MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon 28/07/2022 – ARCÁNGEL URIEL – NO VOY A PERMITIR QUE TE RINDAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon 28/07/2022 - ARCÁNGEL URIEL - NO VOY A PERMITIR QUE TE RINDAS + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon

28/07/2022 – ARCÁNGEL URIEL – NO VOY A PERMITIR QUE TE RINDAS + MENSAJE DE TÚ

ÁNGEL y DECRETO PODEROSO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL URIEL y te dice: NO VOY A PERMITIR QUE TE RINDAS. Amado mío sé que el camino de la vida te ha resultado duro. Muchas veces has pensado en tirar la toalla, pero hoy vengo a darte mi apoyo y a decirte «no te rindas nunca». Todas las almas tienen un objetivo para cumplir, tus sueños son ese objetivo, y no debes rendirte. 

Hoy vengo en un acto de amor a tu vida para traerte energías renovadoras y para obrar en ti la fortaleza que necesitas. Sé que en este camino te han surgido dudas, que has pasado miedo, que has pensado que la única opción era darte por vencido, sin embargo vengo a hacerte saber que puedes pararte a descansar sin renunciar a tus sueños y sin rendirte. 

Estas flaquezas te han hecho renunciar a demasiados sueños, pensando que estás solo en la vida, que a nadie le importas y que por más que hagas nada te hará salir de la situación en la que estuviste o estás. Hoy quiero que comprendas que puedes pedir apoyo a los seres de luz para renovar tus fuerzas cuando te encuentres así, y te ayudaremos a cumplir tus sueños en lugar de renunciar a ellos. Aquí es muy importante qué actitud adoptas frente a los obstáculos que se ponen en tu camino, amado mío. Si te alzas contra los obstáculos y te haces fuerte contra ellos, nunca dejarás de luchar por tus sueños, y créeme que lo conseguirás. Dejar en cambio que esos obstáculos se apoderen de tus fuerzas y te hagan perder tu poder interior es lo peor que puedes hacer.

Tu fuerza de voluntad cobra aquí un papel muy importante. Cuando tengas dudas sobre si realmente deseas algo, podrás despejar fácilmente esas dudas haciéndote esta pregunta ¿a qué estoy dispuesto a renunciar para tenerlo? ¿estoy dispuesto a trabajar firmemente para conseguirlo?. Sabes ya que la constancia es totalmente necesaria para alcanzar el éxito. 

Siempre hay una posibilidad y siempre es tiempo para ello. El secreto está en saber dónde pones la mirada, qué parte de la vida eliges mirar; allí donde mires, estarás enfocando tu atención, y también tu energía. Si te mantienes enfocado en que no encuentras solución a algo eso será lo que tendrás, muchos problemas y pocas soluciones, porque serás incapaz de ver las posibles soluciones que te podemos enviar, amado mío.  Sólo harás posible aquello que aprendas a ver; siempre estás eligiendo. Por eso, elige la posibilidad siempre, porque cada problema o circunstancia tiene solución, solo que a veces te cuesta verlo. Y si hay algo que no lo tiene, debes dejar de enfocarte en ello y nosotros haremos nuestro trabajo.

Elegir la posibilidad es elegir la oportunidad de hacer algo, de que algo se arregle, de dar un paso, de enfocarte hacia una opción que te permita avanzar o solucionar algo. Elegir la posibilidad es aprender a ser optimista, eligiendo la oportunidad de hacer algo frente al desánimo que te puede invadir pensando que no hay nada que hacer. Optimista es mirar hacia delante sabiendo que tienes en tus manos el poder de elegir siempre, eligiendo qué mirar, y eligiendo siempre qué sentir y  qué vivir.

Sabes ya que el universo te devuelve aquello que deseas gracias a la ley de la atracción pero, ¿eres constante con eso? ¿te mantienes alineado con tus deseos? ¿estás dispuesto a renunciar a tu zona de confort y a tomar acción para conseguirlo?. Por favor, no te rindas, sigue a tu corazón, escucha los deseos de tu alma. 

Debes reflexionar también sobre los motivos que te hacen querer rendirte ahora mismo y que te llevaron a rendirte anteriormente. Quizás estabas deseando algo, pero al mismo tiempo el miedo te invadía y tenías pensamientos contradictorios. Quizás no estabas dispuesto a salir de tu zona de confort y a trabajar duramente por tus sueños. Tal vez fue tu voluntad la que falló, porque preferiste no renunciar a otras cosas para renunciar a tus sueños. 

No te rindas nunca, si tienes un anhelo desde el fondo de tu corazón, escúchalo. Encuentra el camino. Cuando estás alineado con tus sueños tu ángel te permite siempre encontrar el camino. Traza un plan, y cuando sientas que estás demasiado agotado y que estás a punto de rendirte, en lugar de rendirte tómate un respiro. Planea varios días de descanso respecto de esas metas. 

Todo lo que te permitas soñar, será tu margen de desarrollo tanto personal como espiritual. ¿Cuál es tu sueño? posiblemente hace mucho tiempo que no te haces esa pregunta ¿Desde cuándo no tienes un sueño ambicioso, que te motive a tirar hacia adelante confiando en ti? Vives posiblemente una crisis de amar los sueños desde hace tiempo y posiblemente Parece que te da miedo soñar, por si no se cumple y otra vez sentir frustración, o Quizá por si se cumple y entonces habrías de cambiar muchas cosas que ahora ya te has hecho a ellas aunque no te gusten.

