MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 25/11/2022 – ARCÁNGEL RAFAEL –  HOY ENCONTRARÁS LA PAZ MENTAL

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 25/11/2022 - ARCÁNGEL RAFAEL-  HOY ENCONTRARÁS LA PAZ MENTAL + MENSAJE DE TÚÁNGEL + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 25/11/2022 –

ARCÁNGEL RAFAEL –  HOY ENCONTRARÁS LA PAZ MENTAL +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL RAFAEL y te dice: HOY ENCONTRARÁS LA PAZ MENTAL.- Amado mío, la paz mental es uno de los mejores estados que puedes experimentar. Porque cuando te sientes en paz, todo se desarrolla de manera calmada a tu alrededor. Hay sensaciones que pueden ser muy positivas para ti como la alegría, la emoción y la felicidad.

Pero ninguna de esas sensaciones te llenará plenamente si no estás en calma y en paz contigo mismo. La paz es un estado de todo tu SER, que abarca a tu cuerpo físico, tu cuerpo espiritual, emocional y mental. Pero es en tu mente cuando la paz se pierde más fácilmente. Es por eso que hoy te ilumino y te vengo a mostrar el camino hacia la paz mental. Así, hoy de mi mano encontrarás la paz mental y podrás acudir a ella siempre que notes que estás perdido o que estás perdiendo el equilibrio.

Hoy comprenderás que el equilibrio lo puedes encontrar en ti mismo, porque en ti se encuentra la presencia divina. Así, la paz mental la encontrarás en el camino espiritual. Sé que han sido muchas las ocasiones en que te has sentido completamente derrotado por las circunstancias. Y en esos momentos te resulta muy difícil encontrar la paz interior.

Pero el problema es que en esos momentos buscas la paz fuera de ti. Te centras en las circunstancias que te rodean, en lo que ocurre a tu alrededor. Pero es más importante que prestes atención a lo que ocurre dentro de ti. Estoy a tu lado, te apoyo y te ilumino porque ha llegado el momento de tomarte un respiro. No tienes que seguir luchando porque las batallas cesarán.

Tu mente, tu cuerpo y tu alma encontrarán hoy la paz mental. Manejar tu estado mental es complicado a veces. Porque los pensamientos negativos llegan a tu mente una y otra vez. Pero has de reconocer que esos pensamientos no son provechosos par ti ni para nadie. Has de conectar con tu SER para construir de manera positiva desde el vacío de tu mente.

Cuando te dispones a conectar con la paz, te sorprenderás de cuántas cosas puedes lograr.  Puedes hacer mucho más de forma callada y confiada que en un estado mental perturbado. Cuando eres incapaz de concentrarte en lo que estás haciendo, eso indica que lo estás haciendo a medias, y por tanto, no es de la de mejor manera posible.

Date cuenta de la importancia que tiene tu actitud recta hacia todo lo que hagas para poder disfrutar de la vida al máximo. Quiero que disfrutes de la vida y que encuentres lo mejor en ella. Comprobarás que cuando conoces hacia dónde te diriges y lo que estás haciendo, no pierdes tiempo alguno siendo indeciso,  sino que lo abordas enseguida y lo haces.

Hoy conectarás con la verdad, con la energía de la paz en el universo. Y así, sentirás la paz en tu interior. Estarás completamente preparado para el amor, la plenitud, la abundancia y la salud. Estás trabajando constantemente para reprogramar tu mente y alejarla del caos. Estás haciendo lo correcto y pronto descubrirás que puedes vivir en paz. Hoy encontrarás la paz mental como un regalo divino y una bendición. Comprenderás hoy amado mío, que cuando estás en paz, llega a tu vida todo cuanto necesitas.

No habrá carencias, no habrá lamentos, no habrá lugar para la tristeza ni para la miseria, porque en la armonía del universo, todo se sucede en un remanso de paz. Ya cometiste el error por mucho tiempo de buscar la felicidad en cosas completamente ajenas a ti. Buscaste fuera lo que en realidad se encuentra en tu interior. 

Ya no debes cometer el error por más tiempo de pensar que llegará a tu vida una persona que te traerá la felicidad. Has de comprender que eres tú quién tiene el poder y la responsabilidad de traer la felicidad a tu vida. Durante demasiado tiempo ignoraste que ya tenías todo lo que necesitabas para estar en paz, pues no hay más PAZ que Dios, y Dios vive en ti, vive en tu corazón, solamente debes disolver las barreras que te alejan de él y te avocan al caos.

Las creencias erróneas y las falsas creencias de que entre tú y él existen distancias inalcanzables. El camino hacia la paz mental y la paz interior pasa necesariamente por el autoconocimiento, por la conexión con tu SER, por la conexión con tu ángel, por la conexión de todos los ángeles y arcángeles. Y para eso amado mío, no necesitas más que tu propia voluntad y tu fe.

Querer hacerlo, implica vivir una vida consciente de la presencia divina en ti. todas esas experiencias dolorosas te sirvieron para aprender a desconectar cuando no puedes más, a saber que hay límites que las situaciones pueden sobrepasar y que tu paz interior es de lo más importante en tu vida. 

Hoy encontrarás la paz mental y dejarás atrás todo ese sufrimiento. Porque ya sufriste demasiado por el caos que invadió tu mente. Ya sufriste demasiado por sentir que no tenías el control de tu vida ni de tus pensamientos. Pero eso se terminó. Hoy tu alma te ha llevado al lugar correcto, eres iluminado por el rayo verde esmeralda y eres bendecido. Has conectado con las energías correctas que te van a permitir encontrar la paz mental que tanto necesitas.

