MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 24/11/2022 – ARCÁNGEL MIGUEL – AIRE FRESCO PARA EMPEZAR DE NUEVO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 24/11/2022 - ARCÁNGEL MIGUEL - AIRE FRESCO PARA EMPEZAR DE NUEVO  + MENSAJE DE TÚÁNGEL + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 24/11/2022 –

ARCÁNGEL MIGUEL – AIRE FRESCO PARA EMPEZAR DE NUEVO +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL MIGUEL y te dice: AIRE FRESCO, ENERGÍAS RENOVADORAS PARA EMPEZAR DE CERO.- Amado mío, durante toda esta experiencia humana que estás viviendo en este momento has tenido momentos realmente duros. Ha habido ocasiones en las que sentías que no podrías volver a levantar. Pero hoy debes saber que puedes levantarte, puedes resurgir de tus cenizas y puedes empezar de cero. Hoy te tiendo mi mano para que la tomes con confianza y te levantes.

Te ofrezco mi apoyo para que comprendas que no estás solo y que podrás salir adelante. Ya pasó el tiempo de dolor, ahora llega todo lo bueno para ti, porque tu alma te está guiando de manera correcta. Podrás mirar al pasado sin experimentar ese sufrimiento. Podrás resurgir de tus propias cenizas porque eres amado, eres bendecido y eres guiado. Tienes todo lo necesario para salir adelante, y has de tener la certeza de que lo harás. 

Sé que en tu mente han llegado muchos pensamientos negativos y muchas preocupaciones. Has experimentado el dolor y la tristeza por no obtener todo lo que deseabas en el momento en que lo deseabas, por dejar atrás a seres queridos. Pero todos esos cambios han ido forjando en ti una fortaleza sin igual. Eres un guerrero de luz y nada de eso podrá contigo.

No importa lo que diga tu mente, has de escuchar a tu corazón. Y en tu corazón encontrarás la voz interior que late con fuerza y te anima a seguir adelante. Esa voz te guía hacia tu mayor bien porque es la voz del universo, es la voz de la conciencia plena. Sé que hubo momentos en los que pensaste que no te podrías recuperar de aquellos duros golpes.

Pero es solamente una impresión, eso no se corresponde con la realidad. Cuentas con todo el coraje, la fuerza y el valor necesario para levantarte y seguir tu camino. Irás curando tus heridas a lo largo de ese camino, pero podrás hacerlo. Estaré a tu lago y te protegeré en todo momento. Te ayudaré a comprender que todo sucede por un motivo, todo tiene un propósito. Nada sucede por casualidad. Has llegado hasta aquí pero hoy se abren nuevos ciclos en tu vida. 

Los ángeles trabajan para llevar a tu vida energías renovadoras, que llegan como aire fresco. Sentirás la misma sensación de alivio de cuando ventilas tu hogar, y todo se restablece, se va la negatividad y se deja lugar a lo positivo. Los cambios amado mío, forman parte de la vida, no puedes ir en contra de los cambios.

Porque la vida misma es cambio y movimiento constante. Habrá ocasiones en las que esos cambios te gusten más y otras en las que te gusten menos. Pero en cualquiera de los casos habrás de aceptar los cambios y adaptarte a ellos. Hoy te tomo te la mano para ayudarte a fluir en el universo a través de esos cambios. Encontrando aquello que resulta positivo para ti, para que te puedas quedar siempre con el lado bueno de las cosas.

Ya no tienes por qué lamentarte por lo que sucedió en el pasado. Porque eso no lo puedes cambiar. Los cambios llegaron a tu vida, y has de comprender que ir en contra de los cambios es como ir en contra del propio movimiento del universo. Hoy el rayo azul te ilumina porque eso es lo que anhelaba tu alma. Necesitabas renovación, desintoxicación, regeneración. Necesitabas aire fresco y eso es lo que el universo te regala hoy. Oleadas de energías renovadoras y purificadoras llegan a tu vida en este momento para que puedas empezar de cero. 

