MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 23/11/2022 – ARCÁNGEL CHAMUEL – NO PERMITAS LAS MENTIRAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 23/11/2022 - ARCÁNGEL CHAMUEL - NO PERMITAS LAS MENTIRAS  + MENSAJE DE TÚÁNGEL + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 23/11/2022 –

ARCÁNGEL CHAMUEL – NO PERMITAS LAS MENTIRAS +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL CHAMUEL y te dice: NO PERMITAS LAS MENTIRAS.- Amado mío, las mentiras, al igual que todo en el universo, son energía. Y la energía que desprenden las mentiras es una energía que va a contracorriente del movimiento del universo. La verdad siempre fluye en el sentido correcto, sin embargo la mentira fluye en la dirección contraria.

Por lo tanto, las mentiras producen estancamiento, negatividad y descenso. Las mentiras que otras personas te dicen te pueden dañar porque son energía que de por sí es negativa para ti. Es por eso que hoy a través de esta enseñanza espiritual te comparto la energía de la verdad, te ilumino con ella y te bendigo a través de ella. Hoy te comparto mi sabiduría activando la tuya para que no permitas por más tiempo que otros te mientan. 

A lo largo de tu vida te has encontrado con muchos tipos de personas. Cada una de ellas es diferente y cada una de ellas tiene un propósito en tu vida. Todos llegan por un motivo concreto. Pero no todas las personas tienen el mismo estado de conciencia. A veces te rodeas de personas que vibran en una frecuencia mucho más baja a la tuya. Y, cuando intercambias energías con esa persona, sales perjudicado. Las personas que mienten constantemente, te envían energías negativas.

A veces no tienen mala intención, pero el resultado es negativo para ti. Porque el movimiento natural y armonioso del universo es el de la verdad. Y Para moverte en la armonía, has de moverte en la verdad. Las mentiras y ocultaciones no tienen por qué tener espacio en tu vida. Puedes liberarte de eso y hoy te ayudo a hacerlo. Es importante que identifiques a las personas que te están mintiendo y que comprendas los motivos por lo que lo hacen.

Algunas personas se encuentran completamente desconectadas de su esencia, de su naturaleza espiritual. Pero esas personas también tienen metas y objetivos en la vida. Sin embargo, su forma de conducirse y de alcanzar esas metas será muy diferente a la forma en que lo hacen las almas despiertas. Las almas dormidas suelen emplear la mentira para conseguir lo que quieren. 

Tratan de defender sus intereses sin tener en cuenta las consecuencias que sus movimientos pueden tener sobre los demás. Algunas personas lo hacen sin saber que pueden causar daño a otros. Pero hay también quien sigue adelante con sus mentiras y artimañas a pesar de saber que pueden hacer el mal a quienes les rodean.

Sea cual sea el caso, tú has de mantenerte alineado siempre con la verdad. Recuerda que todo el universo se rige conforme al perfecto orden divino. Y la mentira no puede sobrevivir para siempre porque la mentira es un desequilibrio. Por lo tanto, el perfecto orden divino siempre pondrá las cosas en su lugar. Por lo tanto, has de confiar en que todo lo que necesitas saber te será revelado.

Todo cuanto te fue ocultado saldrá a la luz. Tú has de mantenerte firme en la verdad, en tu verdad. Porque sólo desde la verdad puedes lograr cosas reales, solamente desde la verdad puedes alcanzar la vida que sueñas. Porque si actúas desde la mentira, estarás manifestando la mentira. Y no tienes que permitir que otras personas te mientan.

Ha habido un tiempo en tu vida en el que sabías perfectamente que otras personas te estaban mintiendo. Y callabas. Callabas porque tenías miedo a ser rechazado o apartado. Tenías miedo incluso a que tu versión fuese mostrada como una mentira. 

