• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 27 de Septiembre

DIGEON.NET

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 27 de Septiembre – Arcángel Gabriel – Día 1276 + Consejo de tu Ángel y Decreto para La Riqueza y Abundancia

tu Ángel de la guarda

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 27 de Septiembre – Arcángel Gabriel

Algunas personas se culpan a sí mismas por todo lo que sucede a su alrededor y luego no hacen nada para solucionarlo. Mantienen la misma actitud y el mismo comportamiento.

Nunca debes usar palabras o frases negativas sobre ti. Haga una pausa y piense antes de hablar, y vea los aspectos positivos de no cumplir con sus expectativas o necesidades. Si decides dedicarte unas palabras, que sean solo cosas buenas y buenas, porque ya sabes cómo te sientes contigo mismo es muy importante para que todo salga bien en tu vida y mejore tu autoestima.

Nada bueno sucede cuando te insultas o dices cosas en tu contra. Porque cuando lo hagas, recuerda que lo estás haciendo por él. Mira siempre el lado positivo de las cosas y cuando no sepas ver el lado bueno de una situación por favor permíteme verlo y guardaré la información que cada situación trae en tu mente para corregir lo que hay que cambiar.

El Mensaje de hoy del Arcángel Gabriel Te dice

Puedes perder grandes oportunidades por tus dudas, miedos e indecisiones. Es hora de soltar esos obstáculos que te frenan y recuerda que nadie gana si no se arriesga. Salir de esta situación o continuar esta situación para siempre está en tus manos.

Hoy se te abren nuevas puertas y grandes oportunidades. Sal y cómete el mundo, no esperes que el mundo te coma a ti. Negocia las cuestiones profesionales que tengas en mente y verás como se consigue un buen trato confiando en tu fuerza interior y personal.

Si pensabas que los milagros en tu vida no sucedieron, hoy se te demostrará que estás equivocado. Lo aparentemente irresoluble hará maravillas. Después de la tormenta, comienzas a ver la luz y comienza una nueva etapa donde aprenderás que la fe puede mover montañas.

Hoy, tus ángeles te dicen: trabaja duro y aprende de todo lo que te sucede. Logra un crecimiento personal, consigue el trabajo que siempre has querido y deja de lado las responsabilidades que no son tuyas. No puedes seguir cargando karma y circunstancias que no tienen nada que ver contigo, porque esa no es tu vida, sino la de alguien más.

Su deseo está a punto de hacerse realidad, siga trabajando como antes y confíe en su instinto. Hay un amor del pasado que pronto se reencontrará contigo.

En la salud hoy presta atención a las rodillas y caderas  ◕‿◕

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Sigue La Enseñanza Espiritual Diaria en  Digeon.net  Para entender todas las enseñanzas del Maestro Jesús.

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA LA RIQUEZA Y ABUNDANCIA «TENGO LA RIQUEZA QUE ME CORRESPONDE POR DERECHO DIVINO»

Gracias Padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 3 días.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 27 de Septiembre en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

ENSEÑANZA ESPIRITUAL METAFÍSICA DE HOY 

ÁNGEL QUE ACOMPAÑA SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO

LOS 14 ENSALMOS DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA HECHO

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

[instagram-feed]

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

3 comentarios

  1. Muchas gracias por la gran ayuda que recibo y que Dios os bendiga.

  2. Katia Marie Rivera Cruz

    Gracias por ser un canal de Luz. Gracias, gracias, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.