• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 29 de Agosto – Arcángel Jofiel

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 29 de Agosto – Arcángel Jofiel – Día 1599 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo   💌

tu Ángel de la guarda

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Jofiel 💌

Él, es espíritu y está en todos, en todas las cosas, y en todos los lugares. Cuando eres consciente de este hecho, reconoces que el Reino de los cielos vive en ti, y que estás despierto.

Ya no necesitas buscar nada que te haga feliz en nadie ni en nada, solo en tu interior vas a encontrar lo que necesitas, el pan de vida ¡Qué pocas almas hoy en día lo hacen! Están demasiado ocupadas buscando en todas partes el secreto de la felicidad y desconocen que ya lo poseen, y,  que tan solo han de buscarlos dentro de ellos.

Cuando puedas aceptar que Él está en tu interior, jamás volverás a sentirte solo y abandonado; jamás tendrás que buscar en el exterior aquello que buscas, porque solo habrás de dirigirte a tu interior, y buscar su presencia, y Él, siempre sabrá responder a tus preguntas, haciéndote ver todas las respuestas a ellas e indicándote siempre el mejor camino a seguir.

Busca siempre esa paz y tranquilidad dentro de ti, y pon siempre su presencia en primer lugar de todo. Fluye, y sigue las directrices de lo que te revela dentro de tu interior, y a continuación llévalo a cabo, porque solo oyendo no es suficiente, y hay que actuar también.

No pienses que que Él te dejó desprotegido de todo en la vida porque no es así. Todo está en ti, y todo lo que Él es, tu lo eres también y debes asumirlo cuanto antes mejor.

Hoy, Tu Ángel te dice:

TE ACOMPAÑARÉ CON LUZ Y ENERGÍA para que puedas resolver esos asuntos que tanto te están perjudicando a nivel familiar. Solo hay un camino y es el dialogo. Por tanto, deja de buscar otras soluciones porque yo te traigo la fuerza, la valentía y la serenidad para resolverlo mediante la tolerancia y el respeto.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Te ayudaré a ver que Nuevas cosas tendrás que hacer si no quieres seguir estando igual que ahora mismo. Hay oportunidades que te pierdes porque siempre la duda te acecha y no te deja dar los pasos que tienes que dar. Ahora es el momento de enfocar tus energías en lograr aquello que deseas en tu vida y avanzar.

Mensaje del Arcángel Miguel

Te ayudo a que hoy seas tú mismo, a dejar que todo fluya y que te llevemos al lugar correcto, al espacio seguro donde puedas ser tú sin temores. Siempre estaré a tu lado protegiéndote y alumbrándote. No tengas miedo al fracaso porque el fracaso no existe, solo has de pensar en lo que aprendiste. ¡No temas a perderte, porque caminas bajo mis alas de amor!

En la salud hoy presta atención a las piernas y rodillas   ◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA TENER SUMINISTRO ECONÓMICO «YO SOY LA FUENTE DE SUMINISTRO ECONÓMICO DEL PADRE ETERNO. TODO LO TENGO Y NADA ME FALTA»

¡Gracias amado mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 21 días.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

 

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS  PARA HOY «888»   

«ESTÁS EN EL LUGAR DONDE DEBES ESTAR EN ESTE MOMENTO. JAMÁS PERDERÁS LO QUE ES PARA TI. LO QUE ES TUYO TE ENCONTRARÁ SIEMPRE» 

DI EN VOZ ALTA: «YO CONFÍO EN DIOS» PARA DECRETAR y COMPARTE.

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

ENSEÑANZA ESPIRITUAL PARA  HOY 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.