MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 26  de  Abril – Ángel De La Victoria

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 26  de Abril - Ángel De La Victoria - Canalización Con Los Ángeles, como entender los mensajes de los angeles, como recibir mensajes de los angeles, como escuchar los mensajes de los angeles, recibir mensajes de los angeles, angeles y demonios, angeles azules, angeles antiguo testamento, a sus angeles mandara, angeles custodios, angeles custodios sevilla, angeles de la guarda, angeles en el cielo, angeles en la tierra , angeles en la biblia, mensajes de los angeles para ti digeon, mensajes de los angeles 2222

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 26  de 

Abril – Ángel De La Victoria – Canalización Con Los

Ángeles

 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el Ángel De La Victoria y te die: «Yo soy en ti»

Debes extender tu conciencia y elevar tu vibración por encima de los acontecimientos que estás viviendo  hasta que reconozcas que Él, es  todo lo que existe. Cuando seas completamente consciente de este hecho, no tendrás dificultad para reconocer el universo entero que existe en ti. Siéntete crecer, y expandirte cada día más, aunque haya lecciones difíciles de aprender en la vida. Siente como rompes todas las cadenas que te han retenido durante mucho tiempo a situaciones que no deseabas, y que han impedido tu crecimiento y expansión.

 

Deja que tu semilla crezca y te conviertas en lo que verdaderamente eres, un hijo de Dios manifestado en la tierra, una semilla de lo divino. Al hacerlo, habrás de sentir que eres uno con toda la vida, con toda la totalidad, ahora y por siempre, Que jamás podrás separarte de ella, y que «YO SOY» en ti y tú eres el «YO SOY». Serás capaz de hacer todas las cosas sin esfuerzo porque tu amada presencia toma el control de tu vida,  y sabrás que nada absolutamente es imposible, porque es el «YO SOY»   el que obra en ti y a través de ti y ninguna energía puede destruirlo o derribarlo.

 

Cuando el «YO SOY» es reconocido y aceptado, todo es posible. No pongas nada en primer lugar en tu vida que no sea Él. Construye, vive, piensa, ama, sana y habla desde tu «YO SOY». Encuentra tu contacto con todos los Ángeles y Arcángeles, Y con Él, y todo lo demás se te dará por añadidura, porque tu conexión con nosotros, con lo divino, es más importante que cualquier otra cosa. Es la unidad con todo lo que ES,  pues de ella emerge todo lo demás.

 

No tengas puestos tus ojos en las batallas que has librado o que estás librando, pon más bien tu mirada en la Victoria, en el triunfo que obtendrás. Mirar el dolor o el sufrimiento que te está ocasionando una situación no te ayuda a salir de ella. En cambio, si enfoca tus ojos en la victoria  que obtendrás, sí. Nada es fácil, amado mío. Hay cosas que son mejores de sobrellevar que otras, pero siempre has de pensar en la victoria, en salir de esa situación, y no permanecer en ella, porque ya sabes que el dolor es inevitable a veces, pero el sufrimiento es opcional. El sufrimiento lo eliges tú. Al dolor sácale fuerzas para continuar, utilízalo como un trampolín que te lleve a superarte, a no sufrir más aceptando lo que ES en este momento.

 

No puedes coger agua del mar sin un recipiente adecuado para ello. No puedes pasarte la vida mirando, sin disponerte a coger agua, porque jamás la obtendrás.  Deberás ser tu quien busque la manera de obtener aquello que deseas, y solo lo lograrás cuando estés en perfecta alineación con la conciencia infinita que es Él, la conciencia ilimitada, la conciencia del amor.

 

A igual sucede con esta vida espiritual; si te quedas mirando cómo los otros encuentran su unidad con Dios, no llegarás a nada. Cada alma ha de emprender su propia búsqueda interna y efectuar su hallazgo, aunque ello te lleve a transitar por diferentes caminos. No temas a perderte, porque saldré a tu encuentro y te haré triunfador de tus batallas. Recuerda amado mío, YO SOY  en ti y tu eres en mi, en la victoria. Somos uno con lo infinito. Aquel que con saña golpeara tu vida, con amor y victoria yo te restableceré, viendo tus enemigos tus triunfos y victorias. Quien le busca a Él, ¡siempre le encuentra!. 

Te amo!

 

Como todas las canalizaciones, ésta canalización deberás oírla o leerla más de una vez para integrar la enseñanza Ángel.

 

Y como cada día te hago una pregunta a ti. ¿Confías en que ante tus enemigos yo, haré ver tus triunfos y victorias? 

Déjame un comentario.

 

 

Hoy Tu Ángel te dice:

Lo que llega a tu vida es exactamente lo que necesitas para vivir mejor y evolucionar. A veces son las personas las que te pueden marcar la vida aportándote lecciones que te hacen crecer, pruebas que te harán fuerte y dificultades que harán que aumentes tu fe. En todos tus procesos Dios está y estará contigo. No te apartes del camino de la luz. ¡No temas, ten fe!.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Te ayudaré a tener armonía en tus pensamientos, a que sean pensamientos productivos y que te nutran,  y te permitiré continuar teniendo esperanzas en el asunto por el que tanto has luchado. Es posible que puedas hacerlo pasados unos días.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado Mío: estar en paz es más importante que perder el norte por revivir recuerdos de muchos años atrás. Las cosas fueron así y no tienes que pensar tanto. Enfoca tu atención en el ahora, en lo que tienes para ser feliz hoy. Acepta el pasado tal y como fue y agradece lo aprendido.

