MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 23/06/2022 – ARCÁNGEL URIEL – ESTE ES EL MOMENTO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 23/06/2022 - Digeon - ARCÁNGEL URIEL - ESTE ES EL MOMENTO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 23/06/2022 –

 – ARCÁNGEL URIEL – ESTE ES EL MOMENTO +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL URIEL y te dice: ESTE ES EL MOMENTO.- Amado mío, este es el momento, aquí y ahora. No puedes seguir por más tiempo ignorando tu propia realidad y tus deseos. Debes tomar conciencia de lo que verdaderamente piensas, lo que sientes y lo que eres. Sólo cuando eres plenamente consciente de tus deseos te puedes dirigir hacia ellos, solo cuando te conoces a ti mismo y a tu realidad puedes hacer valer tus virtudes y fortalezas.

Este es el momento de dirigirte hacia tus metas, no debes esperar un un solo instante más. Valora el momento presente, valora el momento que vives y las oportunidades que tienes a tu alrededor. 

Tu naturaleza humana te puede desconectar en alguna ocasión de tu naturaleza espiritual, pero en fondo de tu conciencia encontrarás la certeza de que eres un ser de luz. Tu conciencia está despertando y poco a poco estás descubriendo que ese despertar es una vuelta a su origen, a su fuente creadora, a lo sagrado y lo divino.

El momento es aquí el lugar es ahora y desde tu conexión espiritual podrás disolver todos esos bloqueos que te han mantenido desconectado y que te han impedido tener una comunicación fluida con tu SER, con tu YO SUPERIOR. Desde la conexión con tu SER podrás recordar quién eres, podrás conocerte a ti mismo. Porque lo cierto es que ese conocimiento es un camino de retorno hacia tu más pura esencia, hacia tu naturaleza divina y sagrada.

Si conectas con tu SER, poco a poco recordarás quien eres. Realmente este descubrimiento es un camino de vuelta hacia tu esencia, y desde esa esencia es desde donde realmente avanzarás. Porque tu existencia amado mío, comenzó mucho antes de tu nacimiento en esta vida, tu existencia es años luz más antigua que el nacimiento que tuvo lugar en este mundo y en virtud del cual pasaste a ocupar el cuerpo que hoy ocupas. Estás aquí y ahora por un motivo concreto, porque tienes una misión que cumplir, un karma que transmutar y unas lecciones que aprender. 

Te apoyo en este momento para que descubras tu verdad, para que llegues nuevamente a la verdad del universo porque desde ahí serás imparable. Esta verdad que estás alcanzando no es nueva para ti, de hecho, tienes a menudo la sensación de que eres consciente de algo mayor pero no consigues recordarlo.

No tienes que preocuparte, sabes todo lo que necesitas saber, ahora solamente estás en el camino de recordarlo. Puedes invocar mi rayo de luz oro rubí para tomar consciencia de todo cuanto eres y de tu verdadera naturaleza. Debes saber que siempre, cada instante, cada momento es bueno para invocar la verdad de Dios, y puedes invocarme para llegar a la verdad y para elevar tu consciencia. 

El momento oportuno no es otro que este mismo porque el tiempo es uno solo en el universo. Sin embargo, el ser humano, su ego que necesita siempre datos y más datos,  en su afán de dividirlo todo en fracciones, se empeña en acotarlo y nombrarlo, sin ser consciente realmente de lo que el tiempo es.

Eres uno solo con el tiempo. No tienes que postergar tu felicidad porque tienes el poder de alcanzarla desde este instante. La felicidad amado mío, no sólo se encuentra en la meta sino también en el camino. En este instante, todo tu Ser está compuesto de energía, está rodeado de energía y está trabajando continuamente por enviar señales al universo a fin de recibir nuevamente energía. La edad no existe, puesto que el alma es ilimitada en el tiempo y en el espacio.

Estas energías fluyen en el universo sin cesar, así lo han hecho desde el principio de los tiempos y así lo seguirán haciendo. El flujo universal es tan inmenso como el universo, es inconmensurable, no se puede medir, es infinito como el amor de Dios, como tu alma. Ahora que sabes esto ¿te vas a resignar a rodearte de energías que te resten y no te sumen? ¿eres consciente de que puedes recibir las energías que desees porque hay suficientemente de lo bueno para todo y para todos?.

El amor de Dios, la abundancia y la prosperidad no son recursos limitados ni cuantificados, son infinitos y puedes tener acceso a todos ellos. No porque tú recibas lo que te corresponde otro ser humano va a dejar de tener a su alcance lo que merece. No porque otros naden en la opulencia tú vas a tener que vivir con menos. 