Hoy podrás tener la determinación de comenzar de cero dejando atrás todo aquello que no te sirve, que no te hace bien. Las viejas energías quedan atrás dando paso a nuevas energías. Tu SER se desprende de las energías pesadas dando lugar a energías ligeras que vibran en una alta frecuencia. Llega a tu vida este aire fresco para que puedas comenzar de cero. Pero has de saber que esto no es algo externo, sino que es algo que has logrado tú mismo.

Gracias a tu nivel de conexión espiritual, has enviado las señales correctas al universo, de tal forma que el universo te corresponde con energías renovadoras, purificadoras. El universo te responde con las energías que necesitas justo en ese momento. Y estas energías vienen a complementar a tus fortalezas y tus capacidades.

De tal forma que hoy combinarás todo tu poder y tu fortalezas con estas oleadas de energías maravillosas que llegan a tu vida. Todo confluye de manera perfecta, el universo conspira a tu favor porque has hecho lo correcto. Cuando estás alineado con tu SER y te mantienes en conexión espiritual, el universo trabaja a tu favor. Has de sentirte agradecido al universo por esto. Pero también has de agradecértelo a ti mismo.

Recuerda que eres creador, el poder de creación y atracción viven en ti. Y lo has empleado de manera correcta porque estas energías llegan hoy a tu vida. No es casualidad que esto llegue justo en este momento. Has dado los pasos oportunos, estás escuchando este mensaje en el momento perfecto. Porque los tiempos del universo amado mío, son perfectos.

Todo comienza en ti. Has hecho lo correcto para traer a tu vida la renovación, la purificación, la desintoxicación y la regeneración. Cuando envías al universo los mensajes correctos, el universo te corresponde de manera perfecta. Todo tiene una causa y una consecuencia. Los mensajes que has enviado al universo son la causa, y la consecuencia son estas maravillosas energías que llegan a tu vida.

Si hoy haces un esfuerzo extra por conectar con tu SER, por conectar con tu naturaleza espiritual, notarás cómo algo en ti se está renovando. Está saliendo lo negativo para dar paso a lo positivo. Había energías pesadas que has cargado durante demasiado tiempo que hoy se alejan de ti porque ya sabes que no las necesitas. Ya no te aferras a lo negativo. Eres una criatura única, maravillosa y realmente sabia. 

Hoy podrás comenzar desde cero en todos los asuntos que te propongas. Porque por fin has comprendido que la verdad, y la clave de todo se encuentra en tu interior. Tu alma es portadora de todos los códigos de información del universo. Y esos códigos se están descifrando y desbloqueando a medida que tu conciencia despierta. Desde tu conexión espiritual, notarás cómo cada día comienzas siendo más optimista, cómo cambia tu visión del mundo que te rodea.

Porque por fin estás aprendiendo a actuar, hablar y a vivir en clave de abundancia. Estás aprendiendo a vivir desde la conexión con tu SER. La voz de tu ego se va apagando y tú por fin encuentras a la divinidad que vive en ti. El universo te bendice con una nueva oportunidad. Aire fresco y renovador llega a tu vida. Es posible que desde hace unos días o incluso en estos momentos estés sintiendo la sensación de aire a tu alrededor.

Esto son las energías moviéndose de manera positiva para ti. Se va aquello que te hace mal y llega aquello que te hace bien. Has de darte a ti mismo la enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo. Nunca es tarde para el milagro, siempre puede suceder lo mejor. En cualquier momento. Y en este instante está sucediendo a tu alrededor. Tu alma despierta y tu conciencia se mantiene unida a la conciencia divina.

Tu nivel de desarrollo espiritual te está permitiendo comprender que no tienes por qué quejarte sobre las cosas y que en lugar de ello has te tomar acción. La queja no forma parte de tu vida, pero el cambio sí. Por fin eres conocedor de tu propia responsabilidad. Eres consciente de que el universo te entrega aquello que manifiestas.

Has manifestado la renovación y eso es lo que llega hoy a tu vida´, aire nuevo y aire fresco que te ayudará a empezar de cero. Ya no tienes por qué aferrarte al dolor ni al sufrimiento, los podrás soltar con amor. Te ilumino y te ayudo a dejar todo eso atrás para que puedan entrar cosas buenas en tu vida. Ya comenzaste de cero anteriormente y hoy puedes hacerlo también. Tomarás las enseñanzas y soltarás toda la negatividad.

