MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 27/05/2023 – ARCÁNGEL JOFIEL – ¿A QUÉ RAYO DE LUZ PERTENECES? – LA ASOCIACIÓN DE LAS ALMAS CON LA ENERGÍA PRIMORDIAL +
MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO
El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL JOFIEL y te dice:¿A QUÉ RAYO DE LUZ PERTENECES? LA ASOCIACIÓN DE LAS ALMAS CON LA ENERGÍA PRIMORDIAL.- Amado mío, los siete rayos de luz son uno de los elementos fundamentales del funcionamiento del universo. Son siete energías primordiales que emanan de manera directa de la fuente divina, de la fuente de toda creación. Cada uno de estos siete rayos tiene unas características o unos dones. Estos rayos tienen un impacto directo sobre todas las criaturas que habitan el universo. En concreto sobre los seres humanos producen una conexión y un impacto directo en función de su momento vital y de su nivel de conexión espiritual.
Hoy quiero mostrarte a través de esta enseñanza espiritual cómo los siete rayos de luz están conectados contigo para que descubras a qué rayos estás conectado en este momento y a cual necesitarás conectarte en un momento determinado. Tienes que saber que en función de tu nivel de desarrollo personal y espiritual, en función del karma que estés trasmutando y del punto vital en el que te encuentres, estarás principalmente asociado a uno de estos siete rayos. Aunque todos ellos existen en tu interior, principalmente en cada momento o en cada ciclo estás conectado a uno.
Conocer a qué rayos estás conectado en cada momento te dará mucha información sobre ti mismo, sobre tu existencia y tu propósito en la vida. El rayo al que estés conectado juega un papel fundamental en tu conexión con la energía universal que te rodea. Es la expresión de tu naturaleza espiritual en forma de luz.
A medida que vayas explorando cada uno de los siete rayos de luz te darás cuenta de qué la conexión con la luz es absolutamente necesaria para cumplir tu propósito de vida y para encontrar tu camino. Porque en cada vida, y en cada ciclo vital hay un rayo de luz primordial que ilumina tu camino. Hay un rayo que influya en tu vida y que te permitirá abrir determinadas puertas. Puertas que solo pueden abrirse desde la conexión con ese rayo de luz.
Y es que tú, tu ser es una manifestación y un reflejo de toda la energía cósmica. De toda la energía que te impulsa, te eleva y te envuelve. Cada uno de los siete rayos de luz es una expresión diferente de esa energía primordial. Cada uno tiene su propia frecuencia Vibracional, una frecuencia única y unas características distintas. Aunque todos ellos tienen algo en común y es que expresan la unidad del universo pero en diferentes facetas. Cada uno de los siete rayos te permite explorar diferentes dimensiones de tu realidad y de tu existencia.
Por lo tanto, conocer los siete rayos de luz es conocer al universo, pero también conocerte a ti mismo, conocer esa conexión única y espiritual que tienes con todo. Hoy te ilumino y te traigo este mensaje con amor para que comprendas, el rayo de luz al que perteneces en este momento puede afectar en tu vida, y cómo puedes emplearlo para tu mayor bien, para tu bienestar. El primer rayo de luz es el rayo azul, el rayo de la protección y el poder. La energía que emana del rayo azul es una energía serena, una energía que llega hasta las capas más profundas de la existencia.
La luz del rayo azul es compasiva, es amorosa y es fuerte. Las almas que se asocian al rayo azul son aquellas almas que están desarrollando su poder al máximo. La tarea de estas almas es la de desarrollar la compasión y la comprensión. La de ponerse en el lugar de los demás y reconocer la unidad del universo como una expresión de amor. Por este motivo, las almas que se asocian al rayo azul tienen una gran capacidad para brindar consuelo, para apoyar a los demás, incluso para protegerlos.
Éstas almas, a medida que se mantienen conectadas y asociadas al rayo azul, desarrollan una fuerza de voluntad extraordinaria, una fortaleza interior que les mantiene firmes y les permite superar cualquier tipo de desafíos. Por eso has de conectarte con el rayo azul en todos esos momentos en los que necesites, fuerza, protección, en los que necesites ser fuerte para ti mismo y para los demás.
El rayo azul está regido y custodiado por el Arcángel Miguel, el guerrero divino, el líder de los arcángeles. La energía que emana del rayo azul del Arcángel Miguel es una energía de amor y de poder. Es una combinación invencible. Por eso siempre que necesites invocar las energías del rayo azul has de invocar al Arcángel Miguel. Recuerda que los ángeles y arcángeles siempre están a tu disposición, y por lo tanto puedes invocar su ayuda y su asistencia cuando tengas que superar obstáculos tanto en tu camino, en el mundo terrenal como en el mundo espiritual.
