MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 29/04/2022 – Digeon – ARCÁNGEL ARIEL- DATE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 29/04/2022 - Digeon - ARCÁNGEL ARIEL- DATE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 29/04/2022 –

Digeon – ARCÁNGEL ARIEL – DATE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL ARIEL y te dice: DATE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.- Amado mío, probablemente en tu vida hubo un momento en el que una persona te pidió una segunda oportunidad. Fueron muchas las segundas oportunidades que le diste a otros. Llegaste incluso a interceder para que alguien le diera una segunda oportunidad a otra persona. Pero, durante todo ese tiempo, ¿Te has dado alguna vez una segunda oportunidad a ti mismo?. Te tratas con demasiada exigencia, a menudo eres demasiado duro contigo mismo, y te das por perdido. Hay cosas que crees que no merece la pena seguir intentando. Pero solamente eres así contigo, cuando se trata de los demás, les permites mucho más de lo que te permites a ti mismo. 

Hoy me acerco a ti con esta enseñanza espiritual para que comprendas que debes pensarlo muy bien cuando le das a alguien una segunda oportunidad, y que tú también mereces una segunda oportunidad para ti mismo. Fueron muchas las ocasiones en que dejaste de relacionarte con alguien porque te sentiste traicionado, humillado o engañado. Pero también fueron muchas las ocasiones en que dejaste de relacionarte contigo mismo desde el amor porque sentiste que te habías fallado.

Sentiste que lo habías hecho todo mal y eso vertió sobre ti una gran sensación de culpabilidad. Fue duro para ti tomar decisiones respecto a otras personas, en cambio para ti mismo tomaste rápidamente la determinación de no perdonarte, de no darte ni un respiro. Llegaste a pensar que solamente podías fallar en tu vida y que ni siquiera merecía la pena intentarlo una vez más. Tus propias creencias limitantes y tu ego te llegaron a hacer pensar que no merecías ninguna oportunidad más, que si te habías equivocado tendrías que cargar con el sufrimiento de esa culpa de por vida. 

Pero eso no es así amado mío. Eres un ser humano y un ser espiritual que está en desarrollo, estás en un aprendizaje continuo y es normal que cometas errores en tu vida. No debes darte por vencido, has de darte una segunda oportunidad. Aunque tú hayas dejado de creer en ti mismo, los ángeles y arcángeles seguimos creyendo en ti. Seguimos intentándolo, nunca nos daremos por vencido porque sabemos cuán alto es tu valor, sabemos que tienes unos grandes dones y fortalezas y que eres muy importante.

Eres muy valioso y no vamos a dar por perdido un tesoro tan valioso. Hubo en tu vida un momento en que tus propias acciones y tu forma de actuar marcó un antes y un después en tu vida. Tal vez cometiste un error con otras personas que terminó por perjudicarte también a ti mismo. Algo sucedió que marcó un antes y un después en tu vida. Es posible que incluso ahora mismo estés tratando de recomponerte de aquello que sucedió. Esos recuerdos te causan un grave dolor y sientes mucha culpa. 

Pero realmente amado mío, si sientes eso es porque tu alma alberga luz. Estás sintiendo eso porque en tu interior la luz y la oscuridad libraron una batalla. Hoy has de darle una nueva oportunidad a la luz, has de permitir que brille con toda su potencia y con todo su poder para vencer a la oscuridad. Has de darte una segunda oportunidad a ti mismo. Has de hacerlo porque lo mereces, porque los errores que cometiste no determinan quién eres. Dice mucho más de ti todo aquello que eres capaz de superar con humildad y responsabilidad.

Tomaste la decisión de cortar todas tus ilusiones, de no permitirte ser feliz, pero eso no es lo que mereces. Mereces ser feliz y mereces una segunda oportunidad. Hubo personas en tu vida que te dañaron y respecto a ellas tomaste la decisión de romper esa relación o zanjar una situación concreta y no tener más contacto con esa personas. Lo hiciste porque eras consciente  del gran daño que te causaron y que para protegerte, necesitabas salir de ahí. Hiciste lo correcto, pues tienes la obligación de cuidarte y protegerte a ti mismo. Sin embargo, algo se quebró en tu corazón porque esa persona había sido realmente importante en tu vida.

