• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 27 de Julio – Arcángel Azrael

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 27 de Julio – Arcángel Azrael – Día 1565 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo   

Mensajes de los Ángeles para ti, Mensaje de tus Ángeles para hoy, mensajes de los ángeles, todo sobre ángeles y arcángeles, los sietes arcángeles, los ángeles de la cábala, decretos de metafísica, decretos poderosos para la abundancia y el éxito, todo sobre los maestros ascendidos, oraciones poderosas y milagrosas, y limpiezas de aura, dice tu angel dia, mensajes de los ángeles y numeros, los angeles y sus mensajes, y mensajes celestiales, mensajes de los angeles diario, y consejo diario de los angeles,video angelical, como interpretar las señales de los ángeles, reiki, palabra de dios hoy, evangelio del día, espiritualidad,lecturas del día,videncia, oración a san miguel arcángel, san miguel arcángel,como interpretar las señales de los ángeles,síntomas de la magia negra, metafísica, tu ángel

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Azrael

Las lecciones y enseñanzas que se aplican a usted no son las mismas para los demás, porque lo que usted podría haber aprendido hace años, es posible que ahora vea que otros a su alrededor lo aprenden. Algunas cosas no se pueden enseñar unos a otros y deben lograrse mediante la práctica. Si las enseñanzas pudieran heredarse, los niños no las necesitarían porque obedecerían estrictamente lo que sus padres les dijeran. ¿Sigues estrictamente lo que te dicen tus padres? …

Confía en el proceso que estás pasando en este momento para recibir las bendiciones de Dios para ti. Quizás ahora mismo necesitas espacio para pensar en el camino que vas a tomar a continuación, pero la Sabiduría Infinita te mostrará lo que tu Alma necesita en cada momento. Vacíate del dolor, confía, déjate llevar, entrégate y acepta un universo de infinitas posibilidades esperando a ser descubiertas.

Hoy, Tu Ángel te dice:Puedes lograr cualquier cosa que desees, sólo debes creer en ti mismo, creer en tus posibilidades y sentirte seguro en lo que haces. Deja ir las experiencias pasadas y los miedos que esa experiencia ha creado en ti. Es hora de utilizarlos para crecer en lugar de estancarse. ¡avanza!

Mensaje del Arcángel Miguelte ayudaré a enfocar tus pensamientos en bienestar y a comprender siempre que todo está bien; te fortaleceré el alma para que puedas caminar con el pensamiento puesto en Dios en todo momento. El mantener tu pensamiento en lo bueno, te va a permitir vibrar en armonía y manifestar esos pensamientos en tu realidad. Te despojaré de las falsas creencias que te impiden avanzar.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Tienes la capacidad de manifestar instantáneamente abundancia y prosperidad en tu vida eligiendo palabras poderosas y positivas. Describe el mundo en términos de bondad y optimismo y atraerás todo lo que desees.

En la salud hoy presta atención a la garganta y zona lumbar.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

DECRETO PARA DESARROLLAR EL AMOR  «YO SOY EL AMOR DIVINO MANIFESTADO EN TODOS MIS ACTOS»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar a diario.

Mensajes de los Ángeles para ti en vídeo MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS  PARA HOY «10:10»   

«LLEGÓ A TI ESO QUE TANTO HABÍAS ESPERADO.SIGUE AGRADECIENDO POR TODAS LAS BENDICIONES QUE VIENEN EN CAMINO PARA QUE SE MANIFIESTEN MÁS RÁPIDAMENTE» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY RECIBIENDO LO MEJOR» PARA DECRETAR y COMPARTE.

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

 

 

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

 

 

¿CÓMO SABER SI ME ESTÁN HACIENDO BRUJERÍA?

 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

 

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

2 comentarios

  1. Amen, amadisimos, hermanos de luz. Bendito y alabado sea mi Padre, creador. gracias por tantas bendiciones y la fortuna de tenerlos a ustedes a mi lado.

  2. Luz Elena Galvis B.

    NAMASTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.