• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 23/04/2024 ARCÁNGEL MIGUEL: TIENES UN ÁNGEL A TU LADO EN ESTE MOMENTO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 23/04/2024 ARCÁNGEL MIGUEL: TIENES UN ÁNGEL A TU LADO EN ESTE MOMENTO

 

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL MIGUEL Y TE DICE: TIENES UN ÁNGEL A TU LADO EN ESTE MOMENTO.- Amado mío, no estás solo. En este momento hay un ángel a tu lado, un ángel que ha sido designado para velar por ti, para cuidarte y para enviarte mensajes muy importantes. Este ángel está ahora mismo a tu lado con una misión muy especial. Hoy este ángel está junto a ti para darte fuerzas, para obrar en ti el milagro que tanto necesitas. Confía en el universo, confía en las energías puras. Confía en el bien, el amor y la verdad que llega hoy a ti. 

En este instante, un ángel te observa con amor, te mira a los ojos y te comprende. Este ángel tiene la necesidad de dirigirse hacia ti en este momento. Porque aunque parte de ti sabía que él estaba a tu lado, otra parte te hacía dudar. Habías pedido una señal, y esta señal te llega ahora de manera muy clara. Ya no hay más dudas. Toma la mano de tu ángel y comprende que puedes confiar en él.

Este ángel que está a tu lado quiere enviarte un mensaje importante, quiere decirte que incluso en los momentos más oscuros, en los momentos en los que todo parece desmoronarse a tu alrededor, él estará a tu lado. Que en tu interior hay una luz que te guía con fuerza, esperando para llevarte siempre de nuevo de vuelta a tu paz, a tu calma, a tu luz, a la presencia divina que vive en ti.

Este ángel quiere que sepas que está aquí porque necesitabas apoyo. Porque estabas a punto de rendirte, y no es momento de rendirte. Este ángel te envía un mensaje porque has estado ignorando su ayuda por mucho tiempo. Es momento de que veas con tus ojos cómo pueden ayudarte tus ángeles, de que escuches su mensaje con claridad, de que comprendas que no has sido abandonado en este mundo, sino que estás siendo protegido en este momento. Este ángel que está a tu lado en este momento es tu ángel guardián.

Ya sabes que él nunca te abandona, pero en este momento está trabajando con mucha intensidad para hacer su presencia aún más fuerte. Está empleando toda su fuerza y energía para que lo sientas a tu lado, para que comprendas que de verdad está aquí contigo en este momento.

Su corazón está sincronizado con el tuyo, tus sueños son también los suyos, tus preocupaciones son sus preocupaciones. Comparte todo contigo, en todo te apoya, en todo está dispuesto a ayudarte. La presencia de tu ángel en este momento es suave y cálida, como una brisa de aire que te envuelve y te hace sentir en calma. Está más cerca y más presente de lo que puedas imaginar. Te envuelve con su luz, con su protección.

Tu ángel quiere decirte hoy que te comprende perfectamente. Que sabe que hay días en los que te sientes a solas contra el mundo entero. Pero precisamente por eso quiere que sepas que no estás solo. Que está a tu lado, que está iluminando tus días. Te está guiando suavemente hacia la calma. Tu ángel te pide que confíes un poco más en él.

Porque hay cosas que no puede hacer sin tu permiso. Por eso, cuando sientas que la duda y el miedo están sobre ti, debes saber que tu ángel estará a tu lado. Que te ayudará, iluminará tu camino, te indicará cuál es la mejor salida para ti.

Quizá aún sigues preguntándote por qué está tu ángel a tu lado. Por qué te llega este mensaje. Y la respuesta es simple pero poderosa, tu ángel está aquí porque mereces ser cuidado, mereces protección, mereces su apoyo y su luz. Eres mucho más valioso de lo que crees. Desde el momento mismo en que viniste a este mundo, te fue designado tu ángel guardián. Está aquí para protegerte de las sombras, para bendecirte, y para ayudarte a alcanzar ese milagro que tanto necesitas.

