MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 24/01/2023 – ARCÁNGEL MIGUEL – PARA PODER TENER DEBES SER

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 24/01/2023 - ARCÁNGEL MIGUEL - PARA PODER TENER DEBES SER + MENSAJE DE TÚ ÁNGEL + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles 2023

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 24/01/2023 –

ARCÁNGEL MIGUEL – PARA PODER TENER DEBES SER

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL MIGUEL y te dice: PARA PODER TENER DEBES SER.-Amado mío, tu desarrollo personal y espiritual te lleva hacia la elevación, y eso te guía hacia cosas que quieres obtener. Hay numerosas cosas que quieres tener en tu vida. Y no debes limitarte, no debes limitar ni coartar tus sueños. Has de seguir a tu voz interior para obtener todo aquello que desea, aquello que tu alma anhela.

Pero hay algo que los seres humanos no siempre comprenden, y es que para poder tener algo, primero debes serlo. No importa de lo que se trate. Puede ser un objeto material, un estado de conciencia, estado de ánimo o cosas que quieres alcanzar en tu vida. El universo funciona por atracción y por causa y efecto.

Y si realmente hay cosas que aún no has alcanzado pero que quieres tener, este mensaje es para ti porque hoy te guío a través de esta enseñanza espiritual por los pasos correctos que has de dar para poder TENER. Y es que al contrario de lo que la sociedad humana, no necesitas tener cosas para ser lo que quieres, sino al contrario. El tener es una meta, pero el SER es el principio de todo. Si no partes del SER no obtendrás aquello que deseas.

Tal vez obtengas cosas un poco parecidas, o las tengas de formas pasajera. Pero para poder tenerlas completamente y de manera perfecta, primero debes SER. Seguramente en estos momentos te estés preguntando qué significa exactamente SER. Porque hay muchas maneras de definirlo, muchas formas en las que te lo explicaron desde que eras pequeño. Pero debes ir un paso más allá y emplear tu inteligencia espiritual para comprender verdaderamente qué es el SER. El SER es tu YO SUPERIOR, es una parte de ti mismo que no puedes ver ni tocar a través de los sentidos o la razón humana.

La visión que tienes de ti mismo por tu simple condición humana no es completa. Hay una parte de ti que no ves, y esta parte es la que comprende tu cuerpo espiritual, mental y emocional. Por lo tanto, tu existencia no se limita solamente a ese cuerpo físico que puedes ver y tocar, sino que va más allá y engloba también dimensiones de ti mismo que no percibes a simple vista. Esto es algo que puedes intuir pero debes tenerlo muy claro para poder tener lo que deseas.

Hay cosas que sabes que forman parte de ti pero no ves. Por ejemplo no puedes ver a simple vista las células que componen tu cuerpo, pero sabes que están ahí, que forman parte de ti y que sin ellas tu cuerpo físico no funcionaría ni existiría. También sabes que tienes unas emociones y sentimientos aunque no puedas verlos ni tocarlos. Puedes sentirlos y sabes que forma una parte natural de tu existencia. Tampoco puedes ver ni tocar tus pensamientos, tus recuerdos y tus deseos. Sabes que están ahí, te guían y determinan tu comportamiento aunque no puedas verlos ni tocarlos. 

Por lo tanto, si te paras a reflexionar sobre tu cuerpo físico, tus emociones y sentimientos, tus pensamientos y tus recuerdos, te darás cuenta de que hay una gran parte de ti que no puedes percibir por los sentidos humanos. No puedes verlos, tocarlos, pero esa parte es incluso más grande y más compleja que tu propio cuerpo físico. Pues toda esa parte que no ves, es lo que compone tu YO SUPERIOR. Es un conjunto de toda esa parte de tu existencia que no ves pero que determina quién eres. Son otras formas de manifestación de tu existencia que van más allá de este plano físico.

Y todas esas partes comparten una esencia, que es la fuente de creación. Todo lo que compone tu existencia proviene de la fuente de toda creación y provisión. Tu esencia está por tanto ligada a la esencia misma del universo. Porque ahora mismo solamente puedes ver este cuerpo que tienes, pero tu existencia es desde siempre. Porque tú eres uno con el universo, eres energía. Y la energía se va transformando a lo largo del tiempo, pero en esencia sigue siendo energía.