Pero no tienes por qué demostrar nada a nadie. Basta con que tú sepas la verdad y actúes en consecuencia. Si alguien te miente y tú eres consciente de ello, en la medida de lo posible se lo has de demostrar. Has de hacerle saber que tú conoces la verdad. Pero habrá ocasiones en que enfrentar la verdad pueda ser algo violento u hostil. Por lo tanto en esos casos simplemente habrás de conocer la verdad en tu interior y actuar en consecuencia.

Porque la mentira y la ocultación de la verdad, es una energía que se mueve en contra de las leyes del universo. Pero tú debes mantenerte alineado con el movimiento armonioso del universo. Hay ocasiones en las que no has tenido más remedio que mentir para salir de una situación complicada. Pero es importante que en esos casos pienses siempre antes la forma de decir la verdad.

Que trates a toda costa de ser fiel a la verdad. Porque de esa forma estarás atrayendo hacia tu vida la energía pura de la verdad. Y cuando otras personas te mientan, has de bloquear esa negatividad que la mentira te produce. Habrá ocasiones en las que no sepas que te están mintiendo.

Pero tu intuición es sabia y habrá también ocasiones en las que sepas perfectamente que te están mintiendo. En esos casos has de hablarle al universo, has de hacerle saber que tú no formas parte de esa mentira y que no quieres rodearte de ese tipo de energías. 

Cuando estés en una conversación y notes que te están mintiendo, puedes decir una frase que te ayude a alinearte con la verdad. Puedes invocar la energía de la verdad simplemente diciendo «yo siempre me mantengo en la verdad, y la verdad siempre me es revelada». De esta forma bloquearás la negatividad de las mentiras. Y si alguien te ha mentido, lo descubrirás pronto.

Porque la energía de la verdad hará que las mentiras se desplomen y reluzca la verdad. También puedes decir en tu mente «Todo lo que necesito saber me será revelado». Y de esta forma harás que la verdad se manifieste. Hay personas que aprendieron a mentir para salir de cualquier situación. Pero sin darse cuenta, están haciendo de su propia vida una mentira.

Has de tener en cuenta que a veces las personas te pueden mentir también por miedo a tu reacción. Si reaccionas de mala manera ante las cosas que no te gusten, es probable que te mientan más. Por eso es importante que aprendas a respetar los gustos, decisiones y opiniones de otras personas.

No cometas el error de mentir constantemente para no dañar los sentimientos de otras personas. No es necesario que seas duro con los demás, pero puedes decir la verdad siempre de manera amorosa y respetuosa. No permitas tampoco que otras personas te mientan para hacerte sentir mejor. No permitas que te mientan para decirte lo que deseas escuchar. La verdad es, en realidad un modo de vida. Es un modo de vida que te mantiene alineado con el universo.

Porque el universo es la mayor verdad. Ve siempre con la verdad por delante, y la verdad vendrá a ti. No te permitas a ti mismo mentir a los demás, y los demás tampoco te mentirán a ti. Protégete de las mentiras, sigue a tu intuición y desarma las mentiras con el poder de la verdad. Es posible que recuerdes en estos momentos algunas ocasiones en las que otras personas te mintieron y tú lo permitiste.

También es posible que estés recordando algunos momentos en los que tú mismo fuiste quien mintió. Cuando esos pensamientos o recuerdos vengan a tu mente, haz un ejercicio de transmutación en tu mente. Visualiza esa situación e imagina que se ilumina con energía y luz pura. Visualiza la energía de la verdad derramándose sobre esas situaciones y esas palabras. Porque así envías al universo el mensaje correcto. 

Te ayudo a protegerte de esas personas que están continuamente mintiendo. Tu intuición te guía siempre de manera sabia, y siempre hay algo dentro de ti que te dice cuándo alguien te está mintiendo y cuándo está siendo honesto y sincero contigo. Este es el motivo por el que a veces desconfías de determinadas personas.

Porque cuando la confianza se quiebra, es difícil recomponerla nuevamente. Volver a confiar es una cuestión de voluntad, pero has de mantener siempre tus ojos bien abiertos. Las mentiras destruyen la confianza entre cualquier tipo de relación. Una simple mentira puede ser una catástrofe en una pareja, en una relación familiar o de amistad.

