MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 25/01/2023 – ARCÁNGEL GABRIEL – DESHACER NUDOS Y BLOQUEOS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 25/01/2023 - ARCÁNGEL GABRIEL - DESHACER NUDOS Y BLOQUEOS + MENSAJE DE TÚ ÁNGEL + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles 2023

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 25/01/2023 –

ARCÁNGEL GABRIEL – DESHACER NUDOS Y BLOQUEOS

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL GABRIEL y te dice: DESHACER NUDOS Y BLOQUEOS.- Amado mío, es importante que comprendas que cuando sientes que todo está estancado, que no avanzas y que parece que todo sale mal, estás sufriendo de nudos y bloqueos. Estos nudos y bloqueos se pueden estar manifestando en ti de forma física, mental, emocional o espiritual.

Pero cuando existen bloqueos en tu interior, efectivamente te estancas. Es como si te quedaras parado mientras el mundo sigue girando y girando. El universo no se detiene, siempre se mueve y fluye. Las energías están en constante movimiento. Y para mantenerte en armonía con el universo también tú debes fluir. Quedarte estancado no es dejar que las cosas fluyan, sino que en realidad es como moverte en contra del movimiento natural del universo, es como nadar a contracorriente.

Por eso, cuando tienes nudos y bloqueos en cualquier aspecto de tu existencia, te sientes agotado en todos los sentidos. Te sientes cansado físicamente, sobrepasado mentalmente, cargado emocionalmente y estancado espiritualmente. Esto ocurre porque como consecuencia de esos nudos y bloqueos estás haciendo demasiado esfuerzo por mantenerte a flote. No fluyes con calma y las cosas son más difíciles. 

Hoy quiero que comprendas que esto es parte de la enseñanza, es parte del camino. Pero que si estás estancado como consecuencia de los nudos y bloqueos, no tienes porqué conformarte. No tienes que resignarte a permanecer en esa posición tan incómoda. Es el momento de tomar acción para desbloquear y deshacer los nudos. Estás escuchando este mensaje porque ha llegado la hora de eliminar todo lo que te haga estar estancado.

En este camino y en este cometido no estarás solo. Recuerda que los ángeles y arcángeles, los seres de luz y el universo entero trabajarán a tu favor cuando tomas una decisión y actúas en consecuencia. No tienes nada que temer, no tienes por qué seguir sintiendo que todo te sale mal, no has de seguir perdiendo la ilusión. Hoy te ilumino y te bendigo para obrar en ti ese desbloqueo en todos los aspectos de tu existencia. Te acompaño a deshacer todos los nudos que están produciendo tu estancamiento. Esta experiencia humana que estás atravesando en este momento no siempre ha sido sencilla.

Has pasado momentos duros, momentos de estancamiento incluso más grandes que los que estás experimentando en este momento, y eso forma parte inseparable de la vida. El sentido de toda experiencia es en realidad la evolución. A veces es necesario enfrentarte al cambio para medir tus fuerzas, para comprender verdaderamente hasta dónde puedes llegar. Porque hay ocasiones en las que las circunstancias exteriores parecen vencerte, crees que te vas a caer y no te vas a poder levantar. Pero no es así, tus fuerzas, tu valor y tu energía son mucho más fuerte que todo eso. Y tienes que darte cuenta de ello para deshacer todos esos nudos. 

Además no estás solo, eres también un ser espiritual y cuando necesites asistencia espiritual la podrás encontrar en todos tus ángeles. Cada vez tienes una mayor conexión espiritual y un mayor conocimiento de tu SER. Y has de comprender también que el sentido de esta vida no es el sufrimiento sino la elevación. Y en la elevación encontrarás la calma, la armonía, el amor, y felicidad y todas las manifestaciones puras del universo. Eres poderoso, eres valioso.

Tienes en tu interior toda la sabiduría divina, por lo tanto no tienes por qué angustiarte si estás pasando por un proceso de bloqueo. Hoy me acerco a ti para ayudarte a encontrar la salida y el camino que te permitan desbloquear todo lo que necesita ser desbloqueado. Has de comprender que la causa principal de tus bloqueos se aloja en tu mente. Tus pensamientos a veces te saturan y te estresan tanto que eso te produce bloqueos.

