MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 26/05/2022 –  ARCÁNGEL CHAMUEL – EL PODER DEL AHORA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 26/05/2022 -  ARCÁNGEL CHAMUEL - EL PODER DEL AHORA

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 26/05/2022 –

  ARCÁNGEL CHAMUEL – EL PODER DEL AHORA+

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL CHAMUEL y te dice: EL PODER DEL AHORA.- Amado mío, ama el presente. El futuro te puede parecer incierto, pero de la mano de Dios nada tienes que temer. No te angusties demasiado por el futuro y vive hoy el momento presente. Disfruta al máximo de este día, haz todas las cosas que anhelabas. Trata de vivir hoy como un niño pequeño que se ocupa de lo que está pasando en este momento y no se angustia por el futuro ni por el pasado. Vive ahora porque lo único que existe en este momento es el presente, y todo lo demás lo determina la forma en la que vives el día de hoy, esta hora, este momento exacto.

Tu mente está en continuo cambio pero puedes aprender a controlarla. Tu mente puede estar vagando continuamente o puede estar pensando sin descanso, sin parar de emitir pensamientos que no son importante. Estos actos son involuntarios pero puedes aprender a controlarlos para que no te perjudiquen y controlarlos de tal manera, que puedas acallarlos cuando tu desees. 

Deja hoy atrás esos pensamientos y al ego que te hacía pensar que sólo anclándote a lo físico  ibas a encontrar la felicidad, pues de esa forma sólo estaría trabajando en una pequeña parte de tu SER que es ese que vive en el plano físico. Cuida hoy tu SER espiritual y trabaja también en su felicidad, pues si desoyes las necesidades de tu alma estás desoyendo las necesidades de lo más profundo de tu SER. Sabes que tienes una misión en esta vida y ésta se manifiesta a través de tu espíritu. Eres una creación única, maravillosa y poderosa, no permitas que el ego apague tu luz.

Cuando sabes apreciarlo, el momento presente es el momento más emocionante que has vivido jamás, es por ello que no debes perderte ni un solo segundo de tu vida lamentándote por el pasado o angustiándote por el futuro. Saca todo de tu mente que te distraiga a vivir este momento presente. Este momento es el que existe, no dentro de una hora ni dentro de un año; este, ahora. 

Es posible que llegue a tu mente un pensamiento negativo que te diga que no eres lo suficientemente valioso como para ofrecer algo al mundo, que tienes que pagar facturas, que se te hace tarde para llegar a una cita o muchos a la vez, porque tu mente no descansa de emitir pensamientos absurdos y solo unos cuantos de los que crea tu mente tienen validez o te pueden funcionar. No dejes que estos pensamientos nublen tu mente, esto no es cierto, solo es el reflejo de lo que estás acostumbrado a vivir dirigido por tu mente y no por tu conciencia. Tienes un gran valor personal y espiritual y tienes mucho que ofrecer a las personas que te rodean y al mundo, y debes tomar las riendas de tus pensamientos.

A menudo inviertes tu tiempo en pensamientos que no te aportan nada, pensamientos sobre el pasado, lamentándote por lo que sucedió. Pensamientos de miedo al futuro, pensando continuamente en qué podrá suceder. Y esos pensamientos solo provocan sufrimiento y ansiedad, porque es algo que tú no puedes controlar.  Otras veces hay situaciones que te resultan muy complicadas y decides no pensar en ellas y evitas así afrontar los problemas.

Deja atrás al viejo «YO» que te ata al mundo físico, a las carencias, a las falsas expectativas de felicidad y acoge con amor a tu nuevo «YO SOY» que permite que Dios y su espíritu se manifiesten en él para alcanzar la forma más plena de su alma. Abraza a ese nuevo «YO SOY» que te da la claridad sobre lo que necesitas para ser feliz y te empuja a conseguirlo. Eres Ahora más poderoso que nunca, toma mi mano, caminemos juntos hacia esta nueva etapa que se abre para ti, en la que estarás rodeado de todo el esplendor de la creación y nada te faltará.  ¡Confío en ti!. 

Cuando notes que tu mente está cayendo en la trampa de pensar sin cesar, que te invaden los pensamientos negativos y que estás entrando en un bucle de negatividad, trata de desviar los pensamientos hacia cosas nuevas y que te reporten bienestar.

