MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 27/07/2021 ARCÁNGEL ZADQUIEL – VIVE SIN MIEDO CON EL PODER DE LA LLAMA VIOLETA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 27/07/2021 ARCÁNGEL ZADQUIEL - VIVE SIN MIEDO CON EL PODER DE LA LLAMA VIOLETA+ MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 27/07/2021

ARCÁNGEL ZADQUIEL – VIVE SIN MIEDO CON EL PODER DE LA LLAMA VIOLETA«

+ MENSAJE DE TÚ ÁNGEL y DECRETO PODEROSO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL ZADQUIEL y te dice: VIVE SIN MIEDO CON EL PODER DE LA LLAMA VIOLETA. Amado mío, has crecido lleno de miedos, has vivido tu vida demasiado preocupado por qué sucederá mañana, qué sucederá si no tomas las decisiones correctas, por lo qué podrá pasarte en el futuro. Sin embargo, debes saber que es posible transmutar estos miedos en confianza. No ha sido culpa tuya, esta sociedad en la que se están desarrollando los seres humanos está plagada de miedos y eso te ha hecho crecer lleno de inseguridades. 

Vengo hoy a iluminar tu consciencia y todo tu ser para que puedas identificar y ubicar correctamente esos miedos. Para evitar que los miedos controlen tu vida y hacer que sea la confianza y la seguridad la que determine tu presente y tu futuro. No importa cuánto tiempo hayas vivido preso del miedo, ha llegado el momento de obrar la transmutación gracias al poder de la llama violeta y transmutar todo lo negativo en positivo. 

Hoy eres ya un adulto y puedes protegerte correctamente, puedes tomar decisiones acertadas basándote en tu sabiduría y no en el miedo. Es cierto que el miedo te ha servido a veces para mantenerte alejado de peligros reales, sin embargo cuando el miedo rige tu vida, no estás ante algo que te beneficia sino ante algo que te frena y te impide desarrollar tu crecimiento personal y espiritual. Ahora eres adulto, y aquellas cosas y conductas que hay en ti y que no te gustan porque te condicionan la vida se pueden cambiar, pero siempre has de querer hacerlo tú.
El miedo tiene el poder de intimidarte, de hacerte sentir pequeño, vulnerable e indefenso. Sin embargo esto no es real, eres muy valioso, eres mucho más valiente de lo que te han hecho creer y eres completamente capaz de dirigir tu vida y ocuparte de tus asuntos con facilidad, sin miedo y sin angustia constante.

Recuerda amado mío, Si hay algo más importante que pensar en positivo, es protegerse de lo negativo pero de la manera correcta, transmutándolo en amor. Tu entorno es determinante: los mensajes que escuchas, lo que permites que te digan, las personas con las que te relacionas, los mensajes que te dan, la importancia que le das a esos mensajes y como los gestionas es determinante. Un entorno positivo, lleno de amor, armonía y comprensión te ayuda a crear un universo de posibilidades desde la capacidad de creer que se puede.

Un entorno negativo destruye todas las posibilidades desde la creencia de que no se puede. Tú eliges a quién escuchas en todo momento y con qué te quedas, porque ellos no ven la oportunidad de cambiar, pero tú si. Tú ya estás evolucionado para entender qué es bueno y qué es menos bueno para ti. 

Gracias al poder de la transmutación podrás tener el control de tu vida a largo plazo, no habrá nada que tengas que temer, podrás fluir con los cambios de manera saludable, de manera calmada, con la certeza de que todo estará bien, y si se presenta alguna dificultad durante el camino, podrás resolverla porque tienes muchísimas capacidades y herramientas para hacerlo y ahora sabes además que cuentas con la ayuda de tu ángel, de los ángeles y arcángeles, de los seres de luz y de Dios para ocuparte de los asuntos en los que necesites ayuda especial. 

No debes juzgarte por haber vivido en el miedo. Eres humano y las circunstancias que han rodeado tu vida te han llevado a vivir el miedo. El miedo estará siempre presente, pero debes emplearlo en tu propio beneficio. El miedo en sí mismo no es malo, sólo debes aprender a identificar cuándo el miedo que sientes es por algo real o es por alguna cristalización mental, por educación o por cualquier situación de la infancia. Posiblemente jamás te dijeron que Eres tan grande como todo lo que te permitas soñar. Y que eres más valiente que tus miedos.

Un buen ejemplo para que comprendas esto, es que te imagines caminando junto a un precipicio. Si no sintieras un poco de miedo, caminarías sin prestar atención a lo que sucede a tu alrededor y probablemente te caerías si andas muy despistado. Sin embargo, el miedo en ese momento te haría estar pendiente de todo, ser cauteloso y andar ese camino asegurándote de que no te pase nada. Ahí el miedo te ha servido para mantenerte a salvo y actuar de manera correcta. 

En cambio, imagínate ahora que estás caminando por un sendero muy seguro, un camino con un suelo firme y extenso, rodeado de árboles, donde no hay ningún peligro real a tu alrededor. Ahí puede aparecer el miedo asustándote por cosas que no son reales. Imagínate que sientes miedo porque ese camino tan seguro se abra por la mitad, o miedo a que uno de esos árboles tan robustos se caiga sobre ti. Realmente sabes que eso no puede pasar, pero si permites que ese tipo de miedos te invadan, en lugar de disfrutar de un paseo apacible, caminarás sufriendo pensando en lo que podrá suceder. 

