MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 29/01/2023 –
ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA – PENSAR BIEN PARA VIVIR MEJOR +
MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO
El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA y te dice: PENSAR BIEN PARA VIVIR MEJOR.- Amado mío, para vivir mejor es necesario pensar mejor. Porque cuando tienes el control sobre tus pensamientos, estás controlando también el tipo de energías que atraes hacia ti. Y eso implica directamente una mejor calidad vida y en definitiva una vida mejor. Los pensamientos negativos y las creencias limitantes a veces pueden hacer mucho ruido. Y hay momentos en los que se hacen tan fuertes que te parece imposible controlarlos o reconducirlos hacia otra forma de pensar que realmente beneficie.
Pero tienes que saber que pensar mejor es posible, que cambiar tu vida a través de tus pensamientos no es solamente una ilusión o un deseo, sino que es una auténtica realidad. Cuando piensas bien, generas sensaciones y emociones que te ayudan a sentirte mejor, y eso influye sobre tu estado vibracional, sobre tu estado de ánimo y sobre todo tu SER.
Tu mente es una parte más de tu existencia, y para tener el equilibrio sobre todo tu SER tienes que encontrar el equilibrio y la armonía también en tu mente. Realmente, la felicidad y el bienestar dependen en gran medida de lo que ocurre en ti. Es cierto que las circunstancias exteriores pueden tener cierta influencia, pero la clave y lo que activa todo es tu actitud.
En función del estado de ánimo que tengas cada día, te resultará más o menos fácil acallar los pensamientos negativos y las creencias limitantes. Es normal que a menudo tengas ese tipo de pensamientos, que recuerdes el pasado y eso te haga sentir mal. Pero solamente porque sea normal, si te está perjudicando no tienes por qué permitirlo. Puedes cambiarlo y ese es el cometido que tengo hoy contigo. Quiero mostrarte que pensando bien puedes vivir mejor, y que tienes más capacidad de controlar tu vida de la que crees.
Quiero que comprendas que el pensamiento y la intención es el principio de toda creación y de toda realidad. Comprende que a veces para alcanzar tus sueños es necesario tener una visión más optimista de la vida. Porque si comienzas un proyecto, una relación o cualquier otra cosa en tu vida pensando desde el primer momento que va a salir mal, ten por seguro que saldrá mal. Y no solo porque se hayan dado las circunstancias para que eso fracase, sino porque a través de tu pensamiento, de manera inconsciente, habrás estado atrayendo determinadas energías que harán que eso fracase.
Has enviado un mensaje al universo y el universo siempre te escucha. Por eso debes estar atento a tu forma de pensar, porque cuando cambias tu forma de pensar y piensas en positivo, todo lo que atraes hacia ti es positivo. Fíjate cuán grande es tu poder. Sé que hay ocasiones en las que crees que esto no es posible. Pero tienes muchos ejemplos de personas que creyeron en sus sueños, pensaron a lo grande y lo consiguieron.
No es casualidad que determinadas personas alcancen sus sueños o que logren sus objetivos. Porque detrás de alguien que obtiene lo que quiere hay muchos pensamientos positivos, mucho trabajo y mucho esfuerzo por mantenerse constante. Cuando alguien logra lo que se propone es porque se ha mantenido alineado con ese algo. Lo ha proyectado en su mente y ha tomado la determinación de alcanzarlo. Se convenció a sí mismo que podría hacerlo y lo hizo. Tu mente humana está programada en muchos aspectos para centrarse en lo negativo.
Es algo natural porque el instinto de supervivencia es necesario. Pero tu mente no siempre distingue lo que es real y lo que no es, y ahí es donde debes aplicar tu inteligencia para conducir a tu mente hacia donde tú quieres. Ten en cuenta que los pensamientos negativos, cuando se generan, forman parte de ti y se van filtrando hacia el resto de aspectos de tu existencia. Y terminan contaminando tu estado de ánimo, tu energía y tu estado vibracional. Puede incluso afectar a las personas que te rodean, del mismo modo que a ti también te pueden afectar los patrones de pensamientos de las personas de tu alrededor.