Te quedarás con los buenos recuerdos y sanarás las heridas que los malos recuerdos te provocaron. Hoy tienes el poder de emplear todas tus fortalezas y de poner en práctica todo lo que has aprendido. Eres poderoso, eres valiente y eres maravilloso. Podrás vencer el miedo que te hace resistirte a los cambios. Podrás con todo y con todos. Yo estaré a tu lado, incansable protegiéndote y guiándote si así me lo permites.

Sé que has pensado últimamente que habías tocado fondo, o que no podrías remontar tras esta dura caída. Pero tu alma ha sido lo suficientemente sabia como para solicitar al universo las energías correctas. Así, poco a poco estás aceptando lo que sucede, y estás comprendiendo que rendirte no es una opción. No has nacido para ser vencido, has nacido para vencer. Por lo tanto, has de conectar con tu energía divina para que todo se solucione.

Es el momento de abrir las puertas del universo hacia nuevos ciclos, permitiendo que oleadas de energías renovadoras lleguen a tu vida. A veces rendirse parece lo más fácil. Y te puedes rendir externamente.

Pero tu alma amado mío, nunca se rendirá. Siempre tirará de ti para que te levantes, tomará la mano de los ángeles para elevarte y evolucionar. Es posible que en estos momentos estés mirando a tu alrededor y creas que tienes que empezar de cero.

Pero lo cierto es no partes de cero. Aunque el ego te diga que no tienes nada, la voz de tu alma te hará reconocer que hay muchas cosas que sí tienes y que puedes emplear para salir adelante. Tienes hoy un elevado nivel de sabiduría, tu fortaleza está mucho más activa. Tienes cosas que hace unos años no tenías, eres más fuerte y más valiente.

Cuando te sientas solo, cuando te sientas perdido, acude a tus ángeles. Ellos te inspirarán la fuerza y el coraje que necesitas. Eres mucho más fuerte que antes. No te puedes rendir porque tu alma no lo va a permitir. Pero tampoco los ángeles lo van a permitir. El vacío que dejan las cosas que salen de tu vida, se llenarán con amor.

Todos los cambios que se produzcan, se producirán para tu mayor bien. Abre tu corazón y dale la bienvenida a este aire fresco que viene a bendecir tu vida. Recibe con amor las bendiciones que el universo te entrega y toma conciencia de que el milagro puede suceder en cualquier momento.

 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Recibirás estas energías renovadoras que llegan como aire fresco para empezar de cero?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: La divinidad está en todo y en todos. Se encuentra en todos los lugares y espacios. La vida te mostrará la verdadera realidad cuando comprendas que todo es uno en el universo. Hoy sentirás cómo tu corazón se inunda de amor, y comenzarás a vivir desde el amor, porque tú mismo eres una expresión del amor de Dios.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

No busques la felicidad fuera de ti. Eso es algo que nacerá de tu interior. Para tener primero debes SER. La abundancia nace de tu interior, al igual que la felicidad, la armonía y el amor. Porque todo eso se encuentra en tu interior como un don divino, como una bendición. Hoy tomarás la decisión de manifestar y crear la vida que deseas, porque tu alma está despierta.

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Amado mío: Siempre es mejor ser conciliador que buscar la enemistad. Puedes defenderte sin hacer daño a otros. Recuerda que cada cual es responsable de sus propios sentimientos, de sus propias preocupaciones y de su propia vida. No importa cuan estresadas, agobiadas o agitadas estén las personas que te rodean. Tú siempre puedes marcar la diferencia actuando desde la calma y desde el amor. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DÍA 4 DEL RETO DE 21 DÍAS PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA

GRACIAS (X3).  CADA DÍA RECIBO NUMESOSOS INGRESOS EN MI CUENTA CORRIENTE. MI ABUNDANCIA ES INFINITA.

GRACIAS (X3).

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «7474″

«MIS ÁNGELES ME GUIAN Y ME PROTEGEN. NO TENGO NADA QUE TEMER PORQUE EL EJÉRCITO CELESTIAL ESTÁ DE MI LADO» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY PROTEGIDO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!