Piensa en un recuerdo positivo que no te altere, y tráelo a tu mente cuando te encuentres ansioso, o en alguna imagen que tengas cerca y deléitate con su belleza, algún sonido, o cualquier cosa que te haga volver a estar presente en el momento sin el murmullo de tu mente, siendo tú quien controles la situación. En cambio cuando te des cuenta de que estás evitando enfrentarte a situaciones y problemas, si no eres capaz de abordarlo en ese instante, planea un momento específico para hacerlo. Trata de relajarte antes de ocuparte de ese asunto y confía en que te acompañaremos  en todo momento. 

Es posible que te parezca complejo entender esto, pero déjame decirte que es bien sencillo: Tu ser se compone no sólo de lo que tu cuerpo físico abarca, sino que existe en ti mismo algo inmaterial mucho más elevado: Tu alma. Y Tu alma necesita que tú seas feliz en todos los aspectos, amado mío. Posiblemente muchas veces te hayas preguntado si haces bien o mal en desear abundancia y prosperidad a tu vida.

No entendiste muchas otras veces y creías que la riqueza material estaba reñida con el SER, y por eso pasaste tantas situaciones difíciles creyendo erróneamente que con lo que tenías ya era suficiente. La parte espiritual de tu SER se está manifestando y eleva tu conciencia cada vez más, te permite que tu alma pueda volar ligera y libre. Por otro lado tu parte física te recuerda que eres humano y que tu SER se compone de varios elementos que debes mantener alineados con la divinidad.

Aquí el tiempo es muy importante. Tus pensamientos se procesan a cada momento y debes detectar con sabiduría cuánto tiempo estás dedicando a reflexionar sobre un asunto, porque a veces es insuficiente y otras veces es demasiado, y otras muchas veces es tu propia mente la que no se detiene y hace que caigas en un estado de tristeza y angustia profundo.

 Opta por cultivar pensamientos esperanzadores que eleven tu estado de ánimo, pensamientos positivos que te empoderen y te hagan crecer tu autoestima. Sé que has sufrido mucho y te puede resultar difícil, pero también sé que puedes hacerlo. Puedes decidir en qué quieres centrar tu atención y buscar las cosas que te elevan el espíritu para traerlos a tu mente en los momentos de flaqueza. Tienes el poder de decidir en qué inviertes tu tiempo para reflexionar.

Puedes reflexionar sobre situaciones que te han causado sufrimiento entrando en un bucle de dolor o puedes reflexionar sobre tus vivencias desde el agradecimiento por la sabiduría obtenida y recordarlas sin sufrimiento. Aunque el tiempo para reflexionar es bueno y necesario, también es necesario que dediques tiempo a estar en calma y quietud. Es bueno y necesario que dediques tiempo a estar presente, a observar, a conectar con tu SER a prestar atención aquí y ahora.

Atiende a la voz de tu corazón y te darás cuenta que, realmente esto lo sabías incluso desde que eras niño. En tu consciencia, aunque bien guardado, tenías la certeza de que no eres solamente lo que tú puedes ver y lo que ven los demás, sino que hay algo más en ti, algo que sólo Dios puede ver. Eres una creación divina y tu existencia no se limita a las barreras de lo físico, sino que te compones también de un espíritu que es el que te permite conectar con Dios.

 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Comprendes el poder de vivir ahora el momento presente?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Agradece hoy tu vida. Ámala, abraza tu vida con todas tus fuerzas y envía al universo el agradecimiento eterno por el regalo de la vida. Trata de vivir a partir de hoy disfrutando más, vive cada momento como lo que es, un regalo único e irrepetible. Saborea con calma cada una de las experiencias y agradece todas las lecciones que has aprendido. ¡Vive feliz y consciente!. 

Mensaje del Arcángel Gabriel: El mundo que te rodea es perfecto tal y como es, sólo confía en Dios y en tu ángel. Tu esfuerzo tendrá su recompensa mucho antes de lo que piensas, estás en el camino correcto. 

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado mío: Hoy te quiero dar amor y cuidarte. Sé que lo necesitas mucho y he tratado de hacértelo saber durante días. Hoy te lo comunico por este medio para que no pierdas la fe y sepas que siempre voy a cuidar de ti junto con tu ángel.  

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA ESTABILIDAD EMOCIONAL «CONTROLO Y MANEJO MIS EMOCIONES DE MANERA PERFECTA»

¡Gracias PADRE  que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 1 día. 

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «8888″

LA ABUNDANCIA Y LA RIQUEZA RIGEN MI VIDA DE LA MEJOR MANERA. NO TENGO CARENCIAS, TODO ESTÁ EN PERFECTO ORDEN Y SÉ QUE NADA ME FALTA HOY NI LO HARÁ MAÑANA. DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA ABUNDANCIA Y LA RIQUEZA DE DIOS» PARA DECRETAR Y COMPARTE»

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!