MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 22/06/2022 – ÁNGEL DE LA JUSTICIA – INVOCAR LA JUSTICIA DIVINA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 22/06/2022 - ÁNGEL DE LA JUSTICIA - INVOCAR LA JUSTICIA DIVINA + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 22/06/2022 –

Digeon – ÁNGEL DE LA JUSTICIA – INVOCAR LA JUSTICIA DIVINA +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ÁNGEL DE LA JUSTICIA y te dice: INVOCAR LA JUSTICIA DIVINA.- Amado mío, son muchos los sueños que tienes por lograr, las metas que tienes por alcanzar y los propósitos que has de cumplir. Hay ocasiones en que esas cosas te han resultado más difíciles de alcanzar a causa de las injusticias que otros cometieron en tu vida.

Hay ocasiones en las que sientes que tu esfuerzo no merece la pena porque no obtienes los resultados deseados, y que lo que para otros es bien sencillo, para ti es extremadamente difícil. Y eso te parece injusto, en tu alma se alberga una herida de injusticia que te cuesta sanar y que te está causando un gran dolor.

Hoy te comparto esta enseñanza espiritual para que puedas invocar la Justicia Divina, para que puedas hacer justicia en todos tus asuntos y que el orden que un día te fue arrebatado quede restablecido. Los seres humanos se enfrentan a la vida como si se tratase de una competición, pero en esa competición hay quienes juegan con ciertas ventajas.

Hay quienes a lo largo de esa competición no tendrán problemas para pisotear a otros, para dañarlos y ser injustos con ellos solo por su propio interés. Pero has de saber que la Justicia Divina es implacable, siempre llega porque la Justicia Divina rige también el universo. Cuando tuviste que enfrentarte a la vida y te dispusiste a alcanzar el éxito tal y como la sociedad humana lo entiende, te diste cuenta de que había cosas que otros tenían y a ti te faltaban. Y que esas cosas que te faltaban te hicieron más difícil alcanzar tus metas, que tuviste que lidiar con problemas y complicaciones que otros ni se podían imaginar. Desde tu infancia te comparaste con otros y viste que te faltaban cosas que a otros les sobraban. 

No te hablo únicamente de carencias materiales, sino también de carencias emocionales y afectivas. Todo eso te hizo desarrollar un sentimiento de que la vida era injusta contigo, que se te trataba mal solo por ser tu. Mientras otros se preocupaban de perseguir SUS sueños tú te preocupabas por sobrevivir. Pero debes saber que no eres el culpable de todo eso.

Aunque la vida a veces pueda parecer injusta, debes saber que todo sucede por algo y para algo. Nada en este mundo sucede por casualidad, todo tiene una causa y una consecuencia. A través del razonamiento humano probablemente no alcances a encontrar la respuesta, pero debes saber que todo sucede por algo. Y partiendo de esa base, de que todo sucede por algo, ahora has de tratar de hacer lo mejor que puedas con aquello que tienes.

Sin compararte con los demás, porque compararte con los demás solo te traerá más sufrimiento y más dolor. La injusticia y la frustración pueden generar una herida muy dolorosa en tu alma, pero has de saber que de esa herida también te puedes sanar. 

Tú eres responsable de tu comportamiento, de tus palabras y tus actos. Pero hay muchas cosas que no puedes evitar, y el comportamiento de otras personas a menudo tiene consecuencias sobre tu vida. Has sufrido esas consecuencias desde bien joven, y eso te ha hecho sentir que la vida te trata mal y que es injusta. Pero has de comprender que la Justicia puede reinar en tu vida, que puedes invocar a la Justicia Divina para poner en orden tus asuntos y para que seas restaurado y restablecido.

La herida de la injusticia te puede hacer sufrir cuando menos lo esperas, sin que te des cuenta. Y puede afectar también a tu comportamiento, a tu estado de ánimo y a cómo te relacionas con los demás. Pero no es justo que sigas sufriendo así, mereces una segunda oportunidad para ti mismo, has de tomar conciencia de que mereces todo lo bueno, mereces el bien y mereces ser feliz. 

