MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 22/01/2023 – ARCÁNGEL RAFAEL – DEJA DE SENTIRTE ROTO – CONSUELO PARA TU ALMA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 22/01/2023 - ARCÁNGEL RAFAEL - DEJA DE SENTIRTE ROTO - CONSUELO PARA TU ALMA + MENSAJE DE TÚ ÁNGEL + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles 2023

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 22/01/2023 –

ARCÁNGEL RAFAEL – DEJA DE SENTIRTE ROTO – CONSUELO PARA TU ALMA

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL RAFAEL y te dice: DEJA DE SENTIRTE ROTO. CONSUELO PARA TU ALMA.- Amado mío, este mensaje llega a ti porque has tenido experiencias y vivencias tan dolorosas que tu identidad y el concepto que tienes de ti mismo se ha fragmentado. Como consecuencia de todas las cosas a las que te has tenido que enfrentar sientes que estás roto, que tu existencia entera ha quedado partida en mil pedazos y no sabes cómo recomponerla.

Hoy te presto consuelo a través de esta enseñanza espiritual, te ilumino te consuelo y abrazo tu alma para ayudarte a recomponer todas esas piezas que quedaron destruidas y esparcidas. No tienes nada que temer, aunque sientas que estás roto podrás volver a unir todas esas piezas.

Podrás volver a estar seguro de ti mismo y a verte de una sola pieza. Los seres humanos cuando sufren una experiencia dolorosa suelen decir que su corazón se ha roto en mil pedazos. Y aunque esto es una metáfora, hay parte de verdad en ello. Porque cuando estás bien, es como si todas las piezas de tu vida encajasen. Pero cuando algo se tuerce parece que una de esas piezas se cae y de repente todo se desmorona. 

Efectivamente las experiencias dolorosas te pueden hacer perder el equilibrio, puede desestabilizar tu armonía. Y eso es lo que te hace sentir roto. Puedes sentir incluso que una parte de ti ya no está, que simplemente se desvaneció y se fue. Pero nada ni nadie es tan poderoso como para anularte por completo. Por más difícil que te parezca, has de saber que tu esencia es la unidad, el equilibrio y la armonía, y todo eso lo podrás recuperar.

Esta sensación que te está haciendo daño se ha podido producir como consecuencia de los engaños, mentiras, chantajes, rupturas, pérdidas o incluso por tus propias decisiones. Y tal vez has llegado a un punto en el que te cuestionas quién eres ahora que todo ha cambiado, te sientes diferente, sientes que ya no eres tan fuerte como antes. Pero debes escuchar atentamente y tener bien clara una cosa: Nada podrá romperte, tus fuerzas y tu coraje para luchar por tu bienestar son y serán siempre mucho más fuerte. Porque no hay oscuridad que pueda vencer a la luz. Y de la mano de tus ángeles encontrarás toda la luz necesaria para combatir esa oscuridad. 

Con amor podrás sanar y volver a construir esas partes que quedaron quebradas en ti. Quizá ahora estás viendo las cosas de una forma muy negativa porque te sientes mal, te sientes roto pero esa no es la realidad. Eso es una distorsión de tu propia realidad. Eso es solamente algo que estás sintiendo en este momento, pero no dejaré que te rompas, no te dejaré caer. 

Ya has batallado durante demasiado tiempo con esa coraza, te has puesto a ti mismo unas barreras para impedir que te dañen más. Pero con amor y compasión podrás soltar poco a poco esa coraza, para permitir que lleguen cosas nuevas y mejores a tu interior. Te estás juzgando a ti mismo, estás siendo demasiado exigente. Estás viéndote desde un punto de vista negativo y es por eso que algunas partes de ti se han deteriorado y dañado.

Pero puedes sanarlas, no hay nada que la luz no pueda sanar, ni rincón alguno de tu existencia al que la luz no pueda llegar. Has de saber que aunque otros no te hayan valorado, no significa que tú no tengas valor. Si no supieron cuidarte, no es culpa tuya. Lo que otros digan, piensen de ti o te hagan no te define. Los daños que otros te produzcan no cambian quién eres, pero puede cambiar cómo te ves a ti mismo. Sé que después de todos esos momentos duros te puedes sentir vulnerable, alterado y tienes la sensación de no tener el control sobre tu vida. Pero esto es pasajero, es temporal. Esto no va a durar para siempre.

