MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 22/11/2022 – ARCÁNGEL URIEL – ATRAER LA RIQUEZA A TU HOGAR 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 22/11/2022 - ARCÁNGEL URIEL - ATRAER LA RIQUEZA A TU HOGAR  + MENSAJE DE TÚÁNGEL + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 22/11/2022 –

ARCÁNGEL URIEL – ATRAER LA RIQUEZA A TU HOGAR +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL URIEL y te dice: ATRAER LA RIQUEZA A TU HOGAR.- Amado mío, hoy te comparto esta enseñanza espiritual para que actives todo tu poder. Tu poder de atracción y manifestación es muy grandioso. Es un poder que te corresponde por derecho divino y que pertenece a tu propia naturaleza. En tu interior, en tu esencia se encuentra este poder.

Hoy tu SER se ilumina por completo para atraer la riqueza en su máxima expresión. Emplearás tu poder para llevar la riqueza a todas las áreas de tu vida. Las llenarás de bendiciones y de riqueza en todas sus formas y colores. Tus esfuerzos y tu constancia te está conduciendo hacia la vida que mereces, hacia la riqueza del universo. Tu estado mental transmuta hacia una mente abundante y millonaria, hacia la mente de la riqueza y la provisión infinita. 

Ya fue demasiado el tiempo que sufriste por no tener aquello que necesitabas y aquellos que querías. Comprendo tu dolor y te abrazo porque sé que fueron muchos los momentos en los que te lamentaste porque tus necesidades no siempre estaban cubiertas. Has conocido la cara más hostil y más dura de las carencias. Pero eso no tiene por qué seguir siendo así. Hoy te hago comprender que la riqueza no solamente se trata de cosas materiales.

Y que cuando activas tu poder de atracción y manifestación hacia la riqueza, salen de tu vida todas las carencias. Porque una vida armoniosa es una vida en la que reina la paz y no hay lugar para las carencias. Hoy tu mente atrae la riqueza a tu hogar, a tu salud, a tu economía, a tu mente y a tus emociones. Superaste duras pruebas y conseguiste reponerte de todas ellas. Ha llegado el momento de atraer la riqueza a tu hogar porque mereces un hogar en plenitud y abundancia. 

Has llegado hasta aquí porque ya no estás dispuesto a permitir las carencias por más tiempo en tu vida. Has llegado hasta aquí porque tu alma desea manifestar y atraer la prosperidad a tu economía y a todos los ámbitos de tu vida. Te comparto en este momento mi luz, tu SER se ilumina de ella y brilla con más fuerza. Estás conectando en este momento con la energía de la riqueza. Estás conectando de manera perfecta porque tu YO SUPERIOR te ha llevado a conectar con ella. Todo lo negativo está quedando atrás, ya no tendrás que mantenerte por más tiempo anclado a las carencias.

Hoy tu mente millonaria y abundante se manifiesta para atraer a tu hogar toda la riqueza. Has de comprender que cuando cambias determinadas cosas en tu interior, cambian también las cosas en el exterior. Porque tu vida exterior es una manifestación de tu vida interior. Por lo tanto, para atraer la riqueza a tu hogar, has de comenzar por conectar con esta energía.

Para conectar con la energía de la riqueza simplemente has de sentirte merecedor de todo lo bueno, de toda la riqueza del universo. Has de comprender que el cambio comienza en ti. Recuerda que los ángeles y arcángeles tienen como misión interceder y ayudar a la humanidad. Nosotros estaremos siempre disponibles para ti. Pero no podemos cambiar tu voluntad, no podemos decidir por ti. Porque tú cuentas con libre albedrío. 

Por lo tanto, para comenzar a manifestar y atraer la riqueza a tu hogar, has de tomar esa decisión por ti mismo. No es casualidad que estés escuchando este mensaje, no es casualidad que hayas llegado hasta aquí. Tu alma te guía de manera sabia. Hoy te ilumino para que comprendas que hay cosas que puedes hacer en tu día a día que te ayudarán a conectar con la energía de la riqueza y te ayudarán a manifestar y atraer la riqueza a tu hogar.