Al conectarte con la energía primordial del rayo azul, recibes de manera directa la guía y el apoyo del Arcángel Miguel y de todos los ángeles del rayo azul. Por lo tanto, cuando perteneces a este rayo y te asocias con él, comienzas a ser protegido de manera perfecta, a desarrollar tu fuerza y tu poder, produciendo un impacto positivo en tu vida y en el mundo que te rodea. El segundo rayo de luz Es el rayo amarillo. El rayo de la sabiduría divina, la inteligencia. La energía primordial que emana del rayo amarillo es una energía brillante, que vibra en una frecuencia muy alta. Es una energía de expansión, de conocimiento y de ingenio.
Aquellas almas que están asociadas al rayo amarillo cuentan con una gran agudeza mental, con una gran intuición y una gran capacidad para solucionar problemas. Las almas que están asociadas al rayo amarillo tienen mucha actividad mental. Quieren descubrir cosas nuevas, nuevos conceptos. Quieren descubrir la verdad por sí mismos. Así, siempre que necesites tener la mente clara, actuar de manera sabia y tomar buenas decisiones.
Puedes invocar la energía primordial del rayo amarillo. Y al invocar la energía primordial del rayo amarillo estarás invocando al Arcángel Jofiel. Pues este es el ángel de la iluminación, de la sabiduría divina. La energía que emana del rayo amarillo te llena de inspiración, de claridad mental. Y es perfecta para aquellas etapas de la vida, en la que necesitas expandir tu conocimiento y actuar de manera sabia.
Aquellas almas que se asocian con el rayo amarillo, estarán alineados con la sabiduría divina, tendrán una capacidad maravillosa para descubrir siempre nuevas ideas, para encontrar soluciones creativas en su vida e incluso para aconsejar a quienes le rodean. En esos momentos, en los que notas que tu inteligencia y tu creatividad están muy agudizadas, probablemente estés asociado con el rayo amarillo de luz. Y la energía primordial que estás recibiendo directamente de ese rayo es la energía pura de la sabiduría divina. El tercer rayo de luz es el rayo rosado.
Es el rayo del amor por excelencia y de la compasión. La energía que emana del rayo rosado es una energía suave, ligera, cálida y reconfortante. La energía que proviene de este rayo promueve el desarrollo del amor incondicional, de la compasión y de la calma. Por este motivo, aquellas almas que están asociadas a la luz del rayo Rosado desarrollan en esta etapa el amor verdadero incondicional. Desarrollan el amor hacia sí mismos, conectan con la presencia divina en su interior. Son compasivos. Las almas que se nutren de las energías primordiales del rayo, rosado, desprenden paz y calidez. Estas almas buscan siempre una conexión profunda con las demás.
Pueden actuar a menudo como sanadores emocionales. Pues encuentran en el amor la mejor de las medicinas. Siempre que necesites conectar con el amor hacia ti mismo o hacia los demás, puedes conectar con el rayo rosa. Este es el rayo que custodia el Arcángel Chamuel, el Arcángel del amor divino. Así el Arcángel Chamuel, a través del rayo rosado, te ayudará a sanar y a reconfortar las heridas emocionales, a aumentar tu autoestima y amarte a ti mismo tal y como mereces. Porque uno de los mayores propósitos del rayo rosado es desarrollar el amor desde la presencia divina que existe en cada una de las almas.
El Cuarto rayo es el rayo blanco. Aquel del que emanan las energías primordiales de la pureza y la ascensión. La energía que emana de este rayo es absolutamente luminosa. Es radiante, ya que expresa la conexión con la divinidad, la claridad espiritual y la elevación de la consciencia. Aquellas almas que se asocian con el rayo blanco son almas que están en el camino de búsqueda de la pureza, de la verdad absoluta, en todas las áreas de su vida y de su existencia. La conexión con las energías primordiales del rayo blanco producen una agudeza de la intuición.
Pues producen también una fuerte conexión con la esencia divina. Quienes buscan el crecimiento espiritual sobre todas las cosas, se conectan con el rayo blanco. El rayo del Arcángel Gabriel. Es este el rayo de la revelación divina. De la verdad sin filtros y sin límites. Así quienes asocian con el rayo blanco recibirán con mayor facilidad determinados mensajes y orientación espiritual. Pues su camino se ilumina en busca de la elevación y del despertar de consciencia.
Invoca la ayuda y la conexión con el rayo blanco en todos esos momentos en los que necesites elevar tu consciencia y establecer una conexión profunda con lo divino. También en las situaciones en las que no sepas decidir o tomar una decisión, y cuando te encuentres perdido ante los desafíos de la vida. El quinto rayo es el rayo verde, el rayo de la sanación y la restauración. La energía primordial que emana del rayo verde es una energía revitalizante, es la energía vital que armoniza y promueve la sanación física, emocional, mental y espiritual. Aquellas almas asociadas al rayo verde desarrollan una alta capacidad de sanación en todos los aspectos de la existencia. Es como si fueran sanadores naturales que alcanzan la armonía de todas las partes de su existencia.
