MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 28/04/2022 – Digeon – ARCÁNGEL METATRÓN – CAMPOS ENERGÉTICOS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 28/04/2022 - Digeon - ARCÁNGEL METATRÓN - CAMPOS ENERGÉTICOS + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 28/04/2022 –

Digeon – ARCÁNGEL METATRÓN – LAZOS ENERGÉTICOS +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL METATRÓN y te dice: LAZOS ENERGÉTICOS.- Amado mío, los seres humanos se relacionan entre sí no solamente como seres físicos, sino también como seres espirituales. En todas las relaciones entre seres humanos, por pequeñas que sean, existe un intercambio de energías. No importa si simplemente cruzas un par de palabras con alguien, te relacionas con alguien de tu familia o mantienes una relación de pareja durante años, en todos los casos, cuando interactúas con una persona se establecen entre ambos unos campos energéticos. A través de éstos se produce un intercambio de energía entre ambos seres espirituales. 

Las relaciones que has tenido con las personas que han formado parte de tu vida cambian a través del espacio y del tiempo. Las relaciones son también energía, son campos energéticos que como parte del universo están en constante cambio. Por muy buena que sea una relación, ésta no se puede mantener estancada en ningún momento, siempre habrá variantes y cambios. Esto no quiere decir que necesariamente esos cambios hayan de ser para mal, sino que irán cambiando su forma a través del tiempo.

Con todas aquellas personas que forman parte de tu vida compartes unos lazos energéticos. No importa si se trata de una relación de amistad, laboral, familiar o incluso de pareja. Has de tener muy presente que entre todas esas relaciones se produce un intercambio de energía, y éstas podrán perjudicarte o beneficiarte. También puede ocurrir que la relación con una persona que un día te benefició llegue un momento que te resulte perjudicial, y es ahí cuando debes cortar los campos energéticos, para que el intercambio de energías no te perjudique. Las relaciones, con el tiempo,  pueden cambiar para bien o pueden cambiar para mal de tal forma que te perjudiquen gravemente.

Ten en cuenta que los seres humanos, en su condición de seres espirituales, están avocados al cambio y a la evolución.  Las personas cambian y se desarrollan a nivel individual con el paso del tiempo. Por lo tanto con el transcurso de los años las relaciones también evolucionan. Hay ocasiones en las que esas relaciones se vuelven maravillosas, en las que elevan tus energías y te ayudan a seguir creciendo y desarrollándote.

Pero en cambio hay otras en las que  se hacen incompatibles. Hay veces en las que es necesario romper los campos energéticos porque cada uno de los extremos de esos campos han de  seguir evolucionando por separado. Es posible que lo que ayer os mantenía unidos, hoy sea la causa de separación. Has de comprender que la vida se compone de ciclos, y hay ocasiones en los que determinados ciclos se han de cerrar para dar paso a otros nuevos que contribuyan de mejor manera a tu bienestar físico, mental, emocional y espiritual. 

A menudo los seres humanos se obcecan en mantenerse dentro de una relación de cualquier tipo. Se niegan a cortar una relación familiar, de amistad, laboral o de pareja porque eso es lo único que conocen. Esa es su zona de confort y permanecen ahí a pesar de todo el sacrificio que ello supone. Sé que hay ocasiones en las que no tienes más remedio que mantener a determinadas personas en tu vida, pero hay otras en las que pueden salir sin problemas.

No obstante, es posible también que una persona no esté presente en tu vida y sin embargo no hayas cortado los campos energéticos con esa persona. De algún modo sigue viniendo a tu pensamiento de manera recurrente y esto hace bajar tu vibración y tus energías. Si te decides a terminar tu relación con una persona, has de cortar también los campos energéticos que tienes con ésta. Del mismo modo, cuando quieres mantener una gran conexión con alguien, has de fortalecer los lazos energéticos que existen entre ambos.

Si notas que en tu vida hay carencias, que hay cosas que faltan, has de saber que a veces es necesario soltar y dejar ir aquello que ya no te hace bien o no te funciona para permitir que lleguen nuevas cosas a tu vida. No te aferres nunca a nada ni a nadie más que al amor que se alberga en tu interior. No creas que tu vida no tendría sentido sin algo o sin alguien, porque eso no es cierto. Tu vida en sí misma tiene mucho sentido, tiene un propósito, un por qué y un para qué. Y el valor de tu vida no lo determinan otras personas, lo determinas tú mismo.

Tu naturaleza humana puede hacer que te resistas de manera persistente a   soltar y dejar ir determinadas cosas. Esto sucede así porque los patrones mentales que ha desarrollado  te hacen regirte por el ego. De este modo, cuando te dejas regir por el ego, te mantienes aferrado a toda costa a personas y situaciones aunque éstas no te hagan ningún bien.  El miedo a lo desconocido amado mío te puede estar impidiendo deshacerte de energías que te resultan negativas y mantenerte anclado en aquello que conoces, pero que resulta tóxico para tu alma.

Todas las cosas que forman parte de tu vida, todo cuanto existe para ti, las personas con las que te relacionas, las situaciones que viviste y las que estás viviendo ahora mismo, produce in intercambio de energías en tu SER. Las energías se mueven entre todas estas cosas a través de los campos energéticos. Los lazos energéticos son los canales por los que se transmite información y energía, y son los que unen a toda la humanidad entre sí.