Ya has trabajado mucho en tu desarrollo personal y espiritual. Eres consciente de que todo comienza en ti, que en tu interior es donde comienza todo el cambio. Hoy es el momento de tomar acción y sacar toda esa energía que tienes en tu interior. Para atraer la riqueza a tu hogar, habrás de conectar tu hogar con la propia energía de la riqueza. Tú sabes que para tener abundancia en tu vida, has de actuar desde la abundancia. Pues lo mismo sucede con tu hogar.

Es posible que estés haciendo cambios en tu vida pero que sientas que necesitas más, que debes dar un paso más. Y eso es lo que vas a hacer hoy. Desde tu interior vas a conectar con la energía de la riqueza, la vas a manifestar en tu hogar y notarás cómo ésta energía llega rápidamente a tu hogar y lo inunda por completo de riqueza.

Tu hogar, al igual que todas las cosas, es en esencia energía. Tu hogar también te envía señales cuando su estado energético está alterado. Cuando tiene alguna carencia y cuando hay en él energías pesadas que deben salir. Cuando tu hogar está cargado de energías pesadas, notarás cómo te sientes cansado a todas horas cuando estás en casa. Parece que es imposible mantenerlo en orden y que no se mantiene limpio por más que lo intentas.

Hay ocasiones en las que piensas que no podrás hacer de tu hogar un sitio agradable. A veces culpas a la falta de recursos económicos, o crees que si tuvieras un nuevo hogar todo sería mejor. Pero has de comenzar por el principio. Has de comenzar por el lugar en el que te encuentras y desde ahí podrás obrar el cambio. Si quieres manifestar y atraer la riqueza a tu hogar, has de sentir tu hogar como digno de riqueza, abundancia y prosperidad.

Has de hacer de tu hogar un lugar para la riqueza. Recuerda que todo, absolutamente todo es energía. Y tú estás intercambiando constantemente energía con las personas y las cosas que te rodean. Esto también sucede con tu hogar. Estás constantemente intercambiando energías con él. Por lo tanto, es importante que tu hogar esté en armonía para que tu vida también lo esté. 

Has de ser coherente. Todas tus palabras, actos y de pensamientos han de estar alineados con lo que quieres. Por lo tanto, si en este momento deseas atraer la riqueza a tu hogar, has de hacer de tu hogar un espacio de abundancia y riqueza. Tu hogar es un espacio que has ido creando tú mismo. Es una expresión material de tu poder de creación.

Tal vez no seas consciente de ello pero lo has ido creando a lo largo de los años, has ido dándole forma hasta que se encuentra en el estado en que se encuentra. Pero ¿respetas tu hogar? ¿es tu hogar un lugar armonioso para ti?. Has de revisar si normalmente dices cosas hermosas sobre tu hogar o por el contrario cosas negativas. Tu hogar es una extensión de ti, es una creación tuya y por lo tanto has de darle el respeto y el valor que se merecen.

Por eso, si quieres manifestar y atraer la riqueza a tu hogar, lo primero que debes hacer es tener tu hogar en orden. Te invito a que hagas una limpieza profunda en tu hogar, soltando todo lo que necesitas y agradeciendo aquellas cosas que tienes y te hacen mucho bien. En la vida, a veces es necesario soltar cosas que ya no sirven para dar espacio a otras nuevas. Y esto mismo sucede con tu hogar. Si lo tienes lleno de cosas que no utilizas, de cosas que no te sirven, todo tu espacio se enferma y no da lugar a cosas nuevas que puedan llegar. Es como si estuvieras cerrando las puertas de tu hogar al universo. 

Hoy tu poder de manifestación y atracción estará iluminado y bendecido por los ángeles, por lo tanto te animo a poner un poco más de orden en tu hogar. Es muy importante que siempre que ordenes tu hogar ventiles. Que abras puertas y ventanas si es posible para dejar que entre aire fresco. El aire necesita ser renovado y esto ayudará a restablecer el equilibrio energético en tu hogar. Perfuma tu hogar, enciente incienso o una vela aromática si es posible siempre que puedas.

De esta forma haces que salgan todas esas energías pesadas y tu hogar está abierto a la riqueza, la abundancia y la prosperidad. Puedes comenzar a transformar tu vida transformando tu espacio alrededor. Y para ello no tienes que hacer una inversión económica, ni tienes que hacer grandes esfuerzos. Puedes comenzar con lo que tienes.

