• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 26   de Diciembre

DIGEON.NET

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 26   de Diciembre – Arcángel Chamuel – Día 1352 + Consejo De Tu Ángel, Decreto Para subir La Autoestima, y El Ángel Que Te Acompaña Hoy💌

tu Ángel de la guarda

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 26 de Diciembre  – Arcángel Chamuel 💌Debes relajarte y Abandonarte en manos de Dios. Deja el grueso del trabajo a Él, y no poner frenos con tus conductas a su mano en todo lo que te conviene.  Aprende a fluir con la naturaleza, y ser como los ríos, las aves,  el mar, etc. 

Disfruta de la vida  en vez de permanecer malhumorado/a  y triste. La vida es maravillosa cuando estás en armonía con ella y dejas de ofrecer resistencia a todo y suprimes las quejas. No hagas que todo te resulte complicado y deja que todo sea fácil como  debe ser. Da gracias por todo. Disfruta de todo como se merece cada momento.

Comienza viendo la belleza de la naturaleza a tu alrededor, aunque sean cosas insignificantes y verás como todo tiene dentro la magia divina de Dios. Si vas observando, irás formando cadena de cosas maravillosas y al final de esa cadena te encuentras tu, unido/a al universo, y siendo parte activa de él. 

Comprueba el amor que existe en ti, y compáralo con el amor del resto de la humanidad. Todos sienten amor de una manera u otra. El amor divino tiene muchas expresiones, y si te paras a mirar encontrarás tantas como personas ¿no es maravilloso?.

La maldad también tiene muchas formas de manifestarse: odio, miedo, rencor,envidias,etc. Todas ellas pertenecen a una misma raíz. Debes sentirte orgulloso/a de poder diferenciarlo. Sabes diferenciarlo porque un día llegaste a sentir algo negativo, porque aquello que no se siente o conoce es imposible reconocerlo.

Hoy, Tu Ángel te dice: No te apresures a tomar decisiones durante el día de hoy. Todo lo que se hace de manera apresurada es difícil que salga bien, por eso piensa bien, reflexiona y actúa en consecuencia.

Permanece atento a esa llamada que recibirás y que será motivo de dicha y felicidad. Hoy, se comienzan a abrir nuevos caminos que te llevarán por senderos de paz, alegría y sabiduría. 

¿Qué ángel te acompaña hoy? El ángel de la Sabiduría te acompaña para que puedas tomar decisiones acertadas sin importar lo complicadas que puedan ser. Déjate llevar por su compañía y oye la voz de tu corazón que será por donde se comunicará el ángel de la Sabiduría.

En la salud hoy presta atención a los pulmones y riñones  ◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Sigue La Enseñanza Espiritual Diaria en  Digeon.net  Para entender todas las enseñanzas del Maestro Jesús.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 26 de Diciembre en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA  SUBIR LA AUTOESTIMA «YO SOY VALIENTE, PODEROSO/A, AMOROSO/A Y ABUNDANTE. MI AMADA PRESENCIA ME GUÍA LOS PASOS»

¡Gracias padre  que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar siempre que lo necesites.

ENSEÑANZA ESPIRITUAL PARA  HOY 

 

Síntomas de la magia negra - Síntomas que te hacen sospechar que tienes un trabajo de magia hecho - Cómo saber si tengo brujería - los síntomas de la hechicería

Síntomas de la magia negra – Síntomas que te hacen sospechar que tienes un trabajo de magia hecho – Cómo saber si tengo brujería – los síntomas de la hechicería

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

[instagram-feed]

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.