A pesar del tiempo que ha transcurrido desde entonces, aún tienes muchos sentimientos relacionados con aquella situación que te causan dolor. Posiblemente notes que esas emociones vuelven a aparecer cuando entras en contacto nuevamente con esas personas, y te resulta muy doloroso. Posiblemente esto, es igual a lo que te sucede contigo mismo. Sabes que hiciste algunas cosas que te dañaron o que dañaron a personas que no lo merecían y a las que amabas. Eres consciente de que cometiste algunos errores y eres incapaz de perdonarte por ellos.
Pero te sientes así porque en el fondo de tu corazón hay cosas hermosas. Te sientes así porque deseas restaurar el dolor que causaste. Y esto amado mío es una expresión de cuán iluminada está tu alma en este momento. Todos los seres humanos cometerán errores a lo largo de sus vidas y no por eso dejan de ser más valiosos. No por eso Dios deja de amarles. Al contrario, todos los seres de luz harán un esfuerzo por conducirle nuevamente hacia el bien, el amor y la verdad. 
Debes darte una segunda oportunidad porque es lo que Dios haría contigo. Él te da una segunda oportunidad cada día, te otorga la libertad de decidir. Has de conectar con tu SER y preguntarte a ti mismo si realmente crees que no eres merecedor de lo bueno. Tal vez tengas miedo de que vuelva a suceder algo así, pero has de establecer un compromiso contigo mismo que te permita focalizarte y estar tranquilo. Debes ser consciente de que puedes cambiar. Puedes darte una segunda oportunidad para cambiar todas aquellas cosas que no te gustan de ti.
Lo natural es que las personas cambien y fluyan, al igual que cambian y fluyen las energías en el universo. En ti está cambiar hacia el bien o cambiar hacia la oscuridad. Si tomas la decisión de cambiar hacia el bien, todos los seres de luz te apoyarán y el universo conspirará a tu favor. Ya no eres la misma persona que hace unos años, o unos meses o que ayer mismo. No lo eres porque has evolucionado, has crecido espiritual y personalmente. Hoy eres una persona distinta. Sin embargo hay conductas que han podido persistir a lo largo del tiempo. 
Hay conductas que persisten a lo largo del tiempo y te benefician, y otras que no. Éstas últimas son las que has de comprometerte a cambiar. Para cambiar estas conductas debes pedir apoyo a los seres de luz, a tu ángel guardián y a todo el universo. Créeme que te ayudaremos, estaremos para ti de manera incondicional. Podrás cambiar y darte una segunda oportunidad cuando estés comprometido de corazón a hacerlo.
Es probable que no fuese tu intención dañar a nadie ni dañarte a ti mismo, pero posiblemente no habías madurado lo suficiente. Esta es una decisión que debes tomar tú mismo. Ten en cuenta que una persona jamás cambiará porque otra se lo pida, o lo fuerce a ello, la razón última por la que cambiará es porque realmente quiere hacer ese cambio. Por lo tanto, debes darte tiempo y espacio para reflexionar sobre esos cambios que vas a hacer en tu vida y que tanto necesitas. Debes darte tiempo y tomar esa decisión desde el fondo de tu corazón, debes tomarla de verdad.

Al igual que cuando le das una segunda oportunidad a otra persona, cuando te la das a ti mismo debes llegar a un acuerdo y establecer unos límites. Debes saber muy bien lo que podrás hacer y lo que no. Has de tener muy claro cuál es tu objetivo y qué errores no estás dispuesto a cometer de nuevo. Para tomar esta decisión puedes hablar contigo mismo. Puedes acudir a tu interior y visualizarte a ti mismo en el momento en que estabas cometiendo aquellos errores.

Explícale que aquello que hizo no es correcto y que no vas a estar dispuesto a repetirlo.  Explícale exactamente el sufrimiento que te causó y el daño que te hizo, y que por ese motivo no volverás a aceptar esos comportamientos. Podrás comprobar, mientras mantienes esta conversación, que en ti se producen muchas sensaciones. Podrás sentir tal vez arrepentimiento, vergüenza, pero has de encontrar también el amor. 