Debes saber que todo, absolutamente todo está compuesto de energía. Las cosas, las situaciones e incluso las emociones y sentimientos de los seres humanos son en esencia, energía. Energía que fluye en el universo. Así, existe la energía del dinero, la energía del amor, la energía de la abundancia, de la felicidad, de la prosperidad, de la amistad,  de la justicia y del éxito.

Existe también la energía del dolor, del sufrimiento, de la carencia y la tristeza, de la insatisfacción y la injusticia. Estos son solamente unos pocos de ejemplos de la infinidad de energías que fluyen en el universo, pero debes saber que a todas esas energías puedes tener acceso. 

Tu naturaleza humana te permite distinguir la carga que portan esas energías. Te permite saber cuándo algo está regido por una energía positiva y una negativa. Pero quizá lo que no sabes es que todas y cada una de esas energías se pueden transmutar con el simple poder de tu mente. Que algo sea positivo o negativo dependerá de tus necesidades, de tus interpretaciones y de tus deseos. Y todo lo que recibas, ya sea positivo o negativo, puedes transmutarlo para tu mayor bien. 

Tu mente crea tu propia realidad, tu mente tiene la capacidad de diseñar lo que se manifiesta en tu vida y tiene el poder de interpretarlo también. Ese poder lo tienes en este instante, lo has tenido siempre y siempre lo vas a tener. Es por eso que te digo que el momento es ahora. ¿Por qué vas a esperar a un momento posterior para tener lo que deseas?.

Tienes el poder de hacerlo aquí y ahora, sólo debes tomar consciencia de tu poder y emplearlo. El poder del presente es infinito, es tan grande como posibilidades existen en el universo. No tienes que cerrarte a lo que ves únicamente, al contrario, ábrete a todo lo que puedes ver y sentir. A todo lo que puedes manifestar y materializar. 

A través de tu mente puedes construir el futuro, y para ello no necesitas más que tener la certeza de que puedes hacerlo. A través de tu mente puedes visualizar y proyectar todo cuanto deseas desde este mismo instante. Presta atención a tu mente en este momento. Visualiza tu futuro, proyéctalo y diséñalo tal y como lo deseas, visualiza tu presente, proyéctalo y diséñalo tal y como te gustaría. Este ejercicio es realmente poderoso porque aunque creas que es algo bien simple, estás enviando al universo cientos de miles de señales encriptadas que sólo el universo y la fuente de provisión reciben, y así, te envía lo que has proyectado. 

Te resulta fácil hacer esta proyección, amado mío, pero el motivo de que esto sea tan sencillo no es otro que tu esencia espiritual. Tienes el poder de imaginar el futuro que deseas porque tienes también el poder de crearlo. De lo contrario ¿Qué sentido tendría que pudieras imaginar lo que deseas si no pudieras tenerlo?.

Los ángeles del rayo oro rubí te apoyamos a descifrar los códigos energéticos que fluyen en el universo para que puedas acceder a ellos y tomar la información que necesites para materializar tus deseos y hacer de tus deseos una realidad. El momento es aquí, el lugar es ahora, el presente es perfecto, y desde el presente puedes alcanzar la felicidad. No esperes más, toma acción en este momento junto a mi, amado mío. 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Comprendes que es el momento de proyectar aquello que deseas?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Tienes la capacidad perfecta y divina de manifestar la abundancia y la riqueza en tu vida. No te subestimes, emplea todas capacidades para ello y créeme cuando te digo que lo puedes lograr. Elige siempre las palabras positivas, la actitud optimista y actúa desde el bien y desde el amor, nada se te escapará y todo lo puedes tener. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Sabes que tu libre albedrío te da la capacidad de elegir a cada instante. Cuando necesites aprender algo en tu vida, encontrarás pruebas y desafíos ante los que tendrás que emplear tu libre albedrío para superarlas y aprender la lección que necesitas aprender, pero siempre puedes pedir asistencia a los ángeles y arcángeles para que te guiemos y te inspiremos luz ante las dificultades. No dudes nunca en pedir nuestra ayuda y asistencia, pues esa es nuestra misión. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

A veces lo que comienza pareciendo un obstáculo se puede convertir en una bendición. Confía en que los procesos que atraviesas son los necesarios y que haciendo uso de tu sabiduría divina todo será siempre para tu mayor bien. Confía y fluye porque todo va a salir bien, nada tienes que temer porque eres protegido.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA TRANSMUTACIÓN «YO SOY LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE ELIMINA Y TRANSMUTA EN AMOR TODAS MIS MEMORIAS DE DOLOR»

¡Gracias PADRE mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 3 días.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «8888″

«ABRO NUEVAS PUERTAS PARA QUE MI VIDA SEA ABUNDANTE Y PROSPERA. MI CONCIENCIA ES DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD, NADA ME FALTA»

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY ABUNDANTE Y PRÓSPERO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!