• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 25 de Septiembre – Arcángel Uriel

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 25 de Septiembre – Arcángel Uriel – Día 1.625 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo💌

tu Ángel de la guarda

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Uriel y te dice💌No es bueno queriendo volver a tener lo que un día tuviste y deja que se manifiesten en tu vida cosas nuevas, en abundancia y de manera gloriosa que hay en el universo, esperando el momento oportuno para ser entregado en tu vida. Si te aferras a lo viejo, al pasado y a lo que ya no existe, no podrás dar paso a lo nuevo y a lo maravilloso que Dios tiene preparado para ti.

Debes olvidarte de tu ego para comenzar a vivir desde el SER. Solo desde la luz podrás encontrar la verdad que tanto tiempo has buscado. El amor llama al amor y la luz no podrá ser oculta por mas que se intente, porque todas las almas tarde o temprano les llegará su momento del despertar. Deja que el amor divino de tu amada presencia inunde toda tu vida.

Hoy, Tu Ángel te dice:

Las consecuencias que estás teniendo por tu dejadez en muchos asuntos es algo normal. Tu has sido una persona que no has prestado atención a muchas señales que el universo te estaba dando y ahora es el momento de aceptar con responsabilidad los resultados obtenidos. 

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Te ayudo a lograr tus objetivos aunque ahora estés desilusionado. Todo cambiará de un día para otro, y lo que ahora te parece imposible mañana verás que es toda una realidad.

Mensaje del Arcángel Miguel

Te ayudaré a seguir manteniendo tu postura en ese asunto que estás teniendo tan complicado. No está siendo fácil porque ser valiente a veces cuesta, pero es como se ha de ser. No te preocupes por la repercusión que todo esto tendrá y ocúpate mejor de ti y de los tuyos, dejando que las cosas se resuelvan gracias a la luz que te brindo en estos momentos.

En la salud hoy presta atención a los oídos y tobillos◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA LA PROVISIÓN» YO SOY LA PROVISIÓN INFINITA EN MI VIDA. MIS NECESIDADES ESTÁN CUBIERTAS SOBRADAMENTE Y LA DE LOS MÍOS»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar 21 días.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS  PARA HOY «0606»   

«UN CAMBIO RADICAL EN TU MUNDO HA COMENZADO. DURANTE UN TIEMPO VAS A ESTAR VIENDO CAMBIOS POSITIVOS QUE HARÁN CAMBIAR TU VIDA RADICALMENTE » 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY EL CAMBIO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

ENSEÑANZA ESPIRITUAL PARA  HOY 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

2 comentarios

  1. Yo Soy El Cambio así es hecho esta gracias gracias gracias

  2. BUENAS, HERMANOS DE LUZ, QUISIERA QUE LOS ARCANGELES Y LOS ANGELES, SE ME REVELEN EN SUEÑOS Y CON MENSAJES DE AMOR Y BENDICIONES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.