Porque aunque intentes mantenerte positivo, si a tu alrededor hay personas que están constantemente quejándose, señalando las cosas negativas y prestando únicamente atención a las cosas que no le gustan, es posible que tú te mantengas al margen durante un tiempo. Pero habrá un momento en que te sentirás más débil o simplemente no te des cuenta y terminarás actuando igual. Comenzarás a fijarte en las cosas negativas, a quejarte y a tener una actitud negativa.
Porque la actitud es también una fuente de energías, y éstas se esparcen y se comparten. Lo cierto es que cuando consigues mantenerte al margen de la negatividad de esos pensamientos y de la negatividad de otras personas, sientes cómo todo comienza a marchar mejor. Y no es casualidad, cuando piensas mejor, tu vida entera marcha mejor. Se trata por lo tanto de hacer el esfuerzo para reconducir tu mente de forma que lo que pienses te beneficie, que te conduzca hacia una vida más plena, hacia un mayor bienestar.
Para pensar BIEN o en positivo, hay muchas técnicas que puedes emplear, hoy te muestro algunas de ellas que son muy sencillas de aplicar pero que son muy poderosas. Si te mantienes constante y empleas este tipo de técnicas para cambiar tu patrón de pensamiento te darás cuenta de cómo comienzas a vivir mejor y cómo todo se desarrolla de manera más fluida en tu vida. El primer paso y el más importante es centrarte en el presente. Si te fijas, la gran mayoría de pensamientos negativos no se tratan del presente, sino que se refieren a recuerdos dolorosos del pasado o a miedos sobre el futuro. Y esos pensamientos aparecen cuando menos te das cuenta.
No puedes decirles que simplemente se vayan porque tu mente no funciona así. Pero si te centras en el momento presente y diriges ahí tu atención, gracias a ese estado de concentración los pensamientos negativos se irán y dejarán de dañarte. Por lo tanto, para emplear esta técnica simplemente debes darte cuenta de que un pensamiento negativo está apareciendo. Entonces, no importa lo que sea que estés haciendo, presta tu total atención a eso que estés haciendo en ese momento. Si estás trabajando, presta atención plena a esa tarea que estás haciendo, a todos los detalles.
No importa si es algo que haces de manera automática y que tienes muy interiorizado. Concéntrate en eso que haces. Si estás por ejemplo cocinando, ponte a fijarte en todos los detalles del proceso. Presta atención con calma a los alimentos que tienes en tus manos, al proceso por el cual se cocinan. Puedes incluso pararte a reflexionar sobre esos alimentos, en todo el proceso por el que han pasado hasta llegar a tus manos para ser consumidos. Si estás conversando con una persona, presta atención y escúchale de verdad, escucha sus palabras, presta atención al tiempo que compartes con esa persona.
Esto hará que tu mente centre la atención en el momento presente, y así los pensamientos sobre el pasado y el futuro se harán más pequeños, harán menos ruidos y eso te ayudará a estar mejor. Otra cosa que puedes hacer para pensar bien es decidir hacia dónde quieres que vayan tus pensamientos. Si tienes una meta, un objetivo que alcanzar o un sueño que cumplir, piensa en eso. Piensa en los detalles, en los pasos que puedes dar para alcanzarlo. Centra toda tu atención en ese objetivo que tienes, y esto te dará dos grandes beneficios: El primero es que alejarás los pensamientos negativos. Y el segundo que gracias a tu poder de atracción, a través del pensamiento comenzarás a atraer las energías adecuadas para alcanzar ese objetivo que te has propuesto.
Si tienes un objetivo que alcanzar, todo te resultará más fácil porque encontrarás motivación. Sé que ha habido momentos en los que probablemente hayas sentido que no tienes ninguna meta ni un objetivo en la vida. Que eso era algo que tenías que haber hecho cuando eras mucho más joven. Pero no te limites, debes darte la oportunidad de volver a soñar y de volver a recuperar la ilusión.
Para pensar bien es necesario que conectes con esas energías que son positivas para ti. Porque eso te permite recuperar el entusiasmo y la ilusión. Y entonces, cuando estés conectado con energías positivas, estarás como una rueda de optimismo que no deja de rodar. Trata de vibrar en la frecuencia correcta, de conectar con lo que te hace sentir bien.