Así aquellas almas asociadas al rayo Verde trabajan para encontrar el equilibrio entre su mente, cuerpo, alma y emociones. Pero esta capacidad no solo se limita a ellos mismos, sino que también la comparten hacia los demás. Las almas iluminadas y conectadas por el rayo verde tienen una sensibilidad especial hacia la naturaleza, tienen una conexión muy especial Con ella. El Arcángel Rafael es quien abre las puertas del rayo verde, pues es el Arcángel de la sanación y la restauración. El rayo Verde de luz brinda sanación, restauración y curación.
Has de invocar el rayo verde, y conectarte con su energía primordial en aquellos momentos en los que necesitas sanar cualquier aspecto de tu existencia. El objetivo del rayo verde es la culminación del bienestar en todos los niveles de existencia. El sexto rayo es el rayo oro Rubí. Las energías que emanan de este rayo de luz son energías cálidas y poderosas. Son las energías de la abundancia, la provisión y la armonía. Aquellas almas conectadas con el rayo, oro rubí, desarrollan su capacidad de manifestación y atracción. Desarrollan el poder de creación y comprenden la infinidad del universo. Son aquellas que reclaman su herencia divina, con la certeza de que la recibirán.
Has de conectarte con el rayo oro rubí en aquellos momentos en los que necesites eliminar las carencias de cualquier aspecto de tu vida. En los momentos en los que necesites manifestar la abundancia. Invocando al rayo, oro Rubí estarás invocando al Arcángel Uriel, que te traerá armonía, abundancia y equilibrio. Es importante que comprendas que las energías que emanan del rayo, oro rubí son puras y poderosas. Por lo tanto, la abundancia que producen no se limita únicamente a abundancia material, sino que también producen la abundancia de todas las energías puras del universo. Es decir, te permitirán traer gran cantidad de cosas buenas a todos los aspectos de tu vida.
Por último, el séptimo rayo se trata del rayo violeta. El rayo de la transmutación y la liberación. La energía que emana de este rayo es una energía transformadora y liberadora que permite la eliminación de pensamientos negativos, creencias, limitantes y comportamientos perjudiciales. Por lo tanto, al producir esta liberación abren el camino hacia la elevación, las almas asociadas al rayo violeta desarrollan una actividad de liberación.
Buscan la transmutación de todo lo negativo en positivo. Al principio comienzan haciéndolo dentro de sí mismos y después comienzan a transmutar la oscuridad en luz en todo cuanto les rodea. Has de invocar el poder del rayo violeta en todos esos momentos de la vida en los que necesites liberarte de cargas del pasado, de los que necesites perdonarte a ti mismo y enmendar tus errores. Cuando invoques el poder del rayo violeta, acudirá en tu ayuda el Arcángel Zadquiel. El Arcángel de la transmutación y liberación. Aquel que guarda y custodia la llama violeta.
Cuando estás asociado al rayo violeta comenzarás a liberarte del pasado, a sanar, heridas y elevar tu conciencia. El rayo violeta es indicativo, de cambios profundos, de liberación y de expansión. Es importante que tengas en cuenta que tu alma se puede asociar con diferentes rayos en diferentes momentos de la vida. Y también que pueden combinarse y entrelazarse entre sí. Lo más importante de todo esto es que reflexiones sobre cuál es tu momento vital y qué rayo de luz has de invocar, a qué rayo de luz has de pertenecer en cada momento.
Te amo!!
Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú, ¿Sabes a qué rayo estás conectado en este momento de tu vida?
Hoy, Tu Ángel te dice:
El cambio es la clave que abrirá todas las puertas para ti, el cambio de corazón y de mente. Cuando tu seguridad esté en la conexión perfecta con el universo, no temerás los cambios, aunque parezcan muy drásticos.
Mensaje del Arcángel Gabriel:
Encontrarás que lo nuevo es mucho mejor que lo viejo a medida que entres rápidamente en ello sin ofrecer resistencia alguna.
Mensaje del Arcángel Miguel.
Amado Mío: La bola ha comenzado a rodar, el nuevo día está aquí y tú formas parte de él, si lo aceptas y sigues su compás; de otro modo te quedarás atrás y sin encontrar respuestas a muchas preguntas…
¡Nos vemos en el camino!…
ॐ SÓLO AMA ॐ
Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo
DECRETO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA:
«El Ángel de la abundancia ha entrado en mi vida cubriendo sobradamente todas mis necesidades». Este decreto lo puedes realizar a diario si lo necesitas.
¡Gracias padre!
SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «4040″
«TODO VA SALIENDO CONFORME A MIS PLANES. TODO SE DESARROLLA DE MANERA PERFECTA» DI EN VOZ ALTA: «YO SOY ILUMINADO EN MI CAMINO» PARA DECRETAR y COMPARTE.
1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO
2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO
3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR
4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ
5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES
6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE
7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA
8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2
9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.
Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.
Canalizados por María Hartacho.
Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!