Las injusticias son causadas por las culpas de otros, no por las tuyas. Cuando sufres una injusticia la sufres porque tú no eras el responsable de aquello que lo causó. Eso ya no lo puedes controlar, pero sí puedes tomar las riendas para empezar desde cero y ocuparte de lo que vas a hacer desde ahora, desde este momento. Ese dolor está dentro de ti, ignorarlo no te va a servir de nada.

El dolor es como un pequeño niño asustado que vive en tu interior, solo has de abrazarlo y consolarlo, escuchar lo que tiene decir y darle ánimos. El dolor que está en tu interior simplemente necesita amor para sanar, y ese amor lo encontrarás en tu propio interior. El pasado quedó atrás, el presente es un regalo divino, y el futuro es algo que puedes crear y diseñar desde tu presente.

El futuro puede ser la mejor de las oportunidades si adoptas la actitud correcta. El futuro puede ser para ti una oportunidad para que reine la Justicia en tu vida y nunca más vuelvas a perder el equilibrio, nunca más te harán volver a caer. 

Hoy ilumino tu alma y tu corazón, y me pongo a tu disposición para que puedas llevar y materializar la Justicia Divina a tu vida. Cuando necesites invocar a la Justicia Divina, puedes simplemente repetir en tu mente «YO SOY LA JUSTICIA DIVINA» Durante tres veces, y la Justicia acudirá a ti.

Toma la mano de la Justicia Divina en este momento, abriéndole tu corazón y tu conciencia para que puedas encontrar nuevos caminos y abrir nuevas puertas. La injusticia ya no formará parte de tu vida si esa es tu decisión.

La injusticia es a menudo la manifestación de la oscuridad que albergan algunas almas. Aquellas almas que se encuentran completamente desconectadas de la luz, encuentran en la injusticia un modo de vida. Pero esas pobres almas no son conscientes de que eso no les ayudará a alcanzar la felicidad, ni la plenitud, ni les permitirá llenar ese vacío tan grande que sienten. Porque eso solamente se puede llenar con luz. Las almas solo se pueden nutrir con luz, y de la mano de la luz llega la Justicia Divina. 

Debes saber que cuando un alma comete un acto de injusticia, esa energía que porta una carga negativa regresa nuevamente a ese alma. Es por esto que has de tratar siempre de ser respetuoso y de no cometer actos de injusticia contra otros. Tienes la capacidad de protegerte de las injusticias y de la oscuridad de otras almas cuando invocas la luz y la protección de la Justicia Divina.

Aunque no seas totalmente consciente de ello, aunque no recuerdes las palabras que repetiste en tu mente, hubo otros momentos en tu vida en los que invocaste a la Justicia Divina y las cosas salieron bien, se solucionaron y se hizo Justicia. Esto ocurre porque tu naturaleza puede conectarte con la Justicia Divina, esa que se mueve en el universo manteniendo el orden y el equilibrio. Cuando superas una injusticia, cuando le haces frente y te sobrepones a ella, te elevas espiritualmente. Cuando vences una injusticia te haces más grande y más fuerte. 

Al mismo tiempo, cuando eres capaz de plantarle cara a la injusticia, tu alma se alinea perfectamente con tus deseos, porque entras en conexión con aquello que verdaderamente quieres y rechazas lo que no quieres. La Justicia te acerca al bien. Por lo tanto has de tener en cuenta que invocar la Justicia Divina en tu vida es manifestar el bien, decretar el perfecto orden divino y la armonía en el universo. La Justicia es pues una expresión de equilibrio, de paz, calma y estabilidad. Pero es también sanación y curación, la Justicia Divina tiene la capacidad de resarcir y restaurar, de poner todo nuevamente en su lugar.

Tienes todas estas capacidades porque la Justicia Divina es la máxima expresión de la rectitud de las Leyes Universales. Las injusticias que sufriste no te robarán la esperanza, no te vencerán. Aquello que otras personas hicieron contra ti no te define ni determina tu valor. Debes creer y confiar en ti mismo teniendo la certeza de que tu SER es portador de luz. Tu SER es mucho más fuerte que tu EGO y podrá vencerlo perfectamente. 