Es solamente una sensación, necesitas consuelo y amor para sanarlo y eso es lo que te brindo hoy. Te ilumino con el rayo verde de sanación para recomponer todos esos pedacitos de ti, todas esas partes que quedaron resquebrajadas en algún momento. Te acompaño a recoger esos pedazos y a unirlos con el sello del amor y la compasión. Es el momento de reparar, de observar las heridas, de cuidar de ti mismo. Nada ni nadie es tan poderoso como para romperte, no lo olvides nunca amado mío. 

Sé que te hicieron creer lo contrario. Que te encontraste con personas tan manipuladoras que te llegaron a hacer creer que tenían el control absoluto sobre tu vida. Que sin ellos nada tendría sentido para ti. Pero esto no es más que una proyección de sus propias inseguridades y miedos. Tú no dependes de nadie ni de nada para ser feliz más que de ti mismo. Es normal que después de todo lo que has pasado te veas a ti mismo de una forma diferente.

Lo extraño sería que todas esas circunstancias y todo ese dolor no hubieran dejado mella en ti. Es el momento de ocuparse de ese dolor para dejar de sentirte roto. Porque no estás roto, solamente estás pasando un momento de desequilibrio y podrás salir de esto por más difícil que te parezca en este momento. Hoy quiero que reflexiones brevemente sobre qué te hicieron creer los demás de ti mismo. Porque hay personas que te hicieron sentir querido, valorado y amado. Pero en cambio hubo otras que te hicieron sentir juzgado, inferior, devaluado y que no merecías nada bueno.

Has de darte cuenta de que no tienes que verte a través de los ojos de esas personas. Porque quienes te trataron así, realmente volcaron y derramaron sobre ti sus propias inseguridades. Y si tú te ves a través de sus ojos, es como si te mirases en un espejo roto. No puedes ver la auténtica realidad, sino que la ves alterada y de forma muy negativa. Pero el verdadero espejo en el que te has mirar es ese que construyes desde el amor, desde la conexión con tu YO SUPERIOR. 

Es difícil saber en qué momento exacto comenzaste a mirarte en ese espejo roto. Porque probablemente comenzó a resquebrajarse desde tu infancia, con los primeros desengaños y sufrimientos. Ha habido momentos en los que has podido arreglar ese espejo en el que te mirabas pero alguien vino a romperlo de nuevo. Hoy te acompaño a construir un espejo real en el que mirarte. Uno en el que te veas tal cual eres, una criatura única y maravillosa, merecedora de todas las cosas buenas del universo. Eres digno de amor, mereces todo el bien que venga a tu vida.
Mereces que te cuiden, te amen y te respeten. Sé que hay momentos en los que te inunda la culpabilidad por sentirte así, en el que no te gustas a ti mismo porque no quieres ver esas partes rotas de ti. Pero no están del todo rotas, la clave está en el espejo en el que te miras. Si te miras a través de los ojos de quien te trató mal, quien te humilló y no te valoró, verás tu realidad completamente distorsionada. Pero si te miras desde tu verdad, desde tu YO SUPERIOR, podrás ver tu esencia de luz, podrás comprender que eres mucho más que un espejo roto.
Comprenderás también que ese sentimiento de inferioridad que has sentido, es el reflejo de los sentimientos de inferioridad de otras personas. Los descargaron sobre ti injustamente y ahora tú has dejado de sentirte válido. Pero has de hacer un esfuerzo por recordar cuán valioso eres. Recuerda que en tu interior se encuentra la presencia divina, que te acompaña y que te sostiene a cada momento. Recuerda que el amor del universo hacia ti es incondicional, que no te exige nada, que te ama tal y como eres porque así, eres perfecto. 

Has de darte la oportunidad de ver la auténtica realidad, y de valorar la posibilidad de que eso que ves en este momento son solamente un punto de vista negativo que para nada se corresponde con la realidad. Es solamente algo pasajero, no durará para siempre. Tienes que estar seguro de eso. Es solamente un momento por el que estás pasando y que podrás superar encontrándote de nuevo a ti mismo. No tienes motivos para sentirte culpable. Lo que otros te hicieran no es culpa tuya porque cada cual es responsable de sus propias palabras, actos y pensamientos.

