• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 25 de Junio – Arcángel Jeremiel

DIGEON.NET

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 25 de Junio – Arcángel Jeremiel – Día 1534 + Consejo De Tu Ángel, Decreto Para Abandonar Un Vicio y El Ángel Que Te Acompaña Hoy💌

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Jeremiel 💌No puedes estar quejándote de todo y victimizándote sin hacer nada al respecto. Si algo no te gusta, debes tomar acción y ponerte a ello. ¿Has logrado algo alguna vez desde la queja?.

Las cosas se manifiestan diferente cuando haces cosas diferentes. En ti está el tomar acción en aquello que deseas ver cambiado y obtendrás otro resultado diferente al que has tenido hasta ahora. 

No manipules a nadie mediante la queja o el victimísmo porque eso retrasa la evolución de tu conciencia y permanecerás en una vida estancada y sin alegría. Hacer las cosas en el momento oportuno te llevará a solucionar todo aquello que permanece estancado y que no fluye. Cambia tu energía, no permitas que te quedes en una realidad que no es la que te corresponde.

Tienes que hacer algo para demostrarte a ti misma/o que funciona y que vives según la fe. Cuanto más lo intentes y te des cuenta de que funciona, más confianza ganarás hasta que estés dispuesta/o a dar cualquier paso con fe, sin vacilación, al saber que lo estamos dando juntos, y cualquier cosa es posible cuando estés dispuesta/o a obrar así.

Debes tener la verdadera certeza de que estoy a tu lado en todo momento. Tus palabras son las llaves que abren las grandes puertas a la felicidad. Deja que tus pensamientos sean de amor incondicional para poder plasmarlos en tus palabras. Las acciones amorosas te harán vivir una vida plena y feliz, con el conocimiento que necesitas para «SER» en todo momento.

¿Qué ángel te acompaña hoy? El Ángel De La Inteligencia te dice: hoy debes descansar en Dios. Ya no recuerdes más el ayer porque Dios está haciendo algo nuevo en tu vida. Dios tiene planes maravillosos para ti, planes para tu bien; así que no te aferres a cosas pequeñas porque el señor tiene grandes cosas para ti. ¡Confía en sus planes!

Hoy, Tu Ángel te dice: la vida te pone en el camino las experiencias que más necesitas para evolucionar en conciencia. La experiencia que estás viviendo en este momento es la indicada y adecuada para ti. Vívela, toma la enseñanza y suelta.

En la salud hoy presta atención a los pies.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA ABANDONAR UN VICIO «YO SOY LA VOLUNTAD DIVINA Y LA FUERZA INTERIOR QUE CONTROLA MIS NECESIDADES»

¡Gracias amado mío  que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar al menos durante 3 meses. 

 

Mensajes de los Ángeles para ti en vídeo MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

Las Señales del Universo para hoy: 777   

«HAS ENTRADO EN UNA FASE EN LA QUE TUS MEJORES DÍAS SE MANIFIESTAN. SERÁS TESTIGO DE ASOMBROSOS MILAGROS EN TU VIDA» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY AFORTUNADO/A» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

 

 

 

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

 

 

¿CÓMO SABER SI ME ESTÁN HACIENDO BRUJERÍA?

 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.