MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 25/06/2022 – ARCÁNGEL ARIEL – LA BATALLA DEL EGO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 25/06/2022 - ARCÁNGEL ARIEL - LA BATALLA DEL EGO+ MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 25/06/2022 –

 ARCÁNGEL ARIEL – LA BATALLA DEL EGO+

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL ARIEL y te dice: LA BATALLA DEL EGO.- Amado mío, El ego es algo que debes dominar y no algo que te dominar a ti. Si te dejas guiar constantemente por la influencia del ego estarás reprimiendo tu verdadera naturaleza y no estarás permitiendo que tu auténtico SER, que ES que  tu ESENCIA, se manifieste. Hoy quiero ayudarte a dominar tu ego, pues esto es algo que necesitas para tu desarrollo personal y espiritual. 

Es posible que hayas tenido la sensación de que cuando se habla del ego se refiere a que una persona tiene un concepto demasiado alto de sí mismo, todo lo que tiene que ver con el ego los seres humanos lo relacionan con personas creídas, vanidosas y que en general se creen superiores a los demás. Sin embargo, hoy te mostraré cómo si vamos un poco más allá y cuestionas un poco este concepto, encontrarás la verdadera raíz del ego y comprenderás cómo actúa en ti y en el resto de seres humanos. 

Lo cierto es que, al contrario de lo que muchas personas creen, tener un ego alto no significa tener un buen concepto de sí mismo, sino que las personas que tienen el ego alto o están dominadas por éste son aquellas que necesitan de aprobación de otros constantemente. Son personas que se definen por lo que otros dicen y piensan de ellos. En lugar de mirarse desde dentro, se ven desde fuera, como una máscara que han proyectado hacia lo demás. Sin embargo, viven absolutamente desconectados de su esencia y a menudo ni tan siquiera saben quiénes son. 

Así, las personas con el ego alto se sienten demasiado vulnerables, y esto les puede llevar a ser personas tremendamente inseguras o a proyectar una imagen de falsa seguridad en la que se sienten protegidos. Hacen pensar a otros que se creen superiores y a menudo son charlatanes y fanfarrones, pero lo cierto es que dentro de sí mismos sólo hay lugar para el miedo y la falta de seguridad.

El ego se construye desde las experiencias de otras vidas, y durante el nacimiento ya se va desarrollando en base a lo que trae de vidas anteriores. Las experiencias de la vida, su carta natal, su familia, sus amigos, el colegio, el lugar en el que desempeñan un empleo, sus emociones y una larga lista van formando el ego en cada alma. Una persona que manifiesta continuamente su ego, es porque vive desconectado de su SER.

Adoptaron al ego en su forma y caminan por la vida desprotegidos porque se piensan que ellos solos deben solucionar sus asuntos. Que no tienen a nadie que les acompañe espiritualmente, entre otras cosas. Formaron una careta para defenderse ante la vida de lo que ellos consideran ataques, y caminan por ella siempre con el arco tenso dispuestos a disparar, siempre quieren llevar la razón, son los más guapos, los más entendidos en todo, arrogantes, manipuladores, mentirosos, desleales. Las personas egocéntricas se piensan que todo lo deben recibir por que son especiales, carecen de humildad.

No valoran los valores de otras personas porque el vivir desconectado de su SER les hace ser envidiosos, y celosos. Jamás valorarán los éxitos de otras almas, pero jamás reconocerán que son almas con ego, porque el orgullo qué es otra causa de su ego, le impedirá ser humilde y reconocer que en el fondo es un alma ciega, oscura,  amado mío.   

Dejarte llevar por el ego significa no reconocer tu valor ni tus capacidades, y reconocer únicamente tu valor cuando otra persona lo ve, te hace vivir de cara a una galería, pero sin entrar en tu verdadera vida, sin conectar con tu verdadero Yo. El miedo a ser rechazado, a no gustar a los demás, a que piensen que no tienes valor, es demasiado fuerte y terminas por vivir tu vida dominado por ese ego que incansablemente quiere complacer a los demás, quiere complacer a todos menos a ti mismo. 

Debes saber amado mío, que eres mucho más de lo que ves. Eres una creación divina, eres hijo de Dios y no eres nada simple. Tu existencia entera es un verdadero milagro y tu cuerpo y tu espíritu funcionan gracias a cientos de mecanismos complejos que trabajan de manera conjunta y perfecta. A menudo cometes el error de ver sólo lo que tienes delante, pero lo cierto es que eres mucho más. No eres sólo lo que haces y lo que dices, eres también tus miedos, tus deseos, tus anhelos, tus recuerdos, tus pasiones y tus dolores. Eres un compendio de experiencias que se agrupan para formar enseñanzas y elevar tu espíritu. Eres, una síntesis del universo.

El ego trata de encontrar el equilibrio entre tus deseos y lo que crees que está bien o mal. Sin embargo, por algún motivo te sueles sentir culpable cuando haces algo por ti mismo, o te mantienes en situaciones desagradables sólo por no querer salir de tu zona de confort. Cuando eso sucede, el ego te está dominando, y es ahí donde debes atacar. El ego debe servirte a ti, no tú al ego. 

Debes aprender a no ser dominado por tu ego, ya que si te domina estarás completamente desconectado de tu SER, no estarás fluyendo en el universo y no podrás manifestar ni atraer correctamente las cosas y energías que deseas en tu vida, ya que estarás continuamente enviando mensajes contradictorios al universo. Debes reflexionar un poco sobre cómo el ego te domina y debes cambiarlo si deseas desarrollarte personal y espiritualmente. 