Eres mucho más que un simple ser humano. Eres una creación única y maravillosa. Este ángel que está a tu lado también quiere recordarte que puede ayudarte de infinitas formas. Que desde que abres tus ojos en la mañana, e incluso mientras los cierras por la noche, tu ángel puede hacer muchas cosas por ti.

Tu ángel te acompañará en todos y cada uno de tus pasos. Puede ayudarte a encontrar soluciones, a sentirte mejor, tu ángel puede incluso comunicarse con el ángel guardián de otra persona para interceder por ti, para resolver conflictos.

Él, te pide por favor que cuentes más con él, que le permitas guiarte con su luz. Quiere que sepas que está aquí para brindarte toda su fuerza en los momentos de debilidad. Quiere también que sepas que ese desafío que crees que es insuperable, no lo es. Solamente tienes que enfrentarte, dar el primer paso. Una vez que lo hagas, verás cómo las cosas son muchísimo más sencillas y más fáciles.

Tu ángel quiere que sepas que es consciente de todos esos momentos de tristeza que tanto te han preocupado últimamente. Pero que no tienes por qué tener miedo, porque todo se va a resolver. Y aunque ahora mismo te parezca imposible, tu estado de ánimo va a mejorar, te vas a sentir muchísimo mejor. Tu ángel te ama, te aprecia, te cuida y te valora.

Recuerda siempre que eres amado más allá de toda medida. Aunque puedan soplar vientos adversos y las tormentas de la vida intenten sacudir tu ser, nunca estás solo. Estoy aquí, con mis alas extendidas para abrazarte en cada momento de necesidad, con mi amor radiante para iluminar tu camino en la oscuridad.

Tu ángel te dice que confíes en que siempre estará a tu lado. Te pide que le permitas protegerte, que será como un escudo para ti, un escudo que nada ni nadie puede atravesar si tú no lo deseas. Nunca olvides que llevas la luz divina dentro de ti, una luz que brilla con la fuerza de mil soles y que nunca se apaga.

Tu ángel te ha hecho llegar este mensaje para que te sirva de recordatorio de su amor por ti, para que sepas que las cosas van a salir bien y que debes dejar de preocuparte tanto. Te dice que es momento de ocuparte de lo que hay en tu vida. Que la clave está en el presente, delante de ti. Pero que has estado sufriendo tanto estrés que no has podido verlo con claridad.

Todos los ángeles esperamos que con este mensaje puedas calmarte y puedas abrir los ojos a la verdad, a esa verdad que el universo tiene guardada para ti. Porque el milagro no es un imposible, solamente es imposible aquello en lo que no crees, aquello en lo que no trabajas.

Tu ángel quiere decirte también que te has limitado mucho, te has limitado demasiado. Has tenido mucho miedo de no ser lo que tu familia esperaba de ti, de no cumplir con todas sus expectativas. Y que ahora es el momento de escuchar un poco más a tu voz interior, a toda la verdad que hay dentro de ti. Tu ángel te pide que escuches a tus sueños, que no renuncies a ellos porque aún no es tarde. Has dado demasiado a los demás.

Diste tanto que te quedaste sin nada para ti. Diste todo de ti, y ha llegado un momento en el que debes darte cuenta de que eso está bien hasta cierto punto. Porque no debes descuidar tu vida, no debes descuidar todo lo que eres.

Tenías muchos sueños, muchas ilusiones. Y sin darte cuenta has ido permitiendo que otros apagaran esa ilusión. Pero tu ángel aún sigue extrañando toda esa ilusión. Porque esa ilusión era tu luz, era lo que te hacía tan especial y tan único. Por favor, no renuncies a esa ilusión.

A lo largo de tu vida, tu ángel ha intervenido de formas misteriosas y maravillosas. Sus intervenciones en tu vida fueron como destellos de luz en la oscuridad. Te recordaron que nunca estabas solo. En este momento tu ángel está a tu lado con mucha fuerza, y quiere recordarte que está aquí para protegerte. Pero tu ángel no es solamente un protector, es también un mensajero, un mensajero de sabiduría.

