MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 29/05/2022 – Digeon – ÁNGEL DE LAS ESTRELLAS – DESPEDIR A UN SER QUERIDO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 29/05/2022 - Digeon - ÁNGEL DE LAS ESTRELLAS - DESPEDIR A UN SER QUERIDO + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 29/05/2022 –

Digeon – ÁNGEL DE LAS ESTRELLAS- DESPEDIR A UN SER QUERIDO +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ÁNGEL DE LAS ESTRELLAS y te dice: DESPEDIR A UN SER QUERIDO.- Amado mío, llega un momento en tu vida en el que debes decir adiós a alguien a quien amaste. Has debido enfrentarte a las despedidas con personas que ya no iban a formar parte de tu vida porque tomaron otro camino, pero también de personas que trascendieron a un plano superior y dejaron de habitar este plano físico.

Hoy, desde las estrellas, desde el firmamento que se ilumina con las luz de las almas amorosas, te vengo a acompañar y a bendecir para que puedas despedir a esas personas que se marcharon de tu vida por cualquier motivo. En el fondo de tu corazón sabes que ya no lo puedes remediar, que aquello sucedió, pero hay algo dentro de ti que se aferra al pasado con fuerza, porque se niega a aceptar que esa despedida se debe producir. 

Los seres humanos evitan con frecuencia las despedidas porque les resulta algo doloroso. Sin embargo no comprenden que las despedidas también otorgan paz a las almas y son sanadoras. Quienes se niegan a despedirse lo hacen porque no quieren renunciar a todo lo bueno que aquella compañía les aportó. Pero debes comprender que despedirte de alguien no significa renunciar a ese pasado que tenéis en común.

Cuando desarrollas amor por una persona, habrás desarrollado algo que permanecerá por toda la eternidad y brindará luz a vuestras almas. El amor es una energía inmensamente poderosa que puede trascender el miedo y el espacio. El amor no se encuentra enclaustrado en un cuerpo físico ni en una relación, el amor existe en los corazones y eso nada ni nadie te lo podrá arrebatar jamás.

Cuando estabas cerca de esa persona de la que te tuviste que despedir, sentías como tu alma vibraba de emoción, sentías el amor verdadero, sentías el amor más puro. Pero ese amor no ha desaparecido, ese amor sigue existiendo por más que las cosas hayan cambiado ahora. 

Es más, el amor puede seguir creciendo, puedes seguir enviando amor a esas personas, allá donde estén, y sus almas lo recibirán. No debes ver las despedidas como un hecho fatídico ni catastrófico, has de verlas como una oportunidad de demostrar tu amor y de elevarlo por encima de este mundo físico que tu cuerpo humano habita.

Las despedidas tienen un gran poder sanador y pacificador sobre tu salud física, mental, emocional y espiritual. Las despedidas son necesarias para dar entrada a nuevos ciclos de tu vida. Recuerda que el universo funciona a través de los cambios. Cuando te mantienes aferrado a un ciclo que se cierra, estás tratando de ir en contra del movimiento del universo, y de ese modo solamente consigues perjudicarte. Ha habido despedidas en tu vida que te han resultado más sencillas que otras, pero has de comprender que todas ellas son necesarias y todas forman parte de tu desarrollo personal y espiritual. 

Si no despides correctamente y con amor, en tu alma quedan asuntos pendientes, y estos asuntos pueden formar heridas. Esas heridas se quedan en tu alma y siguen doliéndote en el presente, siguen afectando a tu comportamiento, a tus deseos, a tu estado de ánimo.

Estas heridas te limitan y si lo piensas bien, aquellas personas que te aman de verdad no desearían que tu estuvieras sufriendo ni permanecieras estancado. Sé que no es sencillo despedirse, pero es necesario. En función de lo unido que hayas estado a una persona, te resultará más o menos difícil despedirte de esa persona. Y esto no significa que te resulte más fácil despedirte de alguien con quien solamente has compartido unos meses de tu vida en comparación de otra persona que ha permanecido por años en tu vida.

Esto depende del vínculo energético, de la fuerza del amor que compartierais y de la intensidad del mismo. Pero en cualquiera de los casos, has de aceptar la realidad. Necesitas transitar ese duelo para sanar tus heridas. 

No creas que por superarlo habrás dejado de amar a esa persona. El amor seguirá en tu alma, el amor se extenderá por encima del espacio y del tiempo. El amor siempre estará ahí y siempre te acompañará. No importan las circunstancias en que debiste decir adiós, el amor siempre estará en ti como un regalo sagrado que construisteis entre dos almas que se encontraron en esta vida.

Por lo tanto, para despedirte de alguien no debes renunciar al amor, no debes decirle adiós, simplemente has de aceptar que habrás de vivirlo de otra forma ahora. Sé que cuando piensas en decir adiós, llegan a ti emociones arrolladoras como la tristeza o la rabia. Pero esas emociones no has de verlo como algo negativo. Esas emociones son una manifestación del amor que tienes en tu interior, pero ese amor no está encauzado de manera correcta, ese amor está asustado.

Simplemente necesitan que lo cuiden, que se ocupen de él y que lo reconduzcan de manera saludable. Por lo tanto, has de adentrarte en esas emociones y verlas como una criatura pequeña indefensa de las que debes cuidar. Permanece junto a ellas y hazles saber que estás ahí para cuidarlas. 

Cuando lo haces, cuando te ocupas de todas esas emociones que llegan a ti, la rabia y la ira desaparecen y solo queda el amor. Solamente queda el amor puro e incondicional. El amor verdadero. No debes posponer esa despedida, debes ocuparte de ella cuanto antes para así liberar tu alma y sanar esas heridas. No temas porque cuando te despidas habrás dejado ir toda la negatividad de esa situación y solamente quedará el amor en ti, solamente quedará lo bello y hermoso.

