MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 24/06/2022 – ARCÁNGEL JEREMIEL – DEJA IR A QUIEN SOLTÓ TU MANO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 24/06/2022 - Digeon - ARCÁNGEL JEREMIEL - DEJA IR A QUIEN SOLTÓ TU MANO + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 24/06/2022 –

Digeon – ARCÁNGEL JEREMIEL- DEJA IR A QUIEN SOLTÓ TU MANO+

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL JEREMIEL y te dice: DEJA IR A QUIEN SOLTÓ TU MANO.- Amado mío, la vida que estás atravesando en este momento en el mundo es limitada. Aunque tu alma y tu conciencia sean inmortales, sabes que tu cuerpo físico tiene una fecha de fin. Por lo tanto, aquello que logres a nivel espiritual permanecerá en el tiempo porque a tu alma no le afecta el tiempo ni el espacio.

Sin embargo tu cuerpo físico tiene un tiempo limitado. Por lo tanto, mientras que en tu alma puedes albergar enseñanzas infinitas, amor infinito y cosas que permanecerán más allá de todo tiempo y espacio, en tu vida física tienes unos límites. Por eso, a lo largo de este camino que estás recorriendo deberás aprender que en esta vida tienes que mirar muy bien a qué dedicas tu tiempo y a qué dejas espacio.

Debes prestar atención a lo que tomas y a lo que dejas, porque a veces para tomar o tener aquello que deseas, para que aquello que quieres llegue a tu vida, has de soltar aquello que no deseas o no te hace bien. Esto es algo que deberás aplicar a todas las áreas de tu vida, y deberás tenerlo en cuenta para todas las cosas, situaciones y personas.

La vida que se vive de manera automática, sin prestar atención, la vida no consciente a menudo se llena de objetos, personas y situaciones que van completamente en contra de tu bienestar. Se llena de cosas que te entristecen, que te hacen sentir incómodo e infeliz. Es incluso posible que tengas a tu alrededor cosas, situaciones o personas que te producen tristeza de tan solo mirarlas. Hay cosas que se mantienen en tu vida sin jugar ningún papel importante y que son completamente innecesarias. Todas esas cosas, son como ruido que te impiden escuchar tu voz interior, conectar con tu intuición y con tu SER. 

Esas cosas llegaron a tu vida en un momento determinado por algo. Ya sabes que nada sucede por casualidad, pero has de aprender a distinguir cuándo debes conservarlas o cuando has de soltarlas y dejarlas ir. Hay cosas en tu vida que te impiden avanzar, y el primer paso que debes dar es identificar todo aquello que no te funciona, lo que te daña, lo que no te hace bien o lo que simplemente te resulta indiferente y de lo que puedes prescindir.

El ser humano a menudo se encuentra asustado ante lo desconocido, es por eso que se aferra a personas, cosas y situaciones que ya conocen aunque no les hagan ningún bien. Una de las cosas más valiosas que podrás hacer para avanzar en tu vida es despojarte de lo viejo, de lo que no sirve, de lo que te lastima. Y eso no solo pueden ser cosas, también pueden ser personas, situaciones e incluso relaciones de cualquier tipo. Cuando no te tomas el tiempo para reflexionar sobre ello y no te armas de valor para soltar lo que debes soltar, tu vida se llena de sufrimiento constante y diario.

No puedes mantenerte aferrado a aquellas cosas que en realidad son un castigo para tu bienestar físico, mental, espiritual y emocional.

Cuando sueltas lo que no que no quieres, lo que te lastima o lo que directamente no te hace ningún bien, estarás dejando espacio para lo nuevo. Todo tu SER y tu vida se abren de par en par para dar la bienvenida a lo nuevo, a lo que sí deseas y a lo que se hace bien. Recuerda que todos tus actos, palabras y pensamientos son energía que envían un mensaje al universo. Y cuando te aferras a algo y te niegas a soltarlo, estás enviando un mensaje al universo de que eso es lo que quieres tener, por lo tanto el universo te enviará más de lo mismo, porque eso es lo que habrán atraído tus energías.

Has de comprender que se necesita valor para soltar, pero que es lo mejor que puedes hacer por ti y para ti. Hay personas que soltaron tu mano, que te fallaron y que ya no te aportan nada bueno, sin embargo tú te niegas a soltarlos porque en el fondo crees que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Ya no debes ponerte más excusas y has de darte cuenta de que en tu vida hay cosas que debes dejar marchar con amor porque te entristecen y te están influyendo demasiado. 

Debes comprometerte con tu felicidad, con tu desarrollo personal y espiritual, con tu bienestar. Y para ello es necesario que sueltes todo aquello que te produce tristeza, que te da motivos para quejarte o para criticar. Suelta todas esas conductas dañinas que no permiten que tu luz brille con todo su esplendor. A través de tus actos inconscientes, de tu comportamiento automático estás creando una vida en la que no siempre te gusta estar.

Suelta el pasado porque probablemente aquellas cosas del pasado ya no tengan remedio, pero no puedes permitir que te sigan limitando en el futuro. A veces es necesario soltar aquello que amas mucho pero no te corresponde. Has de dejar ir a quien soltó tu mano porque aferrarte a quien ya partió sólo te causará mucho sufrimiento. Te mereces ser feliz, te mereces darte una segunda oportunidad, te mereces ser feliz con una vida sana, plena y amorosa.

Si en este momento tienes a tu lado a alguien a quien amas mucho pero sabes que se irá, lo mejor que puedes hacer es decirle lo mucho que lo amas, lo feliz que eres de haberlo tenido en tu vida, que no tenga miedo porque siempre lo amarás y que el amor va más allá del tiempo y del espacio. Recuérdate a ti mismo que te puedes quedar con el amor soltando a esa persona, que no todo debe ser tan cuadriculado. Hay personas que formaron parte de tu vida pero que pasaron a un plano superior porque trascendieron.