Tú no eres el responsable de que te tratasen mal, de que te humillasen ni te despreciasen. Eso es culpa de quienes lo hicieron. Y debes tener muy clara una cosa: Nada que tú hubieras hecho o dicho habría cambiado la oscuridad de aquellas almas. No está en ti, sino que estaba en ellos. Tu única responsabilidad es por lo tanto cuidar de ti mismo. No es tu culpa que haya personas tan frustradas que dañen a otras. No es tu culpa que haya personas que para destacar tengan que pisotear a otras. Eso es algo que tú no puedes controlar ni puedes cambiar.

Pero lo que sí está en tu mano es comprender que tu valor no se resta por cómo te traten los demás. No eres menos solo por el hecho de que no sepan valorarte. Es el momento de ocuparte de ese dolor, reconocer que está en ti y aceptarlo. Porque solamente aceptándolo y cuidándolo es como se puede calmar. 

Debes cuidar de ti porque te lo mereces, no tienes por qué seguir sintiéndote roto solo por el comportamiento de otras personas. Tú vales mucho más que todo eso. Presta atención a los síntomas que el dolor y la tristeza han dejado en tu cuerpo. Porque a menudo las emociones dejan señales en tu cuerpo físico para llamar tu atención. Por más que hayas estado hundido podrás sacar fortalezas de tu luz.

Todos los ángeles y arcángeles están a tu lado para construir y reparar aquello que otros trataron de romper. Reflexiona un poco sobre aquellos que te hicieron sentir roto y te darás cuenta de que en realidad son ellos los que estaban rotos, los que se estaban alejando de la luz y se guiaban por su ego. Quien daña a otros es porque está dañado. Uno no da a los demás sino aquello que tiene en su interior. Y tú no tienes que hacer tuyo un dolor que no te pertenece.

Hoy te acompaño a mirarte en tu propio espejo sin distorsiones, sin contaminaciones de otros. Te acompaño a ver cuán valioso eres, a contemplar todas tus virtudes y tus fortalezas. Porque son muchos tus dones, tus habilidades y sobre todo tu luz es única. Tu luz es hermosa y merece brillar, el universo entero merece ser iluminado con tu luz. No permitas que nada ni nadie la apague, porque no ha de existir para ti nada más valioso que tu propia luz.

Te ilumino, derramo sobre toda tu alma toda mi luz y todo mi amor para que poco a poco puedas unir esos fragmentos rotos de tu espejo. Para que puedas verte desde el amor y la compasión. Ten en cuenta que todo lo que te ocurre a nivel emocional tiene consecuencias a nivel físico, espiritual y mental. Por lo tanto mi luz se derrama sobre ti para ayudarte a encontrar el equilibrio en todos esos aspectos. Confía en que de la mano de tus ángeles y desde la conexión con tu YO SUPERIOR podrás volver a sentirte a salvo. Podrás volver a sentir que tu vida es sólida y fuerte. Porque así es tu luz, sólida y fuerte. 

Te amo!!

 

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Estarás atento a las señales para saber si alguien piensa en ti?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Hay muchas cosas que has dejado atrás, cosas que ya no haces, dices ni piensas.  De vez en cuando debes evaluar qué cosas has ido dejando atrás con el paso con el paso del tiempo, porque no tienes que dejar todo atrás. Hay cosas que podían resultarte negativas hace unos años pero positivas ahora. Date la oportunidad de cambiar de opinión en función de tus necesidades y tu estado de conciencia en cada momento.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Hacerte preguntas a ti mismo te ayuda a encontrarte a ti mismo. Porque detrás de cada pregunta que te hagas encontrarás respuestas inesperadas, encontrarás información sobre ti mismo que te estabas guardando. Reflexionar cada día es una práctica perfecta para el desarrollo personal y espiritual.

Mensaje del Arcángel Miguel.

Amado Mío: Confío en ti, en tu voz interior y en tu intuición. Sigue siempre los deseos de tu corazón, escucha tu intuición, permite que los ángeles te guíen a través de ella. Sé que te sientes perdido, pero has de confiar en que encontrarás la salida.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA  «RECIBO EN ESTE INSTANTE MI HERENCIA DIVINA. LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA ME ACOMPAÑAN A CADA PASO QUE DOY» 

¡Gracias amado mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar a diario.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «3333″

«LA ABUNDANCIA ESTÁ A CADA PASO EN MI CAMINO. VOY HACIA UN FUTURO PRÓSPERO Y ABUNDANTE, GUIADO POR LA MANO DEL ARCÁNGEL URIEL«

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY GUIADO POR TI AMADO MÍO» PARA DECRETAR Y COMPARTE

 

 

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!