 

¡Nos vemos en el camino!…

 

 

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

Este decreto que os voy a dar forma parte de un intensivo de decretos positivos para la prosperidad y abundancia. Puedes hacerlo si estás en este momento padeciendo alguna escasez en tu vida, si quieres aumentar la prosperidad y para eliminar los viejos patrones de conducta mentales que te hacen sentir estancado y que retrasan tu abundancia y plenitud. ESTE DECRETO NO PUEDE HACERSE PARA NADIE, NO ES COMO OTROS QUE HEMOS HECHO,  ES PERSONAL Y HACERLO PARA OTRA PERSONA IMPLICA EL VULNERAR SU LIBRE ALBEDRÍO.  

RETO DIARIO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA CON LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES.

Este decreto lo vas a realizar 3 veces al día. Anótalo en un papel o libreta que guardes para tus decretos bien enumerados, poniendo el decreto que corresponde a cada día. Por ejemplo: día 1º y el decreto correspondiente al día primero.

Recuerda que serán 21 días. Las mejores horas son al despertar, a la hora de la comida o almuerzo y al acostarse, pero puedes distribuirlos a tu conveniencia, siendo ésta frase la que deberás decir después de tus oraciones de la noche. Este decreto debe ser la última oración que digas al acostarte y la primera que hagas al despertar antes de disponerte a tus tareas cotidianas. Si un día se te olvida hacerlo las tres veces, o se te olvida hacerlo, al día siguiente lo harás junto con el nuevo decreto que corresponda a ese día.

Día 7º/ del reto de 21 días para la prosperidad y abundancia.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.  MI MENTE CREA UNIDAD CON EL UNIVERSO. MI MENTE CREA UNIDAD CON EL UNIVERSO. MI MENTE CREA UNIDAD CON EL UNIVERSO. LA ABUNDANCIA ESTÁ EN MI. LA ABUNDANCIA ESTÁ EN MI. LA ABUNDANCIA ESTÁ EN MI. SOY UNA PERSONA PROSPERA Y ACAUDALADA. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

Esta frecuencia numérica angélica en la numerología angélica de hoy, te brinda el apoyo angelical para : tratamientos médicos, pruebas médicas, operaciones quirúrgicas y todo lo relacionado con la medicina. Adáptala a tus necesidades.

 

 NUMEROLOGÍA ANGÉLICA. LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «33:33»

LA ENERGÍA PURIFICADORA DE LOS ÁNGELES, ESTÁ ELIMINANDO Y TRANSMUTANDO DE MI VIDA SITUACIONES Y PERSONAS TÓXICAS. NUEVAS RELACIONES ENTRAN EN MI VIDA Y AUMENTARÁ MI NIVEL DE FELICIDAD.» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LIBRE» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTE

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Resumen
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 26  de Abril - Ángel De La Victoria - Canalización Con Los Ángeles
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 26  de Abril - Ángel De La Victoria - Canalización Con Los Ángeles
Descripción
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 26  de Abril - Ángel De La Victoria - Canalización Con Los Ángeles

8 Comment

  1. Alexandra says: Responder

    Gracias gracias gracias

  2. Quintana Andrade Tey says: Responder

    Infinitas Gracias a mi Arcángel de la Victoria Gracias por Tus enseñanzas y consejos. A Mis Arcángeles San Miguel y Gabriel los amo y son infinitas Gracias por qué siempre me acompañan. A mí Ángel Hermoso Gracias por sus Consejos. Cómo siempre que tiene paciencia para escucharme y ayudarme. Gracias. Gracias. Gracias a Dios por qué ha permitido que estén a mi lado. Gracias.

  3. Marta Inés Morales V says: Responder

    Hola Maria confio plenamente em que el ángel de la Victoria mostrará mis trifunfos y me ayudará a seguir encontrando dia a dia los mas importantes con relación a mis triunfos espirituales. Dios esta siempre conmigo y los guias espirituales también. Cada triunfo es una muestra de que Dios esta en mi.
    Soy uno con Dios. Gracias por leerme. Gracias, gracias, gracias. Buen dia.

  4. Marisa says: Responder

    Hermosa pregunta Angelical!!¡Confío que Así es.Amen

  5. Anónimo says: Responder

    Querido ÁNGEL ¡CUÁNTA VERDAD TIENES, ESTUVE PASANDO MOMENTO DE ENFERMEDAD DE MI ESPOSO,YA MEJORANDO, GRACIAS POR TUS PALABRAS ES ASI TAL CUÁL, BENDICE A MI ESPOSO QUÉ LO OPERAN DE SUS OJOS EL 3DE MAYO AMÉN

  6. Jairo Manuel says: Responder

    Buenas muchas gracias por la ayuda y la oración de la abundancia saludos bendiciones

  7. Jairo Manuel says: Responder

    Buenas estoy leyendo varías veces las canalizaciones muy interesantes gracias saludos bendiciones

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!