Si realmente te sientes abatido por las injusticias en tu vida, puedes conectar con la Justicia Divina visualizándome en tu mente. Esto lo puedes hacer siempre que lo necesites. Solo has de visualizarme, de proyectar en tu mente una imagen sobre la perfección de la Justicia Divina, su fortaleza y su poder. Y cuando tengas esa imagen en tu mente, habrás de sostenerla y en ese momento podrás pedir mi ayuda. Pide ayuda para que la Justicia reine en tu vida.

Conversa conmigo y exprésame tu dolor por todas esas injusticias y los asuntos que necesitas poner en orden. La Justicia Divina a de reinar de manera perfecta entre toda la humanidad. Desafortunadamente son demasiadas las almas que están desconectadas de su SER. Y esta desconexión se manifiesta a menudo de la peor manera. Esta desconexión colectiva del SER que lleva a la humanidad a una injusticia tras otra solo se puede cambiar por pequeñas aportaciones.

Si decides alinearte con la Justicia Divina, habrás de mantenerte conectado con tu SER, comprometido con tu desarrollo espiritual y habrás de poner todo de tu parte para no cometer injusticias hacia los demás.

En el fondo de tu corazón sabes bien que no merecías aquellas injusticias, y que éstas no fueron más que el reflejo de la oscuridad de otros. Se necesita valor para empezar un cambio, pero de eso tú tienes de sobra. Cierra los ojos, respira con calma y di «INVOCO Y MANIFIESTO A LA JUSTICIA DIVINA EN MI VIDA» por tres veces seguidas.

De esta forma te alineas con la Justicia y obtienes claridad de pensamiento para dirigir tus pasos hacia el camino correcto, el camino de tu bien y de tu felicidad. Mereces todo lo mejor amado mío, la injusticia no es para ti, el bien te espera, la felicidad te aguarda, toma acción y dirígete hacia aquello que es tuyo, porque nada de lo que te corresponde por derecho divino te podrá ser arrebatado. 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Invocarás a la Justicia Divina en tu vida?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Tienes la capacidad perfecta y divina de manifestar la abundancia y la riqueza en tu vida. No te subestimes, emplea todas capacidades para ello y créeme cuando te digo que lo puedes lograr. Elige siempre las palabras positivas, la actitud optimista y actúa desde el bien y desde el amor, nada se te escapará y todo lo puedes tener. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Sabes que tu libre albedrío te da la capacidad de elegir a cada instante. Cuando necesites aprender algo en tu vida, encontrarás pruebas y desafíos ante los que tendrás que emplear tu libre albedrío para superarlas y aprender la lección que necesitas aprender, pero siempre puedes pedir asistencia a los ángeles y arcángeles para que te guiemos y te inspiremos luz ante las dificultades. No dudes nunca en pedir nuestra ayuda y asistencia, pues esa es nuestra misión. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Amado Mío: A veces lo que comienza pareciendo un obstáculo se puede convertir en una bendición. Confía en que los procesos que atraviesas son los necesarios y que haciendo uso de tu sabiduría divina todo será siempre para tu mayor bien. Confía y fluye porque todo va a salir bien, nada tienes que temer porque eres protegido.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL JOFIEL PARA MEJORAR LA MEMORIA «MI MENTE RECUERDA TODO AQUELLO QUE HA DE SER RECORDADO Y QUE ES IMPORTANTE PARA MI. YO RECUERDO TODO LO QUE NECESITO EN CADA MOMENTO»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 3 días.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «3333″

«ESTOY RECIBIENDO APOYO DE MIS ÁNGELES Y GUÍAS. ES EL MOMENTO DE REINVENTARME. ME AYUDAN A CAMBIAR EN AQUELLO QUE NECESIT0. MI NUEVO «YO» SE HA DESPERTADO«

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY DESPIERTO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!