Has de comprender que debes elegir un buen momento para despedirte. Si no puedes hablar o entrar en contacto con esa persona, sería bueno que lo hicieras en un momento en el que estuvieras a solas, a través de tu mente. En tu mente puedes hacer esa despedida, con amor, sanando, cuidando y valorando todo lo bueno. Debes tomarte un tiempo para hacerlo con tranquilidad, en un momento y en un lugar en el que no haya interrupciones. 

Despídete con honestidad, desde la verdad. No solamente habrás de ser sincero con la otra persona, sino también contigo mismo. Tómate el tiempo necesario para averiguar qué es lo que estás sintiendo y para expresarlo. Exprésalo en tu mente sin miedo, con tranquilidad y con paz. Si tienes la oportunidad de hablar con esa persona hazlo, pero hazlo sin reproches, sin juicios, hablando desde la honestidad más profunda de tu corazón.

Esto tendrá un importante efecto sanador y liberador no solamente para tu alma, sino también para el alma de la otra persona. No te juzgues y aceptas todas esas emociones que estás sintiendo. Trata de comprender cómo se siente la otra persona y ponte en su lugar. Sé que en muchas ocasiones te has visto en la obligación de despedirte de alguien sin que sea lo que querías. Hubo decisiones que tomaste tú mismo pero otras que te fueron impuestas por otras personas o por las circunstancias. Realmente no importa cómo sucediera, lo verdaderamente importante es que esto es un obstáculos que puedes y debes superar. 

Cuando te despides de alguien te das la oportunidad de encontrarte nuevamente a ti mismo. Pero cuando te vuelvas a encontrar notarás que algo ha cambiado, porque en tu alma se encuentra ahora un amor enorme, uno que transitaste y que nadie te podrá arrebatar si no lo deseas. No debes aferrarte al pasado porque cuando te aferras al pasado te mantienes completamente alejado de las cosas que te proporcionan felicidad.

A veces lo más duro no es la despedida en sí, sino ese sentimiento de querer volver a una situación anterior. Es posible que sientas que no es tan duro decir adiós como contener esas ganas de que todo vuelva a ser como antes. Pero para superar ese sentimiento, lo único que debes hacer es reconocerlo y aceptarlo. Es posible que te estuvieras sintiendo incluso peor por tratar de contenerlo. Pero no es algo que tengas que contener, es algo que tienes que observar y que aceptar. Es algo que tienes que reconocer que está en ti, porque solamente así lo podrás superar. 

Necesitarás de mucho coraje para superarlo, pero podrás. No tienes que cerrar las puertas de tu corazón, al contrario has de abrirlas. Has de abrir tu corazón al amor, a los cambios, a las maravillas que el universo te traiga. Despedirse es un acto de voluntad pero es también un acto de liberación para todas las almas implicadas.

Has de tomarte un tiempo para comprender lo ocurrido. Tal vez te resultaba tan doloroso que te negabas a aceptarlo ni a comprenderlo. Has de entender que aquello sucedió y que no hay nada que puedas hacer por cambiarlo. Has de aceptarlo, sé que no te gusta, pero es la única salida que tienes. Es necesario que comprendas que desde que aquello sucedió las cosas cambiaron, pero no puede significar el fin del mundo. Las personas que decidieron marcharse de manera voluntaria de tu lado no deben hacer que tu vida se termine. Y las personas que se marcharon de manera involuntaria no desearían que estuvieras sufriendo de manera indefinida. 

Te asisto y te ilumino para que puedas despedirte, para que puedas decir adiós tomando solamente lo bueno. En tu corazón queda ahora solamente lo hermoso, lo bello, lo que te hace feliz.

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Te despedirás con amor de esa persona de la que debes despedirte?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: Cuando das prioridad a tus enseñanzas, a tu aprendizaje espiritual, dejas atrás otras cosas que carecen de valor y que te traban el camino para seguir adelante. Siempre vas a encontrar barreras que te impidan seguir, pero habrás de rediseñarte y sortear los obstáculos que se te presenten para seguir adelante hacia tus objetivos.   

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

No te detengas cuando algo te haga tropezar, cuando algo te haga pensar que ya no te quedan fuerzas, pues allí, en ese esfuerzo extraordinario que realices se encuentra el aliento de Dios, dándote ese impulso que necesitas para que nuevamente vuelvas a mover tus alas y volar siguiendo el sendero correcto.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado mío: el amor transforma y transmuta toda la amargura y el odio, y que la comprensión abre los corazones que han permanecido cerrados durante mucho tiempo,  y que se han mantenido fríos e inconmovibles cuando en realidad no lo eran.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

Decreto del Arcángel Jofiel para tener luz en la mente.

Yo soy la luz de Dios en mi mente y en mis pensamientos. El amado Arcángel Jofiel me ilumina en cada momento de mi vida.

GRACIAS PADRE QUE SIEMPRE ME OYES.
Este decreto lo puedes realizar durante  3 días.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «8888″

LA ABUNDANCIA Y LA RIQUEZA RIGEN MI VIDA DE LA MEJOR MANERA. NO TENGO CARENCIAS, TODO ESTÁ EN PERFECTO ORDEN Y SÉ QUE NADA ME FALTA HOY NI LO HARÁ MAÑANA. DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA ABUNDANCIA Y LA RIQUEZA DE DIOS» PARA DECRETAR Y COMPARTE»

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!