• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 27 de Agosto – Arcángel Chamuel

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 27 de Agosto – Arcángel Chamuel – Día 1597 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo   💌

tu Ángel de la guarda

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Chamuel 💌

Nada de lo que te ocurre es «CASUAL y si CAUSAL», porque todo tiene un plan perfecto y todo está interconectado entre sí. Cuando no puedas entender alguna situación por la que estés atravesando, debes tomarte un tiempo y revisar qué fue lo que pudo originar que ahora estés viviendo esa situación. 

Busca en tu interior las respuestas del porqué te ocurren a ti estas cosas. Las respuestas que te pueden llegar no siempre pueden ser las que esperas, pero debes aceptarlas y aprender de ellas. No huyas de ti mismo, porque es  una de la  muchas maneras que tienes para entender los resultados de tus actos y poner medios para evolucionar.

Si vives conforme a las leyes divinas, la vida no supondrá un gran esfuerzo, ya que todo lo que tienes que hacer es tu parte en el plan divino trazado y Dios hará el resto. Si tu deseo es caminar solo y a tu aire, puedes hacerlo, pero habrás de asumir la responsabilidad que supone aceptar todo lo que se manifiesta en tu vida y que no te gusta, porque Tu eres el único responsable de ello.

Ábrete al amor divino para que sea quien guíe tus pasos, ¡Mantente en constante contacto con Dios para que todo sea perfecto!.

Hoy, Tu Ángel te dice:

Aunque intentes evitar algunos contratiempos no podrás. Existe la ley causa y efecto y ahora no es el momento de buscar culpables. La forma en la que asumas tu parte de responsabilidad será la clave para que todo se solucione. 

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Te ayudaré a seguir superando esos miedos que te impiden confiar en las personas. No todas las personas que entran en tu vida están predestinadas a dañarte, y debes relajarte. Tu corazón siempre te dirá en quien debes y en quien no debes confiar. Haz caso siempre a tu voz interior y no te equivocarás.

Lo que hoy está en tu vida mañana posiblemente no esté, y al igual ocurre con las personas en tu vida. Por eso, es muy importante saber quienes serán esas personas que te han acompañado a lo largo de tu vida y que siempre te van a acompañar.

Mensaje del Arcángel Miguel

Te ayudo a crear una nueva realidad mediante tus pensamientos, palabras y obras. Ha llegado el momento de salir airoso de todas las situaciones delicadas que tienes. Tienes mi energía para ser usada donde más lo necesites. Los cambios en la economía no se harán esperar más. 

En la salud hoy presta atención a la vista y oídos   ◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA TENER LUZ EN UN ASUNTO «LA LUZ DIVINA ME ALUMBRA PARA MANEJAR ESTA SITUACIÓN Y LA MANO DIVINA ME ACOMPAÑA. «

¡Gracias amado mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 3 días.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS  PARA HOY «4444»   

«TU FAMILIA ESTARÁ PROTEGIDA DE ENFERMEDADES. EL TRABAJO COMIENZA A DAR GRANDES INGRESOS Y TU VIDA CAMBIA DE MANERA INMINENTE» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA FELICIDAD» PARA DECRETAR y COMPARTE.

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

ENSEÑANZA ESPIRITUAL PARA  HOY 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Un comentario

  1. Victoria serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.