Es posible que el miedo te impida salir de tu zona de confort, es decir de aquello que conoces y te mantienes ahí aunque sepas que no es lo mejor para ti. Para mantenerte en tu zona de confort, pones excusas continuamente para no enfrentarte a aquello que sabes que te hace mal. Sabes que tendrás que hacer un esfuerzo, que tendrás que lidiar con el miedo al fracaso y el ego te mantiene sentado en el sofá, sin hacer nada, esperando que todo pase. Sin embargo, lo cierto es que si tú tienes que hacer algo, nadie vendrá a hacerlo por ti. 

El ego se pone de manifiesto también en aquellas personas que están continuamente hablando bien de sí mismos. Sin embargo lo cierto es que se sienten bastante mal y tienen un concepto muy bajo de sí mismos, por eso tratan de hablar cosas buenas de ellos, para tratar de convencerse a sí mismos. Posiblemente ya te haya ocurrido que un día te miras al espejo y no te reconoces, que no reconozcas esa imagen que es la que ves, pero que en fondo de tu alma sabe que no es ella. Porque quizás vivas en un mundo de mascaras, deseando lo que otros tienen, queriendo ser como ellos, dejando la vida escapar y solo deseando, pero no actuando.

El viaje hacia tu interior es de los más difíciles de la vida, amado mío. Hay que ser muy valiente para emprenderlo con el alma desabrochada y ver en ti aquello que no te gusta. Y si no te gusta lo que ves, posiblemente tengas que realizar una transformación en ti y eso cuesta, amado mío. Cuesta mucho mirarte por dentro, reconocer tus sombras, saber donde fallas y poner remedio. 

Quizá tu ego te domina también buscando continuamente aprobación de otras personas, buscando agradar a todos y caer bien a cuantos te rodean. Así, sientes una falsa sensación de amor, te sientes falsamente arropado, pero lo cierto es que en tu interior deseas arroparte a ti mismo, deseas amarte a ti mismo, eso es lo que deseas en realidad. Tratas de mantenerte en buena posición con los demás para sentirte arropado. Sin embargo, cuando no recibes una buena respuesta de los demás te sientes deprimido y triste. Pero debes saber que lo que dicen los demás de ti no es la verdad, la verdad de quién eres la encuentras solamente en tu corazón. 

No permitas que el ego te domine buscando atención constante de otras personas. Si lo piensas bien, conoces a varias personas que todo el tiempo están queriendo ser el centro de atención, que se ofenden fácilmente cuando alguien no les presta la atención que ellos creen que merecen, e incluso hacen sentir a otros culpables por esa supuesta falta de atención. Recuerda amado mío que todos los seres humanos están en posición de igualdad, y no debes rendir pleitesía a nadie ni nadie te la debe a ti. 

Debes saber amado mío, que si te dejas llevar por el ego, lo que realmente conseguirás es todo lo contrario a lo que deseas. Las personas te percibirán como una persona en la que no se puede confiar y alguien que no muestra su verdadera cara. Estarás desconectado de tu verdadera esencia y estarás desconectado también de Dios, porque estarás buscando el bien y la paz en sitios donde no se encuentra. Recuerda las palabras del Maestro Jesús: si tus ojos te impiden ver el bien, ponles una venda, pero no permitas que tus ojos vean lo que tu no quieres ver. En esta enseñanza se refería el amado Jesús al ego. El ego no mira más allá en las cosas ni en las formas, ni mucho menos mira el alma. El ego solo ve destrucción, caos, sufrimiento, dolor, victimas, guerras y caos. 

Por todo esto amado mío, debes seguir trabajando para no dejarte dominar el ego. Yo te apoyaré en esta tarea siempre que lo necesites, y quiero que tengas en cuenta estos consejos que con amor te brindo. Deja de esperar el reconocimiento de los demás, busca sólo tu propio reconocimiento. No esperes agradar a todos, es más importante estar a gusto contigo mismo. Cultiva la humildad, no te exijas demasiado. Reconoce tus auténticas fortalezas, reconoce tu valor. Deja atrás el pasado y no te preocupes en exceso por el futuro, vive este momento como el más importante de tu vida. La vida no es una carrera ni una competición, la vida es un regalo divino y debes disfrutarla.

 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Te Dejarás guíar por tu Ego o por tu SER?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Hay caminos que solo podrás recorrerlo tú, sin nadie más a tu lado. La soledad a veces es necesaria para hacer el camino. Aprovecha los momentos de soledad para encontrarte contigo mismo y comprender que a veces la mejor compañía para ti eres tú.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Nuevos horizontes de luz se encaminan hacia tu vida. Aprovecha los obstáculos para utilizarlos como herramientas que te lleven a superar las pruebas y a lograr lo que deseas.

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado Mío: 

Yo te ayudaré, no estás solo, tienes que afrontar este problema ahora. Aclaro tus pensamientos para que encuentres las respuestas que deseas a través de sueños y signos. Confía en mi mano protectora.

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA CON EL ARCÁNGEL URIEL «MI ARCÁNGEL URIEL ME MANTIENE EN EL CAMINO DE LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD DE MANERA INDEFINIDA Y SOSTENIDA EN EL TIEMPO. ¡GRACIAS amado mío que siempre me oyes!«

Este decreto lo puedes realizar durante 1 día. 

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «6262″

TODO EN ESTA VIDA COMIENZA A ABRIRSE PARA MI. LAS NUEVAS ENTRADAS DE DINERO ME CREAN UNA ESTABILIDAD FINANCIERA COMO NUNCA ANTES HABÍA TENIDO» DI EN VOZ

ALTA: «YO SOY BENDECIDO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!