MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 26/09/2022 –  ARCÁNGEL JEREMIEL – APOYO PARA TU ALMA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 26/09/2022 -  ARCÁNGEL JEREMIEL - APOYO EPARA TU ALMA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 26/09/2022 – 

ARCÁNGEL JEREMIEL – APOYO PARA TU ALMA +

MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO 

 

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL JEREMIEL y te dice: APOYO PARA TU ALMA  .- Amado mío, estás andando un camino que a veces es duro, a veces te resulta difícil de transitar, sientes que necesitas apoyo para continuar y necesitas sacar fuerzas, porque las tuyas se están agotando. Quiero que comprendas amado mío que puedes contar con mi compañía espiritual. 

Los ángeles y arcángeles somos seres luz creados por Dios con una misión muy concreta. Debemos cuidar de los seres humanos, del devenir de la humanidad. Somos los intercesores de la humanidad. No obstante, está en ti el poder de decidir si quieres contar con nosotros o no. Tienes libre albedrío, tienes libre voluntad para recibir o no este acompañamiento espiritual, para recibir esta compañía que hoy te propongo. 

No estás solo amado mío, Dios puso a tu disposición un ejército de ángeles y arcángeles para ayudarte, para que encuentres el camino correcto, para que puedas continuar tu camino de manera correcta. Estamos aquí también para llevarte fuerzas, para renovar tus energías. Somos uno con el universo, y quiero que comprendas que no estás solo, que debes contar con nosotros. A veces crees que no te mereces nuestra ayuda, sin embargo debes saber que eres digno merecedor de ella.

Las almas que confían en los ángeles, en los arcángeles y Dios se mueven en la luz. Se mueven en el amor de Dios y están totalmente protegidas frente a cualquier energía destructiva. Es por esto amado mío que no te debes dejar intimidar por nada ni por nadie, porque si así lo deseas, serás guiado y protegido por los ángeles. Gracias a la compañía espiritual de los arcángeles, puedes activar en ti grandiosos poderes como la protección, la sabiduría divina, la justicia divina, la sanación y  el amor de Dios.

Este camino de la verdad, de cristo, pide almas que estén totalmente decididas a emprender el trayecto, pues si no sienten  verdadera fe y no están totalmente decididos desfallecerían en el camino. Puedes encontrar a lo largo de tu vida experiencias verdaderamente difíciles de solucionar si no cuentas con la ayuda de tus ángeles, y pueden hacerte perder tu centro. Al acudir a tu guía interior y a los seres de luz que te acompañamos, sacarás a relucir el poder tan infinito que existe en ti y serás capaz de llevar a cabo mil y una experiencia sin que ninguna de ellas te haga tambalear como la hoja de un árbol.

Saber que estamos ahí, es algo que debes ser consciente en todo momento, y no solo a ratos. Ante las decisiones difíciles, debes contar con nuestra ayuda de inmediato, sin vacilar, siendo consciente de que acudiremos en segundos a brindarte nuestro apoyo. Algunas veces tendrás que seguir adelante con completa fe y confianza, sin ser consciente de hacia donde te lleve el camino que  intuiste que debías tomar, pero sabes que nosotros estamos ahí contigo.

Otras tantas, tomarás un camino sin conocer la verdadera razón que te impulsó a hacerlo, pero te guiarás por tu intuición, y la inspiración que te brindamos en todo. Cuando sepas que has de actuar no vaciles ni titubees en dar el paso, aunque sea con miedo, pero debes hacerlo, pues has de saber que tras de ti irán acompañándote todas las fuerzas de la luz que el padre eterno puso a tu disposición. Por esa razón YO ESTOY contigo.

No te dejes doblegar por las energías negativas, por aquellas personas cuyas almas se mueven en la oscuridad, aquellas almas que renunciaron a Dios, que renunciaron a todo cuanto Dios les entregó. Hay muchas almas que no son consciente de la compañía espiritual de la que pueden disponer, deciden ignorar las bendiciones de Dios y no escuchan los mensajes que los ángeles envían a la humanidad. Estas almas amado mío, no podrán alcanzar el nivel de consciencia de aquellas personas que trabajan en su desarrollo y crecimiento espiritual. 

Si te dejas doblegar por las energías destructivas, no podrás ser la fuente de inspiración que estás destinada a ser. Si te dejas doblegar pasarás a formar parte del caos en lugar de la armonía. Amado mío, sé consciente de cuánto bien te hace acercarte a tu ángel guardián, conectar con los ángeles y arcángeles, ser guiado y bendecido por los ángeles. 

Dios nos encomendó a los arcángeles la misión de interceder por la humanidad, poniendo así a tu servicio nuestros poderes, nuestra luz, para obrar en ti la elevación de tu espíritu, para que puedas alcanzar la armonía, la riqueza universal, para que no tengas carencias de ningún tipo, para que camines feliz junto a Dios por este sendero de la vida. También en estos momentos sostenemos a la madre tierra, amada Gaia. Dentro de sus entrañas se forja una nueva tierra.

La amada Gaia está dando a luz un nuevo planeta dentro del mismo planeta, en el que todos ustedes serán portadores de la luz divina expresándola en conciencia. Apartando el mal y dando salida al bien para toda la humanidad. Momentos difíciles para las almas que aun viven en la tercera dimensión en el planeta. Si así lo desean despertarán abruptamente, porque así habrá de ser y todo es perfecto. Siempre, amado mío, las injusticias traen justicias y el desamor da paso al amor más puro e infinito como el que Dios siente por ti.

