• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 22 de Julio – Arcángel Sandalfón

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 22 de Julio – Arcángel Sandalfón – Día 1560 + Consejo De Tu Ángel, Decreto Diario, Las Señales Del Universo y El Mensaje Del Arcángel Gabriel y Miguel  💌

Mensajes de los Ángeles para ti, Mensaje de tus Ángeles para hoy, mensajes de los ángeles, todo sobre ángeles y arcángeles, los sietes arcángeles, los ángeles de la cábala, decretos de metafísica, decretos poderosos para la abundancia y el éxito, todo sobre los maestros ascendidos, oraciones poderosas y milagrosas, y limpiezas de aura, dice tu angel dia, mensajes de los ángeles y numeros, los angeles y sus mensajes, y mensajes celestiales, mensajes de los angeles diario, y consejo diario de los angeles,video angelical, como interpretar las señales de los ángeles, reiki, palabra de dios hoy, evangelio del día, espiritualidad,lecturas del día,videncia, oración a san miguel arcángel, san miguel arcángel,como interpretar las señales de los ángeles,síntomas de la magia negra, metafísica, tu ángel

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Sandalfón💌 La integridad la debes cultivar a diario y no solo en días alternos o cuando a ti te conviene. Si tu confianza es absoluta en ti y en Dios, es porque esa integridad la manejas bien y te hace llevar una vida plena, gloriosa y feliz.  Jamás albergues dudas respecto a ti o a tu capacidad de ser íntegra/o, ya que las dudas, los temores y las preocupaciones son las que te impedirán establecer la entereza. Deja, pues, de preocuparte y aparta todo temor y duda, en el conocimiento de que TU ERES UNO/A CON ÉL y que por ende, todas las cosas son posibles. 

Recuerda, pon siempre tu fe y confianza en Él, el Señor tu Dios, la divinidad en ti. Camina de SU mano; consúltale en todo momento y déjale  guiarte y dirigirte. Está en tu interior; por tanto,  nada del exterior puede interferir cuando tu contacto es directo. Siéntete a salvo y segura/o en Él.

Comprobarás EN TU VIDA QUE TODO EL AMOR QUE ENTREGAS A LOS DEMÁS, volverá de millones de formas a tu vida. 

Hoy, Tu Ángel te dice: no abarques mas de lo que puedes porque al final terminarás estresado/a de tanto llevar a las espaldas. Es momento de soltar lastre y no de echarte mas responsabilidades encima. Debes cuidar bien tu economía que en estos momentos pasa por un momento a la baja. Organiza bien tus pagos, y las entradas de dinero se verán incrementadas a partir de pasado mañana.

Mensaje del Arcángel Miguel: hoy te envío toda la protección que necesitas en tu vida a través de mi. Recibe estas poderosas ondas de energía y siente como todos tus asuntos son irradiados con esta poderosa vibración. Mis legiones de ángeles de protección y sabiduría estarán contigo, para que sus rayos iluminen tu vida en todos los aspectos y haciendo que exteriorices las ideas y dones que fueron entregados por el padre eterno.

Mensaje del Arcángel Gabriel: Cuando te muestras desanimado/a y mantienes pensamientos negativos y destructivos, estos van minando todo tu ser. Tu aspecto se apaga, la luz de tu rostro desaparece y te sientes deprimida/o e incluso físicamente enfermo/a. Intenta entender que tu atraes ese estado sobre ti a causa de tu manera de pensar errónea ¡Cámbiala y lo cambiarás todo!.

En la salud hoy presta atención a los ojos y cervicales.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

DECRETO PARA QUE UN NEGOCIO FUNCIONE MEJOR Y TENGA MAS VENTAS «MI NEGOCIO FUNCIONA CADA DÍA MEJOR Y LAS VENTAS CRECEN CADA DÍA MÁS»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 21 días.

 

Mensajes de los Ángeles para ti en vídeo MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS  PARA HOY «777»   

«COMIENZA PARA TI UNA ETAPA GRANDIOSA Y LLENA DE OPORTUNIDADES. SERÁS COLMADA/O DE ALEGRÍA Y DE HERMOSOS MOMENTOS QUE HABÍAS SOÑADO» 

DI EN VOZ ALTA: «YO ESTOY ABIERTO/A A RECIBIR» PARA DECRETAR y COMPARTE.

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

 

 

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

 

 

¿CÓMO SABER SI ME ESTÁN HACIENDO BRUJERÍA?

 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

 

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

3 comentarios

  1. Amen, Amen y Amen, por siempre Amen.

  2. jose mmiguel angel garmendia ramirez

    Benditos mensajes muy oportunos, llenos de luz, muchas gracias. Gracias Gracias.

  3. Gracias Bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.