 

 

Ya es hora de darte el valor, y de preguntarte si de verdad quieres eso que estás teniendo ahora , y si te hace bien eso que estás viviendo. Parece que te rodeas una y otra vez de personas que te hacen daño, como si fuera un mantra o un patrón diseñado para ti, siempre lo mismo, repitiéndose una y otra vez hasta que te das cuenta de que quizás tienes que aprender algo de eso, qué algo estarás haciendo mal cuando se vuelven a repetir las mismas historias en tu vida. 

 

 

La vida te va poniendo en el camino las situaciones y personas que te ayudarán a desarrollar tu potencial, a sacar fuera tus recursos para gestionar tu vida, amado mío. En esta vida espiritual se crece a través de ensayo y error, pero mientras no comprendas dónde está el fallo, continuarás igual, en la misma rueda, sin pasar el tiempo porque todo sigue igual, sin quererte asomar al mundo para no sufrir, para no mostrar tu brillo.

 

 

Si no permites que la luz brille en y a través de ti, no estás permitiendo a tu amada presencia expresarse. Deja que todo sea como tiene que ser. Muéstrate al mundo, vive. No esperes a que los demás sean felices para luego ser feliz tú, amado mío. Sigue tu ruta, tu camino de la vida,  y quien quiera acompañarte que lo haga, pero no permitas que te pongan piedras en el camino con las que continuamente tropiezas.  ¡Vive desde el amor!

Te amo!

 

Como todas las canalizaciones, ésta canalización deberás oírla o leerla más de una vez para integrar la enseñanza Arcángel.

 

Y como cada día te hago una pregunta a ti. ¿Y tú, dejaste atrás tu propia felicidad para complacer a otros? 

Déjame un comentario.

 

 

Hoy Tu Ángel te dice:

Solo tienes que actuar confiando en nosotros, sé que puede resultarte difícil cuando te falla la fe, pero aquí estaremos para darte la confianza que necesitas. Tu confianza en nosotros supone que podemos actuar ante cualquier amenaza o contratiempo. 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

 

Tomar siempre la mejor decisión puede resultar difícil si lo haces sin pensar con el alma. Antes de actuar, asegúrate de haber pensado con tu alma, siguiendo la guía angelical. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

 

Amado Mío: Te envío luz y energía para eliminar los pensamientos dañinos que de manera fortuita aparecen en tu mente y los dejas permanecer ahí dañándote. Eliminarás inmediatamente cualquier energía negativa de tu mente, no la guardarás para usarla más adelante y comprenderás que el estado de conciencia optimo es usar a tu mente y que tu mente no te use a ti.

¡Nos vemos en el camino!…

 

 

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

 

Este decreto que os voy a dar forma parte de un intensivo de decretos positivos para la prosperidad y abundancia. Puedes hacerlo si estás en este momento padeciendo alguna escasez en tu vida, si quieres aumentar la prosperidad y para eliminar los viejos patrones de conducta mentales que te hacen sentir estancado y que retrasan tu abundancia y plenitud. ESTE DECRETO NO PUEDE HACERSE PARA NADIE, NO ES COMO OTROS QUE HEMOS HECHO,  ES PERSONAL Y HACERLO PARA OTRA PERSONA IMPLICA EL VULNERAR SU LIBRE ALBEDRÍO.  

RETO DIARIO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA CON LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES.

Este decreto lo vas a realizar 3 veces al día. Anótalo en un papel o libreta que guardes para tus decretos bien enumerados, poniendo el decreto que corresponde a cada día. Por ejemplo: día 1º y el decreto correspondiente al día primero. Recuerda que serán 21 días. Las mejores horas son al despertar, a la hora de la comida o almuerzo y al acostarse, pero puedes distribuirlos a tu conveniencia, siendo ésta frase la que deberás decir después de tus oraciones de la noche. Este decreto debe ser la última oración que digas al acostarte y la primera que hagas al despertar antes de disponerte a tus tareas cotidianas. Si un día se te olvida hacerlo las tres veces, o se te olvida hacerlo, al día siguiente lo harás junto con el nuevo decreto que corresponda a ese día.

Día 2º/ del reto de 21 días para la prosperidad y abundancia.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.  VOY COSECHANDO TODO LO SEMBRADO. LOS REGALOS QUE REPARTI ME VAN LLEGANDO CADA DÍA PORQUE MI MENTE ES ABUNDANTE Y PROSPERA. TODO CUANTO DESEO YA MI PADRE LO HA ENVIADO. YO SOY LA SATISFACCIÓN DE HABER LOGRADO MIS SUEÑOS EN MUY CORTO ESPACIO DE TIEMPO. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

 

 

 

 

 

Esta frecuencia numérica angélica en la numerología angélica de hoy, te brinda el apoyo angelical para : nuevos negocios, nuevos trabajos, entrevistas laborales, y estudios en general. Adáptala a tus necesidades.

 

 NUMEROLOGÍA ANGÉLICA. LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «23:23»

APARECEN NUEVAS FUENTES DE INGRESO EN MI VIDA Y TODAS LAS OPORTUNIDADES SE  APROVECHARLAS. LA SALUD YA NO ES UN PROBLEMA«

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY SALUDABLE Y PROSPERO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTE

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Resumen
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 21  de Abril - Arcángel Zadquiel - Canalización Con Los Ángeles
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 21  de Abril - Arcángel Zadquiel - Canalización Con Los Ángeles
Descripción
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 21  de Abril - Arcángel Zadquiel - Canalización Con Los Ángeles

6 Comment

  1. Quintana Andrade Tey says: Responder

    Gracias. Gracias bb Arcángel Zadquiel. por Tus enseñanzas y consejos. Gracias a Mis Arcángeles Benditos Miguel y Gabriel por sus buenos deseos y consejos. Gracias. Gracias. Gracias.

  2. Marta Inés Morales V says: Responder

    Hola Maria.
    Si, ppr muchos años me dedique a sacar adelante proyectos familiares olvidande completamente de mi a tal punto que ahora soy consciente de mi cuerpo y mi alma. Siempre estaba focalizada en mantener todo en orden y limpio para el bienestar de los mios. Hoy me encuentro con una ruptura de pareja, dos hijos mayores que pronto organizaran sus vidas y yo?
    Empezar proyectos de nuevo pero con otro enfoque.
    Gracias Maria por leerme.

  3. Regina Leticia Navas says: Responder

    Gracias, mi Angel por su ayuda

  4. Jairo Manuel says: Responder

    Buenas no la he dejado estoy buscándola muy agradecido con usted por la ayuda que me está dando desinteresadamente saludos bendiciones

  5. Jairo Manuel says: Responder

    Buenas voy a seguir tus enseñanzas para cambiar y alcanzar mi bienestar muchas gry por tú ayuda saludos bendiciones

  6. Amen, Dios, los bendiga.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!