MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 23/01/2023 – ARCÁNGEL URIEL – SEÑALES DE QUE PIENSA EN TI

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 23/01/2023 - ARCÁNGEL URIEL - SEÑALES DE QUE PIENSA EN TI + MENSAJE DE TÚ ÁNGEL + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles 2023

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 23/01/2023 –

ARCÁNGEL URIEL – SEÑALES DE QUE PIENSA EN TI

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL URIEL y te dice: SEÑALES DE QUE PIENSA EN TI.- Amado mío, todas las personas intercambian energías entre sí a través de los lazos energéticos. Todo, incluso los pensamientos son energías. Los seres humanos son también seres espirituales, y lo cierto es que no solamente se comunican entre sí por medio de las palabras, sino que también se comunican a través de sus energías. Y estas energías pueden producirse a través del pensamiento. Hay ocasiones en las que una persona está en tu pensamiento y no puedes sacarlo de tu mente.

Te acuerdas de alguien de repente o simplemente alguien ocupa tu mente todo el tiempo. Si te preguntas si otra persona se acuerda de ti o piensa en ti, has de aprender a interpretar las energías que intercambiáis entre sí. Hoy te muestro cómo se comunican los seres humanos a través del pensamiento, cómo intercambian energías entre sí y cómo interpretar esas energías que te llegan. Hay personas con las que tienes una conexión especial, con las que estableces un vínculo único. Y ese vínculo hace que tus energías se alineen con las suyas. 

Para interpretar las señales de que una persona está pensando en ti has de saber primero que la mente humana no siempre puede ser controlada. Tiene funcionamientos automáticos que los seres humanos no pueden controlar, y estos funcionamientos automáticos son los que te darán la clave. Porque aunque alguien esté evitando que se note que piensa en ti, que te recuerda, que te echa de menos o que tiene algún tipo de interés en ti, podrás identificarlos.

Hay algo de lo que tal vez no te des cuenta pero cuando alguien piensa en ti, suele soñar también contigo. Estás alojado en su mente, en su pensamiento y eso le lleva a soñar contigo. Pero aunque no lo esté controlando, a través de sus sueños está conectando contigo. Y eso puede hacer que también tú sueñes con esa persona. Por eso, cuando alguien aparece casualmente en tus sueños, has de saber que realmente no es casualidad, sino que probablemente está pensando en ti, está soñando contigo y eso hace que aparezca también en tus sueños. Pero aquí puede haber lugar a alguna confusión, porque si tú piensas mucho en alguien, soñarás con esa persona.

Por eso, habrás de dejarte guiar por tu intuición para saber qué está ocurriendo cuando sueñas con alguien. Si no habías pensado en esa persona desde hace mucho tiempo pero aparece en tus sueños, es porque piensa en ti. Pero si estás pensando en alguien y también aparece en tus sueños, puede que esté pensando en ti. Pero para tener la respuesta clara tendrás que fijarte en el resto de señales que te voy a indicar a continuación.

Cuando una persona piensa en ti, de repente comienza a aparecer por todas partes, allá donde vas. De repente esa persona aparece en una conversación, en un recuerdo. Recibes noticias o información de esa persona sin buscarla. Esto es una señal inequívoca de que esa persona está pensando en ti. Porque a través de su pensamiento está llegando a ti, y ahora aparece en los lugares más inesperados. No es necesario que lo encuentres físicamente, sino que comenzará a aparecer en tu pensamiento, en tus conversaciones y aparecerán cosas a tu alrededor que te recordarán a esa persona.

Cuando alguien piensa en ti, su pensamiento es energía que se conecta contigo. Y necesita que esos pensamientos sean correspondidos de algún modo. Por eso ocurre esto. Todo se alinea y de repente lo ves por todas partes y todo te recuerda a esa persona. Ten en cuenta que no todas las personas que piensan en ti estarán dispuestas a admitirlo.

Hay quienes prefieren mantenerlo en secreto pero no pueden evitar que sus pensamientos lleguen hasta ti. Porque cuando estás conectado con tu YO SUPERIOR no solamente te comunicas con las personas a través de las palabras, sino que también a través de tus pensamientos y tu energía. Así, cuando te encuentras mucho a una persona o comienzas a acordarte de ella sin motivo aparente, no es casualidad. Es una señal de que esa persona está pensando en ti.