Del mismo modo que el agua de un río en este momento puede ser cientos de gotas que recorren su cauce, más tarde esas gotas se evaporarán y formarán nubes, y esas nubes más tarde descargarán su agua nuevamente sobre la tierra. Y volverá a formar parte de un río, de un mar u océano. Durante todo ese proceso el agua se habrá transformado, pero seguirá teniendo la misma esencia. Seguirá portando en su memoria todo lo que ha sido antes. Tu existencia entera es como ese agua que se va transformando pero sigue teniendo la misma esencia, proviene del mismo lugar y se conduce hacia el mismo lugar. 

Existes desde antes, existes ahora y existirás después. Tu SER es por tanto tu existencia, y comprende una parte de ti que no puedes ver cuando estás en la tierra. Pero tu SER tiene todas las respuestas, tiene toda la información porque es portador de toda la sabiduría divina y de todos los códigos de información del universo. Tu SER conoce perfectamente cuáles son tus emociones, tus pensamientos, tus sueños y tu misión de vida porque tu SER tiene una visión completa de ti, no se limita únicamente al mundo físico. Tu SER es por tanto energía, y esa energía se puede transformar.

Y aquí es donde reside la importancia de que para poder tener primero debes ser. Si quieres que la energía que rodea a tu vida cambie, primero has tú de transformar la energía de tu SER. No tienes que buscar fuera para cambiar lo que eres por dentro. Sino al contrario. Tu vida exterior será un reflejo de tu vida interior. Todo es correspondencia, todo es un reflejo. Si eres abundancia, tu vida reflejará abundancia. Si eres armonía, tu vida reflejará armonía.

Es así de sencillo. A veces resulta más fácil para los seres humanos buscar fuera de sí mismos porque no tienen que hacer el esfuerzo de cambiar lo que son para poder tener lo que desean. Pero lo cierto es que si no transformas tu energía, no tendrás eso que deseas. Primero tienes que SER tus objetivos, todo eso que quieres ha de fluir a través de ti. Y así, de manera automática, tendrás aquello que eres.

Por lo tanto, si sientes que hay cosas que no has podido alcanzar, es hora de dar el cambio y actuar conforme a las leyes del universo. Esas leyes te dicen que para poder TENER primero debes SER. Y entre esas dos cosas hay un paso intermedio que es el ACTUAR. Tu energía no cambia de repente por casualidad. Sino que debe haber primero una voluntad de cambiar eso que eres para tener lo que quieres. No te engañes a ti mismo pensando que cuando «TENGAS» harás o serás esto u aquello.

El primero es SER y después actuar en consecuencia con eso nuevo que eres. Si hay algo que quieres tener y que todavía no has alcanzado, has de definirlo muy bien. Has de tener bien claro qué es lo que quieres realmente. Para ello deberás valorar todas las dimensiones de tu existencia. Tienes que saber cómo eso que desea afectará a tu cuerpo físico, a tus emociones y sentimientos. Tienes que valorar también cómo afectará a tu estado mental y espiritual. Y cuando hayas tenido todas esas cosas en cuenta, podrás definir claramente lo que quieres.

Porque a veces crees que deseas algo pero te das cuenta de que no te beneficiaría a nivel mental o físico, y entonces comprendes que no lo deseas tanto o que lo deseas de otra manera. Por eso es tan importante que cuando desees, lo hagas a lo grande y tengas muy claro qué es lo que deseas. Tienes que saber qué es para ti la abundancia, cómo la quieres y a qué aspectos de tu vida quieres que llegue. Debes definir qué es para ti la salud, cómo la quieres. Y así con todo, con la felicidad, con el bienestar y con todo lo que desea. Define qué cosas necesitas tener para alcanzar esa abundancia. Y entonces, has de ser uno con todo eso que deseas. 

