• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 26 de Enero – Arcángel Miguel

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 26 de Enero – Arcángel Miguel – Enseñanza Espiritual Día 1.749 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo💌

tu Ángel de la guarda

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Miguel  y te dice💌Puedes ver la luz solo en la oscuridad.

Donde hay luz, siempre hay oscuridad. Siempre hay luz en la oscuridad. Los momentos de oscuridad te permiten vivir mejor TU luz. Como las dunas en el desierto, como un viaje duro que te fortalece al llegar a tu destino. Cuando alcanzas tu meta, eres otro. Más poderoso, más consciente y más capaz. Eso es lo que hace en ti la oscuridad, prepararte para lo que puede venir y tengas la valentía de afrontarlo.

Durante la oscuridad en ti se Requiere que hagas un contacto profundo contigo mismo para acercarte a la voz de tu alma. Muestra tu vulnerabilidad, sombras y cosas que nunca quieres ver de ti. Por eso le tienes miedo. Pero éste es también el camino hacia la luz. Tu luz. Incluso si crees que no puedes ver allí, no le temas a la oscuridad, porque «En la oscuridad, las estrellas brillan más»😉

Hoy Tu Ángel te dice:

Ahora no eres capaz de comprender todo lo que has estado llevando a tus espaldas tu solo, con el tiempo lo vas a entender y comprenderás que no era necesario, porque no tenías el apoyo de nadie de tu entorno, y debiste delegar responsabilidades hace mucho tiempo. No es hora de mirar el pasado y si el presente. Has abierto los ojos y has aprendido de esa situación y eso es lo verdaderamente importante.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Te ayudaré a llevar a cabo los proyectos que callaste por temor a que a tu entorno no le gustara. También te ayudaré a recuperar tu valor y a ir al lugar donde sabes que tus ideas pueden ser interesantes. Confía más en que el trabajo de tus ángeles es llevarte a donde se necesita su presencia.

Mensaje del Arcángel Miguel

Amado Mío: Te ayudaré a equilibrar tus sentimientos y a deshacerte de tus sentimientos de dolor y tristeza. Nada en tu camino será un obstáculo para que logres tus metas. La luz de mi corazón te acompaña en todo momento y no debes tener miedo.

En la salud hoy presta atención a los OJOS◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA LA TRANSMUTACIÓN «YO SOY LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE TRANSMUTA TODOS MIS ERRORES PASADOS Y PRESENTES»

¡Gracias amado mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar siempre que lo necesites.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeoMENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

Los ángeles te envían también señales en formas de secuencias numéricas que pueden repetirse con frecuencia y forma. Por ejemplo: te despiertas a una misma hora, ves esa frecuencia en cualquier lugar, valla publicitaria, ticket, matricula de un coche, etc. En este espacio trataremos las señales Angélicas para que puedas identificar lo que quieren decirte cada día los Ángeles a través de los números y de esas frecuencias numéricas.

 

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY

«2626«

«TENGO DÍAS MÁGICOS QUE ME LLENAN DE FELICIDAD. LOS ACONTECIMIENTOS DE PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA SON UNA CONSTANTE EN MI VIDA«

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA MATERIALIZACIÓN» PARA DECRETAR y COMPARTE.

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

2 comentarios

  1. Hola, estoy contenta por tu prediccion y lo haré, me dejaré guiar por el Ángel Miguel para poder seguir adelante. Os deseo a tod@s lo mejor!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.