Pues esto mismo te puede suceder en la vida. Habrá situaciones en las que camines junto a un precipicio y situaciones en las que camines por un sendero seguro. Debes valorar aquí lo que te dice tu miedo e identificar si ese miedo te está protegiendo de algún peligro real o si en cambio simplemente está actuando como una trampa de tu mente impidiendo tu crecimiento personal y haciendo que no puedas disfrutar de la vida.

Amado mío, Tu aceptación es tu libertad y tus miedos son tus cadenas si no sabes transmutarlos mediante la acción adecuada. Todo lo que rechazas de ti te mantiene atado. Tus miedos te alejan de tus sueños, te alejan de ti, de lo que puede ser, de lo que eres pero que  aún no lo sabes. Aceptar que a veces tienes miedos y que eres incapaz de reconocerlos es el primer paso para el gran cambio. Aceptar que esos miedos viven en ti, escondidos agazapados y en cualquier momento como un resorte saltan y se manifiestan, no solo en ti, sino que lo proyectas también en las personas de tu entorno. 

No tengas miedo a tener miedo. Si tienes miedo, no pasa nada. El miedo también forma parte de ti, y conquistarlo te hace más valiente. Cuando aparezca, te hará sentirte pequeño, pero tú sabes que no eres pequeño,  te hará esconderte de ti mismo, pero tu sabes que escondiéndote no avanzas. Aparecerán tus miedos muchas veces en forma de excusa o enfermedad. No esperes a que se vaya; abrázalo y transmútalo en amor.

Comprende que tus miedos han estado contigo toda la vida, toda una vida, y que solo desde el amor hacia ti mismo los podrás reconocer y transmutar.  Cuando sientas miedo, sólo hazlo, reconócelos  y solo el hecho el sí de reconocerlos te volverá valiente. Así nunca tendrás límites y tu corazón podrá más que tu miedo.

Cuando identifiques un miedo que no es real, que simplemente te está impidiendo vivir una vida plena, debes invocar el poder de transmutación de la llama violeta para eliminar esas cristalizaciones mentales y hacer que todo siga su curso correcto, pero recuerda identificarlos primero, para poder reconocer tus sombras, amado mío.

La vida te pone continuamente obstáculos, dificultades, para aprender, para evolucionar, que te hacen demostrarte continuamente tu capacidad para superarlos. A veces crees que no eres capaz de avanzar, pero siempre lo consigues, sin saber cómo lo hiciste pero lo lograste.

Con cada obstáculo que superas, te miras diferente, te ves diferente, porque te transforma, porque cada prueba o reto en tu vida te cambia algo. No eres el mismo cuando entras en la tormenta, que cuando sales de ella. Cada dificultad que superas te hace más grande, más fuerte, más capaz. Eres grande, muy grande, tanto como todo lo que has superado y lo que te queda por superar.

Este poder de transmutación, empleado de manera correcta, te permitirá llevar una vida mucho más tranquila, en la que reine la paz, en la que no habrá lugar para las preocupaciones exageradas ni para la angustia constante. El poder de transmutación es también el poder de acercarse a Dios, pues en Dios está la verdad, y gracias al poder de transmutación de la llama violeta podrás identificar la verdad.

 

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿Activarás el poder de transmutación de la llama violeta para transmutar el miedo en confianza y seguridad?

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice: Poner el amor y el corazón en todo cuanto haces nunca será un error. Tu actitud hacia la vida, hacia las cosas que haces, hacia las personas con las que te relacionas, es determinante para tu propio estado emocional y espiritual. Si te acercas a los demás desde el amor, este amor te vendrá de vuelta. Quizá no sea la misma persona la que te devuelva ese amor, pero debes recordar que el universo es un constante ir y venir de energías y que las energías que entregues te serán entregadas de vuelta. El amor es siempre la mejor opción. Nunca lo dudes.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Compartir es una de las mejores formas de acercarse a Dios. No es necesario que compartas nada material. Basta con compartir buenas palabras, buenos gestos, buenos consejos. Compartir es elevar tu alma, ensanchar tu espíritu. Yo comparto hoy contigo mi amor hacia Dios, hacia todas sus creaciones, mi amor hacia este universo perfecto en el que ambos nos desenvolvemos. Acepta por favor este amor que quiero compartir hoy contigo y compártelo con alguien más. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Vuelve a reflexionar una vez más sobre si debes dejar algo atrás. Te estás anclando a cosas materiales y a ciertas relaciones que no te hacen bien. No temas perder nada, pues para que llegue algo nuevo a tu vida quizá debas perder algo que ya no funciona, algo que ya no está bien. Busca la paz en todo y en todos, ese es el camino para identificar lo que te hace bien en tu vida y lo que no.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA TENER FORTALEZA «YO SOY LA FORTALEZA DIVINA OBRANDO EN MI»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 3 días.

 

 

SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

 

Las Señales del Universo para hoy: «7777»

«MI ESTADO DE ÁNIMO ES EXCELENTE. NADA ME ALTERA, NADA ME DISTRAE. ME MANTENGO EN LA MÁS ABSOLUTA CALMA DEL UNIVERSO» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA PAZ Y LA CALMA DEL UNIVERSO» PARA DECRETAR, Y COMPARTE

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!