• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 30/03/2023 – ARCÁNGEL RAFAEL – LEY DE ATRACCIÓN PARA LA SALUD

 MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 30/03/2023 –

ARCÁNGEL RAFAEL – LEY DE ATRACCIÓN PARA LA SALUD

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL RAFAEL y te dice: LEY DE ATRACCIÓN PARA LA SALUD.- Amado mío, todo en el universo está compuesto de energía. También lo están los pensamientos, las emociones, tu intención y tus deseos. Tú mismo eres energía en esencia. Cuando enfocas tu energía en aquellos que deseas, ya sea el amor, la abundancia, la salud o el éxito, eso llega a ti porque las energías similares se atraen. Esto sucede por la aplicación de la Ley de atracción en el universo.

Todo está conectado y en constante movimiento. Son las energías las que producen el movimiento del universo. Y teniendo en cuenta que las energías similares se atraen entre sí, puedes emplear la ley de atracción a tu favor. Es decir, puedes usar esta ley para atraer la energía que deseas. Para ello debes manifestar esa energía, debes ser esa energía, y así atraerás hacia ti mismo aquello que eres.

Porque para poder tener primero tienes que ser. Hoy te muestro a través de esta enseñanza espiritual cómo emplear el poder de la ley de atracción para obtener salud, para ser una expresión de salud perfecta. El universo es una fuerza energética en la que todo está conectado. Por lo tanto, tus pensamientos, emociones, palabras y actos también están conectados con el universo, producen un eco en éste.

La energía que emana a través de ti se mueve en el universo y atrae energías similares. Y como bien sabes, el poder de esta ley y tu propio poder de atracción lo puedes emplear para muchas cosas en tu vida, pero hoy quiero mostrarte específicamente cómo emplearlo para la salud, para atraer a todo tu SER la energía de la salud perfecta.

Hoy te acompaño y te ilumino para que tú seas una expresión de salud y para que atraigas energías similares de regreso a ti. De este modo, tu SER, todo tú, serás un canal a través del cual fluya la energía de la salud de manera perfecta, sin interrupciones, sin reservas, de manera natural. Cuando piensas en la salud de manera positiva y con fuerza, estás empleando la ley de atracción aunque no lo sepas. La clave está en enfocarte en aquello que deseas, dejando a un lado el miedo, la preocupación y confiando plenamente en que el universo te traerá aquello que necesitas, aquello que estás manifestando.

En sí misma, la ley de atracción te ayuda a mantener una actitud positiva, a enfocarte en las cosas buenas que tienes y en las cosas buenas que deseas. Y todo ello contribuye a elevar tu vibración. Por lo tanto, con una vibración alta, te resulta mucho más sencillo alinearte con las energías de la salud, de la abundancia, de la felicidad y cualquier otra energía que te resulte positiva. La ley de atracción funciona a través de varios pilares, y uno de ellos es la salud.

Por lo que se refiere a tu cuerpo físico, la ley de atracción actúa directamente sobre éste. Tu cuerpo físico está compuesto por numerosas células, tejidos, órganos y organismos. Todas esas partes son importantes, pero hay dos de ellos que destacan sobre los demás, y es tu corazón y tu cerebro. Una de las principales funciones de tu cerebro es precisamente trabajar de manera constante para mantener tu salud mental y física.

Así, segrega sustancias que te mantienen sano, que fortalecen tu sistema inmunológico y que combaten las enfermedades. Y la producción de todas esas sustancia está en gran medida influenciada por tus pensamientos, por tus emociones, por tu estado mental, tu actitud. Es decir, tus pensamientos, tus emociones y tu actitud, aunque no puedas verlas, influyen directamente en tu cuerpo físico. Porque todo está relacionado.

Todo lo que sucede en ti a nivel mental tiene una consecuencia a nivel físico. Cuando mantienes tus pensamientos positivos, una actitud positiva y cuidas tu estado emocional, tu propio cuerpo físico segrega sustancias que contribuyen de manera positiva a tu salud. Es importante que reconozcas la importancia que tiene sobre tu cuerpo físico todas esas cosas.