¡Sueña, y sueña en grande!. Tus sueños son la clave para crear tu camino, te marcan el objetivo a conseguir y el camino que necesitas recorrer para conseguirlo. Los obstáculos no son más que parte del camino para lograr tus sueños. Si no sueñas, tu vida se convierte en lo que ves, porque sin sueños no podrás apreciar la vida desde otros ojos que no sean la queja y el miedo, siendo tus objetivos pequeños, y tu camino también. Eres a la medida de tus sueños. Permítete soñar y vive para hacer tus sueños realidad.

Es mejor descansar unos días que renunciar a tus sueños de por vida. Descansar te permitirá retomar fuerzas cuando sientes que las has perdido. Debes escucharte a ti mismo, a tu interior y respetar tus propios tiempos. No todo el mundo puede trabajar al mismo ritmo ni todo el mundo puede estar alerta las 24 horas del día. 

Posiblemente las circunstancias de la vida te llevaron a este punto de desconexión, pero Cuando no sepas en qué creer, prueba contigo mismo. Prueba a creer en ti.  Hay muchos momentos en los que pierdes la fe y La fe es una energía poderosa que te mueve siempre hacia adelante, que te guía, que le da un sentido a tu vida. Cuando tienes fe en la vida y en ti, no sentirás que la vida te falla, jamás perderás el rumbo y jamás dejarás de creer.

Cuando te quedas sin sueños, sin objetivos o metas, porque la vida te ha cambiado el camino, y no supiste saltar los obstáculos, pierdes el rumbo total. Y entonces no sabes dónde vas. No sabes en qué creer. Cuando no sepas en qué creer, prueba a creer en ti, porque entonces estarás creyendo en Dios. Cree en la luz que te alumbra, En tu capacidad de aprender, de adaptarte a lo que venga, de salir adelante aunque te cueste y el precio sea caro a veces. En tu fuerza, en tu perseverancia, en tu amor sobre todo. Cree en ti y en tu capacidad de crear todo lo que deseas.

Si eliges no rendirte, se elevarán tus fortalezas, tu intuición se agudizará, y el universo premiará tu determinación con nuevas bendiciones. Porque amado mío déjame decirte que tomar la decisión de no rendirte, es de las decisiones más importantes que podrás tomar en tu vida, aunque falles, aunque te equivoques, pero al menos lo habrás intentado y habrás aprendido de ello. Decidir perseguir tus sueños y trabajar por tus metas te empodera y te alinea con el universo de manera maravillosa.
Así de poderoso eres, eres capaz de sobreponerte a los obstáculos y caminar decidido mirando al frente, con la certeza de que eres acompañado, guiado y protegido por todo un ejército celestial. Cuando eliges no rendirte, tu luz brilla tan fuerte que deslumbra a todos cuantos se cruzan en tu camino. Cuando eliges no rendirte la vida se torna a tu favor, tus éxitos se hacen cada vez mayores, al igual que tu poder. 

Deja de dudar de ti mismo. Dios iluminó a tu SER con unos sueños concretos porque sabía que podrías lograrlos. Si Él mismo te encargó esa misión y confío en ti ¿no puedes hacerlo tú?. Seguir a tu corazón es también seguir a Dios. Debes ser fiel a ti mismo, a tu SER. Tienes todo lo necesario para abrirte paso. Confía en que aunque el camino te ponga obstáculos, siempre los vencerás. Confía en que cuando tus fuerzas se agotan, allí mismo están las fuerzas de Dios.

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿estás dispuesto a trabajar en tu crecimiento personal y espiritual? 

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice:

Hoy debes entender que el dinero y los bienes materiales en sí mismos no son buenos ni malos, simplemente son. El dinero es una energía y debes saber emplearla con inteligencia. Sigue trabajando en ti mismo, en tu mente millonaria y abundante, pues sólo así lograrás la libertad de espíritu y apartarte de las limitaciones que te atan a las carencias que aún a día de hoy existen en tu vida. 

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Si una voz interior te dice que algo es correcto, confía, es tu voz interior, es la amada presencia de Dios en ti. Lo correcto no es más que lo que está en tu corazón, pues si escuchas a tu corazón podrás escuchar al Cristo cósmico que vive en ti. Tu consciencia y tu sabiduría divina te permitirán discernir perfectamente qué es correcto y qué no lo es. 

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Sigue trabajando en tu propia sanación, en tu propio crecimiento y en tu bienestar. No hay mejor inversión que la inversión que haces en ti mismo, en conectar con tu SER, en conocerte a ti mismo, en cuidarte, amarte y agradecer todas las bendiciones que llenan tu vida. Recuerda que nadie debe gestionar tu vida, tu vida es tuya y de nadie más, no tienes que hacer lo que otros deseen que hagas, debes hacer lo que en el fondo de tu alma sabes que debes hacer.

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA «MIS ARCAS ESTÁN LLENAS A REBOSAR Y SOLO OBTENGO BENDICIONES DIARIAS»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 1 día.

 

 

 

SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

 

 

Las Señales del Universo para hoy: «1414»

» TODO MI SER REBOSA SALUD. MI ESTADO DE SALUD ES PERFECTO Y LA SALUD SE MANIFIESTA EN TODO MI CUERPO Y EN MI ALMA » 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA SALUD» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!