MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 26/06/2022 – Digeon – ARCÁNGEL GABRIEL- UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD+ MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 26/06/2022 –

Digeon – ARCÁNGEL GABRIEL- UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD+

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL GABRIEL y te dice: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.-Amado mío, tarde o temprano te enfrentarás a la difícil decisión de dar o no dar otra oportunidad a una persona, y da igual el tipo de relación que tuvieras con ella. Las relaciones entre los seres humanos deben estar basadas en la confianza y en el respeto, sin embargo hubo alguien que te dañó y que hizo algo por lo que te sentiste tremendamente dolido. 

Así, sin haber buscado tú esta situación de manera consciente, te ves en la encrucijada de tomar una decisión y pensar si quieres o no quieres dar una segunda oportunidad. Las influencias angélicas de estos días están llevando a los seres humanos a reflexionar sobre sus actos y su comportamiento, y esto puede hacer que personas que te dañaron en el pasado te pidan una segunda oportunidad, te pidan empezar de cero e incluso te pidan perdón. Estas influencias también pueden hacer que tú mismo seas quien desee que otra persona te de una segunda oportunidad. 

Debes saber, que las relaciones entre los seres humanos no son algo predeterminado ni algo cerrado, que hay espacio para el error y para el aprendizaje. Pero debe haber también espacio para cuidar de ti mismo, para ponerte en tu lugar y para no permitir que otras personas te usen en su propio beneficio ignorando tus sentimientos y tus necesidades. Hay cosas que no se deben dejar pasar, ni tú, ni nadie, amado mío.  Es por ello que no debes dar segundas oportunidades sin reflexionar bien sobre ello y tampoco debes pedir segundas oportunidades si no estás seguro de que podrás estar a la altura de las circunstancias. 

El camino que tomes frente a una traición será determinante para tu desarrollo personal y espiritual. Las traiciones y las decepciones con otras personas marcan un antes y un después, pues desde ese momento ves a las personas de una forma diferente pero también te ves a ti mismo de manera diferente. Cuando fuiste tú quién faltó a la confianza de alguien o quien cometió un error, no te gustó lo que viste de ti mismo. No te gustó en absoluto cómo la otra persona te veía y tratabas de borrar lo sucedido, desearías que jamás hubiese pasado. Traiciones pueden haber de muchos tipos, incluso lo que para ti suponga una traición a la otra persona puede no parecerle lo mismo.

Pero pasó, y eso ya no lo puedes cambiar, lo único que puedes hacer ahora es tomar la enseñanza para no cometer el mismo error. Es posible que no fuera tu intención hacer daño a otra persona pero tu condición humana te llevó a cometer algunos errores y como consecuencia de ello otras personas salieron dañadas. Y ahora, ¿Qué haces con ese dolor que no te pertenece pero que ha sido causado por ti?. Lo primero que debes hacer es reconocerlo, reconocer que está ahí y que de algún modo se gestó en ti. Porque posiblemente lo has estado haciendo incluso sin darte cuenta desde hace mucho tiempo.

Ahora que lo reconoces, puedes tratar de sanarlo, puedes prestar tu apoyo incondicional a la persona que dañaste para tratar de sanar sus heridas, mostrarle tu arrepentimiento sincero y humildemente reconocer tu error. Sé paciente, respeta los tiempos de la otra persona, pero no pidas una segunda oportunidad si crees que vas a cometer el mismo error. Si no estás realmente comprometido a eliminar ese comportamiento de tu vida, no pidas una segunda oportunidad. Sigue tu camino por más doloroso que te parezca, porque lo cierto es que todo el daño que causes a otras personas te será devuelto a ti, amado mío. 

A veces esa es la forma más madura en la que puedes enfrentar esa situación, alejarte de alguien a quien sabes que puedes dañar de nuevo, porque no quieres lastimarla más. Pero si realmente estás comprometido con tu cambio y crees que puedes enmendar el error, crees que con amor y sinceridad puedes sanarlo, sigue adelante, inténtalo y pide una segunda oportunidad. Será ahora la otra persona la que deba tomar esa decisión. 

También ha ocurrido que has sido tú la persona traicionada y ahora, ante el error de otra persona te ves en la difícil tesitura de tomar una decisión. Sin haber hecho nada, te encuentras de repente con la responsabilidad de decidir si das o no das una segunda oportunidad. Esta es una cuestión realmente difícil y necesitarás de mucha madurez personal y espiritual para tomar una decisión acertada. 