Tal vez te has dado cuenta a lo largo del despertar de tu conciencia que los pensamientos negativos, las emociones enquistadas y atascadas como el resentimiento, la ira o el odio, pueden terminar por manifestarse en forma de afecciones o dolencias en el cuerpo físico. Todo está relacionado, nada sucede por casualidad, todo tiene una causa. Es importante que siempre cuides tu salud, que sigas las indicaciones de esas personas que se dedican de manera profesional a cuidar de la salud física o mental. Pero también es importante que tú mismo pongas de tu parte.

La ley de atracción es algo que te puede ayudar mucho a poner de tu parte. Porque cuando tienes una dolencia y estás siguiendo un tratamiento médico, tienes muchas más posibilidades de sanar cuando mantienes una actitud positiva, cuando mantienes tu vibración y tus pensamientos elevados. Porque de esta forma estarás trabajando de manera coherente por aquello que deseas, por aquello que quieres que es la salud perfecta. Y es que La ley de la atracción responde a la vibración que tú emites con aquellos pensamientos que mantienes activos en tu mente.

La clave para manejar correctamente la ley de atracción está en vivir la realidad desde una perspectiva positiva. Y es que cuando algo no sale exactamente como esperabas, puedes cometer el error de centrar demasiado tu atención en aquello que no deseas. Por lo tanto, en cuando a la salud, es mucho mejor centrarte en lo que sí tienes que en lo que quieres.

Si en este momento estás sintiendo una dolencia, en lugar de repetir en tu mente pensamientos sobre esa dolencia, es mucho mejor que pienses de manera positiva. Es decir, que te centres en aquello que sí quieres. Así, evitarás repetir en tu mente «me siento mal porque me falta salud» podrás tener un pensamiento positivo o incluso de agradecimiento sobre otros aspectos de tu salud que estén bien y por los que te sientas agradecido.

Es necesario que comprendas que todo lo que sucede en ti tiene un impacto muy significativo en tu bienestar físico, mental y espiritual. Por eso, es mucho mejor que te centres en la salud desde un punto de vista positiva, ya que de este modo estarás atrayendo experiencias positivas de salud a tu vida. Hoy te acompaño de manera amorosa con mi luz para que te enfoques en pensamientos positivos, en el bienestar para atraer hacia ti la mejor salud. La ley de atracción está funcionando en todo momento. Normalmente la estás empleando de manera inconsciente, pero si prestas atención y lo haces de manera consciente, podrás controlar aquello que llevas a tu vida.

Para ello lo primero que debes hacer es mantenerte focalizado en lo que deseas. Enfócate en tu salud perfecta, puedes incluso visualizarla en tu mente. Puedes visualizar todo tu cuerpo sano, tu mente perfecta, tu estado emocional completamente restaurado. Visualízate a ti mismo gozando de una salud completamente perfecta, siente esa salud dentro de ti. A medida que vas enfocándote en esa sensación, irás incluso sintiendo agradecimiento. Sin darte cuenta, estarás agradeciendo al universo por adelantado por haberte otorgado la salud perfecta.

Estarás enviando al universo un mensaje muy claro: Que deseas la salud perfecta y que la agradeces. Entonces, las energías que emites a través de todos esos pensamientos y de ese estado mental, comienzan a moverse por todo el universo en busca de energías similares para llevarlas de vuelta hacia ti. Recuerda que para poder TENER primero debes SER. Esto quiere decir, que no tienes que esperar a que algo llegue a tu vida para actuar de manera coherente con ese algo.

No necesitas que algo se materialice para poder alinearte con ese algo. Es decir, no tienes que esperar a ver cumplida tu salud perfecta para comenzar a cuidar de ella. Para atraer hacia ti la energía de la salud has de actuar de manera coherente. Es decir, aquello que haces, dices y piensas tiene que ser acorde con lo que quieres.