Y todo lo que se produzca a nivel mental tiene consecuencias a nivel físico, mental y emocional. Por lo tanto, para deshacer los nudos y bloqueos, hay que encontrar la causa, qué pensamientos y creencias son los que están produciendo todos esos bloqueos. Cuando tu mente se ve arrollada por miedos, pensamientos negativos y otras cosas provenientes de la voz de tu ego, se ve tan abrumada que se siente incapaz de hacer frente a todo, entonces se bloquea. Es como si intentases acelerar una máquina que no puede ir tan deprisa, entonces se para porque no puede seguir el ritmo que le están exigiendo. 

Lo primero que debes hacer es tener en cuenta que esto en sí mismo no es algo negativo, sino algo natural. Aunque cuando estos bloqueos ocurren, pueden ir teniendo cada vez más consecuencias que te perjudiquen. Por lo tanto lo que hay que hacer es desbloquear, deshacer los nudos y liberar el funcionamiento normal de tu SER.

Si tu mente se bloquea, no podrás hacer todo lo que quieres para alcanzar tus propósitos. Con una mente bloqueada te resulta muy complicado desarrollarte espiritualmente y conectar con tu SER. No debes ser impaciente, has de respetar tus propios tiempos y tratarte a ti mismo con amor y compasión. A continuación te voy a mostrar una técnica para deshacer los bloqueos y nudos que puedas tener, y podrás hacerla siempre que sientas que te estás quedando estancado, que no avanzas o que las cosas no te salen bien.

Funciona como una limpieza y una forma de poner en orden y equilibrio todo lo que estaba alterado. Para comenzar a emplear esta técnica, habrás de tomarte unos minutos para relajarte, para respirar con calma. Concentrándote en tu respiración. Cuando te sientas en calma, has de cerrar los ojos y tratar de visualizarte en tu mente a ti mismo.

Recuerda que tú no eres solamente tu cuerpo, sino que eres también alma, pensamientos y emociones. Por lo tanto, la imagen que tienes que proyectar de ti mismo en tu mente debe comprender también a tu cuerpo espiritual, emocional y mental. Lo verás como una luz, de una forma diferente a la de tu cuerpo físico aunque parecida. 

Verás que tu luz es única y que se expande. Verás también que esa luz está tratando de moverse. Pero notarás algunas partes bloqueadas, es como si existieran unos lazos a su alrededor que impiden que tu SER se mueva con total libertad. Presta atención a esos lazos, porque son en realidad los nudos y bloqueos que estás teniendo. Tómate el tiempo que necesites para analizarlos, y verás cómo a poco van tomando forma, se van definiendo y muestran lo que son.

Esos nudos pueden ser pensamientos negativos, creencias limitantes o patrones de conducta negativos. Verás que están a tu alrededor y que son lo que te está haciendo quedar estancado. No lo veas como algo negativo o como algo ajeno a ti, sino como algo que está unido a ti en este momento pero quieres soltarlos. Entonces cuando estés preparado visualiza tus manos soltando esos lazos, deshaciendo esos nudos y dejándolos ir con amor. Notarás que algunos se resisten más que otros, que hay nudos más difíciles que otros de deshacer.

No tienes que negarlos, tienes que aceptar que están ahí por algo y te puedes incluso alegrar por haberte dado cuenta de que están ahí. Siéntete libre de soltarlos con amor, de dejarlos ir porque eso no es lo que deseas. Notarás cómo esos lazos  se van soltando lentamente, cómo se deshacen y se disuelven a tu alrededor.  Sentirás entonces la calma de la liberación, notarás cómo ahora tu SER fluye correctamente y retoma su movimiento natural.

Ya no estarás nadando a contracorriente sino que te moverás en el flujo energético del universo con total naturalidad. Todo comienza a fluir correctamente. Yo te apoyo en todo este proceso. Esta técnica es muy poderosa porque hay cosas que no puedes controlar desde el mundo físico, y para ello tienes que emplear tus dones y habilidades espirituales. Porque de nada te sirve ocuparte del cansancio de tu cuerpo físico si hay un bloqueo mental que lo está causando.

Tienes que encontrar la causa y la raíz del bloqueo, y entonces desbloquearlo. Ten en cuenta que es normal que en algunos momentos de tu vida tengas nudos y bloqueos, forma parte del camino y de la enseñanza. Pero no tienes porqué conformarte con ellos, puedes cambiarlos. Porque una vida llena de nudos y bloqueos puede resultar agotadora.

Son muchas las almas que se niegan a ver un poco más allá de lo que tienen delante y viven constantemente rodeadas de nudos que les bloquean. Se limitan a vivir con ellos y no se imaginan siquiera que realmente tienen la posibilidad de deshacerlo. Y lo cierto es que tienes ese poder y esa capacidad. Pero para hacer esta técnica tienes que emplear no solamente la razón humana sino también la inteligencia espiritual. Has de hacerlo desde tu verdad y desde la conexión con tu SER. 