Debes saber que respecto a esas personas te puedes simplemente quedar con su amor y soltar esa parte de ti que se aferraba a un cuerpo físico. Aprender a soltar es comprender que algún día también deberás soltar a los que se fueron a otros planos de existencia para evolucionar, aquellos seres que ya no están contigo porque partieron, les llegó su momento, para ti fue posiblemente una prueba muy dolorosa porque para según qué personas jamás se estará preparado, pero estás aquí, en el camino.

Dejar ir a quien partió, es amar de verdad, es amar de manera incondicional, aceptando que debe seguir su camino, y que bendices el tiempo en el que la vida lo puso a tu lado, que aceptas que su encuentro con la conciencia infinita es un hecho y que tú solo podrás amarle; amarle sin medidas, pero amarle como un alma libre sin cadenas que lo aten al sufrimiento tuyo. También debes dejar ir a esas personas que decidieron no estar a tu lado.

Hay personas que decidieron tomar otro camino, y aunque tú estabas dispuesto a amarles de manera incondicional y de estar ahí siempre para esa persona, su forma de pensar y de sentir era otra. No debes culparte por ello, simplemente has de aprender que le debes soltar, que debes dejar ir a esa persona que soltó tu mano. Comprende que no tiene ningún sentido que sigas aferrado a quien ya te soltó hace tiempo. No puedes seguir dañándote y mortificándote por ello, no puedes seguir esforzándote por quien no te necesita a su lado ni deseas que estés a su lado. 

Sé que enfrentarte a esa realidad será muy duro, pero es absolutamente necesario que lo hagas. Tal vez te has estado aferrando a una persona con la mantenías una relación amorosa, de amistad, familiar o incluso laboral. Sea del tipo que sea en el fondo de tu corazón sientes que ya no eres importante para esa persona, que ya no ocupas un lugar privilegiado en su corazón. Las cosas ya no funcionan como antes y si sigues manteniéndote así solamente lograrás sentirte ignorado, incomprendido e incluso humillado. No debes culparte ni bajar tu autoestima por la decisión que tomó esa persona.

Has de comprender que no hay nada que puedas hacer o que podrías haber hecho para cambiar su forma de pensar y de sentir. No es tu culpa. La vida se compone de ciclos y a veces esos ciclos, cuando se cierran, deben dejar atrás a determinadas personas para dar paso a otras nuevas. No tienes por qué seguir ahí, no tienes por qué estar donde no se te valora ni se te quiere. Debes levantar tu vuelo y volar hacia ese lugar en el que sí cuentas, ese lugar en el que sí encajas y te tienen en cuenta. 

La sociedad humana te enseñó erróneamente que el amor, la amistad y las relaciones en general son sinónimos de posesión. Pero está absolutamente en contra de las leyes del universo y no tiene nada que ver con la realidad verdadera. No debes aferrarte a nada ni a nadie. No tienes por qué vivir en un constante sufrimiento, porque eso no es luz amado mío. Has alcanzado un alto grado de madurez y desarrollo espiritual.

Has alcanzado un elevado nivel de conciencia, no permitas que estas cosas te hagan permanecer estancado. No puedes seguir acumulando personas, situaciones y relaciones como si fueran algo de tu propiedad. Ninguna persona le pertenece a otra. Ni tan siquiera aquellas cosas materiales que compres te pertenecerán para siempre, porque todo lo que se encuentra enmarcado dentro del mundo físico, es perecedero, efímero y pasajero. Solo el alma y la conciencia permanecerán por siempre. El alma no le pertenece a nadie más que a ti mismo, el alma es completamente libre. 

Todas las almas tienen que realizar ese viaje a su interior para comprender que soltar es ganar, es evolucionar, es seguir hacia adelante sin importar nada, solo importa tú y tu SER. Y por ello debes amar, porque amando es como se aprende a soltar y dejar ir aquello y a quienes no te hacen bien. No importa la causa, lo importante es no permitir más dolor ni sufrimiento, amado mío. Reflexiona, cuéntame qué es lo que sabes que debes soltar y yo te ayudaré a hacerlo, amado mío. 

 

 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Dejarás ir a quien soltó tu mano?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Hay caminos que solo podrás recorrerlo tú, sin nadie más a tu lado. La soledad a veces es necesaria para hacer el camino. aprovecha los momentos de soledad para encontrarte contigo mismo y comprender que a veces la mejor compañía para ti eres tú.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Nuevos horizontes de luz se encaminan hacia tu vida. Aprovecha los obstáculos para utilizarlos como herramientas que te lleven a superar las pruebas y a lograr lo que deseas.

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado Mío: 

Yo te ayudaré, no estás solo, tienes que afrontar este problema ahora. Aclaro tus pensamientos para que encuentres las respuestas que deseas a través de sueños y signos. Confía en mi mano protectora.

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA CON EL ARCÁNGEL URIEL «MI ARCÁNGEL URIEL ME MANTIENE EN EL CAMINO DE LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD DE MANERA INDEFINIDA Y SOSTENIDA EN EL TIEMPO. ¡GRACIAS amado mío que siempre me oyes!«

¡Gracias amado mío  que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 1 día. 

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «2222″

TODO EN ESTA VIDA COMIENZA A ABRIRSE PARA MI. LAS NUEVAS ENTRADAS DE DINERO ME

CREAN UNA ESTABILIDAD FINANCIERA COMO NUNCA ANTES HABÍA TENIDO» DI EN VOZ

ALTA: «YO SOY BENDECIDO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!