• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 29 de Enero – Arcángel Uriel

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 29 de Enero – Arcángel Uriel – Enseñanza Espiritual Día 1.752 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo💌

tu Ángel de la guarda

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Uriel y te dice💌«La vida te trata tal y como tú te tratas a ti mismo»

Tu experiencia pasada no es suficiente para determinar los logros del mañana. A partir de ahora, solo lo que haces puede acercarte o alejarte de lo que deseas, porque todo depende de ti. La historia de tu vida te trajo aquí, a este momento, a este lugar. Los contratiempo que has tenido debe servirte de experiencia, ya que solo podrás tener la victoria desde la confianza en ti mismo. Sólo lo que hagas a partir de hoy puede determinar dónde te encontrarás mañana. Elige cada paso que quieras dar hoy en la dirección que quieras tomar mañana.

Eres parte de todo lo que está pasando. De lo que ves, de cómo te sientes, de tu vida. Puedes convertirte en un héroe en tu propia vida, crear la vida que deseas con tu entusiasmo y actitud, entender lo que pasó, la situación de la vida y crear un mejor futuro. Si te abres a la divinidad, entonces el universo está a tu favor. Acepta lo que está a punto de suceder y expresa gratitud por lo que sucedió. Felicítate a ti mismo cuando tienes logros y abraza as experiencias cuando no los obtengas, pero no te castigues. Si te abres a todo lo bueno del universo, el universo se abrirá para ti. «La vida te trata tal y como tú te tratas a ti mismo».😉

Hoy Tu Ángel te dice:

Te ayudo a superar todos los obstáculos que han surgido y que puedas realizar tus proyectos, a reducir el peso de tu equipaje y a caminar conectado con tu SER. Ahora no habrá obstáculos para que vuelvas a caer nuevamente en la negatividad. Tu forma de pensar está cambiando a pasos agigantados, y la abundancia y la prosperidad son una constante en tu vida.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Te ayudaré a delegar responsabilidades y a no sufrir más, a Dejar atrás las cosas que no son buenas para ti y que te lleva a un estado constante de ansiedad. Todos tienen que ocuparse de sus propios asuntos, no TU de los asuntos de los demás. Encuentra la paz en tu hogar y evita traer a casa los problemas de otras personas.

Mensaje del Arcángel Miguel

Amado Mío: La sencillez es la marca de esta vida espiritual; no hay nada complicado en ella. Si crees que es complicada, eso es solo la interpretación que tú le estás dando a ello. Por tanto, cambia tu actitud, y tu interpretación hacia ella y verás lo que sucede. No malgastes el tiempo intentando encontrar respuestas a todo. Todo lo que necesitas está en tu interior esperando poder manifestarse.

En la salud hoy presta atención a los ojos en general◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA TENER FORTALEZA «YO SOY LA FORTALEZA DIVINA OBRANDO EN MI»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 21 días.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeoMENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

Los ángeles te envían también señales en formas de secuencias numéricas que pueden repetirse con frecuencia y forma. Por ejemplo: te despiertas a una misma hora, ves esa frecuencia en cualquier lugar, valla publicitaria, ticket, matricula de un coche, etc. En este espacio trataremos las señales Angélicas para que puedas identificar lo que quieren decirte cada día los Ángeles a través de los números y de esas frecuencias numéricas.

 

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY

«1111«

«MIS MAESTROS ASCENDIDOS ME GUÍAN HACIA MI MAYOR BIEN.TENGO LOS RECURSOS SUFICIENTES PARA VIVIR PLENAMENTE Y FELIZ«

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY GUIADO DE MANERA DIVINA«

 PARA DECRETAR Y COMPARTE

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

2 comentarios

  1. Ciao ti lascio il mio nome e se puoi rispondimi sono Cristina un messaggio mi aiuterebbe a lenire questo momento.
    Ti abbraccio e ti ringrazio altri hanno tentato di copiarti ma tu sei l’ originale. Grazie per l’ aiuto che mi regali ogni mattina per affrontare la giornata.
    Cristina Favia prega per me e ci terrei tanto ad una tua risposta. Cristina Favia

  2. Yo, soy guiado de manera divina. Amen.
    Muchas gracias, por la ayuda espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.