Has de encontrar amor por ti mismo y voluntad de seguir adelante. Has de buscar el amor de Dios en ti, y manifestarlo en ti para dejar de sufrir. Normalmente es necesario que transcurra un tiempo determinado para que pueda existir un cambio real, sin embargo otras personas pueden llevar un cambio drástico sólo por el miedo tan terrible a perder algo que aman de verdad, cuando sienten que han perdido algo muy valioso, porque el ser humano aprende a valorar las cosas cuando las ha perdido. Necesitarás tiempo para averiguar si se ha producido o no ese cambio de verdad. Pero debes intentarlo, debes darte una segunda oportunidad.

Debes estar realmente comprometido con ese cambio y respetar el tiempo que necesites. Alivia tu dolor y deja de tratarte así, porque no eres un alma oscura, eres un alma de luz. No te presiones a ti mismo ni te agobies, respeta tus tiempos y tus plazos, respétate y ámate a ti mismo. 

Sé amado mío, que harás correcto uso de tu sabiduría y tomarás la decisión acertada, escuchando a tu corazón y dejándote guiar por tu ángel guardián. Has aprendido a quererte y a ser honesto contigo mismo, a valorarte, a cerrar heridas y a soltar a personas que no eran las correctas para tu evolución. No caigas amado mío en errores pasados continuando en la rueda de energía antigua que todo lo bloqueaba y que eras infeliz.
Vive libre, decide, piensa y reflexiona siempre pensando desde tu SER. Dios ama lo que tu amas, por tanto eres tú siempre que decidirás en tu vida qué camino tomar. Date una segunda oportunidad porque te apoyaremos y te asistiremos para que puedas salir victorioso.

 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Te darás una segunda oportunidad a ti mismo?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Cada día se te presentarán nuevas oportunidades, nuevos comienzos, y debes estar abierto a la renovación de energías. No temas porque algunos caminos se cierren, pues otros, mejores se abrirán cuando menos lo esperes. Conecta con tu SER y mantente alineado con la abundancia y prosperidad para obtener todas las bendiciones del universo. Mereces mucho más de lo que tienes ahora, pero estás en el camino correcto, sólo tienes que seguir trabajando en ello.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

No lograrás nada evadiendo los problemas y escondiéndote de ellos. Sé que puedes necesitar un momento para tomar un descanso pero debes enfrentar tus problemas cuanto antes, de lo contrario se enquistarán en tu alma y se manifestará también físicamente en tu cuerpo. Confía en que puedes hacerlo, eres fuerte y los ángeles te acompañan. Pide ayuda a los seres de luz e incluso a tus seres queridos para salir adelante, confía, no estás solo. Podrás con este problema. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Si buscas la felicidad fuera de ti, nunca cesarás de buscarla. La felicidad está a tu alcance y está dentro de ti, pues debes recordar que Dios vive en ti,  él es la máxima expresión de la felicidad. Acude a Dios y refúgiate en él siempre que lo necesites. Cuando notes que te estás apagando, implora su apoyo, él te lo dará. Amado mío la felicidad es mucho más simple de lo que crees, la felicidad es calma y quietud, es armonía, y amor. La felicidad es Dios en su máxima expresión.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCANGEL CHAMUEL PARA ENCONTRAR EL AMOR «MI AMADA PRESENCIA TRAE A MI VIDA LA PAREJA QUE NECESITO EN ESTE MOMENTO, LA QUE ME CORRESPONDE POR DERECHO DIVINO»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 21 días.

Las Señales del Universo para hoy: 8282

«MI ÁNGEL ME ENVÍA SEÑALES CLARAS DE QUE MI MEJOR BIEN ESTÁ EN CAMINO. TENDRÉ UNA ENTRADA EXTRA DE DINERO. LA SALUD SE RESTABLECE DE LA ENFERMEDAD» 

DI EN VOZ ALTA: «YO ESTOY RECIBIENDO BENDICIONES» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!