Debes tener claro que cada vez que una persona piensa en ti, se termina siempre manifestando y exteriorizando de algún modo. Porque los pensamientos son energía que genera emociones, y toda esa energía produce efectos que llegan a ti de alguna forma. Encontrarán el camino para llegar a ti, y si estás atento a las señales, podrás identificar claramente cuándo una persona está pensando en ti. Siempre te llegará la información que te tiene que llegar.

Otra señal que indica que una persona está pensando en ti es cuando de repente, sin que cambie nada a tu alrededor, de repente varias personas de diferentes entornos comienzan a hablarte sobre esa persona o se refieren a temas relacionados con esa persona. Esto significa que está emitiendo energías a través de su pensamiento. Y esas energías buscan la forma de llegar a ti. Por eso buscan la forma de llegar directamente a tu pensamiento o al pensamiento de quienes te rodean.

Ten en cuenta que las energías tienden a buscar energías similares con las que relacionarse, por eso su movimiento y su flujo llega a ti para alinearte con el mismo pensamiento. Es posible que cuando esto sucede esa persona quiera decirte algo pero no encuentra las palabras o simplemente no se atreve a decírtelo. Pero no puede controlar su mente y esos pensamientos que tienen guardados comienzan a emanar en forma de energía que busca la forma de llegar a ti.

Tienes que tener en cuenta que tu estado energético influye siempre sobre tu estado de ánimo. Y no solamente recibes las energías que tú mismo atraes, sino las que otras personas te envían a través de su pensamiento. Por eso, cuando alguien te envidia o siente celos de ti puede hacer que tu estado de ánimo se deteriore. Del mismo modo, cuando alguien piensa en ti de manera positiva, te envía buenas energías y eso hace que tu estado energético se eleve.

Has de identificar las señales que indican que alguien piensa en ti porque hay momentos en que tienes que poner filtro a esas energías que te llegan. Hay energías que otras personas te envían de manera consciente o inconsciente pero que no te benefician. Por eso cuando tu intuición te guíe y te diga que alguien piensa en ti constantemente y eso te hace sentir mal, has de tratar a través de tu pensamiento de bloquear esas energías. Puedes hacerlo alineándote con otras energías que te resulten positivas. Soltando con amor los lazos que te unían esa persona y dejándolo ir. Porque cuando las energías no son correspondidas terminarán por buscar otro lugar en el que alojarse.

Si tú piensas mucho en una persona, estás enviándole energías a través de tu pensamiento. Pero si esa persona no piensa en ti, las energías verán que no encuentran otras energías similares y por lo tanto dejarán de acudir a esa persona. Pues eso mismo es lo que tú tienes que hacer cuando no quieras que alguien piense tanto en ti. Debes centrarte en otras cosas y ocupar tu pensamiento de forma diferente. Porque si en tu pensamiento no hay lugar para esa persona, con el paso del tiempo tampoco habrá lugar para ti en el pensamiento de ese alguien. 

Esto te ha podido ocurrir por ejemplo cuando cortas tu relación con una persona. Bien sea una relación de amistad, de pareja o incluso familiar, al principio es normal que sigas teniendo a ese alguien en tu pensamiento. Y hay ocasiones en las que es tu propia mente la que los recuerda, pero otras en las que sus recuerdos te llegan como consecuencia de la energía que esa persona te envía. Pero a medida que pasa el tiempo y tú te centras en otras cosas, esos pensamientos van desapareciendo.

Esto sucede por dos motivos: El primero es porque estás liberando espacio en tu mente y lo estás llenando con otras cosas, otras personas y otras ocupaciones. Y el segundo es que esa persona, al no ser correspondida con los mismos pensamientos, comienza a dejar de pensar en ti también. Las energías similares se atraen y vibran en la misma frecuencia. Esto lo debes tener en cuenta tanto si quieres que una persona deje de pensar en ti, si eres tú quien desea dejar de pensar en alguien o si por el contrario quieres seguir presente en el pensamiento de alguien.

Tú no puedes controlar directamente lo que piensa o lo que siente una persona, pero tu estado energético envía y recibe señales constantemente, y eso acaba influyendo en el estado energético de las personas que hay en tu pensamiento. Si una persona piensa constantemente en ti, te darás cuenta. Tu intuición recibe perfectamente esas señales y será tan fuerte que llegará a tu conciencia, lo sabrás perfectamente. Hay cosas que no se perciben a través de los sentidos humanos pero que puedes notar perfectamente a través de tus sentidos espirituales. 