Las almas que confían en Dios, las que en todo momento son conscientes de su divinidad, están totalmente protegidas  frente a cualquier fuerza de carácter destructivo en el planeta. Tampoco debe influirte la manera en la que se gobierna el mundo. Por eso, no debes dejar que lo que oyes en el mundo te condicione y ten absoluta fe de que nada malo te va a suceder. En cambio, mucho bueno llegará para ti y para las almas que depositaron su Fe en Dios. 

El padre, la divinidad en ti, siempre está en ti y jamás te abandona. Tu fe te debe conducir hacia lo más alto, de la mano de los ángeles y Arcángeles que te acompañamos en todo momento. Dices que confías, pero ¿Qué ocurre cuando algo que esperas no llega en el momento que TÚ crees oportuno, amado mío? Ahí, en ese justo momento es donde se mide tu fe. Son esos momentos en el que debes cambiar tus pensamientos de frustración por pensamientos de gratitud  y afirmar …¡Todo lo que ha ocurrido es para mi mayor bien! porque es así.

El plan divino que Dios dispuso para todas las almas que viven y sienten en Él, llegará en su debido momento y os serán revelados todos los misterios. Todas las preguntas serán innecesarias cuando contempléis la belleza divina del padre eterno en vuestras vidas. Nunca intentes apresurar nada; mira, sin embargo, cómo surge y se desarrolla todo sin dificultad, aunque no te guste ni le encuentres sentido, pero obsérvalo y contempla que es perfecto. 

Si la vida parece transcurrir con mucha lentitud, no te impacientes, no tengas prisas. Aprende a esperar en Dios, sabiendo que en el momento justo sucederán todas las cosas que esperabas y las que no esperabas también, pues sus glorias serán visibles a los ojos de los demás y a los tuyos, amado mío. Todo llega en el universo, con sus tiempos perfectos. Al igual que una madre que gesta a su hijo durante 9 meses, así se está gestando la salvación de la humanidad. No hay que apresurar nada, porque todo tiene un tiempo divino y perfecto. Aguanta un poco más, amado mío. 

Siempre que te encuentres sintiendo que has tocado fondo, que no puedes más y te resulte imposible caminar hacia adelante y la vida carezca de cualquier tipo de propósito para ti, cuando sientas que no puedes dar un paso más, que estás totalmente desfallecido, es la mejor oportunidad para encontrarle a Él en tu interior. Quizás las experiencias te llevaron hasta ese punto para que finalmente reconocieras lo que existe en ti. Así, a cara descubierta, indagando en todo lo que hasta ahora te había resultado imposible indagar o no lo creías ciertamente.

En esos momentos amado mío, debes comprender que yo también te necesito despierto para poder obrar en ti milagros si así lo aceptas. Date cuenta de que te necesito, y cuando estás en un estado negativo, y te cierras a mi luz, a mi energía, todo se paraliza. Yo te necesito despierto, positivo, confiando en que estamos juntos en el camino, de la mano, caminando hacia una misma meta.

En esos momentos amado mío, en los que sientas que el mundo se desmorona a tus pies, debes recordar la promesa de Dios padre: Llámame y te responderé. Estaré contigo en la dificultad. Te levantaré, pondré tus pies en el camino recto y guiaré cada uno de tus pasos. YO ESTOY contigo siempre y jamás te abandonaré. Te glorificaré y te ensalzaré delante de tus enemigos. Seré tu pan y tu comerás de mi. Tu aliento será mi aliento y mi fuerza tu poder para defenderte. Yo estoy en ti y contigo, amado mío. 

 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Comprendes que te necesito despierto y con absoluta fe?

Déjame un comentario.

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Confía hoy en el futuro, confía en que todo se desarrollará de manera perfecta. Aférrate fuertemente a la certeza de que todo va a salir bien, que no tienes nada que temer, que estoy aquí contigo para guardarte y protegerte de todo mal. Debes creerlo con tu alma, estar completamente seguro y olvidarte de las dudas. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Todo lo que proyectes ocurrirá en tu vida. Alinearte con tus deseos significa materializarlos, tener fe significa tener la certeza absoluta de que todo sucederá. Acepta las cosas buenas, agradece las bendiciones que el universo te entrega. Te traigo este mensaje lleno de amor y gratitud para que puedas elevar tu consciencia. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Debes desarrollar tu intuición prestando atención a las señales que te envío en todo momento. A veces te puede resultar difícil, pero si trabajas en ello pronto lograrás una fuerte conexión intuitiva con tu ángel, porque el  inspira tu intuición y te envía mensajes a través de ella. Confía en tu intuición, pues te puede evitar muchos obstáculos en el camino. 

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL RAFAEL PARA LA SALUD»MI CUERPO FUNCIONA CORRECTAMENTE TANTO INTERIORMENTE COMO EXTERIORMENTE. CADA CÉLULA DE MI CUERPO ACTÚA Y SE MANIFIESTA DE MANERA PERFECTA»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 21 día.

 

Las Señales del Universo para hoy: «1919»

«SOY PROTEGIDO DE TODO MAL. NINGÚN MAL ME ALCANZA PORQUE CUENTO CON LA PROTECCIÓN GLORIOSA DE MIS ÁNGELES Y ARCÁNGELES. VIBRO EN EL BIEN, EN LA SEGURIDAD Y EN LA ESTABILIDAD. » 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY PROTEGIDO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!