• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 24 de Junio

DIGEON.NET

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 24 de Junio – Arcángel Gabriel – Día 1214 + Consejo de tu Ángel y Decreto para La Riqueza y Prosperidad 

tu Ángel de la guarda

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 24 de Junio – Arcángel Gabriel

No esperes que nadie esté dispuesto a ver lo que realmente te llama la atención y quién eres realmente, un maravilloso ser de luz; pero debes estarlo siempre para que todo aquel que entre en contacto contigo pueda ver lo que hay en tu interior. tú.

Si no se lo muestras a tus amigos, familiares y a todas las personas con las que entras en contacto, es porque no estás del lado de expresar el amor en tu corazón. Mientras lo haces, descubrirás cómo todo lo que parecía fuera de lugar ahora encaja perfectamente en tu vida.

Si no queréis la prosperidad de los demás, no esperéis la prosperidad de esas almas. Si no esperas ni quieres felicidad en los demás, no esperes felicidad en ti mismo. No esperes que la grandeza entre en tu vida cuando la envidia es el dogma de tu vida…  

El Mensaje de hoy del Arcángel Gabriel Te dice

Hoy entras en la era de la justicia divina, la creación y el éxito. Verás por ti mismo lo importante que es la honestidad en esta vida y verás cómo algunas cosas pueden funcionar a tu favor.

Hoy, mientras tus ángeles te guían hacia una nueva apertura espiritual, verás cómo alguien que te ha herido profundamente puede regresar y pedir perdón. No debes guardar resentimiento en tu corazón, pero tampoco debes permitir que lo reemplace. Ya sabes lo que está pasando y es alguien en quien no puedes confiar; ¡así que ahora lo sabes! ¡Miope!

Tus ángeles te dicen hoy: no le des oportunidad a quien te traiciona a la primera oportunidad. Si quieres darles, hazlo, pero debes saber que algunas personas no darán más, solo darán dolor. ¡Evita el dolor gratis!

En la salud hoy presta atención  a los bronquios y riñones ◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Sigue La Enseñanza Espiritual Diaria en  Digeon.net  Para entender todas las enseñanzas del Maestro Jesús.

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA LA RIQUEZA Y PROSPERIDAD «NUEVOS AVANCES FINANCIEROS TRAEN PROSPERIDAD Y RIQUEZA A MI VIDA» Gracias Padre!

Este decreto lo debes realizar durante 9 días.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon -24 de Junio en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

                                                 

ÁNGEL QUE ACOMPAÑA SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO

LOS 14 ENSALMOS DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA HECHO

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

2 comentarios

  1. Me ayudan bastante los consejos de mis ángeles y arcángeles, Bendito Dios que los ha creado para nuestra sanación espiritual. Bendiciones

  2. Hola mi nombre es liliana y vivo en guadalajara jalisco podria ayudarme ase un tiempo que no puedp dormir escucho muchas platicas de muchas personas y si cierro los ojos veo muchas sombras aveces puedo ver sus rostros y me a ido muy mal con mi familia amigos y perdida de seres queridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.