Hay personas que conocen perfectamente todas estas señales y las pueden emplear para tratar de controlarte. Por eso es importante que tú revises siempre cuál es tu estado energético, que te cuestiones por qué piensas de repente en una persona y sobre todo si eso te beneficia o no. Porque si te beneficia puedes seguir adelante y permitiendo que tus energías se alineen con las suyas. Pero si no te conviene pensar en una persona o no te conviene que esa persona piense en ti, has de establecer barreras para evitar que sus pensamientos te perjudiquen.

Recuerda que la mente no sabe quedarse quieta, no sabe «no pensar» sino que siempre debe estar ocupada en algo. Por lo tanto, cuando quieras evitar que alguien piense en ti o tú mismo quieras evitar pensar demasiado en alguien, simplemente esfuérzate por ocupar tu mente con otras cosas. Distrae tu mente, condúcela hacia otro tipo de pensamientos que realmente te beneficien y te hagan bien. Más allá de todas estas señales energéticas, existen otras señales muy claras que puedes ver en el mundo físico y que puedes percibir más fácilmente.

Son como señales telepáticas que son fácilmente identificable. Esto es lo que ocurre cuando por ejemplo no conoces a una persona, pero él sabe quien eres y esa persona comienza a llegar a tus oídos. Comienzas a escuchar historias o anécdotas que incluyen a esa persona y todo esto hace que en ti se despierte interés por conocerla. Esto no es casualidad, esto sucede porque también esa persona tiene interés por conocerte y vuestros caminos terminarán por cruzarse. Cuando esto ocurre, podrás dejarte guiar por tu intuición para interpretar su lenguaje corporal, y esto te dará mucha información de por qué esa persona piensa en ti y sobre qué intenciones tiene contigo.

Aunque parezca que no es muy importante, saber cuando una persona piensa en ti constantemente es algo realmente importante. Porque aunque no lo quieras, eso influye mucho sobre tu estado energético, y controlar tus energías es realmente importante para tu desarrollo espiritual. El despertar de conciencia te conducirá siempre hacia el equilibrio energético, y este tipo de cosas pueden alterar tu equilibrio. Habrá personas que piensen en ti de manera positiva y eso será bueno para ti.

Pero habrá personas que piensen en ti de manera negativa y eso te puede perjudicar. Por eso es importante que controles aquello que puedes controlar. No puedes dominar los pensamientos ni el comportamiento de otras personas, pero sí puedes controlar el tuyo. Y eso es mucho más que suficiente porque podrás decidir qué tipo de energías quieres que lleguen a ti y cuáles no.

Tu intuición será de gran ayuda para controlar tus pensamientos, para saber quién te conviene que piense en ti y quién no. Porque tu intuición te proporciona información que va más allá del mundo físico, y si la empleas correctamente es una herramienta realmente poderosa. Presta atención a todas estas señales que te he indicado, presta también atención a tu intuición y te darás cuenta no solo de quién está pensando en ti, sino también de por qué y para qué está pensando en ti. Esta información te permitirá tomar decisiones importantes y te proporcionará información valiosa. 

Te amo!!

 

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Estarás atento a las señales para saber si alguien piensa en ti?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

El ser humano siempre camina con culpa y recriminación hacia sí mismo, impidiendo crecer en sabiduría. Deben volver sus mirada hacia su interior e ir en busca de la verdad. Es primordial que muestren estar dispuestos a liberarse de cualquier patrón mental que haya contribuido a crear discordia. Deben decidir conocer la verdad porque la verdad os hará libres.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Estás entrando en una rueda de cambios que cambiará por completo tu vida y te llevará unos tres meses. Todo este tiempo tienes que acostumbrarte a cosas y eventos nuevos y dejar atrás los viejos comportamientos, porque ahora no te sirven de nada. ¡Avanzarás de manera constante y segura!

Mensaje del Arcángel Miguel.

Amado Mío: Te ayudaré a  crear tu nueva vida. Te guío en todos los pasos en los que vas a necesitar apoyo y comprensión. Nuevos cambios importantes en tu vida se avecinan y debes ser guiado hasta haberlos realizado todos. Te alumbro para que Contribuyas al buen funcionamiento de todo desde tu conciencia y tu actitud.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA COMPRAR UNA PROPIEDAD «HE COMPRADO LA VIVIENDA QUE TANTO SONÉ. MI VIDA HA CAMBIADO NOTABLEMENTE «. 

¡Gracias amado mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar DURANTE 21 DÍAS.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «9999″

«LA GRACIA DIVINA ME ACOMPAÑA. LLEGA UN NUEVO EMPLEO Y NUEVAS ENTRADAS DE DINERO» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA RIQUEZA» PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

 

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!