MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 25/05/2022 – ÁNGEL DE LA JUSTICIA – QUIEN NO TE VALORA NO TE MERECE

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 25/05/2022 - Digeon - ÁNGEL DE LA JUSTICIA - QUIEN NO TE VALORA NO TE MERECE + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 25/05/2022 –

– ÁNGEL DE LA JUSTICIA- QUIEN NO TE VALORA NO TE MERECE +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ÁNGEL DE LA JUSTICIA y te dice: QUIEN NO TE VALORA NO TE MERECE.- Amado mío, son muchas las personas que han pasado por tu vida. Algunas de ellas se quedaron a formar parte de ella, te cuidaron y te trataron realmente bien. Otras en cambio se aprovecharon de ti, te trataron mal y no reconocieron tu gran valor. Trataron de hacerse fuertes haciéndote a ti pequeño. Algunas incluso se marcharon sin previo aviso, sin darte más explicaciones ni expresarte los motivos por los que habían tomado tal decisión. Así, tras su marcha tu alma se quedó desolada, desconcertada y sufriste el dolor de la indiferencia. 

Todas esas huidas, todas esas ausencias, las actitudes crueles de otras personas rompieron tu corazón. Te dejaron solo y te negaron apoyo cuando más lo necesitabas. Pagaron con dolor tus muestras de amor. Quien no supo valorarte no te merece, pero te extrañará, créeme que lo hará. A tu entendimiento escapaban los motivos o las causas por las que alguien se comportaría así contigo. Es cierto que cometiste algunos errores, pero en el fondo de tu corazón sabes que siempre has tratado de guiarte desde el amor y la verdad.

Has tratado de ser honesto y bondadoso. Pero no todas las almas están listas para recibir amor. Aquellas dominadas por la oscuridad son incapaces de reconocer el bien, el amor y la verdad. Son incapaces de reconocerlo y la luz les llega incluso a repeler, porque pasaron demasiado tiempo en la oscuridad. Hubo personas a las que no les importó actuar de un determinado modo a pesar del gran daño que sus actos te causarían. Esas personas no te valoraron, no reconocieron la luz que hay en ti, y por lo tanto no te merecen amado mío.

Tú mereces mucho más. Mereces tener en tu vida a quien te valore, a quien te ame de manera incondicional, a quien te trate bien y eleve tus energías.  En aquél momento sentiste un dolor terrible y no podías alcanzar a comprender cómo alguien se había comportado de manera tan egoísta y había actuado así a pesar de saber el gran daño que eso te iba a causar.

Todos esos actos y daños que te causaron te hicieron desarrollar un fuerte sentimiento de rabia e impotencia en tu interior. Ese sentimiento aún a día de hoy te sigue doliendo cuando lo recuerdas. Has de saber que eso es normal, pero que puedes liberarte de ello. Te liberarás de ello cuando comprendas que todo aquello no fue tu culpa, que tú no hiciste nada mal, sino que cada cual es responsable de sus propios actos. 

Cuando te traicionaron dándole a otra persona lo que realmente te correspondía a ti, no lo hicieron porque algo en ti estuviera mal, sino porque algo dentro de ellos mismos estaba mal. Las personas que te traicionaron y rompieron tu confianza realmente tenían un problema consigo mismos, un gran vacío que pretendían llenar con otras personas, hablando mal de ti o incluso humillándote. Pero ese no es tu problema, tú no eres el causante.

Los causantes son las personas que se dejan llevar por su ego y se encuentran completamente desconectadas de SU SER. El hecho de que aún tengas rabia no significa que quieras que esa persona vuelva a tu vida, simplemente significa que tienes unas heridas de las que te has de ocupar. Has de cuidar de ti mismo y reconocer tu propio valor. Porque no importa el valor que otros te den, sino el que te des tú mismo. Algo se rompió dentro de ti pero la Justicia Divina hará su trabajo y empleará su poder para recomponer los pedazos de tu corazón quebrado. 

Hoy se hace Justicia en tu vida, vengo a iluminar tu mente y tu alma para que recuperes aquello que te corresponde por derecho divino. Sé que en aquellos momentos tan difíciles te resultaba imposible alzar tus ojos al universo y mirar al infinito con confianza. Pero esto te ocurrió porque otros robaron tu confianza, la maltrataron y la rompieron.

Has de saber que durante todo ese tiempo contaste con la asistencia de los seres de luz. Por más dolor que sintieras ellos te contuvieron, te apoyaron y te inspiraron en amor, EN silencio para que pudieras seguir adelante. Has necesitado tiempo para poder enfrentarte a tus heridas, pero ese momento ha llegado. Ha llegado la hora en que tu mente y tu juicio se iluminan para comprender que quien no te valora no te merece. Quien te trata mal no merece tu dolor ni tus lágrimas. Has de ponerte en primer lugar y ocuparte de ti mismo.

Es posible que tu corazón se inunde de tristeza cuando recuerdas todos los acontecimientos en los que no fuiste valorado como merecías. Te has preguntado por mucho tiempo si hay algo dentro de ti que esté mal, si es que es todo culpa tuya. Has pensado en numerosas ocasiones qué podías haber hecho para que las cosas cambiaran. Pero has de estar calma, has de tomar aire y comprender que no podías hacer nada para evitarlo, que quien no estaba dispuesto a valorarte no lo haría nunca, porque tampoco se valora a sí mismo.