Así, has de saber quién eres en estos momentos, es decir, en este punto de partida en el que te encuentras, ¿Quién eres?. Y cuando te hagas esa pregunta tienes que tener en consideración todos los aspectos de tu existencia. Eres un cuerpo físico, unas emociones, pensamientos y un alma. Y todo eso que eres lo debes tener en cuenta. Eres una creación divina, eres uno con el universo. Y desde esa reflexión, deberás pasar poco a poco por todos tus comportamientos, tus palabras y tus actos.

Y debes preguntarte cuáles de tus comportamientos, palabras y actos no se corresponden con lo que eres o lo que quieres SER. Has de preguntarte por tanto qué necesitas para llegar a SER lo que quieres SER. Qué energías son las adecuadas para ti, qué palabras actos y comportamientos se corresponden y son coherentes con eso que quieres SER. Y cuando tengas claro desde dónde partes y hacia dónde vas, actúa.

Actúa para transformar tu energía y convertirte en todo eso que quieres. Si deseas amor y aún no lo has obtenido de la forma en que deseas, conecta con la energía del amor. Sé tú mismo una expresión de amor. Si deseas abundancia en tu economía, conecta con tu mente millonaria, emplea el lenguaje de la abundancia y la ley de atracción. Si deseas tener salud, conecta con la energía de la salud, cuida de tu cuerpo físico, ocúpate de tu bienestar y haz cosas que realmente te proporcionen salud y bienestar. Porque de esa forma, actuando de manera coherente, estarás cambiando lo que ERES para TENER lo que quieres.

Es muy importante que tengas en cuenta que las cosas no suceden por casualidad. Que todo tiene un por qué y un para qué. Todo acto tiene una consecuencia. Y si tú deseas unas consecuencias concretas en tu vida, tus actos, palabras y pensamientos han de estar alineados con eso que deseas. Comprométete contigo mismo a transformar tu SER para TENER todo lo que quieres. Descubre escuchando a tu voz interior qué es lo que realmente quieres.

Porque hay muchos deseos que puedes tener ocultos, tapados por las normas de la sociedad, tapados por lo que otros esperan o piensan de ti. Has de ser honesto contigo mismo y mirar en tu interior para saber qué es lo que realmente quieres tú, lo que te hace feliz a ti. Define las tareas y los cambios de actitud que necesitas hacer para poder SER y TENER lo que quieres y comprométete a ello. Porque te darás cuenta entonces que la felicidad también está en el camino. Porque al final el SER y el TENER se fundirán en uno solo, y tendrás lo que eres.

Tienes lo que eres, y tienes el poder de cambiar aquello que no te gusta y de obtener lo que sí te hace bien. No te limites, no permitas que nada ni nadie corte tus alas. Todo lo que quieras lo podrás tener si primero te adentras en la transformación del SER. Canaliza correctamente tus energías, atrae hacia ti las energías que te ayuden a cumplir tus objetivos. Confía en que SIENDO, TENDRÁS.

Te amo!!

 

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Comprendes que para poder TENER debes SER?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Tu amor no debe conocer límites, ni tampoco debe ser selectivo con las personas, porque se han de amar unos a otros como verdaderamente hermanos que sois.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Utiliza tu tiempo de manera productiva, actualiza tu agenda y cumple con los compromisos y responsabilidades. Dedica un tiempo también para ti y para disfrutar con los tuyos.

Mensaje del Arcángel Miguel.

Amado Mío: Te ayudaré a entender que te mereces amarte. No dejes que tu familia, las opiniones negativas de la sociedad o los prejuicios de la gente te hagan pensar que no te lo mereces. ¡Acéptalo y créelo! Cuando hagas esto, encontrarás que la gente te tratará como alguien digno de amor. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL ZADKIEL PARA  ELIMINAR EL KARMA «LA LUZ VIOLETA DEL ARCÁNGEL ZADKIEL ME ENVUELVE Y TRANSMUTA TODAS LAS SITUACIONES DOLOROSAS EN MI VIDA, DANDO PASO A UNA VIDA PLENA Y FELIZ» 

¡Gracias amado mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar a diario.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «9191″

«LOS MALOS RECUERDOS HAN DESAPARECIDO. MI VIDA SE LLENA DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD.«

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY RENOVADO» PARA DECRETAR Y COMPARTE

 

 

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!