Todo cuanto decidas amado mío debe ser para tu mayor bien. No cometas el error de confiar a ciegas en alguien sin sopesar todas las circunstancias y sin atender todas las señales. Dar una segunda oportunidad será determinante para tu futuro. Debes reflexionar bien y escucharte a cada momento, pues es posible que después de tomar una decisión tengas momentos de flaquezas quieras dar un paso atrás, pero tendrás miedo porque pensarás que ya es demasiado tarde. Confía en tu capacidad de decisión, confía en que tu ángel te guarda y te guía y te inspira también para tomar buenas decisiones. 

Recuerda amado mío, la vida es una escuela de desarrollo personal y espiritual. Si no hicieras las cosas por ti mismo, jamás te equivocarías. Equivocarse es necesario para aprender, y la goma de borrar donde has errado esta en tu actitud de cambio, amado mío. Hay cosas que no se pueden borrar jamás, pero si puedes enmendarlas. La transformación de conciencia quiere mucho de ti, de tu actitud y de tu encuentro con tu ser.

No tomes decisiones a ciegas amado mío, porque hay decisiones que pueden cambiar tu vida de manera radical. Tu SER, en todo momento te irá indicando el camino mejor para ti y las decisiones acertadas. 

Muy a pesar de lo que puedas creer, lo cierto es que no estás solo, lo cierto es que Dios nunca te abandonará. Él te creó con un fin concreto y desea tu mayor bien, desea que puedas sobreponerte a las trampas del ego que se apoderan a veces de tu mente y desea que encuentres el camino de la luz. Es por ello que envía a sus ángeles para proporcionarte apoyo espiritual.

A pesar de todas las cosas que otros te puedan hacer, a pesar de todos los errores que puedas cometer, siempre habrá una persona a la que debas dar una segunda oportunidad, y es a ti mismo. No creas que estás roto ni destruido, siempre puedes resurgir con la ayuda de Dios y el apoyo de tu ángel. No creas que el mundo se acaba por una derrota, al contrario, una derrota es una nueva oportunidad para empezar de cero, aunque sea con el alma hecha trocitos. Recoge tus trocitos y únelos con amor hacia ti mismo, con toda la sabiduría que la escuela de la vida te ha proporcionado y vuela alto. Tú, amado mío,  podrás  resurgir más fuerte que nunca. Nunca te des por vencido contigo mismo, eres muy valioso para dejarte perder. 
Date a ti mismo una segunda oportunidad para perdonarte, para recomponerte, para confiar de nuevo en ti y en tus capacidades. Date una segunda oportunidad para enmendar tus errores y conectar con tu verdadero YO. Date una segunda oportunidad para ver el mundo desde los ojos del amor de Dios y conducirte desde el bien y hacia el bien. No te quedes abatido, toma mi mano, levántate y camina a mi lado porque yo estoy contigo aunque no puedas verme. Recuerda siempre amado mío, que este curso lo pasaremos juntos, y saldrás triunfante de esta asignatura que te ha tocado vivir.

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Te darás una segunda oportunidad a ti mismo?

 

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: No permitas que tu vida se quede condicionada a lo que otros digan sobre ti. Las opiniones de los demás son sólo opiniones, nunca serán una verdad por más que lo repitan. Tu verdad sólo la conocéis Dios y tú mismo. Lo que otros digan no te condicionará ni determinará tu futuro. Escúchate a ti mismo y no a los malos comentarios que otros hagan sobre ti. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Quizá te estás ahogando en un vaso de agua y te está resultando difícil encontrar la salida. Hoy te apoyo para que puedas encontrar la luz al final del camino y para que tu mente esté clara y despejada de tal forma que donde antes veías sombras hoy verás luz. Confía en mi ayuda y acéptala con amor. 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Tu corazón es amor y no debes ponerle límites. Si fueras consciente de cuánto amor se alberga en ti, vivirías tu vida de otra manera. A menudo permaneces derrotado por las carencias pero hoy serás consciente del amor que otros sienten por ti, del amor que Dios te brinda y del amor que los ángeles y arcángeles te envían a diario en forma de luz. Abre tus brazos, recibe el amor.

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA PAZ MENTAL: 

«ME SIENTO EN PAZ CON TODO Y CON TODOS. NADA ME SACA DE MI CENTRO. NADA ME ALTERA. NAVEGO EN CALMA POR EL UNIVERSO DE MANERA ARMONIOSA. LA CALMA DEL UNIVERSO OBRA EN TODO MI SER DE MANERA PERFECTA»

¡Gracias amado mío que siempre me oyes! 

Este Decreto lo debes realizar durante 21 días.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «0505″

«RECIBO NOTICIAS QUE HARÁN QUE ESO QUE ESPERO SEA POSIBLE FACILMENTE. TENDRÉ UNA VIDA MEJOR Y ASI SERÁ». 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY AFORTUNADO» PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!