Porque las mentiras desprenden negatividad. El sentimiento de dolor que dejan tras de sí las mentiras debe ser sanado. Ese sentimiento es como una huella que queda en tu corazón y que debe restablecerse únicamente con amor. Si una persona te miente constantemente, es porque su verdad puede ser amenazadora, o puede ser un peligro.

Cuando una persona miente y miente sin cesar, no es solo porque tenga muchas cosas que ocultar, sino porque está tratando de esconder quién es verdaderamente. Es como si estuviera actuando, desarrollando un papel en el que tú no conocerás nunca su verdadera cara. 

Pero tú no tienes por qué relacionarte con personas que no muestran su verdad. No tienes por qué compartir tus buenas energías con aquellos que están constantemente ocultando la luz y la verdad. Porque las personas que mienten constantemente tampoco son felices. Se engañan a sí mismas a través de la mentira pero en realidad son infelices.

Sienten que tienen que ocultar quienes son. Pero tu estado de conciencia y tu nivel de desarrollo espiritual te ha hecho comprender que mereces todo lo bueno, que eres digno merecedor del bien, del amor y de la verdad. Por lo tanto, es con eso con lo que te tienes que alinear. Lo cierto es que las personas que mienten constantemente, no se quieren y no se aceptan a sí mismos tal y como son.

Por eso debes tener muncho cuidado con ellas, porque siempre estarán fingiendo algo nuevo para alcanzar sus objetivos. Este tipo de personas están desconectadas de su SER y de su YO SUPERIOR, viven completamente dominadas por el ego.

Date cuenta de que, cuando descubres a alguien en una mentira, actúas como un espejo en el que la persona que miente ve su propio reflejo. Y lo que ve no le gusta nada. Por eso actuarán desde la ira, la rabia o el odio. Por eso es importante que descubras las mentiras primero para ti, y las expongas ante los demás solamente cuando sea necesario. Lo importante es que tú sepas que te están mintiendo y que no lo permitas.  Recuerda que la verdad vive en ti, es en ti y a través de ti. Tú eres la verdad. No te apartes nunca de ella. 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Evitarás que te mientan?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: La verdad no se puede ocultar para siempre. La verdad siempre sale a la luz, y no hay ningún lugar en el universo en el que las mentiras se puedan esconder eternamente. Te acompaño y te apoyo para que encuentres siempre la verdad en ti mismo y en las personas que te rodean.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Estoy a tu lado y nunca te dejo solo. Te acompaño a lo largo de todo tu proceso de desarrollo espiritual. Eres luz que brilla con una luz única en el universo. Estoy siempre dispuesto a ayudarte en este camino, a guiarte y a iluminarte porque esa es mi misión y ese es mi deseo. 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado mío: Si notas que estás demasiado negativo, busca un momento para estar a solas, conectar con tu YO SUPERIOR y así recomponer tu estado energético. Esto te ayudará a evitar caer en las quejas y pensamientos negativos. Tómate siempre el tiempo que necesites para restablecerte. Los ángeles siempre estarán contigo.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DÍA 3 DEL RETO DE 21 DÍAS PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA

GRACIAS (x3)  MIS INGRESOS VAN EN AUMENTO CADA DÍA. DESDE MI INTERIOR SE CREA UN ENTORNO DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD. DISFRUTO CADA DÍA DE LAS ABUNDANCIAS QUE EL UNIVERSO ME PROPORCIONA.

GRACIAS (x3)

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «0000″

«TODO LO IMPERFECTO EN MI VIDA IRÁ POCO A POCO PERDIENDO SU FUERZA Y SE CORREGIRÁ. TODO VUELVE A SU EQUILIBRIO. MI FORMA DE VER EL MUNDO ES LO QUE HA HECHO POSIBLE EL CAMBIO. DI EN VOZ ALTA «YO SOY EL CAMBIO» PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!