Porque cuando amas tu hogar y entras en armonía con él, las puertas de tu hogar se abren hacia la armonía y la prosperidad por completo. Conecta hoy con tu hogar siendo consciente de que es un espacio muy importante para ti. Es un espacio con el que intercambias energías constantemente. Y mereces tener un hogar hermoso, un hogar pleno de riqueza en el que te sientas en completa armonía. 

Emplea con sabiduría todo lo conoces en este momento acerca de la ley de atracción y manifestación en el universo, pues a través de esas leyes puedes conocer la verdad y emplearla para tu mayor bien, sin dañar a otros. Puedes emplearla para atraer la riqueza a tu hogar. Trabaja hoy de manera consciente los espacios que te rodean, porque éstos influyen más de lo que crees en tu vida. Un espacio armonioso contribuye a tu bienestar.

En cambio un espacio desordenado y desatendido puede influir de manera negativa sobre tu estado mental, emocional e incluso físico. Los espacios son energías, y como tal tienen la facultad de sanar o de enfermar. Hoy te ilumino, hoy te ayudo a manifestar la riqueza en tu hogar haciendo de tu hogar un lugar armonioso y próspero. Necesitas desbloquear ciertas energías, actualmente alrededor de tu vida se mueven algunas energías densas y pesadas.

Tienes que desbloquear las energías ligeras, puras, positivas y las que te hacen bien. Para ello simplemente ocúpate de tu hogar, haz una limpieza energética y una limpieza consciente de tu hogar.

Comprende que eres  merecedor de todo lo bueno, eres merecedor de toda la riqueza. Y todo eso mereces también en tu hogar, para que todo lo tengas y nada te falte. Debes tener la certeza de que toda la riqueza puede llegar a tu vida, y que esa riqueza llega hoy a tu hogar de manera perfecta. Tu cuerpo, tu mente y ahora tu hogar se van reprogramando hacia la prosperidad y abundancia, manifestando así la riqueza. Encuentra la riqueza en tu corazón y la encontrarás también fuera de ti.

Tienes todo en ti, el universo entero, toda la información universal se encuentra codificada en tu alma. Cuentas la presencia divina en ti, tienes su amor prendido en tu corazón, como una llama incandescente cuya luz nunca se agota. Fíjate en eso amado mío, céntrate en esa llama, en ese amor, encuentra ahí la riqueza y ten por seguro que esa misma riqueza que tienes en tu corazón se materializará en tu hogar y en todos los aspectos de tu vida.  Durante el transcurso de tus sueños hoy, reprogramaré nuevamente tu conciencia hacia la abundancia, la prosperidad y hacia todo lo bueno que el universo tiene para ti amado mío. 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿manifestarás y atraerás la riqueza a tu hogar?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: Hay ocasiones en las que ves tus días y tus horas pasar sin que hagas nada para ti mismo. Parte de tu misión en esta vida puede ser ayudar a los demás. Pero no olvides que también la misión y la responsabilidad de cuidarte y amarte a ti mismo. 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Hoy te ilumino para que comprendas que puedes despojarte completamente del ego y dejarte guiar por tu SER. Hoy te apoyo para que sigas la guía angelical y encuentres ahí todas las respuestas que buscas. Te tomo de la mano para que te mantengas alineado con los ángeles, arcángeles y seres de luz. 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado mío: Tus objetivos siguen ahí, la pereza no te ayudará a lograrlos. Tienes más que suficiente par lograr todo cuanto te estás proponiendo. Has de ser consciente del gran poder que tienes dentro de ti. Úsalo, no seas tímido.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DÍA 2 DEL RETO DE 21 DÍAS PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.  VOY COSECHANDO TODAS LAS BENDICIONES QUE SEMBRÉ. LOS REGALOS QUE REPARTI ME VAN LLEGANDO CADA DÍA PORQUE MI MENTE ES ABUNDANTE Y PROSPERA. TODO CUANTO DESEO YA ME HA SIDO ENVIADO. YO SOY LA SATISFACCIÓN DE HABER LOGRADO MIS SUEÑOS EN MUY CORTO ESPACIO DE TIEMPO. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «3737″

«LA VIDA ME AGUARDA SORPRESAS MARAVILLOSAS. RECIBO BENDICIONES QUE NI SI QUIERA PODÍA IMAGINAR, LA VIDA ME SORPRENDE Y ME CUIDA A CADA MOMENTO » 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY BENDECIDO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!