Ten en cuenta que cuando deshaces los nudos y bloqueos, esa energía de desbloqueo sigue fluyendo en ti durante varios días. Por lo tanto, cuando realices la técnica notarás cambios inmediatos, pero también durante los días siguientes seguirás notando cambios y verás cómo cada día que pasa las cosas fluyen de manera más armoniosa en tu vida.

Cuando deshaces nudos y bloqueos todo comienza a marchar mejor porque tus energías se equilibran nuevamente. Todo vuelve a su Ser, todo vuelve a estar en equilibrio. Tras realizar esta técnica de desbloqueos, comenzarás a notar una energía más calmada y pacífica a tu alrededor. Sentirás cómo tu estado es la paz interior y nada te alterará.

El desbloqueo a todos los niveles es una liberación profunda de todos esos miedos que te mantenían estancado en lugares, personas y situaciones que no te hacían bien. Se deshacen todos esos miedos al futuro, las preocupaciones y las creencias limitantes. Notarás incluso que después de desbloquearte y de deshacer los nudos, tienes la necesidad de hacer ciertos cambios en tu vida. Es posible incluso que tomes decisiones importantes que antes no te atrevías a tomar.

A partir de ahora debes comenzar a proyectar en qué te quieres centrar una vez que alcances el desbloqueo, debes saber cuáles serán las metas a nivel de salud, de economía, de bienestar general. Ya has comenzado una nueva etapa en tu vida en la que te dispones a recibir todas las bendiciones del universo para tu mayor bien.

Hoy has comenzado a librarte de los bloqueos de la abundancia, de la economía, del amor y de la salud. Siente esta nueva carga energética que comienzas a atraer a tu vida.  Podrás por fin encontrar la fuerza que necesitas para salir de esas situaciones dañinas, para dejar atrás a las personas tóxicas y todas las personas perjudiciales que se encuentran actualmente en tu vida.

Tu SER se deja invadir por la compasión y el amor más perfecto y más puro. Siente amado mío cómo ahora el tiempo juega a tu favor, como el universo entero conspira a tu favor porque has dejado atrás y has soltado lo que tenías que soltar. Te darás cuenta tras deshacer los nudos y bloqueos que todo eso te estaba alejando de aquello que deseabas. Porque Cuando tu espíritu está sano, cuando se siente ligero y libre, tu cuerpo físico y tu estado mental también lo está.

Te amo!!

 

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Realizarás esta técnica para deshacer los nudos y bloqueos?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Camina por todos los caminos de la vida de la mano de los ángeles y mensajeros celestiales.  Crea nuevas expectativas en tu vida, para que sigas desarrollándote sin retroceder. Cada mañana trae nuevas sonrisas y nuevas oportunidades, lo que te permite vivir plenamente en un sentido de gratitud y amor.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

El amor es la mejor herramienta para compartir a Dios con los demás. Aquellos que son conscientes de su fuerza interior nunca atravesarán las tinieblas, porque la luz de Dios siempre está con ellos. Sal de tu oscuridad y busca tu propia luz. Esta luz está más allá de todo lo que los humanos pueden tener. Esta es la fuente de toda vida, todo amor y toda gracia.

Mensaje del Arcángel Miguel.

Amado Mío: Cuando encuentres problemas en la vida, te ayudaré a mantenerte fuerte y a no rendirte. Incluso si no puedes ver con claridad ahora, el éxito continúa ahí en tu vida. Haz tu parte sin ser afectado por lo que pueda estar ocurriendo ahora. Con dedicación, determinación y coraje, podrás ver los resultados que deseas. Debes de ver que tu camino está lleno de bendiciones. Para tu propio beneficio, todo está dispuesto en un plano superior y pronto lo verás en tu vida materializarse.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL JOFIEL PARA MEJORAR LA MEMORIA «MI MENTE RECUERDA TODO AQUELLO QUE HA DE SER RECORDADO Y QUE ES IMPORTANTE PARA MI. YO RECUERDO TODO LO QUE NECESITO EN CADA MOMENTO»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 3 días.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «3636″

«ESTÁS RECIBIENDO APOYO DE TUS ÁNGELES Y GUÍAS. ES EL MOMENTO DE REINVENTARTE. TE AYUDAMOS A CAMBIAR EN AQUELLO QUE NECESITES. TU NUEVO «YO» SE HA DESPERTADO«

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY DESPIERTO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!