La energía positiva te permite alejar a la energía negativa. Cuando te centras en cosas que te producen alegría y motivación, tu propia mente te conduce a pensamientos positivos, y todo esto termina generando una vida mejor, una vida más plena y más feliz. No tienes que resignarte con la vida, la vida es para vivirla no para sufrirla. Tienes que aceptar la vida como un regalo y como una oportunidad. Por eso es tan importante que conectes con las cosas que te hacen feliz.
Hay una gran diferencia entre los patrones de pensamiento de una persona que es pesimista y los patrones de alguien que es optimista. Pero no solo hay una diferencia en sus pensamientos, sino en lo que atraen a sus vidas y lo que obtienen. Cuando tu impulso es hacia lo positivo, eso es lo que atraes y eso es lo que obtienes. Sé que no siempre es fácil pensar en positivo. Que hay momentos en los que tus circunstancias te llevan de manera inexorable hacia los pensamientos negativos, hacia la queja y el lamento.
Pero de esos momentos es de los que tienes que servirte para medir tus fuerzas, para sacar aún más coraje y hacer que tu luz brille más que nunca. Porque cuando aprendes a navegar a pesar de las tormentas, no hay nada ni nadie que pueda detener tu viaje ni que te impida llegar a tu destino.
Te podrán quitar o perder cualquier cosa de tu vida, mas la capacidad y tus recursos interiores jamás podrán ser arrebatados, porque son tus tesoros y nadie podrá robártelos ni perderlos. No perderás la capacidad de elegir la actitud con la que afrontas las circunstancias de la vida. Cuando controles tus pensamientos, serás el dueño de tu experiencia interior. Puedes conseguir una vida plena eligiendo los pensamientos adecuados, la actitud adecuada y el sentido que te dé la energía suficiente para vivirla con significado.
Te amo!!
Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Comprendes ahora la importancia de cambiar tus pensamientos negativos por pensamientos positivos?
Hoy, Tu Ángel te dice:
Deja de intentar defenderte a ti mismo o a tus acciones. Deja de culpar a la otra persona. Busca en tu corazón, resuelve los problemas internos que deben resolverse y encuentra un lugar apacible en tu alma. De esta manera, puedes ir a cualquier lugar con verdadera alegría y libertad, derramando amor hacia todo lo que contactes. Nunca será demasiado amor, no temas a quedarte sin él. Haz que fluya libremente.
Mensaje del Arcángel Gabriel:
Te ayudaré a ser paciente, persistente, disciplinado y tolerante. No puedes dejar de hacer las cosas cuando estás cansado, debes concluirla. Los estudios, socializar con tus seres queridos y el orden en tus documentos, son cosas que no pueden esperar.
Mensaje del Arcángel Miguel.
Amado Mío: Te ayudaré a despertarte todos los días brillando con luz propia. Esa debe ser tu actitud ante la vida, sabiendo que te llevo en mi corazón. Conéctate con el poder angelical para inspirarte a convertirte en una mejor versión cada día. Cuando te rodee, por favor, siente mi brazo de amor para ayudarte.
¡Nos vemos en el camino!…
ॐ SÓLO AMA ॐ
Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo
DECRETO DEL ARCÁNGEL GABRIEL PARA SOLUCIONAR UN ASUNTO FAMILIAR»YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA EN ESTE ASUNTO FAMILIAR QUE ESTÁ GOBERNADO POR LA LUZ. AMADO ARCÁNGEL GABRIEL, GRACIAS POR INTERCEDER POR MI ANTE DIOS «
¡Gracias padre que siempre me oyes!
Este decreto lo puedes realizar a durante 21 días.
SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «3131″
«CAMBIOS FAVORABLES EN TODAS LAS ÁREAS DE MI VIDA. AVANZO HACIA EL TRIUNFO EN TODOS LOS ASPECTOS Y AHORA NADA PUEDE DETENERLO«
DI EN VOZ ALTA: «YO SOY TRIUNFANDO» PARA DECRETAR y COMPARTE.
1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO
2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO
3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR
4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ
5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES
6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE
7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA
8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2
9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.
Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.
Canalizados por María Hartacho.
Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!