Solo las almas oscuras pueden hacer que la luz de las almas iluminadas les pase desapercibido. Deja de pensar que tenías que haber actuado de forma diferente para que esa persona te prestase atención. Has de descansar tu mente y tu alma porque nada que hubieras hecho o dicho habría cambiado las cosas. Todo sucedió como debía suceder. 

Sé que te decepcionaron, que te engañaron y que se aprovecharon de tu bondad. Se cometieron muchas injusticias contigo pero ha llegado el momento de invocar a la Justicia Divina para poner en orden tus asuntos y sanar tus heridas. Aquellos que un día no supieron o no pudieron valorarte, un día te echarán de menos. Pero cuando llegue ese momento tú no estarás dispuesto a permitir las mismas cosas, y ellos sufrirán el mismo dolor que un día te provocaron.

Es posible que su orgullo no les llegue a permitir nunca expresarte el arrepentimiento que sienten en su interior, pero eso es lo que les corresponde, eso es lo que han sembrado y eso es lo que van a cosechar. Todas esas personas desearán no haberse comportado del modo en que lo hicieron. Se acordarán de ti con mucha frecuencia, y esos recuerdos le traerán dolor. Pero ese ya no será tu problema. Ahora les tocará a ello ocuparse de sus propias heridas, las heridas que ellos mismos se provocaron cuando te dañaron a ti.

Las consecuencias de sus propios actos les resultarán insoportables, pero solo eso les permitirá comprender que actuaron de forma equivocada. Comprenderán que te perdieron y que ya no estás disponibles para ellos como desearían.  Has de sentir en tu corazón la liberación de la verdad. Has de sentir el alivio de haber podido desenmascarar al lobo con piel de cordero. Tarde o temprano, las personas mostrarán su verdadera cara, y sus actos serán un reflejo de lo que albergan en su interior.

No has de lamentarte porque no supieron valorarte, porque eso no es un fracaso para ti, sino un error de ellos. Al menos has podido comprobar cómo eran realmente aquellas personas y que no debían estar en tu vida. Podías haber permanecido mucho más tiempo en el engaño pero por suerte el universo puso la verdad ante tus ojos. La verdad llegó a ti porque era lo justo, porque merecías conocer la verdad. 

No debes sentirte culpable por más tiempo porque tú entregaste tu amor, fuiste generoso y bondadoso, y confiaste, y todo eso es lo que tienes en tu interior. Sin embargo, aquellos que no supieron valorarte, fueron egoístas y crueles. Y ese egoísmo y esa crueldad no es más que una manifestación de lo que guardan en su interior. 

No tienes nada que temer, porque tu vida seguirá y se encaminará hacia lo bueno, hacia la paz, hacia la tranquilidad y hacia la ausencia de dificultades económicas y materiales. El dolor se aleja hoy de ti porque has sido resarcido en el perfecto orden divino. Ten la certeza de que hoy se te hace justicia. Hoy te liberarás también del resentimiento y del rencor, te acercas al perdón e incluso compadeces a quien no te valoró por todo lo que perdió.

Más que nunca ahora reconoces tu propio valor y hubo alguien que por sus desacertadas decisiones se perdió a alguien muy valioso en esta vida, perdió tu confianza y perdió tu amor. Agradece hoy la enseñanza que aquella experiencia te brindó y sé consciente de que aprendiste la lección y que no volverás a sufrir del mismo modo. Después de todo lo que has sufrido, llega la Justicia a poner orden en tus asuntos, a reestablecer tu alma y a sanar tu espíritu.

Ya no volverás a sufrir por quienes te castigaron con su indiferencia y te hicieron sentir invisibles, pequeños, poco importantes. Confía en la justicia divina, y deja de sufrir. Sea lo que sea, cuida tus pensamientos. No debes olvidar nunca que eres hoy quien eres gracias a tu aprendizaje y a tu evolución. Que habrás podido tener experiencias que no te hayan aportado alegría pero que gracias a esos momentos estás más preparado que nunca para sentir la alegría y la felicidad absoluta.

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Comprendes que quien no te valora no te merece?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Encuentro en tu alegría mi alegría, en tu bienestar el mío, en tu amor propio el amor a mí. Tal es la conexión que tenemos, tan unidos estamos que en el universo somos uno solo. Ten siempre la certeza de que actúo siempre para tu protección, nunca ceso en mi cometido. Te amo y te protegeré de manera incondicional.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Estás conectado con tu SER y eso se manifiesta de manera maravillosa en tu Espíritu. Los seres de luz son testigos de cuán grandioso ha sido tu cambio desde que decidiste ocuparte de tu crecimiento y tu desarrollo espiritual. Se abren puertas para ti que antes permanecían cerradas. Confía en todo lo bueno que está por venir.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Mi amor por ti es real, no quiero que dudes ni un solo instante de que estoy a tu lado. Te hago partícipe del amor de Dios y al compartirlo contigo encuentro el gozo del universo. Siente hoy cómo nuestros espíritus vibran en sintonía porque ambos somos conocedores de la verdad de Dios. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

DECRETO DEL ARCÁNGEL RAFAEL PARA MANTENER UN BUEN ESTADO DE ÁNIMO «MIS FRECUENCIAS SON ELEVADAS Y ME SIENTO CON BUENA ENERGÍA EN TODO MOMENTO. NADA ME HACE CAER «

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 21 días.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «7070″

«ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO. EL RESULTADO SUPERARÁ MIS EXPECTATIVAS PUES EL UNIVERSO ME AGUARDA TODO LO MEJOR Y ME ENTREGA POR TRIPLICADO MIS DESEOS » 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY PERFECCIÓN Y LA ARMONÍA» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!