 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Has podido sentir la presencia de tu ángel en este momento?

tu Ángel de la guarda

En consejos para la vida Hoy el Arcángel Zadquiel te dice: 

Cuando te enfrentas a cambios muy importantes en la vida, es normal que sientas ansiedad, que te sientas muy estresado. Hoy te brindo mi consejo para todas esas situaciones en las que los cambios te hacen alterar tu estado de ánimo. Pueden suceder muchas cosas que te hagan sentir así, pueden ser cambios importantes en el trabajo, en tu pareja, en tu familia…

Todo eso cambia varias veces en la vida, y no siempre es fácil enfrentar esos cambios. Pero tienes que darte cuenta, de que todas esas cosas tiene algún efecto sobre ti, que te genera emociones, que cambia tu estado emocional y espiritual.

Sé un poquito más amable contigo mismo en esos momentos. No te fuerces demasiado, no intentes abarcar más de lo que puedes. No tenses demasiado la cuerda porque si no ésta acabará por romperse. Si una persona a la que quieres mucho estuviese pasando por esa situación, probablemente serías más amable con esa persona.

No te guardes para ti todo eso que te sucede. Pide ayuda a tus ángeles, pero pide también ayuda a esas personas que están a tu lado en el mundo físico. Busca apoyo, busca la comprensión de quienes te aman. El universo ha puesto a determinadas personas en tu camino por un motivo. Uno de esos motivos ha sido precisamente para apoyarte en los momentos de dificultad.

Toma pequeños pasos dentro de esos cambios que tanto te agobian en este momento, ve aceptando las cosas poco a poco y todo se resolverá. Concéntrate en tu felicidad, en todo lo que necesitas para estar bien en este momento.

El consejo para ti del Arcángel Zadquiel hoy es:

Cuando hay muchos cambios en tu vida es normal que sientas que es demasiado, pero tienes que confiar en poco a poco las cosas se irán estabilizando y encontrarás la manera de encontrar nuevamente el equilibrio. No desesperes y comienza poco a poco a adaptarte con el apoyo de tus ángeles y de tus seres queridos.

Te amo, y deseo que actúes acorde a la sabiduría que te ilumina.

Mensaje del Ángel de la Justicia

La Justicia Divina alcanza a todas las almas, todas las situaciones. Confía en que todas las cosas llegarán a tiempo, pero debes dejar determinados asuntos en manos de la Justicia Divina.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel.

Hoy te doy mi apoyo para que puedas mantenerte alejado de todas esas personas tóxicas que tanto te han molestado. Te comparto mi luz para que puedas proteger tu propia luz.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Todos los Mensajes de los Ángeles para ti lo puedes ver aquí

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA CLARIDAD MENTAL Y LA INTUICIÓN:

«ABRO MI MENTE A LA CLARIDAD Y LA SABIDURÍA INTERIOR. INVOCO LA GUIANZA DE MI INTUICIÓN PARA TOMAR DECISIONES SABIAS Y ALINEADAS CON MI VERDADERO PROPÓSITO. ME CONECTO CON MI SABIDURÍA INTERIOR, SINTIENDO LA CONFIANZA Y LA CERTEZA EN CADA ELECCIÓN. ASÍ ES, Y ASÍ SERÁ.»

Las Señales del Universo para hoy: 7777

HOY, ME SINTONIZO CON LA ENERGÍA CELESTIAL Y LAS FRECUENCIAS MÁS ALTAS DEL UNIVERSO. RECONOZCO QUE ESTOY RODEADO DE AMOR Y LUZ, Y QUE LA GUIA DIVINA ME ACOMPAÑA EN CADA PASO DE MI CAMINO. AGRADEZCO POR LAS BENDICIONES Y PROTECCIÓN QUE RECIBO DEL REINO ANGÉLICO. DI EN VOZ ALTA: MI VIDA ESTÁ PROTEGIDA Y GUIADA POR LOS ÁNGELES. PARA DECRETAR Y COMPARTIR.

   TIENDA DE VELAS ONLINE DIGEON

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María HartachoTodos los derechos están reservados.El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.