Ellos funcionan de una forma mucho más constante de lo que muchos seres humanos piensan. Hay quienes piensan que los lazos energéticos solamente funcionan cuando físicamente estás cerca de una persona. Sin embargo esto no es así, recuerda que en el universo el tiempo y el espacio son uno solo. Por lo tanto, hay campos energéticos que pueden estar en funcionamiento constante y persistente. No importa que no te encuentres cerca del otro extremo del lazo, porque precisamente el lazo os une. Así no cesan en su intercambio y en su flujo. Como consecuencia de esto, es posible que en muchas ocasiones hayas notado que hay personas con las que no importa si estás cerca o lejos de ellas, siempre las sientes presentes en tu corazón.

Esto es cierto, pues hay personas con las que sientes que tienes una conexión distinta, una muy especial. Con este tipo de personas sientes que puedes estar en calma y que nada malo ocurrirá. Con este tipo de personas, también puedes notar que tengas una conexión de pensamiento. A veces eres capaz de saber lo que van a decir o lo que van a hacer antes de que lo hagan. Simplemente porque vuestros campos energéticos están vibrando en un intercambio positivo y constante de energías.

Ocurre también esto cuando esa persona que es un extremo de ese campo, y tú que eres el otro extremo, vibráis en una frecuencia similar y el flujo energético es fluido. En cambio, has conocido a lo largo de tu vida a muchas personas que te dan una mala sensación. No tienen por qué hacer nada malo, pero hay algo de ellos en ti que te hacen bajar la vibración. Esto ocurre cuando vuestras energías son muy diferentes y tu SER se resiste a tener un intercambio de energías con esa persona. 

El pensamiento influye mucho en el intercambio de energías que se producen a través de los lazos energéticos. Todas las energías fluyen, tienen un punto de partida, y tras recorrer su camino a través de los lazos energéticos, regresan a su punto de partida. Es decir, si alguien piensa en ti de manera amorosa, te enviara energías de amor y también recibirá las mismas por tu parte.

Quien piensa en ti desde el odio, te envía esas energías y también las recibe. Por este motivo debes prestar mucha atención a las personas con las que compartes lazos energéticos, a las personas que entran en tu vida y con las que mantienes algún tipo de relación. El ser humano necesita relacionarse con otros seres humanos, pero debe prestar bien atención a la hora de elegir, porque rodearse de las personas acertadas puede significar un incremento y mejora energética, pero rodearse de las personas equivocadas puede suponer un paso atrás y una renovación de energías negativas en lugar de positivas.

Presta mucha atención a tus pensamientos y a los sentimientos que otras personas despiertan en ti, porque todo cuanto les envíes a ellos te será entregado de vuelta multiplicado. De este modo, si te rodeas de alguien que notas que despierta tu envidia, deberás poner remedio porque tu lazo energético con esa persona te devolverá ese mismo tipo de energías pero en mayor medida.

De igual forma, si te andas relacionando con una persona que de algún modo inspira en ti odio o rabia, deberás igualmente poner remedio porque a cambio de esas energías que envías tú recibirás más odio y más rabia. Comprende que únicamente aquellas almas que están despiertas y que se mantienen alineadas con su SER pueden tener un intercambio positivo y constante de buenas energías con otras personas. Presta atención a tus energías porque todo lo que en ti comienza, en ti termina también. 

Elige bien las energías que llegan a ti, las energías que envías y las que recibes. Escoge bien a las personas de las que te rodeas y cómo te relacionas con ellas. Habrá personas que no puedan salir de tu vida, pero si sabes que te hacen mal, puedes poner filtros energéticos entre vosotros para que no llegue a ti nada negativo. Puedes establecer filtros en los lazos energéticos a través de tu pensamiento, simplemente repitiendo en tu mente «SOLO TOMO LO BUENO Y VERDADERO».

De este modo, evitarás que las energías que te resulten negativas lleguen hasta ti. Esto puedes hacerlo siempre que una persona venga a tu pensamiento, siempre que te relaciones con alguien. Puedes hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Así, estarás contribuyendo a que las energías que lleguen hacia ti sean únicamente aquellas que contribuyen a tu bienestar físico, mental y espiritual. 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Prestarás atención al intercambio de energías que se produce en ti?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: Hay veces que tratas de ayudar a otros pero debes comprender que hay cosas que solamente pueden hacer ellos.  Nadie aprende a través de las experiencias de otros, y si tienes a una persona con un problema, lo que debes hacer es prestarle tu ayuda y darle una mano, pero no solucionarlo por ella ni cargarte con sus responsabilidades. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

No puedes permitir que los comportamientos tóxicos y destructivos estén presente en tu vida. Debes reflexionar sobre aquellas cosas que haces y que te dañan. No te sientas culpable, simplemente responsabilízate de tus actos y toma acción para cambiar aquello que no te hace bien.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Ten cuidado hoy de tus reacciones. algunas personas pueden tratar de expresarte sus sentimientos y tú puedes sentirte atacado. Trata mejor de relajarte y escuchar con atención, sin sentirte juzgado ni atacado.  

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL CHAMUEL PARA SANAR ENFERMERDADES DE LA VISTA. MI VISTA MANIFIESTA LA SALUD DEL PADRE EN SU MIRADA Y LA LUZ PERFETA. MIS OJOS SON LA LUZ DE DIOS Y A TRAVÉS DE ELLOS SE MANIFIESTA AL MUNDO. YO SOY LA SANACIÓN Y LA CURACIÓN DIVINA EN MI.
GRACIAS PADRE QUE SIEMPRE ME OYES.
Este decreto lo puedes realizar durante  9 días.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «7171″

«LA JUSTICIA SE ABRE PASO DE MANERA PERFECTA EN MI VIDA. TODO LO QUE ME CORRESPONDE POR DIVINO ME ES ENTREGADO EN EL MOMENTO EXACTO. «. DI EN VOZ ALTA «YO SOY LA JUSTICIA DIVINA» PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!