• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 26 de Agosto – Ángel De Las Estrellas

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 26 de Agosto – Ángel De Las Estrellas – Día 1596 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo   💌

tu Ángel de la guarda

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Ángel De Las Estrellas 💌

Cuando estés alineado con Dios, comprobarás que todas las cosas llegan y las haces en el momento correcto. La Sintonía la alcanzarás en los momentos de meditación y silencio, encontrándote a ti mismo sin el jolgorio de las voces de tu mente. Por eso, los tiempos de paz y silencio son tan necesarios para ti y para tu evolución.

Un alma que permanece en sintonía con todo lo que le rodea, está en sintonía con Dios, y produce en el universo una vibración especial de la cual nada ni nadie puede escapar, porque se sentirán atraídos hacia esa luz como abejas a la miel. No puedes estar en sintonía si siempre caminas con prisas por la vida y desde un estado de crítica o desazón.

Debes expandir tu conciencia hacia todo lo que puedas abarcar. Cada persona necesita un tiempo para su evolución, al igual que las estaciones del año. No debes intentar adelantar ni retrasar nada, porque todo es perfecto según se manifiesta. Asúmelo, y deja que todo SEA tal y como tiene que ser. 

Vienen cambios y tú formas parte de ellos. Así que camina con ellos, permanece atento y ayuda a que se produzcan allí donde sean necesario. Vive tu vida con seguridad, con confianza y fe absolutas.

Hoy, Tu Ángel te dice:

Deja que tu corazón hable. Realiza una meditación que te permita estar en armonía con tu ser interior y con los que te rodean, gracias a esto podrás expresar todas las emociones que llevas dentro liberándote y haciéndote sentir pleno y feliz.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Te ayudaré a seguir avanzando aunque a ti te parezca que es un camino muy difícil y lento. No todos los cambios se notan a simple vista y habrás de ser paciente para poderlos apreciar. No desconfíes, porque en el momento que menos te lo esperas podrás ver el antes y el después en tu vida.

Mensaje del Arcángel Miguel

Te ayudo a poder ver la grandeza que existe en ti y las capacidades que tienes. Eres igual al resto de la humanidad y estás unido a ellos de manera mágica. Todos tienen el mismo corazón latiendo y ha llegado el momento de contemplar ese milagro divino. Desde tu conciencia, estarás alineado con lo divino y eso hará que veas las maravillas en tu vida.

En la salud hoy presta atención a las migrañas   ◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA ELIMINAR KARMA»YO ME ENVUELVO EN LA LUZ VIOLETA TRANSMUTADORA, QUEDANDO LIMPIO DE TODO KARMA QUE ME HA MANTENIDO EN ESTA SITUACIÓN»

¡Gracias amado mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 21 días.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

 

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS  PARA HOY «22:22»   

«EL DINERO ESTÁ ASEGURADO EN TU VIDA. LAS EXPERIENCIAS PASADAS NO SE VOLVERÁN A REPETIR. LA FORTUNA Y LA DICHA SON TUS ALIADAS» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA FORTUNA» PARA DECRETAR y COMPARTE.

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

ENSEÑANZA ESPIRITUAL PARA  HOY 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

2 comentarios

  1. Yo, soy la fortuna. Amen. Dios, les pague.

  2. Victoria serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.