Hoy aprenderás que si no puedes controlar algo, simplemente has de soltarlo y dejarlo en manos del universo. Hoy, con todo mi amor vengo a iluminar tu mente para que comprendas que no tienes que buscar nada fuera de ti, que tu estado natural es la calma y la calma está en ti. la paz no es algo que tengas que traer a tu vida, realmente ya se encuentra en ella.

Sin embargo, esa calma se ha quedado anclada a un lugar muy profundo de tu corazón, y a penas se puede ver, porque has cubierto esa calma con estrés, con miedos, inseguridades, con pensamientos negativos y con incertidumbres. Hoy tu mente se expande y te deshaces de las cristalizaciones mentales que te anclan a un estado que no te pertenece, al caos. Hoy esas capas que cubrían la calma se deshacen y dejan por fin entrever la calma que tanto necesitas y que has tenido tan descuidada. 

No busques por más tiempo la paz fuera de ti. Porque la paz está en tu interior. Te acompaño a escuchar a tu voz interior, la voz de tu corazón. Porque cuando la escuchas podrás identificar tus necesidades, podrás atenderlas y podrás cuidar de ti. Y así, cuidando de ti, encontrarás también la paz mental. Permite que tu intuición hable, que te guie de la mano de tus ángeles.

Ya pasaste mucho tiempo transitando esta vida sin detenerte a pensar. Saltando de experiencia en experiencia, de una persona a otra, de un lugar a otro. Pero sin escuchar a tu corazón, sin darte cuenta de las cosas que realmente necesitabas. Hoy llega el momento en el que te conectas con tu YO SUPERIOR, y encuentras así la paz mental. Hoy comprenderás que no tienes que preocuparte por las cosas sino ocuparte de ellas cuando sucedan.

Debes vivir el presente, el aquí y ahora. Porque el momento presente es un regalo divino, es una fuente de paz en sí misma. Amado mío, si eres consciente de que el universo responde en todo momento a un orden divino, y que tú formas parte de ese orden, de ese plan, lograrás tomar el camino correcto, el camino hacia tu interior, hacia el amor que vive en ti, el camino hacia la paz interior.

Es tal el equilibrio que puedes alcanzar dejando marchar aquello que no te aporta nada en tu vida, que cuando lo logres desearás haberlo hecho mucho antes. No obstante no debes juzgarte por ello, necesitabas un aprendizaje que ya has tenido. Tu momento ha llegado. Abre tu corazón a la paz interior y siéntela bendiciendo cada parte de tu SER. 

La mejor manera de estar alienado con Dios es buscar tu calma, tu paz interior. Descubrirás en la calma, la máxima expresión de la belleza y la armonía del universo. Debes confiar en que vas a hallar esta paz interior, pues has trabajado mucho en tu crecimiento y desarrollo espiritual y todos los pasos que has dado te han conducido hasta aquí. Si realmente estás dispuesto a alcanzar la paz interior y la paz mental, disponte hoy a alejarte de aquellas relaciones tóxicas que te bajan las vibraciones.

Disponte a sacar de tu vida aquellos hábitos y comportamientos que no te aportan nada bueno. Da un paso al frente para tomar conciencia de que eres responsable de tus actos, tus acciones y tus pensamientos, incluso eres responsable de lo que has decidido no hacer por decisión propia, como libre que eres. No limites tu existencia a realizar actos y acciones que no deseas, a vivir lo que no quieres.

No culpes al mundo y a las circunstancias por tu malestar, ocúpate de hacer lo que puedes hacer en este momento para estar bien. Alcanzarás la plenitud del SER y el más elevado nivel de consciencia que el ser humano puede lograr. Eliminarás todas las barreras que te impiden conectar con tu verdadera naturaleza.

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Te sientes feliz por encontrar hoy la paz mental?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: Tu actitud influye muchísimo sobre tu estado energético y tu estado de ánimo. Cuando miras la vida con una actitud positiva, las cosas se resuelven de manera más sencilla. Es normal que haya días en los que te sientas de un humor más bajo. Pero recuerda que esa sensación es pasajera y no tiene por qué durar eternamente.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Te apoyo para que sigas trabajando en tus autocuidados. Te está resultando difícil cuidar de ti mismo. Ya te dejaste para lo último durante demasiado tiempo y es el momento de ocuparte de ti de manera correcta. Cuentas con mi apoyo para poder ocuparte correctamente de todas tus necesidades físicas, mentales, espirituales y emocionales. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

 Hoy vengo a abrazar a tu alma y a compartir contigo el amor a Dios. Somos diferentes pero compartimos muchas cosas. Ambos somos hijos de la misma fuente de creación. Y así, nuestro amor es infinito. Siempre te amaré y te cuidaré, no importan las circunstancias. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DÍA 5 DEL RETO DE 21 DÍAS PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA

GRACIAS (X3)  YA SOY OTRA PERSONA. MI MENTE ES UNA MENTE TRASFORMADA QUE COMPRENDE QUE LA ABUNDANCIA ES MI ESTADO NATURAL. EL DINERO ME LLEGA POR MUCHOS MEDIOS Y FACILMENTE. GRACIAS (X3)

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «8989″

«HOY DESECHO TODO LO QUE NO ME HACE BIEN, TODO LO QUE NO ME APORTA VALOR ESPIRITUAL Y TODO LO QUE ME IMPIDE CONECTAR CON MI SER. HOY ME ACERCO A DIOS A TRAVÉS DE LA CONEXIÓN ESPIRITUAL CON TODOS LOS SERES DE LUZ» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA CONEXIÓN DEL UNIVERSO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!