La clave de la ley de atracción para la salud está precisamente en la coherencia, en mantenerte alineado con una salud perfecta. Porque si cuidas de tu salud, estarás haciendo todo lo posible por recibir energías que contribuyan a tu bienestar. Así, son muchas las cosas que puedes hacer para atraer salud a tu vida. Puedes emplear decretos para la salud, puedes hacer también afirmaciones positivas. Puedes solicitar asistencia a los ángeles del rayo verde y puedes pedir ayuda a tu ángel guardián. Y mientras haces todo eso, te preocuparás por mantener una alimentación saludable, por hacer algo de ejercicio. Tratarás de proporcionarte el descanso adecuado.

Cuidarás de tu salud mental y emocional. Estarás enfocado en todo lo que puedas hacer para cuidar de tu salud y mejorarla. Y tendrás la certeza de que estás contribuyendo a tu bienestar. La ley de atracción es una poderosa herramienta para tu salud a todos los niveles. Pero la ley de atracción no funciona de manera aislada. Es decir, no basta con que un día, durante un minuto pienses en una salud perfecta y la desees para ti. Tienes que ser constante y sobre todo tus acciones deben corresponderse con eso. Así, la ley de atracción servirá como impulso para todo lo que tú estás haciendo.

Todo cuando tú mismo hagas en beneficio de tu salud se verá multiplicado gracias a la ley de atracción. Así, aunque no hayas sido consciente de ello, cuando has acudido a un médico para tratar tus dolencias, cuando has seguido sus instrucciones y has hecho un esfuerzo por cuidar de ti, has sido coherente con tu salud, has hecho lo que debías y has enviado al universo un mensaje muy claro: Que tu salud importa, que quieres cuidar de ti y que lo estás haciendo. 

Entonces el universo te corresponderá con experiencias positivas para tu salud. Te devolverá aquello que has entregado. Por eso tu actitud está directamente relacionada con tu salud y con la ley de atracción. Cuando tienes una actitud positiva, estarás atrayendo cosas positivas hacia ti, y así es mucho más probable que te sientas bien de salud. En cambio cuando adoptas una actitud negativa, eres mucho más propenso a las enfermedades y en general tu bienestar disminuye. La ley de atracción funciona a través de ti, tenlo en cuenta.

Tú eres el motor del cambio, eres tú quien lo pone todo en marcha. Cuando tienes una actitud positiva, una buena actitud hacia ti mismo tienes mayor capacidad parar enfrentar las dificultades, encuentras soluciones con mayor facilidad. Pero esto no influye solamente a nivel físico, sino que también produce consecuencias a nivel emocional, mental y espiritual. Una buena actitud te ayuda a atraer situaciones de bienestar en todos los aspectos de tu vida.

Te ayuda a reducir el estrés y a aumentar tu bienestar. Además, cuando estás haciendo lo correcto para atraer las energías de la salud hacia tu vida, notarás cómo sientes más motivación para llevar unos hábitos de vida saludable. Tendrás mucho más interés por cuidar de ti en todos los aspectos. Y esto será una espiral energética que asciende, que te conecta con energías positivas y con situaciones que te harán bien. Debes tener cuidado y prestar atención a tus pensamientos, palabras y actos porque la ley de atracción no funciona solamente de manera positiva. Las energías similares se atraen entre sí. Pero recuerda que no hay energías positivas ni negativas.

Todas simplemente son energías. Cuando esas energías interactúan contigo y produzcan consecuencias en ti, entonces serán positivas o negativas. Es decir el hecho de que una energía sea positiva o negativa para ti dependerá de cómo te afecte. Por eso, cuando adoptas una actitud negativa, atraes hacia energías que para ti también serán negativas. Así, cuando no cuidas de tu salud le dices al universo que tu salud no te importa, que no es de interés. Y comienzan entonces a aparecer los síntomas en tu cuerpo físico, en tu salud mental y en todas las partes de ti. 

Mantener tu vibración, tus pensamientos y tu actitud elevadas marcará la diferencia sobre tu salud. Porque notarás cómo el estrés, la ansiedad y el nerviosismo disminuyen de manera considerable. El estrés influye de manera negativa sobre tu sistema inmunológico, por lo tanto disuelves ese estrés, tu sistema inmune comienza a mejorar. Además cuando estás estresado te sientes mucho más cansado y eso también te puede hacer enfermar. Por eso es importante que cuides de tu salud y de tu descanso.

