• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 23  de Diciembre

DIGEON.NET

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 23  de Diciembre – Ángel de la Caridad – Día 1349 + Consejo De Tu Ángel, Decreto Para Perdonar a Alguien, y El Ángel Que Te Acompaña Hoy💌

tu Ángel de la guarda

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 23 de Diciembre  – Ángel de la Caridad💌Cuando se te presente un reto importante en la vida no trates de eludirlo para no afrontar el dolor o el sufrimiento. Si tienes confianza en Dios, comprenderás que jamás estarás solo/a ante ninguna circunstancia.

Debes mantenerte fuerte y afrontar todo lo que pueda venir, y ver ese sufrimiento como enseñanza, y así dejará de doler tanto. La comprensión te hará ver las cosas de manera diferente.

Recuerda que toda la creación es perfecta, y también es perfecto aquello que estés viviendo hoy. No dejes que la tristeza sea tu compañera y se acomode en tu vida, porque entonces dejará de atraer las cosas buenas que hay en el universo para ti, y la mejor manera de reclamarlas es estando feliz.

Escucha siempre a tu corazón, y no desesperes en nada. Cuando sigues los mandatos de tu corazón nada sale mal, y todo se vuelve un camino de rosas. Tu voluntad debe ser siempre la de seguir adelante aunque a veces duela y cueste mucho esfuerzo hacerlo, pero míralo con los ojos del amor y así te llenarás de Dios, de su templanza, y de su luz, para sentir eternamente su amor.

Hoy, Tu Ángel te dice: hay condiciones externas que te pueden hacer flaquear, pero no dejes que nada te derrumbe y sigue adelante con fuerzas.

Hay personas de tu entorno con las que te reunirás en pocos días, y debes aprovechar para sacar el máximo partido a la felicidad y a la amistad.

Los planetas se alinean para ofrecerte estas Navidades una situación bastante mejor que en otros años. Aprovecha estas influencias y pide al universo todo cuanto deseas y no te dejes nada atrás. Es un año muy especial estas Navidades y debes tenerlo todo a punto.

¿Qué ángel te acompaña hoy? el ángel de la Bondad te recuerda que debes recordar a los más necesitados, y contribuir en la medida que puedas a que esas personas también pasen una Navidad feliz. Hay muchas cosas que puedes hacer estos días para los demás y para los mas desfavorecidos, solo es cuestión de pararse a pensar con el corazón. 

En la salud hoy presta atención las manos y huesos en general  ◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Sigue La Enseñanza Espiritual Diaria en  Digeon.net  Para entender todas las enseñanzas del Maestro Jesús.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 23 de Diciembre en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA PERDONAR A ALGUIEN  «YO TE PERDONO Y CAMINO LIBRE. SOLO EL AMOR DIVINO REINA EN MI»

¡Gracias padre  que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 1 día.

ENSEÑANZA ESPIRITUAL PARA  HOY 

 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

[instagram-feed]

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.