Que te tomes tiempo necesario para desconectar de las obligaciones diarias, que te alimentes bien y que descanses correctamente. Una actitud positiva hace que tu cerebro libere sustancias que reducen el dolor y te otorgan una sensación de bienestar. Por lo tanto eso inmediatamente te ayudará a aliviar los síntomas de cualquier enfermedad, y hará que te encuentres mucho mejor. Además, cuando tienes una enfermedad y mantienes una actitud de sanación, seguirás las indicaciones de los profesionales que estén cuidando de ti, te resultará más fácil confiar en ellos y atraerás hacia ti la salud. Estarás colaborando y trabajando de manera activa para restaurar tu salud.

Por lo tanto, mantener tu mente en pensamientos de salud, conectar con la energía de la salud y expresarla a través de ti te ayudará a combatir enfermedades, a reducir los síntomas y a hacer que los tratamientos médicos funcionen mejor. Así, para atraer la salud perfecta hacia tu vida, cuando estés pasando por alguna enfermedad, en lugar de prestar atención a todas las limitaciones que te pone, presta mejor atención a las cosas que sí puedes hacerlas. Acércate con amor a esas limitaciones y busca consuelo. Porque una situación complicada de salud te producirá muchas emociones, y no tienes que ignorarlas, tienes que ocuparte de ellas. 

Cuando mantienes tu corazón y tu tu alma abiertos a la salud y estás alineado con ella, podrás enfrentar mejor todos tus procesos de sanación y recuperación, podrás mantener una mejor salud porque la energía de la salud perfecta fluirá a través de ti. No olvides que la ley de la atracción funciona a través de ti, por lo tanto has de SER aquello que quieres tener. La salud es tu estado natural, es una expresión de armonía y equilibrio con el universo.

 

 

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Emplearás el poder de la ley de atracción para tener una salud perfecta?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Debes comenzar a realizar una transformación física, emocional y espiritual y esto hará que atraigas las miradas y brilles con luz propia. Hoy la luz divina te acompaña para que puedas solucionar todos los asuntos familiares que te atormentan, sin demora, con amor y respeto. Realiza alguna actividad que te ayude a recargarte enérgicamente, medita antes de dormir, escucha música relajante que te ayude a mejorar tu calidad del sueño, gracias a esto se reducirá considerablemente tu nivel de estrés.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

 Deja de lado la negatividad y el miedo a equivocarte, no pienses que las cosas van a marchar mal, trata de pensar de manera positiva. Los pensamientos negativos no te ayudan a salir de esa situación. Tienes suficiente fuerza interior para comenzar de nuevo en ese asunto que sabes que te te está ocasionando mucho sufrimiento y que debes cortar. Sé valiente, y no te amedrentes por los comentarios ajenos.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado Mío:

Deja atrás la incertidumbre y el miedo a dar pasos definitivos que te lleven a realizar eso que tanto deseas. Estás en este momento en dudas sobre donde dirigir tus pasos, y aunque tu corazón te habla, no quieres escucharlo porque eso supondrá hacer en tu vida un cambio drástico. 

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL URIEL PARA SUBIR LAS VENTAS DE UN NEGOCIO» MI NEGOCIO ES PRÓSPERO Y CADA DÍA VENDO MÁS. YO SOY SOY LÍDER EN VENTAS»
¡Gracias amado mío que siempre me oyes!
Este decreto lo puedes realizar durante 21 días.

 

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «0606«

«DIOS HA ENVIADO A MIS ÁNGELES PARA SANAR MI ANSIEDAD Y ANGUSTIA. TODO ESTÁ EN PERFECTO ORDEN DIVINO Y LA PROSPERIDAD ESTÁ INSTALADA EN MI VIDA» 
DI EN VOZ ALTA: «YO SOY SANADO Y PRÓSPERO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.